Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 201887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.816
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #270 en: 02 Mayo, 2021, 17:06:02 pm »
No no, OGs ni me lo planteo. Y Marvel Heroes voy a hacerme el hueco entre coleccionable y volumen 2 forum y ya si me toca la lotería me compro todos.  :lol:

Entre el coleccionable azul y el volumen 2 creo que te harían falta los 2 MH de Amazing anunciados este año y uno más que en teoría alcanzaría el número 400, aunque estando por ahí flotando la idea del coleccionable del Clon de 24 tomos, no sé si realmente llegaría al 400 o pararía antes.

Del resto de cabeceras aún no hay tomos para rellenar el hueco.

Yo lo estoy leyendo en digital y bueno... acabo de terminar "El Juico de Peter Parker" y la verdad es que me lo esperaba mucho peor. Creo que ya no es tanto la falta de rumbo en la historia, si no las cinco colecciones mensuales las que acaban lastrando todo (sin olvidar las miniseries). No sólo la saga del Clon, si no el desarrollo del personaje en general, y es algo que viene de mucho antes.

Tantas páginas y tan poco que contar... Peter Parker queda relegado a un completo segundo plano y su iteracción con su entorno se limita a la visita de turno a MJ en lencería y poco más. Todos los números se resumen en Spiderman a tortas con el malo de turno y ya.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #271 en: 02 Mayo, 2021, 17:17:18 pm »
Yo lo estoy leyendo en digital y bueno... acabo de terminar "El Juico de Peter Parker" y la verdad es que me lo esperaba mucho peor. Creo que ya no es tanto la falta de rumbo en la historia, si no las cinco colecciones mensuales las que acaban lastrando todo (sin olvidar las miniseries). No sólo la saga del Clon, si no el desarrollo del personaje en general, y es algo que viene de mucho antes.

Demasiados guionistas a la vez metiendo mano y un mal editor que no sabe coordinarlos para que trabajen todos en equipo respetando las historias del resto  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #272 en: 02 Mayo, 2021, 17:41:23 pm »
No no, OGs ni me lo planteo. Y Marvel Heroes voy a hacerme el hueco entre coleccionable y volumen 2 forum y ya si me toca la lotería me compro todos.  :lol:

Entre el coleccionable azul y el volumen 2 creo que te harían falta los 2 MH de Amazing anunciados este año y uno más que en teoría alcanzaría el número 400, aunque estando por ahí flotando la idea del coleccionable del Clon de 24 tomos, no sé si realmente llegaría al 400 o pararía antes.

Del resto de cabeceras aún no hay tomos para rellenar el hueco.

Yo lo estoy leyendo en digital y bueno... acabo de terminar "El Juico de Peter Parker" y la verdad es que me lo esperaba mucho peor. Creo que ya no es tanto la falta de rumbo en la historia, si no las cinco colecciones mensuales las que acaban lastrando todo (sin olvidar las miniseries). No sólo la saga del Clon, si no el desarrollo del personaje en general, y es algo que viene de mucho antes.

Tantas páginas y tan poco que contar... Peter Parker queda relegado a un completo segundo plano y su iteracción con su entorno se limita a la visita de turno a MJ en lencería y poco más. Todos los números se resumen en Spiderman a tortas con el malo de turno y ya.
Hasta ahí yo estaba con todo el ansia por comprar cada número nuevo, pero es más o menos a partir de ahí donde se les fue la olla, quisieron alargarlo, hacer dobles y triples mortales y ya la cosa no había por donde cogerla.

Si, me he apuntado el de los seis siniestros y el siguiente. Y Matanza Máxima, que es una soberana mierda pero llevo toda la vida con el picor de no tenerla. Aunque creo que salió en el coleccionable salvat, tendré que buscar por ahí, porque eso es para pagar lo menos posible por ello.
« última modificación: 02 Mayo, 2021, 18:03:31 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #273 en: 02 Mayo, 2021, 18:51:00 pm »
A mí me falta pillar el de Los Seis Siniestros, el resto de lo de después... :hola:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #274 en: 02 Mayo, 2021, 22:53:43 pm »
¿Pero se puede leer Amazing Spiderman sin que estén constantemente rotulando: "Para el enfrentamiento de spidey con XXX, lee Web of...", o es misión imposible? Es una cosa que a mí me revienta un poco la verdad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.645
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #275 en: 02 Mayo, 2021, 22:58:58 pm »
¿Pero se puede leer Amazing Spiderman sin que estén constantemente rotulando: "Para el enfrentamiento de spidey con XXX, lee Web of...", o es misión imposible? Es una cosa que a mí me revienta un poco la verdad.

Depende, hay números si y no que ocurre eso, aunque a mi parecer Amazing al ser la principal a mi parecer no pecaba tanto de eso ya que por regla general lo que ocurría ahí era "lo importante".

A mediados de los 80 las tres colecciones (Amazing, Spectacular, Web of) estaban muy relacionadas entre sí, con algún pequeño cruce entremedias. La llegada de Michelinie Amazing hizo que fuera más independiente la serie mientras que Conway en Spectacular y Web of iba más a su bola por el otro lado . Así estuvo un tiempo con excepciones notables como la gran saga de Matanza Máxima... hasta luego claro esta la Saga del Clon de los 90 que hizo que durante muuucho tiempo ya las colecciones todas eran ya casi una sola.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #276 en: 02 Mayo, 2021, 23:02:36 pm »
¿Pero se puede leer Amazing Spiderman sin que estén constantemente rotulando: "Para el enfrentamiento de spidey con XXX, lee Web of...", o es misión imposible? Es una cosa que a mí me revienta un poco la verdad.

Depende, hay números si y no que ocurre eso, aunque a mi parecer Amazing al ser la principal a mi parecer no pecaba tanto de eso ya que por regla general lo que ocurría ahí era "lo importante".

A mediados de los 80 las tres colecciones (Amazing, Spectacular, Web of) estaban muy relacionadas entre sí, con algún pequeño cruce entremedias. La llegada de Michelinie Amazing hizo que fuera más independiente la serie mientras que Conway en Spectacular y Web of iba más a su bola por el otro lado . Así estuvo un tiempo con excepciones notables como la gran saga de Matanza Máxima... hasta luego claro esta la Saga del Clon de los 90 que hizo que durante muuucho tiempo ya las colecciones todas eran ya casi una sola.  :alivio:
Y despues nos quejamos del cosmos mutante de los 90   :contrato:
Las coles del trepamuros si que eran una casa de putas  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #277 en: 04 Mayo, 2021, 17:09:38 pm »
De momento, he dejado aparcado los de los Nuevos Mutantes... y he encargado estos tres Omnigolds:

Capitán América. La saga del Imperio Secreto
La Patrulla-X. El Juicio de Magneto
Spiderman. La saga del clon

Finalmente, el de Spidey no me llegará porque está agotado.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #278 en: 04 Mayo, 2021, 17:28:55 pm »
De momento, he dejado aparcado los de los Nuevos Mutantes... y he encargado estos tres Omnigolds:

Capitán América. La saga del Imperio Secreto
La Patrulla-X. El Juicio de Magneto
Spiderman. La saga del clon

Finalmente, el de Spidey no me llegará porque está agotado.

En Amazon lo tienes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #279 en: 04 Mayo, 2021, 19:54:52 pm »
De momento, he dejado aparcado los de los Nuevos Mutantes... y he encargado estos tres Omnigolds:

Capitán América. La saga del Imperio Secreto
La Patrulla-X. El Juicio de Magneto
Spiderman. La saga del clon

Finalmente, el de Spidey no me llegará porque está agotado.

En SD lo tienen disponible, así que cualquier tienda de España te lo puede enviar. La de Panini no, ya que -como dices- ya no quedan ejemplares en el almacén.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.128
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #280 en: 04 Mayo, 2021, 21:03:16 pm »
Hay alguna frikiplanificación del posible contenido del Marvel Gold. Pantera Negra 2, q podría salir después del tomo q contenía las etapas de Kirby y McGregor?
Gracias

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #281 en: 05 Mayo, 2021, 11:47:26 am »
De momento, he dejado aparcado los de los Nuevos Mutantes... y he encargado estos tres Omnigolds:

Capitán América. La saga del Imperio Secreto
La Patrulla-X. El Juicio de Magneto
Spiderman. La saga del clon

Finalmente, el de Spidey no me llegará porque está agotado.

En SD lo tienen disponible, así que cualquier tienda de España te lo puede enviar. La de Panini no, ya que -como dices- ya no quedan ejemplares en el almacén.

Lo pedí a una librería (no a la tienda de Panini). Me dijeron que estaba agotado. Me han enviado el resto del pedido, pero... ahora veo que me dicen esto: “hoy hemos recibido el albarán con el material que tiene que llegar y según consta llega 1 ejemplar de la saga del clon. La saga del clon consta como agotado en la editorial (Panini) y en estos días no llegó, por eso hicimos la modificación del pedido, pero deben haber encontrado algún ejemplar en el almacén. De todos modos cuando lo tengamos fisicamente, y que no se trate de un error en el albarán, te contactaremos sin compromiso por si sigue siendo de tu interés”. Más que nada es que el Día del Libro me ahorraba un dinerillo... en fin, lo compraré un día de estos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.150
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #282 en: 05 Mayo, 2021, 22:39:08 pm »
Lamento la confusión, pero las librerías no le compran a Panini, sino a SD.

Otra cosa es que compres en FNAC, Carrefour, El Corte Inglés, La Casa del Libro... ya que entonces sí que les envían el material directamente desde la editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #283 en: 06 Mayo, 2021, 15:24:09 pm »
Me han llegado los dos OG, el del Capitán América y el de la Patrulla-X... madre mía, este último es un auténtico tocho. He tenido que mover un montón de cosas para hacerle un hueco.

Mi librero me confirma que le ha llegado un ejemplar de La saga del clon. Si se hubiera esperado un par de días me lo podía haber enviado... pero bueno.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.816
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #284 en: 06 Mayo, 2021, 19:14:02 pm »
El supuesto MH de Spidey que iría tras el de Matanza Máxima y que llegaría hasta la Saga del Clon... ¿Hasta qué número de Amazing creeis que incluiría?. Teniendo en cuenta la intención de Julián de publicar la saga en un coleccionable... ¿Quizá se quedaría en el 393?. Para entonces ha terminado Triunfo y Tragedia y aún no ha aparecido Ben Reilly, aunque ya le ha dado el jamacuco a Tia May...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines