Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #270 en: 18 Junio, 2017, 19:04:34 pm »
Pack con los 5 tomos de XO Manowar, confirmado. Por 29´95€.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #271 en: 19 Junio, 2017, 00:52:23 am »
Pack con los 5 tomos de XO Manowar, confirmado. Por 29´95€.

Como dice la canción: quizás, quizás, quizás...

Si lo veo, puede que lo pille.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #272 en: 19 Junio, 2017, 01:03:47 am »
Pack con los 5 tomos de XO Manowar, confirmado. Por 29´95€.

Como dice la canción: quizás, quizás, quizás...

Si lo veo, puede que lo pille.

Yo el que pienso pillar, si lo confirman, es el de Bloodshot.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #273 en: 19 Junio, 2017, 09:31:57 am »
Pack con los 5 tomos de XO Manowar, confirmado. Por 29´95€.

Como dice la canción: quizás, quizás, quizás...

Si lo veo, puede que lo pille.

Yo el que pienso pillar, si lo confirman, es el de Bloodshot.

Yo el de Bloodshot también me gustaría pillarlo además del de Manowar, pero avisamos quedamos, todo el mundo dice que la etapa de Bloodshot anterior a Lemire es bastante floja  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #274 en: 19 Junio, 2017, 16:55:01 pm »
Bloodshot y Harbinger caerán. X-O no está completa así que a saber.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #275 en: 21 Junio, 2017, 22:29:29 pm »
He leído X-O Manowar Nº 2: Soldado Capitulo 2.
Retomo la serie tras mi anterior comentario.

Bueno, segundo número de esta saga y, de momento, la serie sigue a un buen nivel, además de mantenerse en la línea de la ciencia ficción, como en el arranque de la colección. Empezamos con un pequeño prólogo en el que Aric mantiene una conversación con el anillo, que es la forma que le dio a la armadura en el número anterior. De esa forma entendemos un poco mejor esa relación entre amor y odio que él le profesa. Por otro lado, Aric liderará a un grupo que será lanzado contra el palacio de los cadmios, con la misión de destruir la torre de control y la pantalla de protección. No obstante, Ironside aconseja a Aric que redirija su vehículo, porque por aire será imposible entrar en la ciudad, lo deberá hacer por las alcantarillas.

Después tenemos los créditos, un interesante resumen sobre Aric, su pasado y su presente, así como una pequeña presentación de los personajes que ya hemos conocido, incluyendo las diferentes razas que se han observado. Con estas pequeñas explicaciones fuera de la historia principal se solucionan muchas de las incógnitas que yo planteaba en el comentario del primer número, algo que a mí entender debería haberse incluido allí, en lugar de aquí. Pero también es cierto que facilitó entrar virgen en el planteamiento inicial y sin ideas preconcebidas, aunque más o menos todo es como yo pensaba. Quizá el dato más importante es conocer el nombre de la armadura, Shanhara, además de dar un poco de sentido a la escena en la que se forja un anillo, la cual no quedaba del todo clara. Ahora sabemos que ha utilizado el metal de la armadura para la confección del anillo para que le sirva de protección, algo que le será bastante útil como podemos observar en este capítulo. También tenemos mayor información sobre las razas del planeta Gorin y sus distintos roles. Los cadmios no solo son la raza más avanzada y la dominadora, sino que también realizan experimentos genéticos con fines bélicos, aunque sean un poco sádicos.

Con toda esta información, nos adentramos en la misión junto a Aric, que vuelve a demostrar que es el arquetipo de gran guerrero que por mucho que huya de la guerra esta le persigue a él. Este personaje, que estéticamente se parece mucho al Aquaman de la etapa de Peter David, creo que eso no ha pasado desapercibido para nadie, ha nacido para la batalla y es obvio que matar es algo que ha hecho otras veces, así como el papel de soldado. Esto es algo que su capitán, Branix, parece haber calado desde el principio, de ahí que se convierta rápidamente en el líder de uno de lo grupos de asalto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que es importante resaltar el buen trabajo de Tomás Giorello, que ayuda no solo a fomentar el ambiente que propone Matt Kindt, sino que su narrativa es tan efectiva como efectista en ocasiones. Esto provoca que haya un importante equilibrio entre la épica que pretende la serie y la sólida narrativa  para que todo tenga cierta coherencia. Sinceramente, en el apartado gráfico creo que la serie es muy superior al argumental. Los dos primeros números han estado bastante bien, además de dejar con ganas de saber como va a continuar la saga, pero también es obvio que estamos ante una serie de tópicos del género de acción. El protagonista se niega a sí mismo sus aptitudes en lo que es una vana búsqueda de la paz, cuando realmente lo que debe estar es luchando por preservarla allá donde vaya. No hay más, esta es un poco la esencia de este planteamiento inicial que nos lleva por una historia de ciencia ficción cargada de acción, con todo el realismo posible, sin escatimar en violencia o sangre, en una clara búsqueda de un público adulto. Estamos en una guerra en un planeta lejano y no se admiten concesiones, por lo que la crueldad, la sangre y la violencia campan a sus anchas. Como debe de ser, de hecho. Y esto es quizá lo que hace verdaderamente atractivo esta propuesta de la editorial Valiant, que ha transformado el concepto original, propio de los superhéroes de los noventa, en un reciclado proyecto mucho más interesante y mejor ejecutado. Desde luego, si alguien está cansado de leer malas, esta serie es una gran apuesta, y de momento está siendo muy entretenida y visualmente chula. No es algo excepcional ni tremendamente original, tampoco creo que lo pretenda, pero si ofrece un producto entretenido y con una calidad más que aceptable. Habrá que ver como evoluciona en posteriores números, o cuanto se alarga esta primera línea argumental, pero de momento está bastante bien.  :thumbup:

Por cierto, tengo mucha curiosidad de ver que poderes ofrece la armadura al completo. aquí podemos ver que con solo el anillo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por último, hablar del formato. 28 páginas por 2.50€ no está mal. Viendo la propaganda de la contraportada parece que Medusa Comics ha establecido este precio estándar para todas sus colecciones en grapa, aunque algunas son de 32 páginas, lo que en definitiva equivale a un pliego más. Sinceramente, me hubiese gustado más un ajustado 2.25€, 2.20€, o incluso 2.15€, pero siendo realistas quizá sería pedir demasiado a una editorial pequeña, cuyas tiradas no sé como serán para que esto sea rentable. Por no mencionar que tras la promoción inicial tendrán que ver como se estabilizan las ventas y si realmente la apuesta por el formato les sale bien. Yo espero que sí, confío en que así sea, pero como se suele decir, en esto los que mandan son los que apoyen las colecciones comprándolas. No sé como serán las otras dos colecciones, tampoco tengo mucho interés en ampliar mi espectro de compras, todo sea dicho, pero esta desde luego está dando la talla y de momento el siguiente número tiene mi compra asegurada. Después hay que subrayar la buena calidad de la edición. Las cubiertas son similar o superior a las que ofrecen las grapas de ECC, mucho mejor que las de Panini, pero también son más baratas, aquí todo cuenta. El papel, la reproducción y todo lo demás también tiene mucha calidad, por lo que se puede apreciar que ha habido una gran esfuerzo por ofrecer un producto asequible y económico, pero sin despreciar la calidad de los materiales. Mi más sincero reconocimiento a esta editorial española que de momento está ofreciendo una calidad muy alta en sus publicaciones, si todo esto se repite en las otras colecciones, que supongo que así será. 
« última modificación: 29 Agosto, 2017, 21:33:31 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #276 en: 21 Junio, 2017, 23:28:25 pm »
A mí me está gustando tanto esta serie que reservé ayer el pack de SD en mi tienda habitual.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #277 en: 21 Junio, 2017, 23:33:48 pm »
Bueno, que esta serie esté bien no significa que lo anterior lo esté. Yo, de momento, con esta serie voy bien servido.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #278 en: 21 Junio, 2017, 23:38:58 pm »
Recordad que de los packs que saca SD no todas las series están completadas en España.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #279 en: 21 Junio, 2017, 23:45:20 pm »
Bueno, que esta serie esté bien no significa que lo anterior lo esté. Yo, de momento, con esta serie voy bien servido.  :smilegrin:

Ya, pero mira, me ha gustado lo suficiente para querer saber más de la armadura y lo previo a esto.

Recordad que de los packs que saca SD no todas las series están completadas en España.

Por el precio al que está el pack, venga como venga, no me voy a quejar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #281 en: 27 Junio, 2017, 10:46:44 am »
Leído Faith #2 y Generación Zero #2. Siguen a muy buen nivel ambas series, siendo probablemente dos de las grapas que más estoy disfrutando.

Miniserie para Gameto el Superfeto ya.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #282 en: 27 Junio, 2017, 10:49:50 am »
Bueno, que esta serie esté bien no significa que lo anterior lo esté. Yo, de momento, con esta serie voy bien servido.  :smilegrin:

Ya, pero mira, me ha gustado lo suficiente para querer saber más de la armadura y lo previo a esto.

Recordad que de los packs que saca SD no todas las series están completadas en España.

Por el precio al que está el pack, venga como venga, no me voy a quejar.

Otro que ha caido con el pack  }:) Alguna posibilidad de que Medusa sacara los tomos que faltan ? Ese pack deja mucho inconcluso o se puede leer bien sin quedarte sin muchas incognitas ? Que mas se recomienda de lo que van a sacar que quede mas o menos cerrado ?  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #283 en: 30 Junio, 2017, 00:41:56 am »
Leído el segundo numero de Faith, me ha gustado mas que el primero :mola: Muy divertido :thumbup:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #284 en: 02 Julio, 2017, 15:01:57 pm »
¿Si empiezo con xo manowar con estas grapas sin leer nada previo me perderé? ¿Es mejor empezar con los volúmenes previos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines