Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 205141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #135 en: 19 Junio, 2014, 20:39:41 pm »
Venga señores, ya ha pasado el momento lúdico, sigamos con el tema del hilo.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #136 en: 25 Junio, 2014, 17:53:53 pm »
Por lo visto, los siguientes tomos de Lucifer también irán con el logo del título en negro en el lomo, al menos eso es lo que me han contestado...


Mi pregunta
  • Dado que habéis cambiado en el tomo 5 la maquetación del lomo pasando del rojo al negro, tal y como me habéis contestado para que "se trasladara en el aspecto de los tomos la gravedad (el tono más serio, y en cierto modo trágico) que adquiere de la trama argumental" y dado que dicha trama argumental se vuelve cada vez mas trágica, SUPONGO QUE EL RESTO DE TOMOS TAMBIÉN LLEVARÁN EL LOMO CON LAS LETRAS EN NEGRO.

    Lo que no acabo de entender es que hayáis obviado la idea del dibujante de la portada "pintando" los ojos de Lucifer de negro y tapando las llamas de fuego que se ven en sus pupilas, un detalle por cierto muy importante en esta trama argumental lo de el fuego y el portador de luz.

    Los tomos que quedan tambien llevaran el logo del titulo (Lucifer) en negro, o consideraréis que la trama argumental ya no es tan trágica?

Su respuesta:
  • Efectivamente, en el resto de tomos de "Lucifer" se mantendrá el diseño visto en el volumen 5. Sentimos que los cambios no sean de tu agrado.
« última modificación: 25 Junio, 2014, 17:55:59 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #137 en: 25 Junio, 2014, 18:00:31 pm »
Por lo visto, los siguientes tomos de Lucifer también irán con el logo del título en negro en el lomo, al menos eso es lo que me han contestado...


Mi pregunta
  • Dado que habéis cambiado en el tomo 5 la maquetación del lomo pasando del rojo al negro, tal y como me habéis contestado para que "se trasladara en el aspecto de los tomos la gravedad (el tono más serio, y en cierto modo trágico) que adquiere de la trama argumental" y dado que dicha trama argumental se vuelve cada vez mas trágica, SUPONGO QUE EL RESTO DE TOMOS TAMBIÉN LLEVARÁN EL LOMO CON LAS LETRAS EN NEGRO.

    Lo que no acabo de entender es que hayáis obviado la idea del dibujante de la portada "pintando" los ojos de Lucifer de negro y tapando las llamas de fuego que se ven en sus pupilas, un detalle por cierto muy importante en esta trama argumental lo de el fuego y el portador de luz.

    Los tomos que quedan tambien llevaran el logo del titulo (Lucifer) en negro, o consideraréis que la trama argumental ya no es tan trágica?

Su respuesta:
  • Efectivamente, en el resto de tomos de "Lucifer" se mantendrá el diseño visto en el volumen 5. Sentimos que los cambios no sean de tu agrado.

Lo raro es que te dijeran lo contrario. Vamos, es que si no lo hacen es como si trataran a los compradores como tontos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #138 en: 25 Junio, 2014, 20:35:48 pm »
Bueno, me gusta tanto este comic que le compraré seguro hasta su conclusión.

Eso sí, el cabreo no me lo quita nadie  :furioso:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #139 en: 02 Julio, 2014, 20:46:27 pm »
Estoy leyendo (y me está gustando) "Blanco Humano", de Milligan.
Se trata de dos tomitos publicados por Norma en el año 2000.

¿Existe algo más (anterior o posterior) publicado en España sobre este personaje?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #140 en: 02 Julio, 2014, 21:16:32 pm »
Estoy leyendo (y me está gustando) "Blanco Humano", de Milligan.
Se trata de dos tomitos publicados por Norma en el año 2000.

¿Existe algo más (anterior o posterior) publicado en España sobre este personaje?.


Como mínimo hay dos tomos más que publicó Norma. http://www1.dreamers.com/comic/Norma/DC_Comics/Vertigo/BLANCO_HUMANO

Y si te interesa hubo una serie con dos temporadas que a mí me gustó bastante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #141 en: 02 Julio, 2014, 21:17:05 pm »

    Blanco Humano: Encuentros casuales [#1-4 Miniserie USA y Montaje Final]. Planeta DeAgostini. Septiembre 2010. Tomo que recopila la miniserie original y la novela gráfica subsiguiente y que sustituye a los dos prestigios (miniserie) y al tomo (novela gráfica) descatalogados que Norma dedicó a ambos materiales en junio-julio de 2000 y mayo de 2004, respectivamente.
    Blanco Humano: Zonas de Choque [#1-5 Serie regular USA]. Norma Editorial (descatalogado). Marzo 2005.
    Blanco Humano: Vivir en Amérika [#6-10 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2006.
    Blanco Humano: En el nombre del Padre [#11-16 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Octubre 2006.
    Blanco Humano: El usurpador [#17-21 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2007.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #142 en: 02 Julio, 2014, 21:18:47 pm »

    Blanco Humano: Encuentros casuales [#1-4 Miniserie USA y Montaje Final]. Planeta DeAgostini. Septiembre 2010. Tomo que recopila la miniserie original y la novela gráfica subsiguiente y que sustituye a los dos prestigios (miniserie) y al tomo (novela gráfica) descatalogados que Norma dedicó a ambos materiales en junio-julio de 2000 y mayo de 2004, respectivamente.
    Blanco Humano: Zonas de Choque [#1-5 Serie regular USA]. Norma Editorial (descatalogado). Marzo 2005.
    Blanco Humano: Vivir en Amérika [#6-10 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2006.
    Blanco Humano: En el nombre del Padre [#11-16 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Octubre 2006.
    Blanco Humano: El usurpador [#17-21 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2007.

Gran aporte.  :thumbup:

Por lo que veo hace años que no se publica nada en España.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #143 en: 03 Julio, 2014, 00:30:28 am »
Bueno, me gusta tanto este comic que le compraré seguro hasta su conclusión.

Eso sí, el cabreo no me lo quita nadie  :furioso:

Lo mismo y mira que me jode, que soy muy quisquilloso para estas cosas.

Que ganas de tocar cosas por tocar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #144 en: 03 Julio, 2014, 01:38:13 am »
Gracias a Unocualquiera y Soap.
Rebuscaré a ver si los encuentro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #145 en: 03 Julio, 2014, 08:56:02 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #146 en: 03 Julio, 2014, 10:33:54 am »

    Blanco Humano: Encuentros casuales [#1-4 Miniserie USA y Montaje Final]. Planeta DeAgostini. Septiembre 2010. Tomo que recopila la miniserie original y la novela gráfica subsiguiente y que sustituye a los dos prestigios (miniserie) y al tomo (novela gráfica) descatalogados que Norma dedicó a ambos materiales en junio-julio de 2000 y mayo de 2004, respectivamente.
    Blanco Humano: Zonas de Choque [#1-5 Serie regular USA]. Norma Editorial (descatalogado). Marzo 2005.
    Blanco Humano: Vivir en Amérika [#6-10 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2006.
    Blanco Humano: En el nombre del Padre [#11-16 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Octubre 2006.
    Blanco Humano: El usurpador [#17-21 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2007.

Gran aporte.  :thumbup:

Por lo que veo hace años que no se publica nada en España.

Creo recordar que Milligan terminó su ciclo en la serie regular y ya no se volvió a retomar el personaje.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #147 en: 03 Julio, 2014, 11:35:39 am »

    Blanco Humano: Encuentros casuales [#1-4 Miniserie USA y Montaje Final]. Planeta DeAgostini. Septiembre 2010. Tomo que recopila la miniserie original y la novela gráfica subsiguiente y que sustituye a los dos prestigios (miniserie) y al tomo (novela gráfica) descatalogados que Norma dedicó a ambos materiales en junio-julio de 2000 y mayo de 2004, respectivamente.
    Blanco Humano: Zonas de Choque [#1-5 Serie regular USA]. Norma Editorial (descatalogado). Marzo 2005.
    Blanco Humano: Vivir en Amérika [#6-10 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2006.
    Blanco Humano: En el nombre del Padre [#11-16 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Octubre 2006.
    Blanco Humano: El usurpador [#17-21 Serie regular USA]. Planeta DeAgostini. Mayo 2007.

Gran aporte.  :thumbup:

Por lo que veo hace años que no se publica nada en España.

Creo recordar que Milligan terminó su ciclo en la serie regular y ya no se volvió a retomar el personaje.

Toda esa serie es muy, muy buena.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #148 en: 10 Julio, 2014, 12:49:45 pm »
A partir de Septiembre quiero desengancharme un poco de Batman ya que solo compro esto y quiero cosas nuevas, y me apetece liarme con una serie de Vertigo.
La duda es cual de ellas empezar:

1.Sandman
2. Fabulas Edicion de Lujo
3. Predicador
4. Y El Ultimo Hombre
5. 100 Balas.

¿cual iniciariais primero?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #149 en: 10 Julio, 2014, 13:01:46 pm »
A partir de Septiembre quiero desengancharme un poco de Batman ya que solo compro esto y quiero cosas nuevas, y me apetece liarme con una serie de Vertigo.
La duda es cual de ellas empezar:

1.Sandman
2. Fabulas Edicion de Lujo
3. Predicador
4. Y El Ultimo Hombre
5. 100 Balas.

¿cual iniciariais primero?
Por orden, según mi criterio:

1- Sandman
2- 100 Balas
3-  Fábulas
4-  Predicador
5- Y, Último Hombre

Pero si entre medias pillas una buena oferta por Scalped, Invisibles, Cosa del Pantano o Animal Man, a por ellas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines