Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 195329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #60 en: 09 Mayo, 2020, 23:10:15 pm »
Pues deberían cuidar ese tipo de cosas, porque si anuncian una colección "Must have" y luego resulta que la rellenan con miniseries intrascendentes de Venom o Deadpool habrá lectores novatos de esos que busca Panini que puede que se sientan defraudados con la calidad del material que encuentran ahí. Por muy populares que sean esos dos personajes.

Es que más que "must" esta colección es un poco más cómics "populares", y enfatizo las comillas. Los de Deadpool y Veneno es que son los mejores ejemplos que en sí son arcos que tienen más gancho de venta (y el de Masacre en su versión 100% me consta que debió vender bien). Fíjate que también está en la lista los 4F de la era Marvel Knights... ¿es lo mejor del cuarteto para iniciarse? Para nada realmente...  :chalao:

Marvel Zuvembie, basta comparar la lista que Kaulso, Adamvell,, la segadora de Malkav  y compañía nos están haciendo en el hilo de "Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales" de Marvel, con lo que se plantea b publicar en este colección de Panini.
En la segunda prima la popularidad y en la primera se intenta que sea la calidad.
No sé cuántos títulos coincidirán.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40966.msg2211744;topicseen#msg2211744

De la lista que anunció Panini las dos únicas que coinciden son la Saga de Fénix Oscura y E de Extinción... el resto pues...  :no: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #61 en: 10 Mayo, 2020, 02:22:39 am »
Pues deberían cuidar ese tipo de cosas, porque si anuncian una colección "Must have" y luego resulta que la rellenan con miniseries intrascendentes de Venom o Deadpool habrá lectores novatos de esos que busca Panini que puede que se sientan defraudados con la calidad del material que encuentran ahí. Por muy populares que sean esos dos personajes.

Es que más que "must" esta colección es un poco más cómics "populares", y enfatizo las comillas. Los de Deadpool y Veneno es que son los mejores ejemplos que en sí son arcos que tienen más gancho de venta (y el de Masacre en su versión 100% me consta que debió vender bien). Fíjate que también está en la lista los 4F de la era Marvel Knights... ¿es lo mejor del cuarteto para iniciarse? Para nada realmente...  :chalao:

Marvel Zuvembie, basta comparar la lista que Kaulso, Adamvell,, la segadora de Malkav  y compañía nos están haciendo en el hilo de "Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales" de Marvel, con lo que se plantea b publicar en este colección de Panini.
En la segunda prima la popularidad y en la primera se intenta que sea la calidad.
No sé cuántos títulos coincidirán.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40966.msg2211744;topicseen#msg2211744

De la lista que anunció Panini las dos únicas que coinciden son la Saga de Fénix Oscura y E de Extinción... el resto pues...  :no: :lol:

El hombre sin miedo
casi entró... Y si seguimos así, entrará hasta vengadores desunidos, y a Malkav le dará un ataque. :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #62 en: 22 Junio, 2020, 01:07:57 am »
A reabrir el hilo un poco, porque ya en el calendario de la web de Panini ya se ha anunciado para Septiembre los cuatro primeros tomos de la línea... que en teoría saldrán a la vez, un movimiento que me da que es un poco los las circunstancias que tocan. En el primer mensaje del hilo los he puesto para tenerlo ya catalogado más fácil.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2170763#msg2170763


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #63 en: 22 Junio, 2020, 08:32:01 am »
A reabrir el hilo un poco, porque ya en el calendario de la web de Panini ya se ha anunciado para Septiembre los cuatro primeros tomos de la línea... que en teoría saldrán a la vez, un movimiento que me da que es un poco los las circunstancias que tocan. En el primer mensaje del hilo los he puesto para tenerlo ya catalogado más fácil.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2170763#msg2170763


Desunidos no sé, pero los otros tres son basura.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #64 en: 22 Junio, 2020, 08:41:51 am »
A reabrir el hilo un poco, porque ya en el calendario de la web de Panini ya se ha anunciado para Septiembre los cuatro primeros tomos de la línea... que en teoría saldrán a la vez, un movimiento que me da que es un poco los las circunstancias que tocan. En el primer mensaje del hilo los he puesto para tenerlo ya catalogado más fácil.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2170763#msg2170763


Desunidos no sé, pero los otros tres son basura.


:cafe:

Desunidos es para mi la indiscutible Basura total.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #65 en: 22 Junio, 2020, 08:43:39 am »
A reabrir el hilo un poco, porque ya en el calendario de la web de Panini ya se ha anunciado para Septiembre los cuatro primeros tomos de la línea... que en teoría saldrán a la vez, un movimiento que me da que es un poco los las circunstancias que tocan. En el primer mensaje del hilo los he puesto para tenerlo ya catalogado más fácil.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2170763#msg2170763


Desunidos no sé, pero los otros tres son basura.


:cafe:
...esos tebeos por muy basuras que sean , fueron los culpables de mi reenganche en el mundo del cómic ...especialmente Civil War.
Desunidos esta en la linea de este , Viejo Logan pasas un rato de puta madre y el de Spiderman no lo he leído


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #66 en: 22 Junio, 2020, 09:39:58 am »
A reabrir el hilo un poco, porque ya en el calendario de la web de Panini ya se ha anunciado para Septiembre los cuatro primeros tomos de la línea... que en teoría saldrán a la vez, un movimiento que me da que es un poco los las circunstancias que tocan. En el primer mensaje del hilo los he puesto para tenerlo ya catalogado más fácil.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2170763#msg2170763


Desunidos no sé, pero los otros tres son basura.


:cafe:

Si El Viejo Logan es basura, pues mira ....... bendita basura

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #67 en: 22 Junio, 2020, 09:57:37 am »
A reabrir el hilo un poco, porque ya en el calendario de la web de Panini ya se ha anunciado para Septiembre los cuatro primeros tomos de la línea... que en teoría saldrán a la vez, un movimiento que me da que es un poco los las circunstancias que tocan. En el primer mensaje del hilo los he puesto para tenerlo ya catalogado más fácil.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2170763#msg2170763


Desunidos no sé, pero los otros tres son basura.


:cafe:

Si El Viejo Logan es basura, pues mira ....... bendita basura

bueno, es un tebeo palomitero ( como los otros tres ) que cumple perfectamente con la primera regla que debe de tener , que no es otra que el entretenimiento...en cuanto a calidad...dejemoslo ahí


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #68 en: 22 Junio, 2020, 10:12:38 am »
A reabrir el hilo un poco, porque ya en el calendario de la web de Panini ya se ha anunciado para Septiembre los cuatro primeros tomos de la línea... que en teoría saldrán a la vez, un movimiento que me da que es un poco los las circunstancias que tocan. En el primer mensaje del hilo los he puesto para tenerlo ya catalogado más fácil.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2170763#msg2170763


Desunidos no sé, pero los otros tres son basura.


:cafe:

Si El Viejo Logan es basura, pues mira ....... bendita basura

bueno, es un tebeo palomitero ( como los otros tres ) que cumple perfectamente con la primera regla que debe de tener , que no es otra que el entretenimiento...en cuanto a calidad...dejemoslo ahí
El viejo Logan me parece el mejor tebeo que ha hecho Millar en marvel de lejos. Un buen tebeo que desgraciadamente ha sido manchado un poco por la sobreexplotación que ha tenido ese universo de los baldios. Civil War y Desunidos son malos tebeos, sobre todo el segundo, si bien es cierto que son importantes dentro de la continuidad moderna de marvel. Yo desunidos no lo tengo y Civil War lo tengo en un tomo oversize americano, igual aprovecho esta "promo" y los sumo a mi biblioteca. Universo Spiderman (me gusta mas Spiderverse) es otra basura pero esta ya la tengo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #69 en: 22 Junio, 2020, 10:17:57 am »
Yo tengo pensado pillar el de civil war y el de old man logan pero ni idea de si están bien o mal. Voy un poco a ciegas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #70 en: 22 Junio, 2020, 10:21:34 am »
Yo tengo pensado pillar el de civil war y el de old man logan pero ni idea de si están bien o mal. Voy un poco a ciegas

Son Millaradas totales, si ya has leído otras cosas del autor ya te digo que son el mismo palo. Blockbuster de tomo y lomo.  :thumbup:

A mi Civil War no es que me guste precisamente, siendo el mayor problema las caracterizaciones de los personajes, que se las pasan por el forro con tal de hacer la historia más "molona", a pesar que todos los acontecimientos fueran esenciales de lo que depararía el Universo Marvel en esos años...

Con Viejo Logan pues bueno... a mi ni me mata ni engorda, es una historia alternativa más que está ejecutada con oficio. Da lo que promete, un Lobezno "viejo" en un mundo postapocalíptico con toques de western. Si te entretiene la idea pues evidentemente te puedes pasar un buen rato.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #71 en: 22 Junio, 2020, 10:33:31 am »
Yo tengo pensado pillar el de civil war y el de old man logan pero ni idea de si están bien o mal. Voy un poco a ciegas

Son Millaradas totales, si ya has leído otras cosas del autor ya te digo que son el mismo palo. Blockbuster de tomo y lomo.  :thumbup:

A mi Civil War no es que me guste precisamente, siendo el mayor problema las caracterizaciones de los personajes, que se las pasan por el forro con tal de hacer la historia más "molona", a pesar que todos los acontecimientos fueran esenciales de lo que depararía el Universo Marvel en esos años...

Con Viejo Logan pues bueno... a mi ni me mata ni engorda, es una historia alternativa más que está ejecutada con oficio. Da lo que promete, un Lobezno "viejo" en un mundo postapocalíptico con toques de western. Si te entretiene la idea pues evidentemente te puedes pasar un buen rato.  ;)

Bueno, por 15 euros, creo que son asumibles, aunque por lo que dixes Civil war no está muy allá. Gracias  :birra:

Por lo que veo, tampoco Morgan lo recomienda. Uff, ya veremos
« última modificación: 22 Junio, 2020, 10:35:03 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

wild

  • Visitante
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #72 en: 22 Junio, 2020, 10:36:27 am »
¿Por casualidad se sabe como será el lomo de estos cómics?

Esperaba que fueran similares a los 100% HC

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #73 en: 22 Junio, 2020, 10:54:22 am »
Yo tengo pensado pillar el de civil war y el de old man logan pero ni idea de si están bien o mal. Voy un poco a ciegas

Son Millaradas totales, si ya has leído otras cosas del autor ya te digo que son el mismo palo. Blockbuster de tomo y lomo.  :thumbup:

A mi Civil War no es que me guste precisamente, siendo el mayor problema las caracterizaciones de los personajes, que se las pasan por el forro con tal de hacer la historia más "molona", a pesar que todos los acontecimientos fueran esenciales de lo que depararía el Universo Marvel en esos años...

Con Viejo Logan pues bueno... a mi ni me mata ni engorda, es una historia alternativa más que está ejecutada con oficio. Da lo que promete, un Lobezno "viejo" en un mundo postapocalíptico con toques de western. Si te entretiene la idea pues evidentemente te puedes pasar un buen rato.  ;)

Bueno, por 15 euros, creo que son asumibles, aunque por lo que dixes Civil war no está muy allá. Gracias  :birra:

Por lo que veo, tampoco Morgan lo recomienda. Uff, ya veremos

Ambas dos se dejan leer.
El viejo Logan es una peli palomitera originariamente sin pretensiones (aunque le han sacado varias continuaciones) y Civil War es un querer y no poder, pero está entretenida y en su día tuvo gran repercusión en el universo Marvel, que es lo mínimo que se le puede pedir a estos eventos, que sirvan para algo.
Dependiendo la edición, por ese precio no son malas compras. Eso sí, yo no los he vuelto a leer desde que los compré en grapas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #74 en: 22 Junio, 2020, 10:54:36 am »
Esta línea es el Manolito v.2, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines