Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa  (Leído 227495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #930 en: 16 Enero, 2015, 19:16:51 pm »
Aquí otro que no entiende la decisión de Panini de dejar esos números, de verdad  :torta:

Podían haber cortado en el 18 o 19 (ambos dibujados por Dillon) y nos saldrían dos tomitos muy monos y toda la etapa de 37 números completa  :(


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #931 en: 16 Enero, 2015, 23:12:40 pm »
Hombre, sí...

Los otros tampoco están mal del todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #932 en: 17 Enero, 2015, 13:04:02 pm »
Una duda, ¿Pankiller Jane no se pasó a Marvel en el sello ese que duró tan poco?  :puzzled:

No. Nunca ha pertenecido a Marvel.

A Marvel marvel no, pero me refería que se ha publicado historias suyas bajo el sello Icon, como Powers  :)

http://www.comics.org/series/81120/

Vale, entonces sí.  :thumbup:
Pero eso creo que está inédito aquí, ¿no?  :puzzled:

Está inédito, sí. Palmiotti no parece tener el mismo tirón que Bendis o Millar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #933 en: 17 Enero, 2015, 16:24:25 pm »
Supongo que habrá un tercer tomo de Marvel Knights Punisher que recoja desde el 23 al 32 de las grapas de Forum y los 5 números (del 33 al 37 USA) recogidos por Panini en un tomo 100% Marvel de la Línea Max: La conjura de los necios.

¿Con esto ya se completaría la etapa de Ennis con el personaje o faltaría algún one shot o número perdido? Dejo fuera la línea Max, que conste.

¡Gracias!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #934 en: 17 Enero, 2015, 17:51:04 pm »
Creo que quedaria esto :



Se que pone MAX,pero nooooo,era Marvel Knight





Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #935 en: 17 Enero, 2015, 20:06:50 pm »
Creo que había alguna que otra historia de MK, aunque se publicó junto a otras de la línea MAX. No recuerdo bien si fue en este tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100maxpunishtigrep.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #936 en: 17 Enero, 2015, 21:59:16 pm »
Hombre, veo más lógico meter únicamente los números que comento, que están relacionados y son de la misma serie (aunque el tomo que comenta el compañero sea secuela directa del primer arco de Ennis, publicado en el primer CES).

Y catorce numeritos para cerrar la etapa de Ennis en la etapa de MK lo veo bien.

Otra cosa es lo que quiera hacer luego Panini.

Igualmente La resurrección de Ma Gnucci (que lo tengo aquí a mano) según los créditos es mucho más reciente -2009- y pertenece a la serie War Zone :puzzled:

Saludetes.

Julián

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #937 en: 18 Enero, 2015, 10:02:00 am »
Ek siguiente tomo lleva lo que falta de la etapa de Garth Ennis y Steve Dillon, y evidentemente el Punisher War Zone, que es una secuela clara y además lo hace el mismo equipo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #938 en: 18 Enero, 2015, 10:06:33 am »
Ek siguiente tomo lleva lo que falta de la etapa de Garth Ennis y Steve Dillon, y evidentemente el Punisher War Zone, que es una secuela clara y además lo hace el mismo equipo.

¿Al final los números que se han saltado no se reeditarán?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #939 en: 18 Enero, 2015, 12:59:08 pm »
Ek siguiente tomo lleva lo que falta de la etapa de Garth Ennis y Steve Dillon, y evidentemente el Punisher War Zone, que es una secuela clara y además lo hace el mismo equipo.

Entonces saldrá un CES con 20 números que costará un riñocente...  :oops:

Un saludo y gracias por responder.
Don Patch

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #940 en: 27 Enero, 2015, 10:15:52 am »
Anoche empecé a leer el tercer tomo de Masacre  :amor:

Iré comentado  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #941 en: 03 Febrero, 2015, 09:28:31 am »
Bueno pues ya me he terminado el tercer CES de Masacre (y ya he empezado con el cuarto). A mi estos comics me encantan, me lo paso teta leyendolos la verdad. Son cómics que estan bien escritos, bien estructurados, con tramas interesantes, con giros argumentales (esos ultimos números con T-Ray y Mercedes son muy buenos) pero sobre todo y ante todo son cómics muy divertidos, muy muy divertidos. Cada vez que Wade abre la boca ya te puedes preparar para soltar una carcajada, en algunos momentos (la pelea con Lobezno por ejemplo) es un no parar, a cada bocadillo suelta una parida que supera la anterior.

Como digo me he divertido muchisimo con Masacre y compañía  :amor:

Uno de los momentos más descacharrantes ha sido en el Deadpool vol 3 #0, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vaya inchada de reir.

Y luego el número extra ese del Baby Masacre también ha estado muy gracioso, "Pinta y Masacrea"  :lol:  :lol: y el enano se estuvo un buen rato riendo cuando le enseñe la lección de modales del Capi y Masacre  :P

Lo dicho muy muy divertidos estos comics, ya los había leido hace años en las grapas de forum, pero aun así me sigo partiendo la caja con ellos.

A ver que tal ahora el cuarto tomo con el cambio de guionista, de momento los dos primeros números no van nada mal  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #942 en: 03 Febrero, 2015, 10:54:46 am »
Bueno pues ya me he terminado el tercer CES de Masacre (y ya he empezado con el cuarto). A mi estos comics me encantan, me lo paso teta leyendolos la verdad. Son cómics que estan bien escritos, bien estructurados, con tramas interesantes, con giros argumentales (esos ultimos números con T-Ray y Mercedes son muy buenos) pero sobre todo y ante todo son cómics muy divertidos, muy muy divertidos. Cada vez que Wade abre la boca ya te puedes preparar para soltar una carcajada, en algunos momentos (la pelea con Lobezno por ejemplo) es un no parar, a cada bocadillo suelta una parida que supera la anterior.

Como digo me he divertido muchisimo con Masacre y compañía  :amor:

Uno de los momentos más descacharrantes ha sido en el Deadpool vol 3 #0, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vaya inchada de reir.

Y luego el número extra ese del Baby Masacre también ha estado muy gracioso, "Pinta y Masacrea"  :lol:  :lol: y el enano se estuvo un buen rato riendo cuando le enseñe la lección de modales del Capi y Masacre  :P

Lo dicho muy muy divertidos estos comics, ya los había leido hace años en las grapas de forum, pero aun así me sigo partiendo la caja con ellos.

A ver que tal ahora el cuarto tomo con el cambio de guionista, de momento los dos primeros números no van nada mal  :thumbup:


Qué guay cuando algo gusta tanto  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #943 en: 04 Febrero, 2015, 06:22:33 am »
Bueno pues ya me he terminado el tercer CES de Masacre (y ya he empezado con el cuarto). A mi estos comics me encantan, me lo paso teta leyendolos la verdad. Son cómics que estan bien escritos, bien estructurados, con tramas interesantes, con giros argumentales (esos ultimos números con T-Ray y Mercedes son muy buenos) pero sobre todo y ante todo son cómics muy divertidos, muy muy divertidos. Cada vez que Wade abre la boca ya te puedes preparar para soltar una carcajada, en algunos momentos (la pelea con Lobezno por ejemplo) es un no parar, a cada bocadillo suelta una parida que supera la anterior.

Como digo me he divertido muchisimo con Masacre y compañía  :amor:

Uno de los momentos más descacharrantes ha sido en el Deadpool vol 3 #0, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vaya inchada de reir.

Y luego el número extra ese del Baby Masacre también ha estado muy gracioso, "Pinta y Masacrea"  :lol:  :lol: y el enano se estuvo un buen rato riendo cuando le enseñe la lección de modales del Capi y Masacre  :P

Lo dicho muy muy divertidos estos comics, ya los había leido hace años en las grapas de forum, pero aun así me sigo partiendo la caja con ellos.

A ver que tal ahora el cuarto tomo con el cambio de guionista, de momento los dos primeros números no van nada mal  :thumbup:

Mola, justo me tengo que poner yo con el primero que lo compré hace poco, esto me anima más  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes VIII: El tamaño no importa
« Respuesta #944 en: 04 Febrero, 2015, 09:35:41 am »
Mola, justo me tengo que poner yo con el primero que lo compré hace poco, esto me anima más  :thumbup:

Pues lo vas a gozar ya te lo digo yo  :amor:

Ayer le metí buena caña al cuarto tomo, ya me fundido la mitad. Y la verdad es que Priest mantiene el tipo, aunque creo que la calidad en general de la serie (tanto en guión como en dibujo baja), los diálogos siguen siendo buenos, y sigue teniendo muchos puntos geniales. Pero la trama está mucho menos elaborada que las que traíamos de antes con la etapa de Kelly. Aun así sigue siendo un cómic muy divertido. Genial el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También está muy bien la comedia de situación que se montan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buenas risas me sigo echando aunque como digo la historia que contó Kelly me parece mucho más redonda  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines