Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Galería  (Leído 5461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Galería
« en: 10 Noviembre, 2009, 16:19:17 pm »
Para sugerir dibujos e ilustraciones que poner y sobre todo mecionar cuánto molan los bocetos de MiRo y de algún otro dibujante que se pase de vez en cuando.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Galería
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre, 2009, 23:00:02 pm »
Ya lo saben si quieren ver el proceso de algun dibujo en particular o algo, solo lo mencionan aquí, para ver las imagenes en grande simplemente Click Derecho--Open in a new widow
Espero la galería en Flash no resulte muy liosa, a mi me parecio bastante comoda.  :birra:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Galería
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2010, 16:26:06 pm »
 :adoracion:

Miro, he estado disfrutando un ratito con tus portadas. Estais haciendo un buen trabajo en el fan-fiction. Aunque no me paso mucho a comentar, leo los números que hacéis y os  :palmas:

Seguid así  :thumbup:
:whip:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Galería
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2010, 17:03:25 pm »
Mira qué bien, si se pierde alguien más y acaba aquí igual nos levanta el ánimo casi lo suficiente como para seguir :lol:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Galería
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2010, 20:30:52 pm »
:adoracion:

Miro, he estado disfrutando un ratito con tus portadas. Estais haciendo un buen trabajo en el fan-fiction. Aunque no me paso mucho a comentar, leo los números que hacéis y os  :palmas:

Seguid así  :thumbup:
:adoracion: A tí las gracias, es bueno saber que alguien se pasa de vez en cuando, sino preguntale a los editores que ven no recibimos comentarios y mandaron al AF quien sabe a donde... :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Galería
« Respuesta #5 en: 27 Enero, 2010, 17:56:14 pm »
Hombre, debéis entender que un fanfiction sólo atrae, por lo general, a los lectores del estilo dedicado el trabajo... pero eso no quita para señalaros que hacéis un buen trabajo. Se nota que os currais la organización, la presentación...

Los guiones ya son otra cosa, porque en ocasiones resultan incómodos de leer, al no tener todos una estructura que consiga una lectura ágil. Me explico. Por ejemplo, que las descripciones y/o narraciones vayan en negrita y los diálogos de cadapersonaje se diferencien en colores. Eso, así dicho a bote pronto, es lo que se me ocurre.

También, con toda mi humildad y sin ningún ánimo de molestar, os señalo que el hecho de que los guiones "sólo" tengan como objetivo recrear historias de marvel (o DC en ocasiones) ideadas por los autores, hace que no sea tan atractivo para aquellos que no están implicados en el fanfiction. Por ejemplo, sería muy atractivo leer un grupo de guiones con la vocación de ser presentadas de forma seria a marvel en un futuro relativamente cercano. Eso animaría a la gente a participar y a leerlos (es algo que desde el primer día que os leí se me ocurrió, pero nunca lo compartí) Vamos, que si algún día os proponeis hacer eso en el fanfiction, contad conmigo para la tarea organizativa así como la creativa  :thumbup:

Dicho eso, vuelvo a reconoceros vuestra dedicación. Y sinceramente os aplaudo por vuestro trabajo, porque se nota que le dais la importancia que se merece... siempre he admirado un trabajo bien hecho (por muy pequeño que sea) porque ahí es donde reside la verdadera maestría  :thumbup:
:whip:

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Galería
« Respuesta #6 en: 29 Enero, 2010, 12:29:48 pm »
hola.
ami tambien me necanta dibujar, y os pongo un buen dibujo hecho por mi.
[spoiler]/spoiler]
espero que os guste. ya subire otro
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado golfovilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Galería
« Respuesta #7 en: 14 Julio, 2011, 16:31:29 pm »
 :pota:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Galería
« Respuesta #8 en: 14 Julio, 2011, 21:33:13 pm »
Lo unico que no me convence es la cara pero el resto esta bastante bien  :birra:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Galería
« Respuesta #9 en: 14 Julio, 2011, 21:43:37 pm »
:pota:

Bienvenido y echa un vistazo a las normas del foro ;) Del tirón acabas de incumplir dos y media: no resucitar hilos viejos sin nada que decir, evitar los mensajes compuestos sólo por emoticones y no faltar al respeto a otros usuarios (ésta es la que cuento como media, porque tampoco ha sido una falta de respeto grave; de no ser por las otras dos, no te habría llamado la atención).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines