Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas  (Leído 109004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #660 en: 11 Abril, 2020, 12:14:54 pm »
Me hubiese gustado leerlo, siempre me han gustado los especiales de Navidad. Pero por el formato y el precio se quedó en la estantería.....
:birra:
tal cual yo
una pena
 :o :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #661 en: 11 Abril, 2020, 18:40:46 pm »
Día 13: Patrulla-X Oro de Marc Guggenheim



Créditos completos: Marc Guggenheim, Robbie Thompson, Ed Brisson, Leah Williams, Seanan McGuire, Chris Claremont, Kelly Thompson (guion); Ardian Syaf, R.B. Silva, Ken Lashley, Lan Medina, Luke Ross, Mike Mayhew, Mark Bagley, Marc Laming, Diego Bernard, Thony Silas, Paulo Siqueira, Jose Luis, David Márquez, Michelle Bandini, Geraldo Borges, Oscar Bazaldua, Pere Perez, Simone Buonfantino, Giovanni Valletta, Alitha Martinez, Marco Failla, Todd Nauck, Greg Land, Marika Cresta (dibujo); Jay Leisten, Craig Yeung, Adraino di Benedetto, Ken Lashley, Luke Ross, Mike Mayhew, Andrew Hennessy, Marc Laming, JP Mayer, Thony Silas, Cam Smith, Victor-Olazaba, David Márquez, Michelle Bandini, Geraldo Borges, Oscar Bazaldua, Pere Perez, Simone Buonfantino, Giovanni Valletta, Alitha Martinez, Marco Failla, Todd Nauck, Marika Cresta  (tinta); Frank Martin, Andrew Crossley, Rain Beredo, Chris Sotomayor, Juan Fernandez, Arif Prianto, Marcio Menyz, Java Tartaglia, Mathew Wilson, Erick Arciniega, Jay David Ramos, Matt Milla, Dono Sánchez-Almara, Rachelle Rosenberg, Jason Keith, Federico Blee (color)

Publicación USA: X-Men Gold # 1-35; X-Men Gold Annual # 1-2; X-Men: The Wedding Special
Fecha de publicación USA: abril de 2017-octubre de 2018
Publicación en España: Patrulla-X Oro 63-82
Fecha de publicación España: agosto de 2017-febrero de 2019

Sinopsis (Panini): El sueño de Charles Xavier cierra el círculo, después de que Kitty Pryde asuma el liderazgo de La Patrulla-X. Con Tormenta, Coloso, Rondador Nocturno, Lobezno y Rachel Grey a su lado, ha llegado el momento de hacer lo que mejor saben: proteger a un mundo que les teme y les odia. ¡Un nuevo comienzo para los mutantes de Marvel!

Comentario: Me ha gustado mucho más que Azul. Tiene un arranque muy chulo, con buenas caracterizaciones, un buen equipo, me gustan los personajes, el protagonismo coral (hay mucho Kitty, pero tb Prodigio, Tormenta...) Me gusta tb que aparezca el resto del UM y no solo el entorno mutie (Terrax, Sociedad Serpiente, Zona Negativa...). Recuperan a Dra Reyes o Steve Hunter... la verdad es que tiene cosas chulas. Creo que tira muy bien de continuidad y avanza a los personajes.

Empieza bien, hacia la mitad decae un poco con la saga del dios ese de la ZN, y al final vuelve a levantar.

Quizás la principal pega que le pongo es que es algo precipitada en algunos momentos, como que va demasiado rápido para resolver algunos argumentos, si bien otros se alargan quizás más de la cuenta


Puntuación: 7

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #662 en: 11 Abril, 2020, 19:19:44 pm »
Guge tenía el espíritu mutante claremontiano sin duda y demostró ser un verdadero creyente, lo que pasa es que para mi gusto hizo una etapa muy flojucha. Cuando parecía que iba a hacer algo muy bueno, luego se desinflaba enseguida.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #663 en: 12 Abril, 2020, 08:56:39 am »
Guge tenía el espíritu mutante claremontiano sin duda y demostró ser un verdadero creyente, lo que pasa es que para mi gusto hizo una etapa muy flojucha. Cuando parecía que iba a hacer algo muy bueno, luego se desinflaba enseguida.

Muy de acuerdo, yo le planto un 5 siendo generoso. Y el dibujo no ayuda. Pero no debe contabilizar mi voto, no tuve huevos de terminar la etapa, jejeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #664 en: 12 Abril, 2020, 10:42:26 am »
Cuando parecía que iba a hacer algo muy bueno, luego se desinflaba enseguida.

Si, era al final menos de lo que parecía en un principio

Pero en mi caso he disfrutado del camino hasta ahí, de las relaciones entre personajes, de cómo se sienten...

También creo que en mi caso (dejé el barco mutie tras las Secret Wars) al leer estas series del tirón y sin haberme hecho spoilers de las mismas, la percepción puede ser diferente  :thumbup:

Eso si, Azul sigue siendo lo peor que he leído en mucho tiempo  :torta:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #665 en: 15 Abril, 2020, 20:24:23 pm »
Día 52: La Era de Hombre-X: X-Tremistas de Leah Williams y Georges Jeanty



Créditos completos:Leah Williams (guion); Georges Jeanty (dibujo); Roberto Poggi (tinta); FJim Charalampidis (color)

Publicación USA: Age of X-Men: X-Tremists #1-5
Fecha de publicación USA: febrero de 2019-junio de 2019
Publicación en España: La Era de Hombre-X: X-Tremistas 1 y 2
Fecha de publicación España: agosto de 2019-octubre de 2019

Sinopsis (Panini): ¡Entra en La Era de Hombre-X! Un mundo perfecto no nace de la nada. Necesita ser cultivado. Es ahí donde entran los X-Tremistas. Mariposa Mental, El Hombre de Hielo, Estrella del Norte, La Mole, Júbilo y Monet protegen al mundo de amenazas desconocidas.


Comentario:


Puntuación:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #666 en: 15 Abril, 2020, 20:30:23 pm »

Día 52: La Era de Hombre-X: X-Tremistas de Leah Williams y Georges Jeanty



Créditos completos:Leah Williams (guion); Georges Jeanty (dibujo); Roberto Poggi (tinta); FJim Charalampidis (color)

Publicación USA: Age of X-Men: X-Tremists #1-5
Fecha de publicación USA: febrero de 2019-junio de 2019
Publicación en España: La Era de Hombre-X: X-Tremistas 1 y 2
Fecha de publicación España: agosto de 2019-octubre de 2019

Sinopsis (Panini): ¡Entra en La Era de Hombre-X! Un mundo perfecto no nace de la nada. Necesita ser cultivado. Es ahí donde entran los X-Tremistas. Mariposa Mental, El Hombre de Hielo, Estrella del Norte, La Mole, Júbilo y Monet protegen al mundo de amenazas desconocidas.


Comentario: Alguien tiene que encargarse de que las normas se cumplan, y ellos mismos deben cumplirlas (aunque les cueste). La mejor de las miniseries.


Puntuación: 7,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #667 en: 15 Abril, 2020, 20:40:22 pm »

Día 52: La Era de Hombre-X: X-Tremistas de Leah Williams y Georges Jeanty



Créditos completos:Leah Williams (guion); Georges Jeanty (dibujo); Roberto Poggi (tinta); FJim Charalampidis (color)

Publicación USA: Age of X-Men: X-Tremists #1-5
Fecha de publicación USA: febrero de 2019-junio de 2019
Publicación en España: La Era de Hombre-X: X-Tremistas 1 y 2
Fecha de publicación España: agosto de 2019-octubre de 2019

Sinopsis (Panini): ¡Entra en La Era de Hombre-X! Un mundo perfecto no nace de la nada. Necesita ser cultivado. Es ahí donde entran los X-Tremistas. Mariposa Mental, El Hombre de Hielo, Estrella del Norte, La Mole, Júbilo y Monet protegen al mundo de amenazas desconocidas.


Comentario: Curiosota, sí, la verdad es que tenía un tono chulo y diferente. Les quedó buena mini.


Puntuación: 7
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #668 en: 15 Abril, 2020, 20:41:07 pm »
Día 52: La Era de Hombre-X: X-Tremistas de Leah Williams y Georges Jeanty


Comentario: Fue la que más me gustó con diferencia !!!!  :birra: Betsy y Mole suben enteros en sus caracterizaciones  :birra: el grupo funciona muy bien con un equipo de Ríctor, Hombre de Hielo y Estrella del Norte muy reinvidicativos muy molones  :palmas: , ellos demostraron lo difícil de cumplir unas normas restrictivas y prácticamente carcelarias  :birra: :birra: :birra: además soy un sentimental y la parte romántica me encantó  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Puntuación: 8

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #669 en: 15 Abril, 2020, 22:44:54 pm »
No leída. No voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #670 en: 18 Abril, 2020, 22:45:35 pm »
Día 22: Increíble Patrulla-X vol. 4 de Soule y Rosenberg




Comentario:   Para mi tiene dos partes, Soule y Rosenberg, muy diferenciadas. Soule me gusta bastante, la representación del ataque psíquico a Mariposa, los regresos del Rey Sombra y Proteo, la relación Xavier-Fantomex, la armadura de Xavier en el plano astral  :amor:  Este Xavier ya da regalos a la humanidad y tiene discursos que me enlazan directamente con el de Hickman, curioso.

La segunda parte es la redención de Kaos, los regresos de Banshee y Dazzler, los Cosechadores... la verdad es que es una ruptura total con lo anterior, pero no está nada mal tampoco. Me gusta el papel que encuentra Kaos tras desinvertirse.

Puntuación: 7,75


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #671 en: 18 Abril, 2020, 22:49:28 pm »
Día 29: Patrulla-X Roja de Tom Taylor



Créditos completos: Tom Taylor (guion); Mahmud Asrar, Carmen Carnero, Roge Antonio (dibujo y tinta); Ive Svorcina, Rain Beredo (color)

Publicación USA: X-Men Red #1-11
Fecha de publicación USA: febrero de 2018-diciembre de 2018
Publicación en España: Patrulla-X Roja 1-11
Fecha de publicación España: junio de 2018-abril 2019

Sinopsis (Panini): Marvel Legacy. ¡Jean Grey ha vuelto! La primera dama de La Patrulla-X vive de nuevo, y ahora reunirá un improbable equipo, formado por Rondador Nocturno, Namor, Lobezna y otros, con el que enfrentarse a cuantos amenazan el sueño de Charles Xavier.

Comentario: El papel de Jean en la serie me parece muy bueno. Libre del Fénix y no dispuesta a dejar que Cassandra trunque su sueño. La nueva generación de Centinelas de Cassandra o el destino final de ésta (¿se la ha vuelto a ver?) también me convencen.

Además, muestra a los héroes como héroes, hay buenas relaciones con Vengadores, Atlantes... como tiene que ser  :palmas:

Un equipo variopinto y un mensaje muy actual el que la serie transmite  :thumbup:


Puntuación: 7,75

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #672 en: 18 Abril, 2020, 22:55:01 pm »
Día 33: Cable vol. 3 de Robinson, Brisson, Nadler y Thompson



Créditos completos: James Robinson, Ed Brisson, Zac Thompson, Lonnie Nadler  (guion); Carlos Pacheco, Thony Silas, Yildiray Çinar, Jon Malin, German Peralta (dibujo); Rafael Fontériz; Thony Silas, Yildiray Çinar, Jon Malin, German Peralta (tinta); Jesus Aburtov, Federico Blee, Dono Sánchez-Almara (color)

Publicación USA: Cable vol. 3 #1-5 y Cable vol. 1 #150-159
Fecha de publicación USA: mayo de 2017-julio de 2018
Publicación en España: 100% Marvel. Cable vol. 1, 1-3
Fecha de publicación España: marzo de 2018-diciembre de 2018

Sinopsis (Panini): James Robinson regresa a Cable, y esta vez se trae a Carlos Pacheco. Desde la prehistoria hasta la época moderna, Nathan Christopher Summers es el único hombre que puede mantener la cronología a salvo.

Comentario: Tres etapas y muy dispares las tres. La primera con Robinson y Pacheco , es una aventura temporal muy Indiana Jones, con objetos de poder y demás, pero no pasa de entretenida, se queda un poco plana. No la aprobaría pero por poco, un 4.75.

La segunda muy Liefeld y con los Externos  :thumbdown2: :thumbdown2:  Insufrible. Le doy un 4 y me siento generoso

La tercera, con Thompson, es la más interesante. Una aventura de Cable que abarca distintos momentos del personaje pero que viene de su origen, con un Cable muy soldado. Le doy un 6.25

Puntuación: Así que haciendo medias le queda un 5,1

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #673 en: 19 Abril, 2020, 02:34:03 am »

Día 52: La Era de Hombre-X: X-Tremistas de Leah Williams y Georges Jeanty


Comentario: Pues muy normalita para mi gusto. Lo de Bettsy y Mole.... Puff.  Aprobada y ya.
Puntuación: 5,5

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora las mejores y peores series mutantes modernas
« Respuesta #674 en: 19 Abril, 2020, 11:42:16 am »
Habéis votado y opinando sobre Magneto de Bunn? No lo encuentro en el índice y estaba buscando opiniones ya que su etapa posterior con la Patrulla está bien valorada.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines