Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 184992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1410 en: 22 Marzo, 2021, 15:46:57 pm »
Actualizada lista de números.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41441.msg2278736#msg2278736

el último espada salvaje de conan que aparece en el spoiler, diría es el 5 y no el 4

Cierto.  :thumbup:

Gracias.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1411 en: 22 Marzo, 2021, 17:42:37 pm »

¿Ese what if de Sang Chi está publicado aquí?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1412 en: 22 Marzo, 2021, 17:44:45 pm »

¿Ese what if de Sang Chi está publicado aquí?

Si, en el cuarto MLE del personaje.  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/mleshangchimkfp4.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1413 en: 22 Marzo, 2021, 17:58:08 pm »
Si yo tengo el MLE en  que aparece el What if 16, pero habrá mucha gente que no lo tenga (con el agravante de que creo que está agotado) y no podrá disfrutar de él. Van a dejar coja la recopilación de What if en MLE y no se han dignado ni en hacer un comunicado oficial. Preguntada Panini, me remite a SD y SD no responde ninguna pregunta. En verdad patética la actitud de ambas empresas y nefasto su trato al cliente.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1414 en: 22 Marzo, 2021, 21:23:15 pm »
Me está llamando mucho el tomo de ClanDestine pero sé poco o nada de esa colección. Sabéis de alguna reseña que esté guai para poder decidirme? Gracias!  :birra:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1415 en: 22 Marzo, 2021, 22:05:31 pm »
Me está llamando mucho el tomo de ClanDestine pero sé poco o nada de esa colección. Sabéis de alguna reseña que esté guai para poder decidirme? Gracias!  :birra:
A mi me encanta, aunque no soy imparcial porque es mi dibujante favorito  :lol:, pero 45€ sin conocer nada de esa coleccion no te lo recomiendo; seguro que de segunda mano y mas barato lo puedes encontrar; aunque lo mejor es que te descragues por algun sitio los comics que vienen incluidos y así sepas si te vale la pena o no.
Yo no me he comprado el MLE aun siendo mi dibujante favorito, porque no valen ese precio los comics incluidos en ese tomo, pero es mi opinion  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1416 en: 22 Marzo, 2021, 23:14:25 pm »
Hoy he hecho un comentario en la web de Universo Marvel, en la entrada del segundo MLE de What if y me acabo de dar cuenta de que el citado comentario ha desaparecido, como por arte de magia. Estoy alucinando...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1417 en: 22 Marzo, 2021, 23:50:42 pm »
Me está llamando mucho el tomo de ClanDestine pero sé poco o nada de esa colección. Sabéis de alguna reseña que esté guai para poder decidirme? Gracias!  :birra:
A mi me encanta, aunque no soy imparcial porque es mi dibujante favorito  :lol:, pero 45€ sin conocer nada de esa coleccion no te lo recomiendo; seguro que de segunda mano y mas barato lo puedes encontrar; aunque lo mejor es que te descragues por algun sitio los comics que vienen incluidos y así sepas si te vale la pena o no.
Yo no me he comprado el MLE aun siendo mi dibujante favorito, porque no valen ese precio los comics incluidos en ese tomo, pero es mi opinion  :birra:

Igualmente se agradece  :birra:
Haré lo que me recomiendas, descargaré un par y les echaré un ojo, sino me haré con algún retapado de Forum y podré leerlos a precio más razonable jaja

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1418 en: 22 Marzo, 2021, 23:51:20 pm »
Hoy he hecho un comentario en la web de Universo Marvel, en la entrada del segundo MLE de What if y me acabo de dar cuenta de que el citado comentario ha desaparecido, como por arte de magia. Estoy alucinando...

¿Estás seguro de que lo has llegado a publicar? Quizá no lo hayas llegado a subir o algo, me extraña mucho que borren un comentario, a no ser que fuera irrespetuoso o similares.

Conectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1419 en: 22 Marzo, 2021, 23:54:16 pm »
Hoy he hecho un comentario en la web de Universo Marvel, en la entrada del segundo MLE de What if y me acabo de dar cuenta de que el citado comentario ha desaparecido, como por arte de magia. Estoy alucinando...

A mí me tiene pasado que al escribirlo desde el móvil se me vuelva loco el Chrome y no me lo envíe  :torta:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1420 en: 23 Marzo, 2021, 00:02:28 am »
Hoy he hecho un comentario en la web de Universo Marvel, en la entrada del segundo MLE de What if y me acabo de dar cuenta de que el citado comentario ha desaparecido, como por arte de magia. Estoy alucinando...

Al igual que en el foro no se permite hablar de política en los comentarios de la web ocurre lo mismo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1421 en: 23 Marzo, 2021, 01:03:53 am »
No hay nada reprochable en el mensaje y, al parecer, lo han eliminado. Para flipar :alivio:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1422 en: 23 Marzo, 2021, 01:10:40 am »
Desconozco el mensaje, pero te acaban de decir que no se puede hablar de política, ¿por qué flipas porque se haya borrado tu mensaje sobre política?  :interrogacion:

Mira que procuramos poner normas simples.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.826
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1423 en: 23 Marzo, 2021, 01:19:59 am »
Paso de la política y no pierdo ni un segundo con chorradas de politiqueos. Mi mensaje era correcto y sin nada que reprochar y ha desaparecido. Flipo.

Por otra parte, después de enviar cinco tweets a SD en días diferentes y que no se hayan dignado ni a contestar, he contactado con el Twitter de Panini y me han respondido lo siguiente:

Hola. Ese número no viene en el tomo original que ha publicado Marvel, y por lo tanto no se ha incluido en la previsión de contenidos que aparecerán en el tomo MLE de mayo. Un saludo.

Me huelo imposición de Marvel-Disney por el cáncer de la corrección política, sin tener ningún miramiento por el cliente, pero desde Panini no se atreven a descubrir el pastel.  :pota:
« última modificación: 23 Marzo, 2021, 01:33:13 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1424 en: 23 Marzo, 2021, 01:37:57 am »
Voy a copiar tu mensaje de la sección de comentarios de la web tal cual lo escribiste para que veas que si trata de política.

Citar
No iba desencaminado cuando dije que la no inclusión de What if 16 me olía muy,muy mal. La Inquisición perrofláutica ataca de nuevo.

Y cualquier comentario que quieras hacer sobre el tema del borrado de tu mensaje será tratado a partir de ahora en https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37974.0


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines