Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Erratas en la web Universo Marvel  (Leído 138865 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 12 Enero, 2006, 21:27:48 pm »
ai!!
perdon es que me he liado de post..me he confundido con uno que trataba sobre los errores de marvel y me he confundido con este post de "erratas de marvel".
sorry.snif

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 12 Enero, 2006, 21:34:02 pm »
Jajajaj ya imaginaba yo algo así, pero por si las moscas prefería preguntar :P
A ver si le sé cambiar el nombre al post...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 11 Abril, 2006, 17:47:09 pm »
No se si esto sigue activo,pero acabo de descubrir una errata en esta Ficha de la EUM:

http://www.eumreborn.com/static/etc/CaballeroLuna/Anubis.html

Copio textualmente:

"Entonces se lebantó una violenta tormenta de arena que destruyó el templo de Anubis"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 11 Abril, 2006, 17:53:39 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
"Entonces se lebantó una violenta tormenta de arena que destruyó el templo de Anubis"


¡Sí! ¡Yo estaba allí, sobreviví por los pelos! ¡Anubis me hizo prisionaero, pero gracias a la luna llena logré escapar!

(inspiremos aire)

De todas formas, la EUM y Universo Marvel son dos páginas distintas, Darkseid no puede corregir los errores de EUM. Si encuentras fallos en EUM, avisa a Master Gollum (tienes el correo en la página de EUM).

¡Y venga, a animar este hilo!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 11 Abril, 2006, 20:19:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
No se si esto sigue activo,pero acabo de descubrir una errata en esta Ficha de la EUM:

http://www.eumreborn.com/static/etc/CaballeroLuna/Anubis.html

Copio textualmente:

"Entonces se lebantó una violenta tormenta de arena que destruyó el templo de Anubis"

Ahora que lo dices, hasta yo me había olvidado de este hilo :enfermo
Se lo comentaré a MasterGollum, gracias :)
Esperaré unos días, por si se anima el hilo y puedo juntarlo con alguna otra errata de eum.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 11 Abril, 2006, 22:38:11 pm »
Hablando de la EUM, Master Gollum me dijo que pronto sacarían nuevas fichas de películas y que a largo plazo (eso sí, me lo dijo hace meses) podrían sacar fichas de GI Joe y Transformers. No pregunté por Star Wars, pero tampoco creo que las saquen. ¿Y alguien sabe por qué se ha parado? Ahora que tocaba la 2400 :bigcry En número redondo siempre sacaban ficha de un personaje importante :bigcry

Y a erratas, no vaya a ser que me gane el famosísimo cartelito de Taker. En la ficha de Mística hay dos fallos, los dos en el mismo apartado: En poideres conocidos dice:


Es una multiforme capaz de cambiar de aspecto con un solo pensamiento. Su poder para alterar su forma física (pudiendo cambiar también de sexo) parece ser que afecta a la ropa que lleba encima.


Aparte de lo de la V, recientemente (por eso está mal, la ficha es vieja) se ha descubierto que si Mística cambia de ropa es porque siempre va desnuda, y la ropa la genera ella. Y deberían añadir que también puede generar alas y objetos de metal y cristal.

Por cierto, ¿os imagináis que vergüenza si la ponen un collar inhibor de poderes, la acercan a Sanguijuela o algo así? jejeje

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 12 Abril, 2006, 18:18:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Hablando de la EUM, Master Gollum me dijo que pronto sacarían nuevas fichas de películas y que a largo plazo (eso sí, me lo dijo hace meses) podrían sacar fichas de GI Joe y Transformers. No pregunté por Star Wars, pero tampoco creo que las saquen.

Yo sí que se lo pregunté, hace tiempo. Creo que me dijo que se lo estaban pensando, pero que en todo caso no sería próximamente. Me alegra ver que hay interés por la serie, porque me estoy ocupando de esas fichas (las de esta web, no las de eum, claro) :)

Citar
Y a erratas, no vaya a ser que me gane el famosísimo cartelito de Taker. En la ficha de Mística hay dos fallos, los dos en el mismo apartado: En poideres conocidos dice:

Es una multiforme capaz de cambiar de aspecto con un solo pensamiento. Su poder para alterar su forma física (pudiendo cambiar también de sexo) parece ser que afecta a la ropa que lleba encima.

Aparte de lo de la V, recientemente (por eso está mal, la ficha es vieja) se ha descubierto que si Mística cambia de ropa es porque siempre va desnuda, y la ropa la genera ella. Y deberían añadir que también puede generar alas y objetos de metal y cristal.

Por cierto, ¿os imagináis que vergüenza si la ponen un collar inhibor de poderes, la acercan a Sanguijuela o algo así? jejeje

Pues yo no lo cambiaría. Ya me habían avisado de esta errata, aunque no me fijé en la letra esa que estaba mal.
Los poderes de Mística los cambiaron por la primera película de X-Men, ya que antes no eran así. Precisamente una vez perdió el uso de sus poderes (cuando el Alto Evolucionador dejó sin poderes a todos los mutantes, entre las etapas de Davis y Claremont) y Mística no estaba desnuda. Lo de los poderes que han explicado ahora es una incoherencia más de la etapa Quesada. En fín, yo se lo comentaré y que decidan ellos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 12 Abril, 2006, 21:40:33 pm »
Ah, ¿te encargas tú? Felicidades, están muy completas. He echado un vistazo a todas, porque me parece muy interesante ver cómo evolucionan los personajes entre las películas.

En cuanto a lo de Mística... Pues sí, ha sido un cambio repentino y sin explicación, pero no sé, me gusta el nuevo cambio. Abre un abanico de posibilidades. Yo creo que poder cambiar sólo de cara y un poco de cuerpo es un poder inútil para luchar.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 12 Abril, 2006, 22:28:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Ah, ¿te encargas tú? Felicidades, están muy completas. He echado un vistazo a todas, porque me parece muy interesante ver cómo evolucionan los personajes entre las películas.

Muchas gracias :)

Citar
En cuanto a lo de Mística... Pues sí, ha sido un cambio repentino y sin explicación, pero no sé, me gusta el nuevo cambio. Abre un abanico de posibilidades. Yo creo que poder cambiar sólo de cara y un poco de cuerpo es un poder inútil para luchar.

Es cierto, pero la gracia del personaje era su cualidad como líder y como espía excepcional, que se infiltraba donde quería (recuerdo que la Patrulla se la encontró en el Pentagono). Ahora es otro tipo de personaje, y de grandes luchadores ya había muchos, mientras que como espía era un personaje único.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 14 Mayo, 2006, 22:38:52 pm »
No se si todavia sigue esto en marcha,pero en esta ficha de la EUM hay una errata:

http://www.eumreborn.com/static/DoctorExtrano/Extrano.html

Pone 2 Veces especie en el pricipio


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 15 Mayo, 2006, 21:51:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
No se si todavia sigue esto en marcha,pero en esta ficha de la EUM hay una errata:

http://www.eumreborn.com/static/DoctorExtrano/Extrano.html

Pone 2 Veces especie en el pricipio

Sigue, sigue (bueno, anda un poco parado, como puedes ver, pero la gracia es que esté y se use, aunque sólo sea de vez en cuando). Muchas gracias, se lo comentaré a los hacedores de fichas de personajes :)

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 17 Mayo, 2006, 11:22:12 am »
Saludos.
Acabo de leer por primera vez la Guerra Kree-Skrull y es mágnifica. que etapa más buena ha sido y esta siendo los Vengadores de Roy Thomas.

Bien, al grano, este mensaje es precisamente para indicar algunos errores que he visto en las fichas correspondientes a esta saga.

En la ficha de Avengers 89 no se indica que aparece la Inteligencia Suprema aunque aparece brevemente.

En la ficha de Avengers 90 no se indica que aparece lCarol Danvers aunque aparece brevemente (en esta caso se trata de la auntentica, aclaro esto por lo que indico a continuación).
 

En la ficha correspondiente a Avenger 92 se indica equivocadamente que aparecen Carol Danvers, Iron man, Thor y Capitán América. Estos personajes realmente no aparecen ya que realmente es el Superskrull quien se hace pasar por Carol Danvers para llevar al Capitán Marvel a una trampa y son tres Skrulls quienes se hacen pasar por los héroes antes mencionados. En este número salen aunque brevemente aunque brevemente Nick Furia, Dum Dum Dugan, Reed Richards y la Cosa.

En el 94 consta que aparecen los 4 Fántasticos auqeu en realidad solo aparecen Reed y la Cosa (aunque lo hacen como miembros de los 4F); error o no será quizás cuestión de gustos.

En el 95 también aparece aunque brevemente la Inteligencia Suprema.


Un saludo.


[Editado el 17-5-2006 por capitán de hierro]

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 18 Mayo, 2006, 23:54:57 pm »
Muchas gracias, Capi. Trataré de contrastar toda la información antes de tocar nada. Saludos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 19 Mayo, 2006, 09:41:45 am »
Citar
Originalmente colocado por PatoHoward
Muchas gracias, Capi. Trataré de contrastar toda la información antes de tocar nada. Saludos.


Me parece perfecto. Como puedes comprobar lo que señalo son pequeños detalles, ya que las fichas aun siendo del formato antiguo son estupendas.

Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 19 Mayo, 2006, 18:57:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Me parece perfecto. Como puedes comprobar lo que señalo son pequeños detalles, ya que las fichas aun siendo del formato antiguo son estupendas.

Estoy de acuerdo. Las fichas de Vengadores me parecen de lo mejorcito de la web, en general, en cuanto a la información exhaustiva que ofrecen, e intento seguir su ejemplo (y el de la tristemente desaparecida Web Avenger) en las que hago yo, si lo consigo o no ya es otra historia (no lo digo para que nadie me haga peloteo, ni que me eche cacahuestes ni nada :P ).


[Editado el 19-5-2006 por PatoHoward]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines