Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 107643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #870 en: 05 Septiembre, 2011, 11:13:14 am »

 La ruta del bacalao  :lol: ahora en serio creo que Gotham es la que tiene más posibilidades de tener números atrasados, no me gusta mucho esa tienda pero la última vez que fuí, tenían varias cajas con grapas antiguas, empieza tu ruta por ahí  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #871 en: 05 Septiembre, 2011, 11:16:46 am »
Es que yo vengo de Marratxí y engancho desde Jacinto Verdaguer y me viene mejor para empezar por Wakanda. Y voy a Norma y de oca a oca y tiro porque me toca me llevo una hamburguesa de McDonalds  :lol:

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #872 en: 05 Septiembre, 2011, 16:04:37 pm »
Citar
Como respuesta a todos los que me han respondido. Que cómo me parece que no se reinicien tambien las historias?
Pues mal, yo quería porder subirme al carro bien, con nuevas historias y a aprender quien es cada malo, no se, esperaba un... ¿nuevo universo DC?
Que decepción  ::)
No hombre :birra: Se reinician un montón: todas las de Superman, las de la LIga y Franquicia Justicia ( aquaman, Flash, Wonder Woman, Hawkman, C.Atom, JLI...), los Titanes, las 2 de la Legión. Y para Batman Y Green Lantern, podrás subirte perfectamente a sus franquicias, pues las historias parten de cero, aunque conserven a Robin p.e. :thumbup:
« última modificación: 06 Septiembre, 2011, 20:21:26 pm por jdc »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #873 en: 06 Septiembre, 2011, 19:34:30 pm »
Aquí en Palma hay una ruta de tres tiendas que son Wakanda-Gotham-Norma.

La ruta del bacalao 

 :lol: :lol: :lol: :lol:  :adoracion:

Es que yo vengo de Marratxí y engancho desde Jacinto Verdaguer y me viene mejor para empezar por Wakanda. Y voy a Norma y de oca a oca y tiro porque me toca me llevo una hamburguesa de McDonalds  :lol:

¡Visca Marratxí!  :lol:  :borracho: Pues somos del mismo municipio, tomynakohh, soy aborigen marratxiner, aunque, desde que me divorcié hace unos años, vivo unos km. más al norte.

Lo siento, ha sido un arranque...  :callado: :centrate:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #874 en: 07 Septiembre, 2011, 02:45:55 am »
Citar
Como respuesta a todos los que me han respondido. Que cómo me parece que no se reinicien tambien las historias?
Pues mal, yo quería porder subirme al carro bien, con nuevas historias y a aprender quien es cada malo, no se, esperaba un... ¿nuevo universo DC?
Que decepción  ::)
No hombre :birra: Se reinician un montón: todas las de Superman, las de la LIga y Franquicia Justicia ( aquaman, Flash, Wonder Woman, Hawkman, C.Atom, JLI...), los Titanes, las 2 de la Legión. Y para Batman Y Green Lantern, podrás subirte perfectamente a sus franquicias, pues las historias parten de cero, aunque conserven a Robin p.e. :thumbup:

Bueno, bueno, si es así supongo que me bastará. De todas maneras todo no se puede tener  :(

Cita de: Tugui
¡Visca Marratxí!  :lol:  :borracho: Pues somos del mismo municipio, tomynakohh, soy aborigen marratxiner, aunque, desde que me divorcié hace unos años, vivo unos km. más al norte.

Lo siento, ha sido un arranque...   :callado: :centrate:

Pues este año he estado planteandome cambiarme de colegio, si me dices por privado cual es igual nos contamos cositas sobre el último tomo del mes del heroe de turno :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #875 en: 07 Septiembre, 2011, 09:09:34 am »
Cita de: Tugui
¡Visca Marratxí!  :lol:  :borracho: Pues somos del mismo municipio, tomynakohh, soy aborigen marratxiner, aunque, desde que me divorcié hace unos años, vivo unos km. más al norte.

Lo siento, ha sido un arranque...   :callado: :centrate:

Pues este año he estado planteandome cambiarme de colegio, si me dices por privado cual es igual nos contamos cositas sobre el último tomo del mes del heroe de turno :lol:

Mejor que no te cambies a mi instituto  :lol:. Ser lector de cómics es el único motivo por el cual sería capaz de tener enchufado a un alumno... y eso no estaría nada, nada bien :lol: :lol: :lol: :lol:.

 :centrate:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #876 en: 07 Septiembre, 2011, 09:18:19 am »
Ejem, ejem.
 :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #877 en: 14 Septiembre, 2011, 11:51:54 am »
¿Alguien me puede pasar un link en el que pueda leer algo de información del tema de la próxima re-numeración del UDC?

Gracias por adelantado 

:birra:

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #878 en: 14 Septiembre, 2011, 12:44:35 pm »

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #879 en: 14 Septiembre, 2011, 13:23:54 pm »
La fuente original
http://dcu.blog.dccomics.com/the-new-52/

Muchas gracias, jdc. La renumeración fue en USA el 31 de agosto. ¿Cuándo empiezan a publicarse en España estos 1ºs números que tan buena pinta tienen? 

 :bouncy:

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #880 en: 14 Septiembre, 2011, 17:53:21 pm »
La fuente original
http://dcu.blog.dccomics.com/the-new-52/

Muchas gracias, jdc. La renumeración fue en USA el 31 de agosto. ¿Cuándo empiezan a publicarse en España estos 1ºs números que tan buena pinta tienen? 

 :bouncy:
De nada. En Enero empieza a editar DC una nueva editorial, EL CAtálogo del Cómic. Puede que sea para enero -un poco pronto-, o tal vez ya para el Salón de Abril-Mayo. :birra:

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #881 en: 14 Septiembre, 2011, 18:12:43 pm »
De nada. En Enero empieza a editar DC una nueva editorial, EL CAtálogo del Cómic. Puede que sea para enero -un poco pronto-, o tal vez ya para el Salón de Abril-Mayo. :birra:

 :birra: :birra:

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #882 en: 14 Septiembre, 2011, 22:13:42 pm »
Para los moderadores y administradores: No consigo encontrar el hilo de Superman. Pone que se ha movido a "general", están los enlaces pero...en el "general" no lo encuentro" y en el largo me da error.¿se puede abrir un hilo de Superman nuevo aquí, en el foro DC? :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #883 en: 14 Septiembre, 2011, 22:43:02 pm »
   Lo que se ha movido no es el hilo, sino un mensaje. El hilo lo tienes en la segunda página del subforo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8925.0 ;)

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #884 en: 15 Septiembre, 2011, 13:53:43 pm »
OK. gracias y perdonad la confusión. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines