Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 205207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #165 en: 10 Julio, 2014, 14:48:10 pm »
La verdad es que el mundillo este del comic es la puta ruina. De mas pequeño compraba algo de manga clásico, una epoca que tuve con Spiderman  y poquito mas. La mayoria de pasta me la he gastado siempre en consolas y videojuegos.
Desde que me metí en serio con Batman es un no parar xD Y parece que nunca terminas de comprar cosas, y que siempre hay algo nuevo xDD
Empece solo con Batman y al final liado con Robin, Nightwing y Batgirl xDD Y me queda aun NuevoDc que ni he empezado y las Crisis que me las quiero pillar por completar arcos.
Y las obras que he puesto de Vertigo te lias a sumar y hay fácil 1000€ en comics jajaja
Ya me dijisteis una vez que esto habia que hacerlo con pacienca, sin agobiarse y disfrutando, pero buff yo soy de los que hasta que no lo tengo estoy ahi dale que dale jaja Pero en los tiempos que corren mi economia no da como hace unos años que tenia buen trabajo y ganaba bien para permitirme muchas cosas :(

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #166 en: 10 Julio, 2014, 15:20:07 pm »
La verdad es que el mundillo este del comic es la puta ruina. De mas pequeño compraba algo de manga clásico, una epoca que tuve con Spiderman  y poquito mas. La mayoria de pasta me la he gastado siempre en consolas y videojuegos.
Desde que me metí en serio con Batman es un no parar xD Y parece que nunca terminas de comprar cosas, y que siempre hay algo nuevo xDD
Empece solo con Batman y al final liado con Robin, Nightwing y Batgirl xDD Y me queda aun NuevoDc que ni he empezado y las Crisis que me las quiero pillar por completar arcos.
Y las obras que he puesto de Vertigo te lias a sumar y hay fácil 1000€ en comics jajaja
Ya me dijisteis una vez que esto habia que hacerlo con pacienca, sin agobiarse y disfrutando, pero buff yo soy de los que hasta que no lo tengo estoy ahi dale que dale jaja Pero en los tiempos que corren mi economia no da como hace unos años que tenia buen trabajo y ganaba bien para permitirme muchas cosas :(

A mi me pasa exactamente igual y me imagino que al resto le pasará igual.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #167 en: 10 Julio, 2014, 15:25:44 pm »
Pues tampoco os volvais locos. Poquito a poquito, y saboreando cada nueva obra que cae en vuestras manos.

Pensad que nunca, nunca vais a leer todos y cada uno de los tebeos que merezca la pena ser leidos. A partir de ahí, a elegir según vuestras preferencias y a disfrutarlo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #168 en: 10 Julio, 2014, 15:29:05 pm »
BlackTear, esas cosas piden tiempo (para reunir el dinero y para leerlas ;) ), pero oye, mientras no puedas tenerlas igual sí puedes leerlas: muchas están en las bibliotecas. Busca en la que tengas más cerca, que además es la mejor manera de echarles un buen vistazo y seleccionar según tus gustos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #169 en: 10 Julio, 2014, 15:30:29 pm »
Tranquilo ;)

Mi opinión:

100 Balas: A mí me encantó, si te gusta en género negro no dudes (si el género negro ni fu ni fa, no te acerques). Se lee muy rápido y gráficamente también es una pasada. Si encuentras el maletín de Planeta por algún lado, no lo dudes, cómpralo (son tomos mejores, en tapa dura y 50 euros más barato que la edición de ECC).
Sandman: Una pasada. No obstante, a mí me da la sensación que Gaiman me hace tantas referencias y tantos guiños que me pierdo y no soy capaz de seguirlo (me falta rodaje).
Fábulas: He escuchado muy buenas críticas, pero siempre me echó atrás la cantidad de dinero que me dejaría en una serie tan larga. Espero en un futuro que sea editada en un formato que me convenza (o me toque la lotería  :angel:).
Y el último hombre: No la he leído, pero pinta guay. También espero a que sea reeditada en un formato mejor.
Predicador: Estoy con ella ahora. De momento, no he leído mucho, pero pinta bien.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #170 en: 10 Julio, 2014, 15:32:12 pm »
la verdad es lo que dice el Presi, cualquiera de ellas es para pasar grandes ratos de disfrute  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #171 en: 10 Julio, 2014, 16:11:36 pm »
Con paciencia BlackTear. Por ponerte un ejemplo, llevo unos 22 años comprando regularmente y Sandman no la he leído hasta hace unos meses. Poco a poco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #172 en: 10 Julio, 2014, 17:08:36 pm »
Pues tampoco os volvais locos. Poquito a poquito, y saboreando cada nueva obra que cae en vuestras manos.

Pensad que nunca, nunca vais a leer todos y cada uno de los tebeos que merezca la pena ser leidos. A partir de ahí, a elegir según vuestras preferencias y a disfrutarlo.

Tu ser sabio.  :thumbup:

BlackTear, esas cosas piden tiempo (para reunir el dinero y para leerlas ;) ), pero oye, mientras no puedas tenerlas igual sí puedes leerlas: muchas están en las bibliotecas. Busca en la que tengas más cerca, que además es la mejor manera de echarles un buen vistazo y seleccionar según tus gustos.

Tu serlo aún más.
A veces nos obsesionamos con tener, cuando lo importante es leer y disfrutar de lo que lees. Sea tuyo, prestado, descargado, alquilado, etc., etc. ....
Primero nace el lector, después el coleccionista. Y obviamente, lo principal es tener paciencia, que con el tiempo se pueden leer muchas cosas y disfrutar de ellas, que es lo realmente importante.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #173 en: 10 Julio, 2014, 17:27:56 pm »
Ahora mismo me estoy leyendo el integral de Animal Man y me está decepcionando un poco. Hay números realmente buenos pero me parece que está bastante lejos de las grandes de Vertigo. Además creo que sé lo que sucederá al final y a priori no es una idea que me convenza.

No sé por qué número irás pero a mi es una serie que me fascinó en su primera lectura (hace ya mas de 20 años) y que sigue deleitándome con cada relectura. Episodios como el de "El evangelio del coyote"  son sencillamente magistrales, la trama se va haciendo cada vez más hipnótica y el modo en que cuenta nuevas historias sin perder el hilo principal que nos llevará a ese alucinante final, te engancha sin remedio, y el final conclusivo de la etapa Morrison (ese que intuyes) me parece soberbio, no ya por la idea en sí, quizá hoy ya un poco trasnochada, pero si por su lúcido tratamiento y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, aun hay algun lugar donde se pueda conseguir el Integral de Planeta de Animal Man?
« última modificación: 10 Julio, 2014, 17:36:14 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #174 en: 10 Julio, 2014, 17:29:24 pm »
Lo que yo hago es ponerme objetivos cada año, esto es comprar una colección completa. A veces no es posible, evidentemente, porque hay series que empiezan un año y terminan en el siguiente, pero en la medida de lo posible intento hacerlo así. Por ejemplo, en abril de 2013 comenzó Y El último hombre, que como sale bimestralmente aún no ha terminado. Bueno, pues ese es uno de mis objetivos para 2014. En 2015, a por Predicador, Fábulas... la que sea. Todo depende de los precios, de mi capacidad económica...

Si no lo hago así, me pasa lo de Bone, que la comencé en 2010 y todavía estoy en el quinto tomo xD Y eso que esa serie me encanta.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #175 en: 10 Julio, 2014, 18:16:05 pm »
Ahora mismo me estoy leyendo el integral de Animal Man y me está decepcionando un poco. Hay números realmente buenos pero me parece que está bastante lejos de las grandes de Vertigo. Además creo que sé lo que sucederá al final y a priori no es una idea que me convenza.

No sé por qué número irás pero a mi es una serie que me fascinó en su primera lectura (hace ya mas de 20 años) y que sigue deleitándome con cada relectura. Episodios como el de "El evangelio del coyote"  son sencillamente magistrales, la trama se va haciendo cada vez más hipnótica y el modo en que cuenta nuevas historias sin perder el hilo principal que nos llevará a ese alucinante final, te engancha sin remedio, y el final conclusivo de la etapa Morrison (ese que intuyes) me parece soberbio, no ya por la idea en sí, quizá hoy ya un poco trasnochada, pero si por su lúcido tratamiento y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, aun hay algun lugar donde se pueda conseguir el Integral de Planeta de Animal Man?

Ahora que hablais de Animal Man, sabeis si ECC lo reeditará?.  Siendo de Morrison posiblemente lo veamos en ECC?
« última modificación: 10 Julio, 2014, 18:18:35 pm por ironbat »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #176 en: 10 Julio, 2014, 19:07:16 pm »
A largo plazo, puede. No creo que a corto, lo editó Planeta hace nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #177 en: 10 Julio, 2014, 19:20:17 pm »
Yo lo veo como una serie muy atractiva con bastante demanda.

No he leído mucho Morrison, pero sin duda ha sido lo que más me gustó del autor escocés.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #178 en: 10 Julio, 2014, 19:22:31 pm »
De las series medianamente grandes de Vértigo, ya os digo yo que ECC no va a dejar ni una sin reeditar. Son productos que tienen un goteo de ventas siempre.

La excepción en todo caso podría ser Hellblazer, al menos en una edición completa y cronológica que al menos a mí se me antoja demasiado complicada de llevar a cabo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #179 en: 10 Julio, 2014, 19:23:58 pm »
Yo la de Animal Man la veo segura para su reedición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines