Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 205099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #645 en: 12 Marzo, 2017, 19:00:20 pm »
Además, sorpende que Morrison, a pesar de ir siempre con aires de romper con todo, siempre intenta respetar las creaciones de los autores anteriores, y jugar mucho con ellos. O sea, el tío en realdiad es un friki de superhéroes más, que sabe precisamente lo que le jode a un friki de superhéroes, y si el tío tiene que aguantar con mamarrachadas de los 90, las aguanta, hace con ellas cosas maravillosas, e incluso acaba descojonándose de todo al final

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #646 en: 12 Marzo, 2017, 20:11:07 pm »
Claro yo es que en su momento descubrí a Morrison porque me faltaba leer de Batman su Arkham Asylum y la verdad es que me encantó, tiene un montón de detalles ese cómic, luego vi que había un montón de gente que lo criticaba pero me he dado cuenta que eso pasa con todos sus cómics. Entonces ya me interesé por Morri y conseguí el All Star de Supes y los New X-Men , y siendo personajes que me gustaban mucho pues ya con esto que leí me ganó el autor. Y ya hace un tiempo empecé con Vértigo y viendo las obras que tenía el autor pues me he hecho ahora con Animal Man y quería ver por donde continuar con Morrison. Entonces os he entendido, Doom Patrol y Flex Mentallo será más sesudo de leer que estas otras pero hombre al final si todos decís que son tan buenos y gustándome tanto el autor pues no creo que me decepcione.

Luego quería comentaros otra serie de Vértigo, en este caso es Hellblazer. El tema es que yo de series Vértigo tengo pocas. He tirado a por lo mejor valorado y tengo Sandman que es una maravilla, Planetary que no es de Vértigo pero bueno es un rollo parecido, Animal Man como he dicho antes y hace poco he empezado a hacerme con la edición de ECC de lujo de Fábulas. Entonces claro, mi duda es si pensáis que Hellblazer la serie entera que la está publicando ECC es un imprescindible o si sólo interesa ir a por lo de Garth Ennis y alguna cosa más. Es que claro, es una serie muy larga y con tanto baile de autores el nivel de la serie debe variar bastante no me creo que sea como el resto de series Vértigo. Entonces claro interesa hacerte con todo que a nivel de presupuesto es una salvajada hacértela entera si luego no es tan buena, o me interesa dejarla y tirar a por otras opciones que tengo en mente muy bien valoradas como pueden ser Predicador de Garth Ennis o La Cosa del Pantano de Moore. Es decir, entiendo que Hellblazer tiene muchos fans y debe estar muy bien pero lo que no quiero es gastarme ahora una pasta en ella si en realidad el resto son series mejores, o por eso digo si pensáis que realmente lo interesante es hacerse sólo con alguna etapa de Hellblazer.

Bueno gracias y perdonad por lo pesado que me ha quedado el mensaje jajaja

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #647 en: 12 Marzo, 2017, 20:51:00 pm »
Para mi, de mas a menos de los que he leido
ENNIS
Delano
Carey
Jenkins
Azzarello
W.Ellis

Pero pasate por el hilo de Hellblazer y echale un ojo a comentarios como los de compañeros como kaulso por decirte uno. Porque dentro de la obra de cada autor hay muy buenas historias.

De todas formas... Si te gusta Sandman. Hazte con Lucifer SI o SI. Y en cuanto a Predicador... A parte de mi comic favorito es una jodida joya obligada.
« última modificación: 12 Marzo, 2017, 20:54:25 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #648 en: 13 Marzo, 2017, 19:50:35 pm »
Además, sorpende que Morrison, a pesar de ir siempre con aires de romper con todo, siempre intenta respetar las creaciones de los autores anteriores, y jugar mucho con ellos. O sea, el tío en realdiad es un friki de superhéroes más, que sabe precisamente lo que le jode a un friki de superhéroes, y si el tío tiene que aguantar con mamarrachadas de los 90, las aguanta, hace con ellas cosas maravillosas, e incluso acaba descojonándose de todo al final

Ahí le has dado, si señor, aparte de una habilidad innata para llevarte a su terreno, tiene un conocimiento brutal del universo superheroico, como deja bien clarito en su libro Supergods: Héroes, mitos e historias del cómic, indispensable creo yo, para entender como ha podido escribir algo tan duro, anticonvencional y a la vez, respetuoso con el pasado como es Flex Mentallo.

Leerse esa miniserie o Los Invisibles sin ese libro o sin las anotaciones que pululan por la web, es como intentar abrir una cerradura con los ojos tapados y teniendo un manojo de mil llaves para elegir. Si persistes lo disfrutarás a conciencia, pero te será mas fácil con los ojos abiertos.

Dos preguntas
  • tan bueno es Gótico? Me lo aconsejáis?
  • Alguien sabe donde se pueden encontrar por la web las annotations de Los Invisibles? Quería darle una relectura a los tomos de ECC y las tenía en un archivo y no las encuentro  :wall:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #649 en: 13 Marzo, 2017, 20:08:38 pm »


Dos preguntas
  • tan bueno es Gótico? Me lo aconsejáis?
  • Alguien sabe donde se pueden encontrar por la web las annotations de Los Invisibles? Quería darle una relectura a los tomos de ECC y las tenía en un archivo y no las encuentro  :wall:

Gótico, si te gusta el personaje (me refiero a Batman  :P) y te gusta el autor, me parece tranquilamente recomendable. Sin duda es una de las mejores historias que hubo en la colección "Leyendas de Batman".

Sobre la segunda, ni idea. A ver si alguien lo sabe.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #650 en: 14 Marzo, 2017, 14:26:02 pm »
Gracias begins, lo pondré en futuribles.

Por otro lado, tengo la oportuunidad de comprar la edicion absolute de Ex-Machina, nueva, a precio de portada. Vale la pena gastarse esos 100 euros?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #651 en: 14 Marzo, 2017, 14:34:23 pm »
Gracias begins, lo pondré en futuribles.

Por otro lado, tengo la oportuunidad de comprar la edicion absolute de Ex-Machina, nueva, a precio de portada. Vale la pena gastarse esos 100 euros?
Yo tengo esa edición, y a mi me encantó. Me leí los 2 tomos en poco tiempo y me gusto mucho(es de los mejores que he leído en los últimos años). Es difícil ver los absolute a ese precio, suelen estar a precios bastante más altos. Si te gusta lo que suele hacer Brian K. Vaughan no te defraudará.
EDITO: Te dejo una reseña del primer tomo de los 9 o 10 que sacó Norma: http://www.zonanegativa.com/ex-machina/
« última modificación: 14 Marzo, 2017, 14:41:12 pm por Chapas »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #652 en: 14 Marzo, 2017, 14:36:02 pm »
Gótico esta bien, sin pasarse, pero esta bien.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #653 en: 14 Marzo, 2017, 14:42:42 pm »
Ex machina esta fenomenal por ese precio. Aunque personalmente no es la obra que mas me ha gustado del autor, es muy buena igualmente

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #654 en: 14 Marzo, 2017, 15:13:09 pm »
Pues a por ella, aunque son 100 euracos, sumados a los 50 por los que me deja Planetary (tambien en absolute), es un desembolso grande, por eso preguntaba, aunque si vas comprando los tomitos de ECC sale mas caro aun.

Zenkiusssssss :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #655 en: 15 Marzo, 2017, 22:02:23 pm »
Pues ya tengo en mi poder planetary. Joer, qué pasada de tomaco, esto es para leerlo en una mesa.

Para el mes que viene me guarda los dos absolute de Ex Machina. Así me cuesta menos pagarlos
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #656 en: 15 Marzo, 2017, 22:19:10 pm »
Pues los absolutes de Planeta son un pelín más largos que ese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #657 en: 15 Marzo, 2017, 22:26:04 pm »
No te le pongas encima de las piernas cuando te sientes a leerlo q se te entumecen....
True history  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #658 en: 15 Marzo, 2017, 22:27:37 pm »
La mejor edición de Planetary es la de dos tomos (+ 1 de crossovers) de Norma. :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #659 en: 15 Marzo, 2017, 22:30:02 pm »
La mejor edición de Planetary es la de dos tomos (+ 1 de crossovers) de Norma. :thumbup:

Sabes cosas  :thumbup:

Y eso que según dicen la traducción de Norma no es muy allá... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines