Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« en: 19 Abril, 2018, 11:35:40 am »
Continuamos este hilo que abrió Oskarosa para recomendar aquellos comics americanos que veáis interesantes y que no pertenezcan a Marvel o DC.

Venimos de aquí
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg2002508#msg2002508
« última modificación: 19 Abril, 2018, 11:40:16 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1 en: 19 Abril, 2018, 11:38:07 am »
Me apunto y tomo nota de Bitch Planet, lo añado a futuribles.

Dios, qué poco sitio tengo en casa  :no:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #2 en: 19 Abril, 2018, 11:40:36 am »
Hilo fijado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #3 en: 19 Abril, 2018, 13:38:00 pm »
Gracias a todos por todas las recomendaciones  :yupi:

He creado una buena lista de pedidos. Ya os contaré  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #4 en: 19 Abril, 2018, 13:52:53 pm »
Pero no nos envíes la factura
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #5 en: 19 Abril, 2018, 13:58:03 pm »
Hombre, perdona, pero esto es como Hacienda, aquí pagamos todos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #6 en: 19 Abril, 2018, 14:09:22 pm »
Algunos más que otros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #7 en: 19 Abril, 2018, 14:30:17 pm »
Eh, esperad, esperad, que me he saltado cosas:

Si Essex lee Lazarus gracias a que se la he recomendado, si alguna vez lo veo haré que me traiga sus cómics para firmárselos  :disimulo:

Tú lo que eres es un cabrón.  :lol: :lol: Ahora sí que subo a Madrid para darte... un abrazo  :P :birra:

Y este es el espíritu que reina en el foro. El amor al comic :palmas: :palmas:

Compartir gustos, ideas, opiniones y creo, uno de los mayores placeres de todo forero, la magia de que un comic que a ti te guste le guste tambíen a otro por tu recomendación, y entre todos aprender y descubrir cosas nuevas. Crecer como lector. Da igual el bagaje de lectura, la edad, lo importante es la pasión. Si como es el caso, se consigue que una persona como Essex, de reconocido respeto y sabedores de su amplio conocimiento sobre el tema, descubre una nueva obra por recumendación mía, tuya, nuestra, de todos, y le apasiona, para mi, y supongo que para todos (y he puesto Essex, como podría haber puesto cualquier otro nombre) es un gran orgullo.

Este foro es una de las cosas más grandes que he descubierto en el mundo del comic.  :amor: :amor:

¡Ojo! Esto es muy bonito, pero también falso. Aunque entiendo por donde vas y te lo acepto.

Yo os admiro mucho a todos (a los que lo hago). Y me ponéis los dientes largos con vuestras recomendaciones, y os escucho, y os sigo, y aprendo cosas de vosotros A DIARIO. No lo dudéis, porque siempre ha sido así. No soy (ni yo ni nadie) un forero especial, y por más que trabaje en esto o aquello, SIEMPRE me podréis recomendar cosas que yo no conozca ni haya leído, y pediré la guía del resto de foreros como una comunidad, ya que como bien dices, nos une el amor al cómic, las ganas de ayudar, crecer y aprender.

Para mí es un orgullo diario que alguien me escriba que tal que le he recomendado le ha encantado. Y se lo firmaré si me lo pide (vale, esto es una coña crossover con el Saló  :lol:).

Por eso, que me sorprende que os sorprenda cuando es al revés.

Yo he aprendido tanto o más de vosotros que viceversa.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #8 en: 20 Abril, 2018, 10:09:08 am »
Cita de: Groot84
P.D: Murry, ¿Entonces la nueva de Hickman es altamente recomendable? La compra o no depende de lo que respondas  }:)  En Tomos y Grapas la han puesto bastante bien, y han insistido en lo de que van a ser 3 tomos en total.

Altamente recomendable  :thumbup:, todavía no he escuchado a los chicos de TyG, pero bueno, son muy exagerados con todo jeje, su criterio y el mio entran en conflicto, básicamente son peores que yo... Les gusta todo  :lol: Y lo que no les gusta...  :chalao:

Llevo unos días terribles, pero si quería abrir hilo (que lo merece) y comentaros que me ha parecido... a ver si puedo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #9 en: 20 Abril, 2018, 10:10:44 am »
Por cierto, apunto también FEAR AGENT  ;) :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #10 en: 20 Abril, 2018, 10:12:23 am »
Por cierto, apunto también FEAR AGENT  ;) :thumbup:

Es enorme e imprescindible (y eso que tengo pendiente acabar el 2º tomito  :oops:), pensaba que buscabas más de este año...

Tengo curiosidad por conocer tu lista final.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #11 en: 20 Abril, 2018, 10:15:17 am »
Me la puso el compa TAN BIEN, que me ha llamado la atención.

Mientras estén disponibles, no hay problema.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #12 en: 20 Abril, 2018, 10:18:47 am »
Essex, si te gusta Remender te tiene que gustar a la fuerza su Fear Agent.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #13 en: 20 Abril, 2018, 10:24:15 am »
Fear Agent es un disfrute de cómic, una maravilla. Gran recomendación te han hecho.

Cita de: Groot84
P.D: Murry, ¿Entonces la nueva de Hickman es altamente recomendable? La compra o no depende de lo que respondas  }:)  En Tomos y Grapas la han puesto bastante bien, y han insistido en lo de que van a ser 3 tomos en total.

Altamente recomendable  :thumbup:, todavía no he escuchado a los chicos de TyG, pero bueno, son muy exagerados con todo jeje, su criterio y el mio entran en conflicto, básicamente son peores que yo... Les gusta todo  :lol: Y lo que no les gusta...  :chalao:

Llevo unos días terribles, pero si quería abrir hilo (que lo merece) y comentaros que me ha parecido... a ver si puedo.



Esperaré a ese análisis más exhaustivo por tu parte (sin presión). Respecto a los de TyG, pues llevas razón, son muy de extremos jaja, pero a mí me gusta escuchar su podcast, para informarme un poco por encima con sus reseñas, y cuando hablan de alguna obra que desconocía, a mí siempre me han venido muy bien. Además, me hacen gracia y me entretienen un ratillo mientras pico tecla en el curro, es un buen complemento para el foro  }:) Y por favor, no confundir/compararles con cualquier youtuber de estos que pululan por ahí dándoselas de entendidos, ahora que está tan en boca de todos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #14 en: 20 Abril, 2018, 10:33:52 am »
Fear Agent es un disfrute de cómic, una maravilla. Gran recomendación te han hecho.

Cita de: Groot84
P.D: Murry, ¿Entonces la nueva de Hickman es altamente recomendable? La compra o no depende de lo que respondas  }:)  En Tomos y Grapas la han puesto bastante bien, y han insistido en lo de que van a ser 3 tomos en total.

Altamente recomendable  :thumbup:, todavía no he escuchado a los chicos de TyG, pero bueno, son muy exagerados con todo jeje, su criterio y el mio entran en conflicto, básicamente son peores que yo... Les gusta todo  :lol: Y lo que no les gusta...  :chalao:

Llevo unos días terribles, pero si quería abrir hilo (que lo merece) y comentaros que me ha parecido... a ver si puedo.



Esperaré a ese análisis más exhaustivo por tu parte (sin presión). Respecto a los de TyG, pues llevas razón, son muy de extremos jaja, pero a mí me gusta escuchar su podcast, para informarme un poco por encima con sus reseñas, y cuando hablan de alguna obra que desconocía, a mí siempre me han venido muy bien. Además, me hacen gracia y me entretienen un ratillo mientras pico tecla en el curro, es un buen complemento para el foro  }:) Y por favor, no confundir/compararles con cualquier youtuber de estos que pululan por ahí dándoselas de entendidos, ahora que está tan en boca de todos.

Si si, yo también les escucho y he encontrado alguna cosilla gracias a ellos (y otras que mejor olvidar  :lol:), de hecho son Patreon, creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas y me cuesta lo mismo que una grapa. Eso si a Brun cada vez le aguanto menos.... y es que la sobreactuacion no me emociona  :P, se le ha subido un poco  :alivio:. El mejor Gonzalo y sus previews americanas, se lo lee todo en independiente, se mete Image en vena  :lol:.

Abriré hilo para lo nuevo de Hickman y en cuanto me dejen, os casco lo que me ha parecido. Podéis ir reservándolo!  :smilegrin:
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines