Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 205099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #195 en: 11 Julio, 2014, 14:17:56 pm »
yo me apunto el de Los Leones de Bagdad no sabía ni de su existencia  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #196 en: 11 Julio, 2014, 14:31:50 pm »
El de Los Leones de Bagdad lleva tiempo en mi lista de "pendientes". Leí maravillas y críticas enormes en su momento. Tiene toda la pinta de ser una joya.

lo es,lo es.
lastima que en su dia lo deje pasar.
a ver si se deciden a reeditarlo en una buena edicion

No hace muchos años de su publicación, puede que aún lo consigas en alguna tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #197 en: 11 Julio, 2014, 16:34:29 pm »
El de Los Leones de Bagdad lleva tiempo en mi lista de "pendientes". Leí maravillas y críticas enormes en su momento. Tiene toda la pinta de ser una joya.

lo es,lo es.
lastima que en su dia lo deje pasar.
a ver si se deciden a reeditarlo en una buena edicion

No hace muchos años de su publicación, puede que aún lo consigas en alguna tienda.
aqui en Logroño no y no soy de comprar por internet.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #198 en: 11 Julio, 2014, 20:37:20 pm »
Se atreve alguien con una reseña a Fabulas al estilo de la que Essex ha hecho de La telaraña de Spiderman?

O quizá Essex si lee esto...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #199 en: 12 Julio, 2014, 00:01:47 am »
¿Qué tal Skreemer? Milligan es mi gran asignatura pendiente de entre los autores ingleses de Vertigo, y creo que ya es hora de darle una primera oportunidad. ¿Me recomendaríais Skreemer o Enigma para empezar con Milligan? ¿Cuál de las dos es mejor?
« última modificación: 12 Julio, 2014, 00:42:50 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #200 en: 12 Julio, 2014, 10:08:45 am »
¿Qué tal Skreemer? Milligan es mi gran asignatura pendiente de entre los autores ingleses de Vertigo, y creo que ya es hora de darle una primera oportunidad. ¿Me recomendaríais Skreemer o Enigma para empezar con Milligan? ¿Cuál de las dos es mejor?

De esas dos prefiero Enigma, pero antes pillaría Blanco Humano.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #201 en: 12 Julio, 2014, 10:16:07 am »
Blanco Humano  :thumbup:

Pero en cuanto a tomos autoconclusivos, siempre se ha dicho que Skreemer es mejor. Además, con ésta dio el salto al mercado americano.

What can we beat but never defeat?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #202 en: 12 Julio, 2014, 10:43:59 am »
Blanco Humano me pareció muchísimo mejor que Enigma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #203 en: 13 Julio, 2014, 09:28:37 am »
Estaba mirando por internet cosas de Vertigo, y he descubierto Y The Last Man Deluxe Edition HC  que son 5 tomos con toda la obra en tapa dura.
Ves esto, y despues ves la edición de ECC y yo lloro xD
Y encima es que sale mas barata la edición en Inglés.  No tengo comics en inglés pero algunas cosas estoy planteandome si comprarlas en inglés- Aunque me da pereza por si luego se me hace pesado leerlas así.
Pero es que en algunos casos es sangrante la diferencia de precio. Por poner un ejemplo la edición complete de Calvin & Hobbes inglesa la he visto por 50 euros muchas veces y aquí te vas a los 150€ en 2 packs.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #204 en: 13 Julio, 2014, 10:32:30 am »
Estaba mirando por internet cosas de Vertigo, y he descubierto Y The Last Man Deluxe Edition HC  que son 5 tomos con toda la obra en tapa dura.
Ves esto, y despues ves la edición de ECC y yo lloro xD
Y encima es que sale mas barata la edición en Inglés.  No tengo comics en inglés pero algunas cosas estoy planteandome si comprarlas en inglés- Aunque me da pereza por si luego se me hace pesado leerlas así.
Pero es que en algunos casos es sangrante la diferencia de precio. Por poner un ejemplo la edición complete de Calvin & Hobbes inglesa la he visto por 50 euros muchas veces y aquí te vas a los 150€ en 2 packs.

Cierto, pero luego piensas en la diferencia de ventas entre los USA y España, el precio de licencias y traducciones y tal y tienes justificación para gran parte de la diferencia de preció. Por suerte en nuestros días es muy fácil hacerse con ediciones USA si realmente quieres (yo lo hago en según que casos), incluso sin pagar gastos de envío (como en book depository).
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #205 en: 13 Julio, 2014, 10:46:04 am »
Estaba mirando por internet cosas de Vertigo, y he descubierto Y The Last Man Deluxe Edition HC  que son 5 tomos con toda la obra en tapa dura.
Ves esto, y despues ves la edición de ECC y yo lloro xD
Y encima es que sale mas barata la edición en Inglés.  No tengo comics en inglés pero algunas cosas estoy planteandome si comprarlas en inglés- Aunque me da pereza por si luego se me hace pesado leerlas así.
Pero es que en algunos casos es sangrante la diferencia de precio. Por poner un ejemplo la edición complete de Calvin & Hobbes inglesa la he visto por 50 euros muchas veces y aquí te vas a los 150€ en 2 packs.

Cierto, pero luego piensas en la diferencia de ventas entre los USA y España, el precio de licencias y traducciones y tal y tienes justificación para gran parte de la diferencia de preció. Por suerte en nuestros días es muy fácil hacerse con ediciones USA si realmente quieres (yo lo hago en según que casos), incluso sin pagar gastos de envío (como en book depository).

Es web UK no? sale toda Y the last man en tapa dura por 100 euros envio incluido. Megaprecio. ¿Has comprado ahi? Que tal los embalajes y todo?? Tiempo de envio etc
« última modificación: 13 Julio, 2014, 12:05:49 pm por BlackTear »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #206 en: 13 Julio, 2014, 12:48:04 pm »
Estaba mirando por internet cosas de Vertigo, y he descubierto Y The Last Man Deluxe Edition HC  que son 5 tomos con toda la obra en tapa dura.
Ves esto, y despues ves la edición de ECC y yo lloro xD
Y encima es que sale mas barata la edición en Inglés.  No tengo comics en inglés pero algunas cosas estoy planteandome si comprarlas en inglés- Aunque me da pereza por si luego se me hace pesado leerlas así.
Pero es que en algunos casos es sangrante la diferencia de precio. Por poner un ejemplo la edición complete de Calvin & Hobbes inglesa la he visto por 50 euros muchas veces y aquí te vas a los 150€ en 2 packs.

Cierto, pero luego piensas en la diferencia de ventas entre los USA y España, el precio de licencias y traducciones y tal y tienes justificación para gran parte de la diferencia de preció. Por suerte en nuestros días es muy fácil hacerse con ediciones USA si realmente quieres (yo lo hago en según que casos), incluso sin pagar gastos de envío (como en book depository).

Es web UK no? sale toda Y the last man en tapa dura por 100 euros envio incluido. Megaprecio. ¿Has comprado ahi? Que tal los embalajes y todo?? Tiempo de envio etc

Todo cojonudo, un 70% de mis compras las hago ahí. Y si alguno alguna vez ha llegado tocado lo reenvían sin pegas o te devuelven la pasta.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #207 en: 13 Julio, 2014, 12:52:15 pm »
Pues creo que me voy a animar con Y the last man. Porque son casi 80 euros menos y la edición en tapa dura y en 5 tomos me mola mucho mas que en rústica y en 10 como es la de ECC. Aunque verás como lo hago y lanza ECC una edición como esta xDDD



« última modificación: 13 Julio, 2014, 12:55:19 pm por BlackTear »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #208 en: 13 Julio, 2014, 12:59:23 pm »
Qué buena pinta tiene esa edición.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #209 en: 13 Julio, 2014, 13:43:31 pm »
Qué buena pinta tiene esa edición.
 :thumbup:

Sí, yo estaba convencido de que esa era la edición que ECC iba a publicar. De hecho, lo dejaron caer alguna que otra vez, pero imagino que les entraría el miedo (me da que similares como Lucifer o JSA no están funcionando tan bien como cabría esperar) y optarían por una edición con un pvp más accesible.

Yo creo que habría funcionado bien, pero tampoco me estoy jugando mi dinero, así que...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines