Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 176366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1320 en: 04 Marzo, 2021, 00:34:06 am »
Alguien que tenga el OG de Factor-X, ¿esta incluido el Marvel Fanfare 40? Porque parece que lo han quitado a ultima hora

Si, efectivamente no se ha metido al final.

A mi me da que la razón fundamental es porque en USA no lo han digitalizado de primeras y de ahí que no se meta.  :torta:

He investigado y resulta que cronológicamente la historia moñas de la vieja chocha y el Angel va entre Mephisto vs 2 y X-Factor 13, así que muy probablemente se publicará en los futuros 2ºOmnigold Panini y 2ºEpic Collection USA (que todavia no está programado, pese a que este mes ha salido en USA el 3º).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1321 en: 04 Marzo, 2021, 00:50:08 am »
Ninguno ha olido mejor que la adaptacion de Batman del 89 de Zinco... Buena cosecha.

Esa olía bien, sobre todo la Edición Standard (grapa).

Jo, pues el mío ya no conserva la fragancia :lloron: Aunque puedo intuir algo de lo que antaño fue :lol:

Todo lo bueno se acaba...

Alguien que tenga el OG de Factor-X, ¿esta incluido el Marvel Fanfare 40? Porque parece que lo han quitado a ultima hora

Si, efectivamente no se ha metido al final.

A mi me da que la razón fundamental es porque en USA no lo han digitalizado de primeras y de ahí que no se meta.  :torta:

He investigado y resulta que cronológicamente la historia moñas de la vieja chocha y el Angel va entre Mephisto vs 2 y X-Factor 13, así que muy probablemente se publicará en los futuros 2ºOmnigold Panini y 2ºEpic Collection USA (que todavia no está programado, pese a que este mes ha salido en USA el 3º).

Hablando de tinta, esperemos que no se quede en el tintero.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1322 en: 04 Marzo, 2021, 01:06:56 am »
Alguien que tenga el OG de Factor-X, ¿esta incluido el Marvel Fanfare 40? Porque parece que lo han quitado a ultima hora

Si, efectivamente no se ha metido al final.

A mi me da que la razón fundamental es porque en USA no lo han digitalizado de primeras y de ahí que no se meta.  :torta:

He investigado y resulta que cronológicamente la historia moñas de la vieja chocha y el Angel va entre Mephisto vs 2 y X-Factor 13, así que muy probablemente se publicará en los futuros 2ºOmnigold Panini y 2ºEpic Collection USA (que todavia no está programado, pese a que este mes ha salido en USA el 3º).

Si hubiera salido antes el maldito segundo Epic de X-Factor muy seguramente se hubiera metido la historia en el primer OG pero...  :torta:

La historia del Ángel es moñas, pero es Nocenti en su salsa al 100%, pero Mazzuchelli es la que la hace especial realmente...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1323 en: 04 Marzo, 2021, 02:38:56 am »
A mí no me parece una historia tan moñas.

Es una historia tierna, pero moñas es...no se, Crepúsculo...

Con lo maja que es la abuelita.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1324 en: 04 Marzo, 2021, 10:22:56 am »
En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1325 en: 04 Marzo, 2021, 10:30:11 am »
En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

Tengo previsto bajarme aquí.

¿Es un buen punto de corte? Es decir, ¿se cierran las tramas adecuadamente?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1326 en: 04 Marzo, 2021, 11:19:58 am »
A mí no me parece una historia tan moñas.

Es una historia tierna, pero moñas es...no se, Crepúsculo...

Con lo maja que es la abuelita.
a ver, es curiosa, pero es una paja intrascendental de Nocenti con un dibujo muy bueno, no tiene mucho sentido y su relevancia histórica es prácticamente inexistente.

Lo cual no quiere decir que yo como completista TOC que soy la quiero en el Omnigold 2 (bien encajada en su lugar) y también por supuesto el Mephisto vs Heroes 2.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto la abuelita tras su fachada adorable me parece una fanática ultrareligiosa de cuidado que no dudo que votará a Trump con una estampita simulandolo Beato.  :smilegrin:

En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

No sé a cuales te refieres (sin son los Marvel Fanfare 31 y 32 ya se publicaron el MH Gruenwald 2), pero lo dudo mucho pues los Epic Collection correspondientes no las traen y creo que están sacando el material de ellos.

Edito, si son los M.Fanfare 18 y 29 (que salieron en Epic anteriores correspondientes a los dos primeros MH) y no los publicaron en los anteriores MH lo dudo aun más, se harán los ciegos, seguro.
« última modificación: 04 Marzo, 2021, 11:27:51 am por Brujo Rojo »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1327 en: 04 Marzo, 2021, 11:24:17 am »
En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

Las historias de complemento claro que las meterán, que se han reeditado en los Epic al completo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1328 en: 04 Marzo, 2021, 11:29:45 am »
Con lo de historias secundarias del Capi me imagino que serán los backups, los complementos con secundarios de la serie que salían en esa epoca, me imagino que irán completos, porque completaban las tramas principales.
Lo que no entiendo es la inclusión del WCA 44, el USAgente sale en una única página, asi que me imagino que solo pondrán eso por completar, no el número completo.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1329 en: 04 Marzo, 2021, 11:35:02 am »
A mí no me parece una historia tan moñas.

Es una historia tierna, pero moñas es...no se, Crepúsculo...

Con lo maja que es la abuelita.
a ver, es curiosa, pero es una paja intrascendental de Nocenti con un dibujo muy bueno, no tiene mucho sentido y su relevancia histórica es prácticamente inexistente.

Lo cual no quiere decir que yo como completista TOC que soy la quiero en el Omnigold 2 (bien encajada en su lugar) y también por supuesto el Mephisto vs Heroes 2.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto la abuelita tras su fachada adorable me parece una fanática ultrareligiosa de cuidado que no dudo que votará a Trump con una estampita simulandolo Beato.  :smilegrin:

En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

No sé a cuales te refieres (sin son los Marvel Fanfare 31 y 32 ya se publicaron el MH Gruenwald 2), pero lo dudo mucho pues los Epic Collection correspondientes no las traen y creo que están sacando el material de ellos.

Edito, si son los M.Fanfare 18 y 29 (que salieron en Epic anteriores correspondientes a los dos primeros MH) y no los publicaron en los anteriores MH lo dudo aun más, se harán los ciegos, seguro.


Se refiere a unas historias cortas de complemento que tenían los números normales USA (historia principal unas 17 páginas y complemento de unas 5 páginas), que aquí dejaron inéditos los colegas de Forum  :flaming:


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1330 en: 04 Marzo, 2021, 11:42:14 am »
Una pregunta, que no se si alguien podrá contestar:

¿Hay visos de una futura publicación de los Wackos en OG, o la edición en MG tapa blanda es lo que hay?

Y lo mismo para el Capitán Marvel, aunque aquí creo que me podría contestar yo mismo: no.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1331 en: 04 Marzo, 2021, 11:44:34 am »
Una pregunta, que no se si alguien podrá contestar:

¿Hay visos de una futura publicación de los Wackos en OG, o la edición en MG tapa blanda es lo que hay?

Y lo mismo para el Capitán Marvel, aunque aquí creo que me podría contestar yo mismo: no.

Clemente ha dicho que los MG de los Vengadores Costa Oeste se vendieron bastante mal, así que no creo que se vayan a reeditar a corto plazo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1332 en: 04 Marzo, 2021, 11:45:33 am »
Una pregunta, que no se si alguien podrá contestar:

¿Hay visos de una futura publicación de los Wackos en OG, o la edición en MG tapa blanda es lo que hay?

Y lo mismo para el Capitán Marvel, aunque aquí creo que me podría contestar yo mismo: no.

Clemente ha dicho que los MG de los Vengadores Costa Oeste se vendieron bastante mal, así que no creo que se vayan a reeditar a corto plazo.

Ok.

Pues a por ellos, pues.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1333 en: 04 Marzo, 2021, 12:12:58 pm »
Una pregunta, que no se si alguien podrá contestar:

¿Hay visos de una futura publicación de los Wackos en OG, o la edición en MG tapa blanda es lo que hay?

Y lo mismo para el Capitán Marvel, aunque aquí creo que me podría contestar yo mismo: no.

Clemente ha dicho que los MG de los Vengadores Costa Oeste se vendieron bastante mal, así que no creo que se vayan a reeditar a corto plazo.
Para que Clemente haya dicho eso, ha debido vender mal, mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1334 en: 04 Marzo, 2021, 12:24:11 pm »
En el próximo MH del Capitán América (Contiene Captain America 351-371, West Coast Avengers 44 USA) que sale en verano, ¿se incluirán las historias secundarias que están inéditas?

Pues entonces será un tomo muy apetecible ya que incluirá mucho inédito del capi que continuaría en siguientes tomos si hay estómago o ventas:
- Capitan América Vol I 363-364, 387-397 y 411-424
- Capitán América Vol I. Historias secundarias: 365-367, 385-386 y 398-400

Los MF del Capitán 18 y 29 ojalá los metan en esta recopilación como extra o complemento, sería todo un puntazo.


Sobre lo de las ventas pues yo he llegado a creer que fuera de Spiderman, Patrulla-X, el personaje de moda por el cine y el personaje que en este momento tenga autores potentes..........fuera de esto, las colecciones venden a cuentagotas.
Continuar los MG de los Costa Oeste también sería un sueño, que se quedaron a la mitad de la serie y es compra segura.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines