Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 165433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1155 en: 28 Diciembre, 2021, 23:59:45 pm »
Disculpad pero del comic independiente, o posibles integrales de Brubaker, o licencias o crossed eso se informará algoo habrá q esperar mes a mes a ver que sale?? Muchas gracias!

No hay manera, y mira que lo intento.

De hecho, tenía una entrevista grabada y transcrita para comentar el Plan de todo-lo-de-Panini-menos-Marvel y al final no me aprobaron su publicación.

Así que habrá que esperar a las novedades mes a mes para enterar(n)os.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1156 en: 29 Diciembre, 2021, 00:26:11 am »
Disculpad pero del comic independiente, o posibles integrales de Brubaker, o licencias o crossed eso se informará algoo habrá q esperar mes a mes a ver que sale?? Muchas gracias!

No hay manera, y mira que lo intento.

De hecho, tenía una entrevista grabada y transcrita para comentar el Plan de todo-lo-de-Panini-menos-Marvel y al final no me aprobaron su publicación.

Así que habrá que esperar a las novedades mes a mes para enterar(n)os.
Gracias por el intento Celes  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1157 en: 29 Diciembre, 2021, 00:56:38 am »
Disculpad pero del comic independiente, o posibles integrales de Brubaker, o licencias o crossed eso se informará algoo habrá q esperar mes a mes a ver que sale?? Muchas gracias!

No hay manera, y mira que lo intento.

De hecho, tenía una entrevista grabada y transcrita para comentar el Plan de todo-lo-de-Panini-menos-Marvel y al final no me aprobaron su publicación.

Así que habrá que esperar a las novedades mes a mes para enterar(n)os.

Vaya, eso me hubiese interesado muchísimo.

Se agradece el intento :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1158 en: 29 Diciembre, 2021, 01:06:24 am »
Disculpad pero del comic independiente, o posibles integrales de Brubaker, o licencias o crossed eso se informará algoo habrá q esperar mes a mes a ver que sale?? Muchas gracias!

No hay manera, y mira que lo intento.

De hecho, tenía una entrevista grabada y transcrita para comentar el Plan de todo-lo-de-Panini-menos-Marvel y al final no me aprobaron su publicación.

Así que habrá que esperar a las novedades mes a mes para enterar(n)os.
Pues hubiera sido un puntazo, porque a pesar de ser Marvel lo más popular, tenéis otras cosas muy interesantes y estaría bien darle la misma importancia a la hora de presentarlo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1159 en: 29 Diciembre, 2021, 02:57:55 am »
Para mí son:
-100% Marvel HC: Lobezno origen II (mayo)  :yupi:
-100% Marvel HC: Los 4 Fantásticos. Toda una vida (mayo)
-100% Marvel HC: Carol Danvers 4. Reinado Oscuro (Octubre)
-Marvel Saga Spiderman 58 y 59.
-Aniquilación Saga del 16 al 28.
-Integral Thor de Kieron Gillen (Marzo)
-Marvel Omnibus Iron Man de Fraction y Larroca (Diciembre)
-Must Have Spiderman/Gata Negra (Febrero)
-Must Have Estela Plateada: Requiem (Junio)
-Must Have Lobeno: Honor (Septiembre)
-Lost Must Have de Asedio, Invasión Secreta, Miedo Encarnado...
-Los Must Have de los Nuevos Vengadores 4 al 10. Thunderbolts. Poderosos Vengadores 1 al 3. Jóvenes Vengadores 1 y 2...


Detalles...
-Tengo la esperanza de que con cara a la secuela cinematográfica de Pantera Negra, se decida continuar con los Collection del personaje...
-No entiendo por qué al tomo 100% Marvel HC: Spiderman: Nada puede detener al Juggernaut, le meten tanto relleno (sobretodo con números que aparecen en los Marvel Saga).
-Que raro se me hace ver terminar el Marvel Saga de Spidey en un número como el 59, en vez de dejarlo redondeado en el 60 con "algo" mas...
-Las 3 nuevas series en Marvel Saga (Daredevil de Waid, Caballero Luna y Peter Parker: Spiderman) me llaman pero no lo suficiente, sabiendo el aumento de precio que tienen...
-Creía que se anunciaría el integral de World War Hulk, que la editorial Salvat tiene anunciado para los suscriptores del coleccionable Ultimate.
-Espero que continuen la etapa de los Integrales de Thor en el mismo formato (como hacen con los integrales del Capitán América) para darle continuidad y no se pasen al omnibus.
-Los omnibus de Iron Man (Fraction y Larroca) les calculo que serán 4 tomos... ni tan mal.
-Curioso que cuando se anunció la linea Must Have creía que iba a picar muy poco de ella, y seha convertido en mi principal linea de compra.
-Me ha faltado ver en must have algunas series como Vengadores Oscuros (quizás para el próximo año) o Front Line... ¿Quizás se tiene pensado sacarlo en Marvel Saga en su lugar, como se hizo con The Pulse?  :sospecha:
« última modificación: 29 Diciembre, 2021, 03:41:26 am por DavidMe »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1160 en: 29 Diciembre, 2021, 09:56:24 am »
Veo que en la web de panini aún no aparece el precio del número final de la etapa de Ewing en Hulk...

Supongo que aún no está decidido si se va a meter mucho relleno, muchísimo relleno o una cantidad estratosférica de relleno.

Molaría que metiesen alguna reedición de la etapa de Loeb.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1161 en: 29 Diciembre, 2021, 09:56:34 am »
-Tengo la esperanza de que con cara a la secuela cinematográfica de Pantera Negra, se decida continuar con los Collection del personaje...

Los Collection han pasado a mejor vida, ya esta más que confirmado... porque si no te has fijado han anunciado el cuarto tomo de la etapa de Hudlin dentro de la línea 100% HC, que es la que le sustituye. Ha quedado bastante tapadete en el plan editorial...

Citar
Para el mes de junio sigue la serie 100% MARVEL HC. PANTERA NEGRA 4: CONTEMPLAD WAKANDA Y MORID (Black Panther v4, 35-41, Black Panther v5, 1-6).

Así que esto confirma el cierre total de la línea y que tanto Factor-X de PAD como Spidergirl en el caso de "volver" será ya en 100% HC.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1162 en: 29 Diciembre, 2021, 09:57:56 am »
Veo que en la web de panini aún no aparece el precio del número final de la etapa de Ewing...

Supongo que aún no está decidido si se va a meter mucho relleno, muchísimo relleno o una cantidad estratosférica de relleno.

Molaría que metiesen alguna reedición de la etapa de Loeb.

Relleno no se va a meter Mipey, el numero es ya gordote de por sí y es solo la historia. De hecho lo hacen todo Ewing y Bennet.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1163 en: 29 Diciembre, 2021, 10:02:00 am »
Veo que en la web de panini aún no aparece el precio del número final de la etapa de Ewing...

Supongo que aún no está decidido si se va a meter mucho relleno, muchísimo relleno o una cantidad estratosférica de relleno.

Molaría que metiesen alguna reedición de la etapa de Loeb.

Relleno no se va a meter Mipey, el numero es ya gordote de por sí y es solo la historia. De hecho lo hacen todo Ewing y Bennet.  ;)

Lo imaginaba, pero hay que meter la pullita. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1164 en: 29 Diciembre, 2021, 10:23:32 am »
Estoy escuchando el podcast de Sala de Peligro y en quince minutos ya se ha contradicho lo que habéis comentado del canal de Strip Marvel. :lol:
Tampoco es que me sorprenda mucho.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1165 en: 29 Diciembre, 2021, 10:33:10 am »
Ante todo, agradecer a Uno el gran trabajo en el plan editorial.  :palmas:
Y también a Celes en el suyo.  ;)

Me voy a centrar en lo que tenga pensado leer los próximos años, así que me quedo con los OG pero sin prisas. El de Pantera de momento lo dejo para cuando toque leerlo.
Los MH de Hulk fijo que también, y de más moderno terminaré Aniquilación y los Vengadores de Bendis, aunque no sé si los pillaré en MMH u OB.
Alguna cosilla más habrá, seguramente.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1166 en: 29 Diciembre, 2021, 11:17:10 am »
Los Collection han pasado a mejor vida, ya esta más que confirmado... porque si no te has fijado han anunciado el cuarto tomo de la etapa de Hudlin dentro de la línea 100% HC, que es la que le sustituye. Ha quedado bastante tapadete en el plan editorial..

No me había fijado. Gracias por el dato.  :birra:

Pues un tomo más a añadir al listado... y supongo que ya el próximo año sacarían un quinto tomo con lo de Doomwar...

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1167 en: 29 Diciembre, 2021, 11:52:57 am »
Estoy escuchando el podcast de Sala de Peligro y en quince minutos ya se ha contradicho lo que habéis comentado del canal de Strip Marvel. :lol:
Tampoco es que me sorprenda mucho.

Es totalmente una montaña rusa: en Strip Marvel y en ZN, tomos bonitos para cubrir estanterías, en Sala de Peligro, recuperar los cómics pensados principalmente para leerse, y en La hora de las tortas, que hay que encontrar un equilibrio entre ambos mundos. Ya veremos qué sale de todo esto... A partir de 2023, porque 2022 es lo que es.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1168 en: 29 Diciembre, 2021, 12:00:34 pm »
Yo solo he escuchado el de ZN y no se si merece la pena escuchar alguno mas. No se puede cambiar de discurso cada 5 minutos porque pierdes toda la credibilidad. Al final los hechos son los que son y el plan es el que es. Lo demas...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1169 en: 29 Diciembre, 2021, 12:05:00 pm »
Hola  :hola:

Algunas dudas sobre el PE22, que igual ya habéis respondido, sorry

1) No veo la limited del Caballero Negro, Curse of Ebony Blade es el título completo, ¿hay intención de publicarla o se queda en el tintero?

Hay varias series pendientes de planificar en tomos de tapa blanda, ésa es una de las que tiene opciones.

2) el 100% Marvel HC Capitana Marvel (Mónica), me ha sorprendido... El personaje mola, aunque no sé qué tal estará la calidad de las historias más secundarias; aún así, el Solo Avengers 2, en su segunda historia, se dedicaba a Monica; no lo veo en el tomo, por si se pudiera valorar su inclusión

Se lo comento a Julián, gracias.

3) Bien por el Marvel Gold Peter Parker Spectacular, ya iba tocando  :thumbup: Genial tb por seguir con los Marvel Heroes de Thor de De Falco y Pantera Negra de Priest. El 3 de Thor de De Falco entiendo es el último, ¿no? A falta de un posible Thunderstrike...

Sí, en ese tomo acaba la etapa de DeFalco. Lo de Thunderstrike, de salir, quedaría para más adelante.

4) Veo que el tomo de Heroes Return de Vengadores de noviembre, incluye el Anual 2000, inédito hasta ahora. ¿Posibilidades de sacarlo aparto junto a la limited de Hellcat que lo continúa?

Pocas, muy pocas.

5) Biblioteca Caballero Luna, Epílogo, salta al volumen 3, ¿del volumen dos nada?

Ese epílogo está pendiente de aprobación, todavía no está completamente confirmada su publicación. En cualquier caso, no se ha programado en esa Biblioteca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines