Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Otros Comics- Hilo oficial.  (Leído 133567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #345 en: 07 Mayo, 2010, 22:34:24 pm »
Gira el mundo gira...  ::)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #346 en: 14 Mayo, 2010, 13:20:07 pm »
Esta mañana he estado en la tienda comprando las grapillas del mes que me quedaban y me he fijado en el tomito de La Liga de los Hombres Extraordinarios: Century 1910 y la verdad es que tenía buena pinta y de precio no estaba mal a priori. ¿Alguien que se lo haya leído puede comentar que tal es y si es recomendable?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #347 en: 14 Mayo, 2010, 13:22:03 pm »
Esta mañana he estado en la tienda comprando las grapillas del mes que me quedaban y me he fijado en el tomito de La Liga de los Hombres Extraordinarios: Century 1910 y la verdad es que tenía buena pinta y de precio no estaba mal a priori. ¿Alguien que se lo haya leído puede comentar que tal es y si es recomendable?

Hola!!

Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar en el hilo de Obras de Alan Moore, que es donde se suelen comentar las historias de este genio.  :)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=9773.720

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #348 en: 18 Mayo, 2010, 18:28:31 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #349 en: 26 Mayo, 2010, 18:08:08 pm »
Astiberri en la feria del libro de Madrid
http://astiberri.com/noticia.php?idNot=201

Es sólo un ejemplo de una editorial que irá a la feria :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #350 en: 26 Mayo, 2010, 19:29:52 pm »
Astiberri en la feria del libro de Madrid
http://astiberri.com/noticia.php?idNot=201

Es sólo un ejemplo de una editorial que irá a la feria :)

Este fin de semana voy a ir a Madrid. A ver si tengo tiempo y me doy un salto por la Feria.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #351 en: 29 Mayo, 2010, 21:26:54 pm »
Creo que he cometido un error, he comprado un tomo de Murena pensando que no era una serie, sino un tomo autoconclusivo, y al abrirlo he visto que llevaba el número 7  :torta: a ver, he oido cosas buenas, pero desconozco si esta serie va a ser muy larga o se terminará en pocos números, es que no me apetece comenzar una serie larga y menos aún con ese precio por tan pocas páginas.
¿La recomendais?  :puzzled:
Gracias  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #352 en: 29 Mayo, 2010, 21:52:53 pm »
he oido hablar bien de ella, pero no puedo decirte mas  :puzzled: pero siendo comic europeo saldra cada mucho no??

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #353 en: 30 Mayo, 2010, 00:00:50 am »
Creo que he cometido un error, he comprado un tomo de Murena pensando que no era una serie, sino un tomo autoconclusivo, y al abrirlo he visto que llevaba el número 7  :torta: a ver, he oido cosas buenas, pero desconozco si esta serie va a ser muy larga o se terminará en pocos números, es que no me apetece comenzar una serie larga y menos aún con ese precio por tan pocas páginas.
¿La recomendais?  :puzzled:
Gracias  :birra:

 Como poco son dos tetralogías . O sea 8 números .
 Recomendártelo , pues según la pasta que quieras gastarte . Historia de intrigas , un poquito de sexo y muchos romanos  :lol:
 Como historia está bastante bien pero peca de lo de los tomos europeos , te lo lees en un plis-plas .......y vale una pasta .

 O sea , ni blanco ni negro , recomendable sí , pero caro también . Estamos en lo de siempre .......la pasta .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #354 en: 30 Mayo, 2010, 14:20:21 pm »
Creo que he cometido un error, he comprado un tomo de Murena pensando que no era una serie, sino un tomo autoconclusivo, y al abrirlo he visto que llevaba el número 7  :torta: a ver, he oido cosas buenas, pero desconozco si esta serie va a ser muy larga o se terminará en pocos números, es que no me apetece comenzar una serie larga y menos aún con ese precio por tan pocas páginas.
¿La recomendais?  :puzzled:
Gracias  :birra:

 Como poco son dos tetralogías . O sea 8 números .
 Recomendártelo , pues según la pasta que quieras gastarte . Historia de intrigas , un poquito de sexo y muchos romanos  :lol:
 Como historia está bastante bien pero peca de lo de los tomos europeos , te lo lees en un plis-plas .......y vale una pasta .

 O sea , ni blanco ni negro , recomendable sí , pero caro también . Estamos en lo de siempre .......la pasta .

Me imagino que acabaré comprándolos  :torta: ¿es difícil conseguir los primeros tomos?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #355 en: 30 Mayo, 2010, 21:19:13 pm »
Creo que he cometido un error, he comprado un tomo de Murena pensando que no era una serie, sino un tomo autoconclusivo, y al abrirlo he visto que llevaba el número 7  :torta: a ver, he oido cosas buenas, pero desconozco si esta serie va a ser muy larga o se terminará en pocos números, es que no me apetece comenzar una serie larga y menos aún con ese precio por tan pocas páginas.
¿La recomendais?  :puzzled:
Gracias  :birra:

 Como poco son dos tetralogías . O sea 8 números .
 Recomendártelo , pues según la pasta que quieras gastarte . Historia de intrigas , un poquito de sexo y muchos romanos  :lol:
 Como historia está bastante bien pero peca de lo de los tomos europeos , te lo lees en un plis-plas .......y vale una pasta .

 O sea , ni blanco ni negro , recomendable sí , pero caro también . Estamos en lo de siempre .......la pasta .

Me imagino que acabaré comprándolos  :torta: ¿es difícil conseguir los primeros tomos?  :puzzled:

 Aquí en Barcelona no , en otros sitios........pues ni idea .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #356 en: 30 Mayo, 2010, 21:25:16 pm »
Creo que he cometido un error, he comprado un tomo de Murena pensando que no era una serie, sino un tomo autoconclusivo, y al abrirlo he visto que llevaba el número 7  :torta: a ver, he oido cosas buenas, pero desconozco si esta serie va a ser muy larga o se terminará en pocos números, es que no me apetece comenzar una serie larga y menos aún con ese precio por tan pocas páginas.
¿La recomendais?  :puzzled:
Gracias  :birra:

Yo te la recomiendo fervorosamente. Como habrás visto, está excepcionalmente dibujada, y la ambientación histórica es impresionante.

El trabajo de Jean Dufaux investigando la época y las relaciones políticas/sociales/personales de los personajes que aparecen es intensiva, y lo mismo sirve para la minuciosidad y rigurosidad de los dibujos de Philippe Delaby.

No deberías tener problemas para conseguir los tomos anteriores, si en tu localidad no los puedes conseguir, en las tiendas por internet seguro que están. Pero es importante que leas la historia desde el comienzo porque la intriga está muy bien llevada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #357 en: 30 Mayo, 2010, 22:24:13 pm »
Creo que he cometido un error, he comprado un tomo de Murena pensando que no era una serie, sino un tomo autoconclusivo, y al abrirlo he visto que llevaba el número 7  :torta: a ver, he oido cosas buenas, pero desconozco si esta serie va a ser muy larga o se terminará en pocos números, es que no me apetece comenzar una serie larga y menos aún con ese precio por tan pocas páginas.
¿La recomendais?  :puzzled:
Gracias  :birra:

Yo te la recomiendo fervorosamente. Como habrás visto, está excepcionalmente dibujada, y la ambientación histórica es impresionante.

El trabajo de Jean Dufaux investigando la época y las relaciones políticas/sociales/personales de los personajes que aparecen es intensiva, y lo mismo sirve para la minuciosidad y rigurosidad de los dibujos de Philippe Delaby.

No deberías tener problemas para conseguir los tomos anteriores, si en tu localidad no los puedes conseguir, en las tiendas por internet seguro que están. Pero es importante que leas la historia desde el comienzo porque la intriga está muy bien llevada.

Si, la verdad es que le he echado un ojo al dibujo y es espectacular, al final me haré con la serie si la encuentro  :thumbup:

Gracias a los tres por vuestra ayuda  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #358 en: 31 Mayo, 2010, 22:31:18 pm »
Vulcano, yo he leido todos los numeros de Murena (menos el ultimo). Y aunque creo que no hace falta, te lo voy a decir ... ¡COMPRALOS!.  :smilegrin:
« última modificación: 01 Junio, 2010, 17:12:16 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Otros Comics- Hilo oficial.
« Respuesta #359 en: 01 Junio, 2010, 15:38:41 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, yo he leido todos los numeros de Murena (menos el ultimo). Y aunque creo que no hace falta, te lo voy a decir ... ¡COMPRALOS!.  :smilegrin:

¿Tan misterioso soy que me pones en spoiler?  :smilegrin:
Al final los compraré poco a poco  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines