Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas V  (Leído 185062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1230 en: 29 Agosto, 2017, 18:55:22 pm »
Cabezón.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1231 en: 29 Agosto, 2017, 19:00:27 pm »


 :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1232 en: 29 Agosto, 2017, 20:39:15 pm »
A mi tierra a alguien como tu le llaman rápidamente jartible.

O eso o se repite más que la morcilla  :lol: :lol: :lol:

Kaulso, deja a Oskarosa, leñe, que tiene razón:

Tú eres peor con Brubaker  :contrato: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1233 en: 29 Agosto, 2017, 20:49:46 pm »
Kaulso, deja a Oskarosa, leñe, que tiene razón:

En cuanto a Grendel no.  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1234 en: 29 Agosto, 2017, 20:55:33 pm »
O eso o se repite más que la morcilla  :lol: :lol: :lol:



Con razón hay que repetir siempre de esto :babas:

Viva la gastronomia ejjpañola :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1235 en: 29 Agosto, 2017, 21:26:23 pm »
Kaulso, deja a Oskarosa, leñe, que tiene razón:

En cuanto a Grendel no.  :ja:

Y la burra al trigo...

Vamos a ver, y por última vez. Mi apreciación con el personaje o sus historias no atañe a la calidad, simplemente que lo que he leído no me gusta. Lo argumenté en su día cuando comenté mis lecturas, me parecieron aburridas, no me gustaron. Pero son eso: mis gustos. Nadie, y digo bien, NADIE, puede estar equivocado en sus gustos, porque son simplemente gustos, no es un criterio sobre calidad, ni análisis pormenorizado de nada. ¿Qué leí las historias inadecuadas y me he forjado una opinión sobre ello? ¿Y? No me ha gustado lo que he leído, me parece de una solemne estupidez seguir leyendo algo que no me atrae. ¿Me estoy equivocando? Puede, pero, repito, son mis gustos y mis prefer3ncias. Decir que estoy equivocado es como decir que a quien le gusta Batman o Spiderman se equivoca, porque los que verdaderamente molan son Masacre y Superman. Los gustos son libres y no están abierto a equivocación.

Y hasta aquí mi participación en esta conversación de besugos, donde parece que alguien tiene que decir la última palabra para estar contento. No me gusta Grendel. No tengo más que añadir y creo que se ha argumentado bien el asunto. El que no lo quiera entender, pues que no lo entienda.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1236 en: 29 Agosto, 2017, 21:28:06 pm »
Ojalá, bendita honradez de Oscar, todos los que dicen que algo es una mierda, dijeran eso de "estará muy bien, pero oye, que a mí no me gusta, no digo que sea malo".  :adoracion:

Por supuesto, no es cuestión de estar equivocado, porque en gustos, nadie se equivoca.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1237 en: 29 Agosto, 2017, 21:31:20 pm »
Decir que estoy equivocado es como decir que a quien le gusta Batman o Spiderman se equivoca, porque los que verdaderamente molan son Masacre y Superman. Los gustos son libres y no están abierto a equivocación.

Ehhh... Oskarosa no es el mismo caso y lo sabes.  :sospecha:

No tienes razón por una sencilla razón y que no me lo has refutado. ¡Las historias que has leído de Grendel (o eso creo) no son lo suficientemente buenas para juzgar el personaje! ¿Tan difícil es entender eso?  :puzzled:

¿Que no quieres leer la que es la mejor, e importante, historia del personaje por esa "mala" experiencia tuya? A tí la perra gorda, pero que luego no desrecomiendes la serie a otro por tu experiencia cuando no es para nada ilustrativa.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1238 en: 29 Agosto, 2017, 21:47:58 pm »
Sé que he dicho que no iba a intervenir, pero es que hay cosas en las que uno no se puede resistir.

No tienes razón por una sencilla razón y que no me lo has refutado. ¡Las historias que has leído de Grendel (o eso creo) no son lo suficientemente buenas para juzgar el personaje! ¿Tan difícil es entender eso?  :puzzled:

¿Y tú quién eres? Sin ánimo de despreciar a nadie, por supuesto. Yo leo algo, y fueron varios tomos además, vendidos como miniseries e historias completas. No me gusta, pues a otra cosa. Para juzgar a un personaje no hay que leer todas sus historias. Yo he leído unas pocas. Al margen de que sean malas o no, no me han gustado. He perdido el interés en el personaje. Quizá haya una obra maestra suya por ahí, ni lo dudo, ni lo niego, porque no lo sé, pero con lo que he leído, no me apetece explorar. Además, el personaje en sí mismo no me atrae. No me gusta alardear de nada, ni tampoco tengo nada de lo que hacerlo, tampoco quiero que se me malinterprete,  pero creo que tengo suficiente bagaje a mis espaldas en cuanto a lecturas en general para saber juzgar que es lo que me gusta a mí mucho mejor que nadie. Y eso es lo que tú no estás entendiendo.

¿Que no quieres leer la que es la mejor, e importante, historia del personaje por esa "mala" experiencia tuya? A tí la perra gorda, pero que luego no desrecomiendes la serie a otro por tu experiencia cuando no es para nada ilustrativa.  :)

Mi experiencia es la qué es, pero desde luego no la utilizo para desrecomendar tebeos que no me han gustado. Como mucho, puedo exponer un comentario que hiciera al respecto cuando la leí. Y siempre digo lo mismo: que cada uno extraiga sus propias conclusiones. No cómo en tu caso, que te empeñas en decir que estoy equivocado porque no me gusta el personaje en base a mis lecturas. ¿Espero que no pretendas que me base en lo que me digas tú. Porque no coincidimos en nuestros gustos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1239 en: 29 Agosto, 2017, 21:55:25 pm »
Oskarosa, tranquilo, que se te van los humos. Yo no he tenido nunca encontronazos con ningún forero y menos lo quiero tener contigo que eres de los que más aprecio gracias a las reseñas y opiniones que tienes que suelen ser más que acertadas en la mayoría de las ocasiones.  :birra:

Cuando hacía lo de mensajes anteriores con que no tienes razón sobre Grendel lo hacía de coña, pero se nota que te he fastidiado haciendo la "broma", perdona por eso si eso te ha molestado, en serio.  :no:


¿Y tú quién eres? Sin ánimo de despreciar a nadie, por supuesto. Yo leo algo, y fueron varios tomos además, vendidos como miniseries e historias completas.

Pues un gran fan de Grendel, que se le va a hacer, que se ha leído todo el material que ha sacado Matt Wagner y demás. Lo que has leído, repito, no es indicativo de nada, y la verdad, como gran fan me apena mucho que uno no te guste... porque ha leído el material inadecuado. ¿Si no me gustase uno de los cómics "menores" de Jason no me intentarías recomendar obras suyas como "Yo Maté a Adolf Hitler" y demás? Ese era el razonamiento mío desde el principio y creía que con la comparativa que te había hecho con Hellboy se había entendido.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1240 en: 29 Agosto, 2017, 22:01:02 pm »
Hombre, Kaulso, yo creo que es un principio muy fácil de entender, y con lo categórico que soy yo, me parece que es lo mínimo que se despacha, lo mínimo que tienes que reconocerle a un interlocutor:

Oye, si no le gusta, no le gusta y punto.

Si me viene un tío que me dice que odia a Lobezno, que no lo traga y que no quiere leer nada del personaje porque es una máquina de trinchar carne, ¿qué le digo? Sí, a lo mejor ha llegado a esa conclusión leyendo un puñado de tebeos de hace dos días y los más malos, pero no es como si tuviera que ponerle una pistola en la cabeza para que lea al personaje con Claremont.

¿Que no es lo mismo leer la Patrulla-X original, por ejemplo, que la de Uncanny? Nos ha jodido.

Pero si por lo que sea alguien ha empezado por ahí, y del rechazo que le ha producido ha decidido no seguir, pues oye, es su decisión, respetable, personal, y privada. Y a lo mejor molaría que algún día leyera esa etapa, pero si no quiere perder su tiempo en base a lo leído, es comprensible.

No sé, no lo veo incompatible.

Oscar ha leído, por lo que entiendo, un puñado de historias del personaje y no le han gustado nada, así que decide no seguir y que Grendel no es para él ni le ha gustado como lectura. Y encima, reconoce que no niega que pueda tener muy buenos tebeos, pero que a él no le ha gustado lo que ha leído.

No veo el drama.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1241 en: 29 Agosto, 2017, 22:05:28 pm »
A ver, Essex, el "drama" viene cuando es con uno de tus cómics favoritos. Tan sencillo como eso. ¿Ahora te parecería comprensible?  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1242 en: 29 Agosto, 2017, 22:07:35 pm »
Aclaro que esto no es una trifulca, ni nada similar, simplemente un debate, que ni estoy enfadado, ni me ofusco, ni guardo rencor a nadie. Por el amor de Dios, que estamos discutiendo diferentes puntos de vista sobre tebeos, no me voy a enfadar por ello, aunque me ponga vehemente, satírico, irónico y lo que se encarte. Quizá no haber añadido emoticonos ha sido más por la prisa que llevo en los últimos días, que por añadir un carácter serio a mis comentarios y opiniones. Pero tranquilo que ni me enfado, ni nada similar. Obviamente, no estamos de acuerdo en algo y nada más. Como debe de ser, añado, porque si todos pensáramos lo mismo esto sería muy aburrido.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1243 en: 29 Agosto, 2017, 22:09:02 pm »
A ver, Essex, el "drama" viene cuando es con uno de tus cómics favoritos. Tan sencillo como eso. ¿Ahora te parecería comprensible?  :)

Tampoco  :puzzled:

¿Qué tendrá que ver que sea tu cómic favorito para que le guste a Oskar?  :lol:

Punisher Max no gusta a todo el mundo. ¿Qué hago, los obligo a seguir?

Y como digo, no es el típico que dice "pues como a mí no me gusta, el cómic es una mierda sobrevalorada y no vale nada".

Oscar ha reconocido desde el principio que simplemente no le gusta o no le llama.

Recuerdo que a Adam le pasa con Ennis y a Tugui también le pasaba.

Qué vamos a hacerle.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas V
« Respuesta #1244 en: 29 Agosto, 2017, 22:11:25 pm »
Es que sin los emoticonos lo que dices siempre parece serio, hasta en los artículos.  :lol: :birra:

Hagamos paz, Oskarosa.  :thor: :beso:



A ver, Essex, el "drama" viene cuando es con uno de tus cómics favoritos. Tan sencillo como eso. ¿Ahora te parecería comprensible?  :)

Tampoco  :puzzled:

¿Qué tendrá que ver que sea tu cómic favorito para que le guste a Oskar?  :lol:

Punisher Max no gusta a todo el mundo. ¿Qué hago, los obligo a seguir?

Y como digo, no es el típico que dice "pues como a mí no me gusta, el cómic es una mierda sobrevalorada y no vale nada".

Oscar ha reconocido desde el principio que simplemente no le gusta o no le llama.

Recuerdo que a Adam le pasa con Ennis y a Tugui también le pasaba.

Qué vamos a hacerle.

Pero es que en ese caso al menos se han leído el inicio de la etapa... con Oskarosa no ha sido el caso.  :(

Es más, que soy hiperfan de Grendel y el material que ha leído no es precisamente lo que me gusta más del personaje. :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines