Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #360 en: 14 Noviembre, 2010, 20:41:23 pm »
   No se la llevan literalmente, sólo se trasladan sus habitantes. :P

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Asedio!!!
« Respuesta #361 en: 14 Noviembre, 2010, 20:45:29 pm »
   No se la llevan literalmente, sólo se trasladan sus habitantes. :P

:lol:  :lol: También yo...  :torta: ¡gracias!  :birra:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #362 en: 15 Noviembre, 2010, 20:18:41 pm »
Leido Asedio 2, la serie es bastante adictiva. Estoy deseando ya leer el nº 3. Parte de esa adicción tiene que ver con que estemos deseando que alguien le ponga de una vez las pilas al Vigía y le dé una patada en el culo a Osborn. Espero que no pase como en Invasión Secreta y la miniserie tenga algo de argumento, que no sea simplemente una batalla que empiece en el nº 1 y termine en el  nº 4.
Bendis no me parece para nada un gran guionista, pero hay que reconocer que sabe dar golpes de efecto como nadie. En política sería alguien a tener muy en cuenta  :lol:
Lo digo porque no para de dar golpes de efecto. Unos me parecen muy buenos, y otros no tanto. Y algunos son excesivos, como hemos podido comprobar en este número. Una escena que me ha parecido muy buena es la de la última página
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a la escena más impactante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay que reconocer que después de ésto, la presencia del Vigía es inquietante. Salvando las distancias, me recuerda un poco a Fénix Oscura en la saga de Fénix Oscura de Claremont y Byrne en la Patrulla X, en cuanto a que da la sensación de gran amenaza imbatible.
« última modificación: 15 Noviembre, 2010, 20:26:49 pm por Parker »

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #363 en: 15 Noviembre, 2010, 20:41:16 pm »
Creo que casi todos estamos deseando que alguien le ponga freno al Vigía, que de ser un personaje bastante soso, intentando ser interesante con su falsa aura de misterio, a pasado a ser un personaje desequilibrado, pasado de rosca y sin un aparente límite de poder. Esto ya se sabe de qué única manera puede acabar... Demasiado poder suelto para que deambule por el universo Marvel.
Sólo espero que sea un buen número el que nos cuente la caída de Osborn, el Vigía y el resto de farsantes. Si mantiene el nivel de los dos primeros números me daré por satisfecho.  :thumbup:

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #364 en: 16 Noviembre, 2010, 14:59:35 pm »
Creo que casi todos estamos deseando que alguien le ponga freno al Vigía, que de ser un personaje bastante soso, intentando ser interesante con su falsa aura de misterio, a pasado a ser un personaje desequilibrado, pasado de rosca y sin un aparente límite de poder. Esto ya se sabe de qué única manera puede acabar... Demasiado poder suelto para que deambule por el universo Marvel.
Sólo espero que sea un buen número el que nos cuente la caída de Osborn, el Vigía y el resto de farsantes. Si mantiene el nivel de los dos primeros números me daré por satisfecho.  :thumbup:
Te voy a poner los dientes largos, los dos siguientes números son mucho mejor (dos joyas) que los dos primeros. :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Asedio!!!
« Respuesta #365 en: 16 Noviembre, 2010, 16:31:00 pm »
El final del Vigía está claro, pero suscita dos preguntas: ¿Quién? ¿Cómo?
Creo que por eso vale la pena seguir este personaje.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #366 en: 16 Noviembre, 2010, 17:27:48 pm »
El final del Vigía está claro, pero suscita dos preguntas: ¿Quién? ¿Cómo?
Creo que por eso vale la pena seguir este personaje.
yo no tengo ni idea de lo que pasará, pero me temo el final del pobre vigia
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #367 en: 16 Noviembre, 2010, 19:13:19 pm »
El final del Vigía está claro, pero suscita dos preguntas: ¿Quién? ¿Cómo?
Creo que por eso vale la pena seguir este personaje.
yo no tengo ni idea de lo que pasará, pero me temo el final del pobre vigia

Está claro... la cosa es que dice Adamantium, no sé pero espero que sea impresionante!!!
Business. Always business.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #368 en: 16 Noviembre, 2010, 19:16:39 pm »
Creo que casi todos estamos deseando que alguien le ponga freno al Vigía, que de ser un personaje bastante soso, intentando ser interesante con su falsa aura de misterio, a pasado a ser un personaje desequilibrado, pasado de rosca y sin un aparente límite de poder. Esto ya se sabe de qué única manera puede acabar... Demasiado poder suelto para que deambule por el universo Marvel.
Sólo espero que sea un buen número el que nos cuente la caída de Osborn, el Vigía y el resto de farsantes. Si mantiene el nivel de los dos primeros números me daré por satisfecho.  :thumbup:
Te voy a poner los dientes largos, los dos siguientes números son mucho mejor (dos joyas) que los dos primeros. :lol:

 :yupi: Qué ganas de que salgan y leerlos! :yupi: Qué alegría me das porque si la calidad fuera como la de Invasión secreta apaga y vámonos. :pota:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #369 en: 16 Noviembre, 2010, 19:39:58 pm »
Deja alguna Frase chula el Vigia para el recuerdo en los numeros que quedan


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #370 en: 16 Noviembre, 2010, 20:34:26 pm »
Cita de: Bufing
Invasión secreta


Me la leí ayer y es pura basura. Me pareció mala incluso leída de golpe, así que los que la leísteis a lo largo de ocho meses ya no me puedo imaginar. Y que poco me gusta el dibujo de Yu en la serie, dios mío.


Asedio me está gustando mucho, sin embargo. Es lo mismo, pero condensado y con mejor dibujo. Se nota que Bendis tiene días buenos y días malos, porque Dinatía de M me encantó.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #371 en: 16 Noviembre, 2010, 21:38:42 pm »
Cita de: Bufing
Invasión secreta


Me la leí ayer y es pura basura. Me pareció mala incluso leída de golpe, así que los que la leísteis a lo largo de ocho meses ya no me puedo imaginar. Y que poco me gusta el dibujo de Yu en la serie, dios mío.


Asedio me está gustando mucho, sin embargo. Es lo mismo, pero condensado y con mejor dibujo. Se nota que Bendis tiene días buenos y días malos, porque Dinatía de M me encantó.
Lo peor de INVASION SECRETA era el dibujo (horroroso) y el empacho de Skrulls (Skrulls hasta en la sopa). :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #372 en: 16 Noviembre, 2010, 23:18:51 pm »
Cita de: Bufing
Invasión secreta


Me la leí ayer y es pura basura. Me pareció mala incluso leída de golpe, así que los que la leísteis a lo largo de ocho meses ya no me puedo imaginar. Y que poco me gusta el dibujo de Yu en la serie, dios mío.


Asedio me está gustando mucho, sin embargo. Es lo mismo, pero condensado y con mejor dibujo. Se nota que Bendis tiene días buenos y días malos, porque Dinatía de M me encantó.
Lo peor de INVASION SECRETA era el dibujo (horroroso) y el empacho de Skrulls (Skrulls hasta en la sopa). :lol:


A mi Yu tampoco me gustó mucho, pero o que si me molo fue las historias de Nuevos Vengadores y sobre todo Poderosos Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de todas formas, viendo ahora las cosas con perspectivas, si que fue un poco decepcionante...
« última modificación: 16 Noviembre, 2010, 23:26:05 pm por fanpiro »
Business. Always business.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Asedio!!!
« Respuesta #373 en: 16 Noviembre, 2010, 23:19:43 pm »
Me parece que  :centrate:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Asedio!!!
« Respuesta #374 en: 16 Noviembre, 2010, 23:27:49 pm »
Pues a mí me ha gustado la escenita del Vigía, y de hecho el personaje me mola mucho más ahora (no por esto en concreto) por lo zumbado que está. :bouncy:

Por otra parte, no soporto las batallas ni peleas de Bendis. Son casi todas malísimas, nada que ver con la épica clásica de Marvel.

Ah, y en cuanto a lo que dice Parker, por mí se podía haber quedado Steve Rogers muerto. Esto es el cuento de nunca acabar y el motivo por el que cada vez compro menos Marvel.
« última modificación: 16 Noviembre, 2010, 23:30:49 pm por asylum »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines