Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 209462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #870 en: 18 Febrero, 2018, 18:15:03 pm »
Se confirmo que King continuará con el Sherriff pero a su debido tiempo, primero tiene que acabar Mr. Miracle, no queda mucho pues vamos por el nº6 y es una maxiserie de 12. Hacia mediados de 2018 o poco más habrá terminado.

Quizás sea entonces cuando King vuelva a Vertigo y hagan coincidir su 2º temporada con el relazamiento de sello dando así un nombre ilustre para demostrar que de nuevo apuestan fuerte por el sello adulto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #871 en: 18 Febrero, 2018, 22:57:00 pm »
O ya escribirán con la vista puesta en la adaptación televisiva.

Es un término moderno que se está acuñando a los cómics, sin tener porque estar pensado para adaptarse a la pequeña pantalla. Es una forma de realizar arcos cerrados, que se recopilen en uno o dos tomos, que tengan un punto de corte bien diferenciado, a pesar de su numeración o incluso dando lugar a miniseries independientes con cierta continuidad de la historia anterior, como es este caso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #872 en: 18 Febrero, 2018, 23:25:59 pm »
Para mi eso siempre han sido arcos argumentales de toda la vida.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #873 en: 18 Febrero, 2018, 23:36:29 pm »
Son cosas modernas, manolo, que se le va a hacer.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #874 en: 18 Febrero, 2018, 23:42:31 pm »
 :lol:

Modernidades.

Pero me resulta curioso, porque es la primera vez que lo veo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #875 en: 18 Febrero, 2018, 23:43:31 pm »
No, hombre, Julián se ha referido así incluso dentro de series Marvel.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #876 en: 18 Febrero, 2018, 23:52:04 pm »
Pues ni me había dado cuenta de ello.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #877 en: 18 Febrero, 2018, 23:58:22 pm »
A mi El Sheriff de Babilonia me gusto mucho, colmo mis expectativas, la verdad.

Vi un teaser (imagen promocional, vaya) en ZonaNegativa hace bastantes meses, anunciando una segunda temporada.

A mi me gustaría que no recuperase a ningun personaje, y que se predentase una nueva trama en ese Irak ocupado, ya que el escenario es lo mas interesante del conjunto, en mi opinión.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #878 en: 28 Febrero, 2018, 13:55:54 pm »
Hola muy buenas!! Quiero comenzar a leer la cosa del pantano de moore y quisiera saber si esta nueva edicion de ecc deluxe seria buena opcion o bien conseguir los tres integrales de planeta o bien otra edicion.

Mil gracias!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #879 en: 28 Febrero, 2018, 14:08:35 pm »
Hola muy buenas!! Quiero comenzar a leer la cosa del pantano de moore y quisiera saber si esta nueva edicion de ecc deluxe seria buena opcion o bien conseguir los tres integrales de planeta o bien otra edicion.

Mil gracias!!!

Yo tengo los 3 integrales de Planeta (y de ECC que hizo el tercero) y está dificil conseguirlos, y yo es la que te recomendaría, sobre todo por el tipo de papel utilizado que me parece el ideal para esta obra.

Por otro lado, a mi no me apasionan las ediciones deluxe de ECC pero eso ya es cuestion de gustos, por lo que te recomendaria la edicion "normal" de 6 tomos que ademas economicamente te sale por 18€ × 6 tomos = 108 euros mientras que la edicion deluxe 48 x 3 = 144 euros. Un ahorro de 36 euros y tendras una edicion muy bonita. Este es el enlace
https://www.ecccomics.com/comics/la-cosa-del-pantano-de-alan-moore-2062.aspx
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #880 en: 28 Febrero, 2018, 14:14:24 pm »
Hola muy buenas!! Quiero comenzar a leer la cosa del pantano de moore y quisiera saber si esta nueva edicion de ecc deluxe seria buena opcion o bien conseguir los tres integrales de planeta o bien otra edicion.

Mil gracias!!!

Los integrales de Planeta están descatalogados así que no son fáciles de conseguir y tendrías que pagar un sobrecoste al tener que acudir al mercado de segunda mano.

Yo te recomendaría la colección en tapa dura que ECC publicó hace un par de años. Aunque haya algún tomo agotado suelen reimprimirlos cada cierto tiempo.

Si no te importa pagar de más por la nueva edición, adelante con el Deluxe.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #881 en: 28 Febrero, 2018, 15:04:52 pm »
Yo creo que la linea deluxe esta mas pensada para obras que uno ya conoce previamente y quiere tener en un formato digamos difinitivo, no creo que sea para descubrir obras por primera vez, tienen un evidente sobreprecio y para pagarlo tienes que tener claro que te gusta.
Mi recomendacion los tomos Ecc normales

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #882 en: 28 Febrero, 2018, 15:53:04 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #883 en: 03 Abril, 2018, 12:11:21 pm »
He leído Grandes autores de Vertigo: Richard Corben.
La verdad es que no soy un especial admirador de los recopilatorios antológicos, pero teniendo en cuenta el autor y la selección de contenidos, decidí darle una oportunidad a este volumen que ha supuesto una lectura bastante entretenida. ECC ha recopilado en un tomo único diferentes historias dibujadas por Corben que desde 1997 se han publicado bajo el sello Vertigo en diferentes cabeceras. Corben, como ya es conocido por muchos aficionados, es un autor que durante toda su carrera ha tenido un fuerte vínculo con el terror y lo sobrenatural, algo que se hace patente en la primera parte de este tomo, pero también ha ilustrado otro tipo de géneros, y es esa diversificación la que se puede apreciar en la segunda mitad.

Comenzamos el tomo nada más y nada menos que con una historia proveniente de las páginas de Weird War Tales #1, que si bien es un título ligado al género bélico, junto al guionista Simon Revelstroke, Corben narra la historia de los supervivientes de un submarino durante la Segunda Guerra Mundial, con cierto tono lovercfatniano, un estilo, por llamarlo de alguna forma, que tan bien encaja con su trazo y que se pudo constatar en alguna miniserie de Marvel dedicada al escritor y sus relatos en adaptaciones al cómic. A partir de ahí se inicia un paseo por lo macabro de la mano de Corben procedentes de títulos como Gangland, mezclando el terror con el noir, Flinch, Strange Adventures y Heartthrobs, entre otros. Relatos que se fundamentan en el horror a través de lo cotidiano, utilizando elementos como la religión, el sexo o incluso la ciencia ficción para dar forma a una interesante y entretenida selección de trabajo del autor junto al mencionado Revelstroke, así como otros guionistas como Bruce Jones o Joe R. Lansdale.

A continuación se incluyen varios números de Swamp Thing en los que Corben participó como artista invitado. Primero una saga de dos números escrita por Will Pfeifer en la que se explora la mente del monstruo cenagoso mientras se convierte en el objetivo de diferentes cazadores criptozoológicos en una combinación entre lo sobrenatural y las leyendas y el misterio de la naturaleza bajo el título "Eslabones perdidos". Su periplo por la serie termina con "pequeño fugitivo", un relato que nos lleva con el protagonista de la serie a mundos subatómicos y su conexión con el verde.

En el último tramo del recopilatorio tenemos un surtido bastante variado que comienza con "Máscaras", un relato que muestra la versión más descarnada de los superhéroes, con un estilo muy similar al irreverente Garth Ennis en The Boys. Después tenemos varias historias procedentes de Solo, donde podemos ver a Corben tratar temas como el antiguo Egipto, la fantasía heroica o el western, pero siempre con ese gro final próximo al terror y el suspense. También tendremos una historia protagonizada por el Espectro en su particular búsqueda de venganza. Cerramos este bloque con trabajos de Corben procedentes de House of Mystery, Men in War y American Splendor, junto a guionistas como John Arcudi o Bill Willingham donde volvemos a sus raíces terroríficas, salvo en un relato en blanco y negro, "Gafas de Halloween", quizá el más flojo de todo el tomo.

En definitiva, un recopilatorio entretenido e interesante que quizá el mayor error reside en tener esas carencias habituales de las ediciones de ECC como son un pequeño prólogo y las portadas delante de las historias, sean o no de Corben. No obstante, esto no supone un mayor problema para disfrutar de uno de los grandes autores del cómic americano bajo la perspectiva adulta y sin restricciones que ofrece el sello Vertigo. Una lectura muy disfrutable o aterradora, según se mire.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #884 en: 03 Abril, 2018, 12:22:00 pm »

Lo estuve ojeando el otro día y tentado de llevármelo, no lo hago precisamente por eso que comentas de los recopilatorios, la verdad es que prefiero tener obras completas o al menos individuales. Pero claro es lo que tiene esto de Grandes autores de Vertigo...  :(

Y leyéndote, tampoco acabo convencerme. Gracias por la reseña  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines