Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 117396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #285 en: 06 Agosto, 2018, 23:57:42 pm »
Claro, yo también había entendido así. Que tú compras por ejemplo una serie y tendrías un dibujo seguido, pero una parte del dibujo del lomo en conjunto sin que tuviese que corresponder exactamente a su propia serie.

Lo que me parecía una locura es tener la colección como la vendían. Alternando tomos de cada serie para tener el dibujo "correctamente" en la estantería.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #286 en: 07 Agosto, 2018, 02:20:09 am »
Pues no es descabellado eso que decís. Yo también había entendido que si, por ejemplo, comprabas solo Sandman, a pesar de que los tomos se publiquen de forma intercalada con otras series, al final tendrías los tomos seguidos, componiendo una fracción continua del dibujo total. Pero no sería raro que en esa fracción incluyesen algo relacionado con la serie en cuestión, porque al fin y al cabo el dibujo es el resultado de colocar varios dibujos más pequeños de cada serie sobre un fondo negro. Sería cuestión de hacer coincidir dibujos con serie.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #287 en: 09 Agosto, 2018, 01:05:10 am »
Pues si es así, lo han acertado.

Que cuando pongas los tomos de Predicador o Sandman estos van seguidos y forman el dibujo, el cual es una fracción del dibujo total. O sea, que una cosa es cómo salen a la venta y otra como se ordenan.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 267
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #288 en: 09 Agosto, 2018, 13:00:54 pm »
A ver si lo hago bien.



He visto esta imagen en Facebook en los que se puede ver un poco los lomos de las diferentes series y como los han hecho coincidir con cada imagen. En medio estará Fábulas, a la derecha parece Predicador pero debajo también está el dibujo de Hellbazer.

Supongo que intentaran cuadrar todo pero algunos no quedarán tan bien como otros.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #289 en: 09 Agosto, 2018, 14:37:46 pm »
NO se yó si pretenden que esos dibujos correspondan con el dibujo de los lomos, porque V de Vendetta serán dos tomos y ahí se ve claramente que ocuparía al menos 10. Además Predicador que son bastantes volúmenes esta encima del de Hellblazer.


Haciendo un esfuerzo supremo de vista sí que parece que algunas colecciones coinciden con su dibujo. Así parece en los 6 volúmenes de la cosa del pantano de Moore que recubre prácticamente su dibujo o los 10 de Y, el último hombre. EN cambio parece que los 7 de Hellblazer irían a la izquierda de la cosa en un dibujo que no termino de ubicar ahora mismo y a la derecha el predicador de Ennis (con el dibujo del predicador arriba y abajo el de Hellblazer). En medio Fábulas y a la izquierda del todo tras Y, iría V de Vendetta y Sandman por ese orden no coincidiendo el dibujo.
« última modificación: 09 Agosto, 2018, 14:46:23 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #290 en: 09 Agosto, 2018, 15:36:01 pm »
Yo creo que intentan que la mayoría coincida. En el caso de V de Vendetta es necesario que si se quiere poder apreciar el dibujo este tenga un tamaño que abarque varios tomos. Otra opción sería prescindir de este dibujo, como podrían hacer con We3 y Los leones de Bagdad...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #291 en: 09 Agosto, 2018, 15:42:29 pm »
Pues sí como parece coincide el tomo con el dibujo en la cosa del pantano de Moore, creo que va a caer sí o sí. Ya he leído la mayor parte pero no la tengo y es un clásico. Además te ahorras 5 euros por tomo que no esta nada mal. Lo otro que coincide a priori es fábulas que lo veo demasiado largo con muchos tomos como para embarcarse en ella ahora mismo e "y el ultimo hombre", que me podría interesar pero que creo que voy a pasar porque el ahorro con respecto a los tomos de ECC es mínimo.

Luego Sandman no coincide, Hellblazer parece que tampoco (cae sobre el dibujo ese que no termino de reconocer, quizás sea de We3) y predicador(que cae sobre un dibujo del predicador... y uno de Hellblazer)  :torta:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #292 en: 09 Agosto, 2018, 15:49:35 pm »
No entiendo lo de comprar o no un cómic por el dibujo del lomo...

Unos 20 tomos he comprado yo del de Novelas graficas de DC, cada uno guardado donde se puede, cero traumas con los lomos  ::) ::) ::)

Los cómics, muy disfrutables.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #293 en: 09 Agosto, 2018, 15:51:59 pm »
"y el ultimo hombre", que me podría interesar pero que creo que voy a pasar porque el ahorro con respecto a los tomos de ECC es mínimo.

Tan mínimo no creo...  :sospecha:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39477.msg2028203#msg2028203


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #294 en: 09 Agosto, 2018, 15:53:02 pm »
No entiendo lo de comprar o no un cómic por el dibujo del lomo...

Unos 20 tomos he comprado yo del de Novelas graficas de DC, cada uno guardado donde se puede, cero traumas con los lomos  ::) ::) ::)

Los cómics, muy disfrutables.

Yo también he comprado algún tomo suelto unitario de Novelas gráficas DC y no pasa nada. Queda un poco feo el dibujo pero se aguanta el asunto. La cosa es que en este caso no es uno suelto sino un mínimo de 6 tomos seguidos. Y la verdad es que a priori no me gusta la idea de que si compro el Hellblazer de ennis, me salga un dibujo de We3 o de que si compro el predicador me salga un dibujo de Hellblazer.

Para eso pago un poco más y me hago con la edición de ECC y si no lo leo en digital y listo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #295 en: 09 Agosto, 2018, 15:55:42 pm »
"y el ultimo hombre", que me podría interesar pero que creo que voy a pasar porque el ahorro con respecto a los tomos de ECC es mínimo.

Tan mínimo no creo...  :sospecha:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39477.msg2028203#msg2028203

Bueno en mi caso tampoco me importa mucho que sea en tapa dura o rústica la verdad. Y en este caso la rebaja como tu mismo dices no llega a 20 euros. Eso sí quien quiera tapa dura porque no le guste la rústica si que es una rebaja considerable.  :thumbup:
 
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #296 en: 09 Agosto, 2018, 16:02:49 pm »
"y el ultimo hombre", que me podría interesar pero que creo que voy a pasar porque el ahorro con respecto a los tomos de ECC es mínimo.

Tan mínimo no creo...  :sospecha:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39477.msg2028203#msg2028203

Bueno en mi caso tampoco me importa mucho que sea en tapa dura o rústica la verdad. Y en este caso la rebaja como tu mismo dices no llega a 20 euros. Eso sí quien quiera tapa dura porque no le guste la rústica si que es una rebaja considerable.  :thumbup:

A mi me gustan los dos formatos, pero en un caso que la edición en rústica sea más cara que la otra... algo va mal.  :lol:

Claro que luego hay que ver como ECC hará la reedición de "lujo" de la serie que se ha tanteado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #297 en: 22 Agosto, 2018, 16:13:39 pm »
Buenas tardes, Whakoom ha sacado una oferta para suscribirse al coleccionable a través de ellos, por si le interesa a alguien https://www.whakoom.com/p/coleccionvertigo

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #298 en: 22 Agosto, 2018, 18:39:28 pm »
Lo iba a decir aquí (lo de Whakoom)

Envio gratis y te regalan dos tomos de Sandman y Stardust  (sin coste añadido). Eso sí creo que no tienes el 10% de descuento,
« última modificación: 22 Agosto, 2018, 18:44:12 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #299 en: 22 Agosto, 2018, 19:29:33 pm »
Lo iba a decir aquí (lo de Whakoom)

Envio gratis y te regalan dos tomos de Sandman y Stardust  (sin coste añadido). Eso sí creo que no tienes el 10% de descuento,

Te hacen un 5% de descuento si eres PRO.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines