Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma  (Leído 186406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.021
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1365 en: 19 Marzo, 2021, 12:00:47 pm »
Por cierto, no se si se habrá comentado esto ya por aquí (o si es lícito hacerlo incluso, igual me estoy saltando alguna norma, perdón por adelantado) pero en Arte 9 de Doctor Esquerdo en Madrid tienen mogollón de MLEs saldados al 30%

Ahí va foto :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Gracias! A ver si tengo algo de tiempo y me acerco un día de estos
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1366 en: 19 Marzo, 2021, 17:40:12 pm »
Pues el segundo de los defensores con esa rebaja lo compraría  :disimulo:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1367 en: 19 Marzo, 2021, 18:00:11 pm »
A mi me interesa Espiritus de Venganza.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1368 en: 19 Marzo, 2021, 18:09:13 pm »
A mi me interesa Espiritus de Venganza.

No es tan malo como lo pintan.

Se deja leer.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1369 en: 19 Marzo, 2021, 18:37:48 pm »
Ahí en esa mesita se ven los títulos que han vendido una m....a , después sale Sergio de SD y nos cuenta que se agotan nada más salir .

Claro, la gran mayoría de títulos (salgo algunos de culto como Shang-Chi o Drácula que crearon un efecto especulación) en realidad se "agotan" porque quedan en stock de los dos/tres centenares de puntos de venta que habrá en el país entre librerías especializadas (físicas y on-line), FNACs, Corteingleses y demás.

A mí me da que la duración de esta línea va a depender de que la crisis actual no se lleve por delante a muchas librerías, porque en realidad son ellas las que están comprando este material para ir revendiéndolo después poco a poco a cuentagotas.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1370 en: 19 Marzo, 2021, 18:38:40 pm »
Por cierto, no se si se habrá comentado esto ya por aquí (o si es lícito hacerlo incluso, igual me estoy saltando alguna norma, perdón por adelantado) pero en Arte 9 de Doctor Esquerdo en Madrid tienen mogollón de MLEs saldados al 30%

Ahí va foto :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Gracias! A ver si tengo algo de tiempo y me acerco un día de estos
En teoria y segun la ley, ya estan descatalogados; así que se pueden vender al precio que el librero decida.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 535
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1371 en: 19 Marzo, 2021, 20:37:09 pm »
en Barcelona capital todos los comics de 40 euros en adelante ( o un total de compra de 40 euros en adelante) tienen un 22,5% de descuento en compras realizadas antes del 30 de abril utilizando el bonus cultura que ofrece el ayuntamiento , y si compras en alguna tienda que tenga el 5% de descuento pues en total son 27,5% de descuento , salud y comics

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1372 en: 19 Marzo, 2021, 20:41:50 pm »
en Barcelona capital todos los comics de 40 euros en adelante ( o un total de compra de 40 euros en adelante) tienen un 22,5% de descuento en compras realizadas antes del 30 de abril utilizando el bonus cultura que ofrece el ayuntamiento , y si compras en alguna tienda que tenga el 5% de descuento pues en total son 27,5% de descuento , salud y comics
Solo en bcn ciudad? para eso si que son centralistas  :wall: :wall:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 535
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1373 en: 19 Marzo, 2021, 20:50:34 pm »
no es centralismo es el ayuntamiento de BCN que te regala 9 euros para promocionar la cultura , en un bono de 40 euros que tú lo compras por 31 euros y lo gastas en librerias , cine , teatro ... , repito es una iniciativa del ayuntamiento de BCN , sería ilógico que se pudiera usar fuera del ámbito municipal , si no eres de BCN exige a tu ayuntamiento que haga lo mismo

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1374 en: 19 Marzo, 2021, 20:53:38 pm »
A mi me interesa Espiritus de Venganza.
:mola:


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1375 en: 19 Marzo, 2021, 20:55:26 pm »
en Barcelona capital todos los comics de 40 euros en adelante ( o un total de compra de 40 euros en adelante) tienen un 22,5% de descuento en compras realizadas antes del 30 de abril utilizando el bonus cultura que ofrece el ayuntamiento , y si compras en alguna tienda que tenga el 5% de descuento pues en total son 27,5% de descuento , salud y comics

No fotis! Y se pueden comprar todos los bonos que quieras?

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 535
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1376 en: 19 Marzo, 2021, 21:00:57 pm »
se pueden comprar todos los que quieras , busca en google bonus cultura barcelona,  ni te cuento los que llevo yo comprados , pero acaba el 30 de abril , salud y comics

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1377 en: 19 Marzo, 2021, 21:03:51 pm »
Entiendo que lo aceptan en todas las librerías.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 535
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1378 en: 19 Marzo, 2021, 21:12:19 pm »
en la web se muestra un listado en donde se pueden utilizar , pero en las mas importantes seguro

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 19. Esperando a Spiderman, What if, Motorista Fantasma
« Respuesta #1379 en: 19 Marzo, 2021, 21:14:22 pm »
No lo entiendo.
Todas las informaciones que encuentro se refieren al año pasado. 200.000 bonos desde julio hasta final del 2020. Pero no encuentro lo que dices de abril.

Seguro que no has viajado en el tiempo o algo?  :lol:

Edito.
Vale, ya lo tengo.
https://www.bonuscultura.com/barcelona
« última modificación: 19 Marzo, 2021, 21:18:43 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines