Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 201650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #360 en: 18 Mayo, 2021, 14:09:34 pm »
Lo de Thomas-Kane tienes razón que sobresale bastante respecto al resto. Tampoco es muy difícil.  :lol:
Y en el primer tomo, la primera parte con Colan me parece algo más interesante.
El resto es francamente malo.

Pues sí, la parte de Colan tiene su punto... pero como dices el resto... puff... duro, duro. :alivio:

De todo lo leído hasta este punto, este segundo tomo de Mar-Vell es firme candidato a peor tomo. Para mi gusto.
Quizás junto al del Hombre Hormiga y el segundo de la Patrulla-X.

Debo de ser de los pocos pro-Hombre Hormiga.  ::)

Yo creo que hay cosas mucho peores por ahí...

Buf.
No sé, puedo entender que algunos números resulten simpáticos, pero personalmente me pareció muy pobre en general.
Para mí inferior al resto de colecciones de su época. Y eso que algunas...

Se me atragantó bastante más el Namor del primer MLE, por ejemplo, y ha habido varios MLE de aquí y de allí y algún OG que se me han hecho más cuesta arriba.

Aunque entiendo que no es para todo el mundo, pero es tan disparatado que mola, especialmente la parte de Hombre Hormiga, como Hombre Gigante ya no me gusta tanto, pierde su encanto.

También tendrá que ver que el Dr. Pym es uno de mis personajes Marvel preferidos, aunque cuando un tebeo no me gusta, es que no me gusta, lo protagonice quien lo protagonice.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #361 en: 18 Mayo, 2021, 17:40:51 pm »
Fijaos en esta curiosidad que acaban de compartir en los comentarios de la reseña en la web.

Resulta que el enfrentamiento del Capitán Marvel con Hulk fue reeditado en Marvel UK... borrando todo rastro de Mar-Vell!!
Al parecer, por la impopularidad del kree por aquellos años.

https://www.cbr.com/hulk-vs-captain-marvel-missing-captain-marvel/

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.895
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #362 en: 18 Mayo, 2021, 17:59:32 pm »
Fijaos en esta curiosidad que acaban de compartir en los comentarios de la reseña en la web.

Resulta que el enfrentamiento del Capitán Marvel con Hulk fue reeditado en Marvel UK... borrando todo rastro de Mar-Vell!!
Al parecer, por la impopularidad del kree por aquellos años.

https://www.cbr.com/hulk-vs-captain-marvel-missing-captain-marvel/

Que cosas... :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #363 en: 18 Mayo, 2021, 19:29:36 pm »
Hulk contra el Hombre Invisible,. :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #364 en: 18 Mayo, 2021, 19:54:36 pm »
Texto publicitario de Panini sobre el próximo Omnigold  de Los Vengadores.  Cualquier que lo lea pensara que se han pasado con el entusiasmo y la grandiosidad.  ¿Pero sabeis que?  No se han pasado para nada.  Este Omnigold es exactamente eso.  Es GRANDIOSO.  Es LEGENDARIO.  ES.   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Previo: Marvel Gold. Los Vengadores 8. Nefaria supremo
Una increíble época para Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, reunida en un Omnigold con el que llegarás a soñar. Son los años dorados en que Jim Shooter, John Byrne, George Pérez y David Michelinie, entre otros, ofrecieron páginas supremas de la colección de Los Vengadores que resuenan décadas después. "La trilogía de Nefaria", "La saga de Korvac", "Noches de Wundagore" y mucho más, en un volumen forjado con el material de la que están hechas las leyendas.
En nuestra web puedes ver varias páginas interiores del tomo, que estará disponible a partir del jueves 20 de mayo.



Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #365 en: 18 Mayo, 2021, 20:08:16 pm »
Joer, el otro día hablamos de cuando pusieron la previa del tomo con la imagen del lomo y de la contra y... ¡no había caído que la imagen elegida de la contra es la misma que pusieron en el OG de Thanos!  :lol: :lol: :lol:


Que por cierto la previa y es largica y tal, con casi el primer número entero.  :lol:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-los-vengadores-8-sclam197-es01.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #366 en: 18 Mayo, 2021, 20:12:37 pm »
Por lo que parece Panini ahorra en diseños y jpg  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #367 en: 18 Mayo, 2021, 21:20:28 pm »
Ah, y además incluye el Annual 7 de Avengers y el Annual 2 Marvel Two-in-One.  Dos de los mejores annuales de toda la historia...y que han sido repetidos en cuatro o cinco sitios en los últimos años.   ::)

De ahí la imagen repetida...claro, ya estaba a mano de las otras veces...  :lol: 
« última modificación: 18 Mayo, 2021, 23:08:09 pm por Darth Sidious »

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #368 en: 18 Mayo, 2021, 23:05:03 pm »
Fijaos en esta curiosidad que acaban de compartir en los comentarios de la reseña en la web.

Resulta que el enfrentamiento del Capitán Marvel con Hulk fue reeditado en Marvel UK... borrando todo rastro de Mar-Vell!!
Al parecer, por la impopularidad del kree por aquellos años.

https://www.cbr.com/hulk-vs-captain-marvel-missing-captain-marvel/

Muy curioso esto, aunque dice el artículo que la decisión de "borrar" al Capitán Marvel de la historia no se hizo porque el kree fuera impopular, sino porque al parecer era un personaje totalmente desconocido para los lectores británicos (Marvel UK no había reeditado ningún número suyo hasta ese momento). Así pues lo que hacen básicamente es aprovechar las páginas de esa historia donde Hulk se enfrenta a Rick Jones (retocando algunas viñetas) y eliminar las páginas que contienen la pelea entre Mar-Vell y el gigante verdoso. La verdad es que el resultado final da el pego, aunque me imagino que debió quedar como una historia cortita y con poca chicha.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #369 en: 19 Mayo, 2021, 16:30:12 pm »
Cuando estuve en Londres, concretamente en un mercadillo, vi unos cómics de Marvel con un formato grandote... supongo que son los editados en UK. Me parece curioso que hicieron una edición propia cuando fácilmente podían haber importado ejemplares siendo que comparten idioma.

Muy curioso esto, aunque dice el artículo que la decisión de "borrar" al Capitán Marvel de la historia no se hizo porque el kree fuera impopular, sino porque al parecer era un personaje totalmente desconocido para los lectores británicos

Eso entendí yo también.

Texto publicitario de Panini sobre el próximo Omnigold  de Los Vengadores.  Cualquier que lo lea pensara que se han pasado con el entusiasmo y la grandiosidad.  ¿Pero sabeis que?  No se han pasado para nada.  Este Omnigold es exactamente eso.  Es GRANDIOSO.  Es LEGENDARIO.  ES.   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pues sí. Es que ese OG... fácilmente, recoge lo mejor de lo mejor de Los Vengadores. Es una sucesión de historias bastante chulas.

Por cierto, esta es la primera página del primer comic de Los Vengadores que yo leí. Lo digo para todos esos que se quejan diciendo "buá, he leído el número 25 de tal serie y no he entendido nada porque..."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Mayo, 2021, 16:32:19 pm por Perillós »

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #370 en: 19 Mayo, 2021, 17:47:40 pm »
Cuando estuve en Londres, concretamente en un mercadillo, vi unos cómics de Marvel con un formato grandote... supongo que son los editados en UK. Me parece curioso que hicieron una edición propia cuando fácilmente podían haber importado ejemplares siendo que comparten idioma.


Según me comentaron, el motivo de ésto fue porque el formato de cómics predominante y del gusto de los lectores en el Reino Unido hasta finales de los Años 80 era el de "revista antológica semanal" (seguramente por influencia del cómic francobelga, y de otras revistas míticas británicas como 2000AD). Claro, para hacer varias revistas así necesitaban usar mucho material, por la cadencia semanal, y mezclar distintas series que incluyeran diversos personajes (con preferencia a los de siempre: Spider-Man, Hulk, 4F...). Además, haciendo una "edición propia" podían aprovechar para seleccionar el material más comercial según la idiosincrasia del país, meter publicidad local, ofertas de suscripción, e incluso incluir material de elaboración propia (por ejemplo, los seriales del Capitán Britania o el Caballero Negro).

En todo caso, la inversión que realizó Marvel en UK era mínima, prácticamente una oficina habitada por un editor y unos pocos asistentes. Incluso las páginas de elaboración propia muchas veces las hacían a distancia diversos artistas desde EEUU.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #371 en: 19 Mayo, 2021, 17:51:23 pm »
En todo caso, la inversión que realizó Marvel en UK era mínima, prácticamente una oficina habitada por un editor y unos pocos asistentes. Incluso las páginas de elaboración propia muchas veces las hacían a distancia diversos artistas desde EEUU.

Bueno, por apuntar realmente eso era en los años 70 y cuando empezó la etapa dirigida por Dez Skinn pues empezó a ver más historias originales con autores de allí (¡si Steve Dillon empezó con historias de Hulk siendo un chaval!). Los 80 creo que ya casi todo era hecho allí al igual que la etapa explosiva que hubo en los 90...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #372 en: 19 Mayo, 2021, 18:03:00 pm »
En todo caso, la inversión que realizó Marvel en UK era mínima, prácticamente una oficina habitada por un editor y unos pocos asistentes. Incluso las páginas de elaboración propia muchas veces las hacían a distancia diversos artistas desde EEUU.

Bueno, por apuntar realmente eso era en los años 70 y cuando empezó la etapa dirigida por Dez Skinn pues empezó a ver más historias originales con autores de allí (¡si Steve Dillon empezó con historias de Hulk siendo un chaval!). Los 80 creo que ya casi todo era hecho allí al igual que la etapa explosiva que hubo en los 90...

Sí, sí, en los inicios me refería, que me imagino que fue cuando retocaron ese cómic del Capitán Marvel. Luego es verdad que fueron creciendo mucho, hasta que se pegaron el batacazo bestial en los 90.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #373 en: 20 Mayo, 2021, 11:32:12 am »
Acabo de abrir el Omingold 7 de la Patrulla X, y me parece increible que metan las páginas del guión (como diez páginas) en inglés. De verdad no había nada mejor para incluir como extra? Ya ni siquiera ningún artículo comentando toda la etapa o curiosidades, etc.
Ni siquiera como en el resto de tomos comentan las distintas ediciones de ese material en nuestro país... Muy mal la verdad.

Y respecto al Omnigold de los Vengadores que sale hoy, me estoy pensando hacerme con el. Es necesario los anteriores? Deja después muchos frentes abiertos?
Que alineación es la principal en este tomo?
Con que omni se le puede comparar a nivel de calidad frente a uno de los de la patrulla, por hacerme a una idea  :smilegrin:
Gracias de antemano!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.777
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #374 en: 20 Mayo, 2021, 11:34:28 am »
Ese Omni de los Vengadores es posiblemente el mejor que se ha publicado del grupo hasta la fecha. No sabría con cual de la Patrulla compararlo, probablemente pierda contra todos o casi todos, pero igualmente es material de calidad y muy recomendable. No caigo ahora mismo en si sería recomendable leer alguno antes, diría que no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines