Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas  (Leído 199541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #240 en: 29 Abril, 2021, 10:16:38 am »
7 euros. Uf. Y encima me gusta más la portada original de Mike Zeck. Para algo bueno que hizo este hombre en Secret Wars :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #241 en: 29 Abril, 2021, 10:19:30 am »
Gustándome muchísimo Alex Ross, prefiero la de Zeck... Y dios mio, qu extras trae eso para justificar 42 pavos? No me gasto yo 42 euros en secret wars si aunque no tuviera nada más que comprar  :borracho:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #242 en: 29 Abril, 2021, 10:27:20 am »
Gustándome muchísimo Alex Ross, prefiero la de Zeck... Y dios mio, qu extras trae eso para justificar 42 pavos? No me gasto yo 42 euros en secret wars si aunque no tuviera nada más que comprar  :borracho:

Los extras ya estaban en la primera edición.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp164.html

Los 42 € se ve que es una subida proporcional a como cuestan ahora los MHs de esa paginación. La duda es a saber si de repente les por hacer lo mismo con los OGs.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #243 en: 29 Abril, 2021, 11:05:47 am »
Pues sí Kaulso, el tiempo pasa volando.

Parece que fue ayer cuando empecé a meterme en el foro y me hice una cuenta... y han pasado ya 5 años de eso, que se dice pronto.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #244 en: 29 Abril, 2021, 11:10:51 am »
¿La versión con sobrecubierta de Ross y portada de Zeck valía 35 o ya llevaba subida?
Porque este MH es uno mis pendientes y creo que se de sitios que aún tienen ejemplares de la versión con sobrecubierta, porque por principios no pago la subida si hay edición anterior idéntica disponible.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #245 en: 29 Abril, 2021, 11:14:13 am »
¿La versión con sobrecubierta de Ross y portada de Zeck valía 35 o ya llevaba subida?
Porque este MH es uno mis pendientes y creo que se de sitios que aún tienen ejemplares de la versión con sobrecubierta, porque por principios no pago la subida si hay edición anterior idéntica disponible.

No, no tenía aún la subida. Fue una edición especial para salones que luego se distribuyó en tiendas. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #246 en: 29 Abril, 2021, 13:34:47 pm »
Vaya tela  :torta: Desde luego el cómic se está convirtiendo cada vez más en un producto elitista.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #247 en: 29 Abril, 2021, 13:39:14 pm »
Que barbaridad, 150 páginas de extras... Me parece una salvajada. Esto en un must have a 22 euros va que chuta.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #248 en: 29 Abril, 2021, 15:35:53 pm »
Supongo que ya habrá salido el tema, pero para el nuevo omnigold de los Vengadores sigo sin ver claro que hayan elegido para la portada la del número 166 USA, teniendo portadas magníficas más de grupo como las del 175, 176 o 181 USA.
Por no hablar de la del 172, que es una de mis favoritas desde que Vértice la usó en un anuncio de su línea 82, aquella efimera etapa en la que (por fin) editaba los comics sin remontar y con el color original.
La elegida tampoco es mala, pero no sé...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #249 en: 29 Abril, 2021, 15:41:20 pm »
Supongo que ya habrá salido el tema, pero para el nuevo omnigold de los Vengadores sigo sin ver claro que hayan elegido para la portada la del número 166 USA, teniendo portadas magníficas más de grupo como las del 175, 176 o 181 USA.
Por no hablar de la del 172, que es una de mis favoritas desde que Vértice la usó en un anuncio de su línea 82, aquella efimera etapa en la que (por fin) editaba los comics sin remontar y con el color original.
La elegida tampoco es mala, pero no sé...

Julián es que quiere destacar la saga de Nefaria sobre las demás... y vamos, no hay vuelta atrás.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #250 en: 29 Abril, 2021, 15:45:35 pm »
Supongo que ya habrá salido el tema, pero para el nuevo omnigold de los Vengadores sigo sin ver claro que hayan elegido para la portada la del número 166 USA, teniendo portadas magníficas más de grupo como las del 175, 176 o 181 USA.
Por no hablar de la del 172, que es una de mis favoritas desde que Vértice la usó en un anuncio de su línea 82, aquella efimera etapa en la que (por fin) editaba los comics sin remontar y con el color original.
La elegida tampoco es mala, pero no sé...

Julián es que quiere destacar la saga de Nefaria sobre las demás... y vamos, no hay vuelta atrás.  :alivio:

No hay duda, pero vamos Korvac > Nefaria

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #251 en: 29 Abril, 2021, 15:48:53 pm »
Supongo que ya habrá salido el tema, pero para el nuevo omnigold de los Vengadores sigo sin ver claro que hayan elegido para la portada la del número 166 USA, teniendo portadas magníficas más de grupo como las del 175, 176 o 181 USA.
Por no hablar de la del 172, que es una de mis favoritas desde que Vértice la usó en un anuncio de su línea 82, aquella efimera etapa en la que (por fin) editaba los comics sin remontar y con el color original.
La elegida tampoco es mala, pero no sé...

Julián es que quiere destacar la saga de Nefaria sobre las demás... y vamos, no hay vuelta atrás.  :alivio:

No hay duda, pero vamos Korvac > Nefaria

O Wundagore... que como muhos foreros ya han apuntado mensajes atrás es otra losa en no aprovechar el éxito de la la serie de WandaVision.  :lol: :lol: :lol:

Pero la de Nefaria es mítica para una generación de lectores españoles por ser el inicio de la etapa de Forum (aunque se había editado antes en Vertice) y que es de esos casos que noto que es más mítico el cómic aquí que en su país de origen.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #252 en: 29 Abril, 2021, 16:26:56 pm »
Sí, la portada de la "Evil" Wanda, también es mejor que la de Nefaria.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #253 en: 29 Abril, 2021, 17:36:10 pm »
Hay un extra interesante que es el argumento completo de Roger Stern para el último número de X-Men vs. Avengers. Habrá que hincarle el diente (a pesar de que no lo han traducido :furioso:).
Extra superinteresante, para ver qué planes originales había para cerrar la trama de la miniserie, pero si realmente no lo han traducido, me parece un error.

Hay tb una sinopsis general de los 4 números donde veo que detrás de todo estaba el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Esto tb se cambió (no recuerdo que aparezca en toda la saga), si bien lo usó más adelante cuando lo de Mariposa/Kwannon

Pues no pintaba mal  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 33: Alcanzar las estrellas
« Respuesta #254 en: 29 Abril, 2021, 22:49:55 pm »
Que barbaridad, 150 páginas de extras... Me parece una salvajada. Esto en un must have a 22 euros va que chuta.

Además que los extras añadidos en esta edición, puf... Ya sé que no es cosa de Panini, que simplemente replica el tomo americano, pero Marvel podía haber tenido mejor gusto y, en vez de incluir un par de What If modernos que no pegan ni con cola con el estilo ochentero de la historia original, podía haber recopilado algunos cómics posteriores que nos narraron escenas "entre bambalinas" de lo que ocurrió en Battleworld, como por ejemplo el Thor #383 o She-Hulk #10:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines