Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1245 en: 23 Febrero, 2021, 23:58:58 pm »
Pues no.  :thumbup:

Bucky Burnes, uno que no es de Stan.

Robbie Robertson
Randy Robertson
Molten Man
Glory Grant
Frank Farnum (Masked Marauder)
« última modificación: 24 Febrero, 2021, 00:19:08 am por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1246 en: 24 Febrero, 2021, 00:27:19 am »
Quería hacer una consulta/petición. Especialmente para Kaulso.

Sería posible hacer un cálculo de los números que irían en los futuros OG de Hulk y Iron Man?

Los de Daredevil y Doctor Extraño no hace falta porque doy por buenas las frikiplanificaciones que hiciste.

Cuando vaya bien, si es posible.

 :angel:

He tardado un poco pero al final ya me pongo a tu interesante petición.  :thumbup:

Con Hulk es relativamente sencillo por como se va a hacer la planificación en OG para enlazar con los MHs, ya que me da mucho la sensación que cada tomo juntará dos MMW americanos por lo que quedarían solo tres tomos más teniendo que contener lo siguiente.

Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.3: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #122-144, The Avengers Vol.1 #88 y material de Marvel Super-Heroes Vol.1 #16.
Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.4: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #145-170.
Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.5: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #171-193.

En el caso de Iron Man sería un poco igual la verdad, otra vez juntar dos MMW cada tomo aunque no se si se llegara a continuar la recopilación con la etapa ya recopilada en los MG en tapa blanda. Pero bueno, yo me detengo justo hasta ese punto y llegarían a quedar unos 4 volúmenes... que solo es bueno el primero y el resto un pelín inmundicia.  :lol:

Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.3: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #2-25.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.4: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #26-53 y Daredevil Vol.1 #73.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.5: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #54-81.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.6: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #82-112 y Invencible Iron Man Annual Vol.1 #3-4.

Ojo, en este último caso seguramente hasta pueda que se llegara a haber hasta siete volumenes, que mirando tomos como el quinto quizás he puesto demasiados números.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1247 en: 24 Febrero, 2021, 00:30:06 am »
Un pelín dice.

Hay material en esos tomos con más peligro que la pandemia  :lol:

Pero el tercer OG va a quedar bastante bien, sí, y luego el sexto juraría que tampoco es horroroso, amén de números sueltos muy competentes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1248 en: 24 Febrero, 2021, 00:32:56 am »
Quería hacer una consulta/petición. Especialmente para Kaulso.

Sería posible hacer un cálculo de los números que irían en los futuros OG de Hulk y Iron Man?

Los de Daredevil y Doctor Extraño no hace falta porque doy por buenas las frikiplanificaciones que hiciste.

Cuando vaya bien, si es posible.

 :angel:

He tardado un poco pero al final ya me pongo a tu interesante petición.  :thumbup:

Con Hulk es relativamente sencillo por como se va a hacer la planificación en OG para enlazar con los MHs, ya que me da mucho la sensación que cada tomo juntará dos MMW americanos por lo que quedarían solo tres tomos más teniendo que contener lo siguiente.

Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.3: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #122-144, The Avengers Vol.1 #88 y material de Marvel Super-Heroes Vol.1 #16.
Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.4: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #145-170.
Marvel Gold. El Increíble Hulk Vol.5: Contiene The Incredible Hulk Vol.1 #171-193.

En el caso de Iron Man sería un poco igual la verdad, otra vez juntar dos MMW cada tomo aunque no se si se llegara a continuar la recopilación con la etapa ya recopilada en los MG en tapa blanda. Pero bueno, yo me detengo justo hasta ese punto y llegarían a quedar unos 4 volúmenes... que solo es bueno el primero y el resto un pelín inmundicia.  :lol:

Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.3: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #2-25.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.4: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #26-53 y Daredevil Vol.1 #73.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.5: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #54-81.
Marvel Gold. El Invencible Iron Man Vol.6: Contiene The Invencible Iron Man Vol.1 #82-112 y Invencible Iron Man Annual Vol.1 #3-4.

Ojo, en este último caso seguramente hasta pueda que se llegara a haber hasta siete volumenes, que mirando tomos como el quinto quizás he puesto demasiados números.  :borracho:

Mil gracias, Kaulso.  :palmas: :palmas:

Por suerte hay muy pocos crossovers en esas etapas. Si no, se podrían haber alargado un tomo más.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1249 en: 24 Febrero, 2021, 00:33:54 am »
Si se reeditasen los MG del latas en OG, ¿cuántos serían en total?

Solo pregunto por el número de tomos, sin planificaciones detalladas.

Y de DD quedarían cinco hasta Miller, ¿no?
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1250 en: 24 Febrero, 2021, 00:41:17 am »
Si se reeditasen los MG del latas en OG, ¿cuántos serían en total?

Solo pregunto por el número de tomos, sin planificaciones detalladas.

La etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. serian dos tomos, la de O'Neil serian como para tres y me da que la segunda de Michelinie/Layton también serían otros tres la verdad. Vamos en total unos 8 volúmenes que eso si, podrían entrar dentro de MH si se diera el caso...

Y de DD quedarían cinco hasta Miller, ¿no?

Entre cinco y cuatro estaría la cosa, si...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1251 en: 24 Febrero, 2021, 00:49:29 am »
Si se reeditasen los MG del latas en OG, ¿cuántos serían en total?

Solo pregunto por el número de tomos, sin planificaciones detalladas.

La etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. serian dos tomos, la de O'Neil serian como para tres y me da que la segunda de Michelinie/Layton también serían otros tres la verdad. Vamos en total unos 8 volúmenes que eso si, podrían entrar dentro de MH si se diera el caso...

Y de DD quedarían cinco hasta Miller, ¿no?

Entre cinco y cuatro estaría la cosa, si...

Gracias.

Veo muy difícil que se reedite todo lo de Iron Man, ojalá...

Otro de mis temores es que no enlacen los OG de Thor y en Capi con los MH, cruzaré los dedos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1252 en: 24 Febrero, 2021, 00:55:02 am »
Si se reeditasen los MG del latas en OG, ¿cuántos serían en total?

Solo pregunto por el número de tomos, sin planificaciones detalladas.

La etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. serian dos tomos, la de O'Neil serian como para tres y me da que la segunda de Michelinie/Layton también serían otros tres la verdad. Vamos en total unos 8 volúmenes que eso si, podrían entrar dentro de MH si se diera el caso...

Y de DD quedarían cinco hasta Miller, ¿no?

Entre cinco y cuatro estaría la cosa, si...

Gracias.

Veo muy difícil que se reedite todo lo de Iron Man, ojalá...

Otro de mis temores es que no enlacen los OG de Thor y en Capi con los MH, cruzaré los dedos.

Con Thor seria más urgente que con el Capi ya que todavía no se han reeditado los comics Pre-Simonson que a ver en que formato se reedita, si en MH o que. Estarán esperando para la peli supongo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1253 en: 24 Febrero, 2021, 01:03:22 am »
Si se reeditasen los MG del latas en OG, ¿cuántos serían en total?

Solo pregunto por el número de tomos, sin planificaciones detalladas.

La etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. serian dos tomos, la de O'Neil serian como para tres y me da que la segunda de Michelinie/Layton también serían otros tres la verdad. Vamos en total unos 8 volúmenes que eso si, podrían entrar dentro de MH si se diera el caso...

Y de DD quedarían cinco hasta Miller, ¿no?

Entre cinco y cuatro estaría la cosa, si...

Gracias.

Veo muy difícil que se reedite todo lo de Iron Man, ojalá...

Otro de mis temores es que no enlacen los OG de Thor y en Capi con los MH, cruzaré los dedos.

Con Thor seria más urgente que con el Capi ya que todavía no se han reeditado los comics Pre-Simonson que a ver en que formato se reedita, si en MH o que. Estarán esperando para la peli supongo...

Si, tengo algunos en grapas ochenteras, estaría bien tapar ciertos huecos de hace...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1254 en: 24 Febrero, 2021, 08:17:22 am »
Si se reeditasen los MG del latas en OG, ¿cuántos serían en total?

Solo pregunto por el número de tomos, sin planificaciones detalladas.

La etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. serian dos tomos, la de O'Neil serian como para tres y me da que la segunda de Michelinie/Layton también serían otros tres la verdad. Vamos en total unos 8 volúmenes que eso si, podrían entrar dentro de MH si se diera el caso...

Y de DD quedarían cinco hasta Miller, ¿no?

Entre cinco y cuatro estaría la cosa, si...

Gracias.

Veo muy difícil que se reedite todo lo de Iron Man, ojalá...

Otro de mis temores es que no enlacen los OG de Thor y en Capi con los MH, cruzaré los dedos.

Con Thor seria más urgente que con el Capi ya que todavía no se han reeditado los comics Pre-Simonson que a ver en que formato se reedita, si en MH o que. Estarán esperando para la peli supongo...

Si, tengo algunos en grapas ochenteras, estaría bien tapar ciertos huecos de hace...

Yo tengo también las grapas de Forum, pero hay que tener en cuenta que en los primeros números se comían algunas páginas para poder encajar dos episodios USA en un cómic de 36 páginas. La única edición íntegra de esa etapa en España es la de la Biblioteca Marvel, pero claro, en b/n y tamaño reducido...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1255 en: 24 Febrero, 2021, 09:10:00 am »
Si se reeditasen los MG del latas en OG, ¿cuántos serían en total?

Solo pregunto por el número de tomos, sin planificaciones detalladas.

La etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr. serian dos tomos, la de O'Neil serian como para tres y me da que la segunda de Michelinie/Layton también serían otros tres la verdad. Vamos en total unos 8 volúmenes que eso si, podrían entrar dentro de MH si se diera el caso...

Y de DD quedarían cinco hasta Miller, ¿no?

Entre cinco y cuatro estaría la cosa, si...

Gracias.

Veo muy difícil que se reedite todo lo de Iron Man, ojalá...

Otro de mis temores es que no enlacen los OG de Thor y en Capi con los MH, cruzaré los dedos.

Con Thor seria más urgente que con el Capi ya que todavía no se han reeditado los comics Pre-Simonson que a ver en que formato se reedita, si en MH o que. Estarán esperando para la peli supongo...

Si, tengo algunos en grapas ochenteras, estaría bien tapar ciertos huecos de hace...

Yo tengo también las grapas de Forum, pero hay que tener en cuenta que en los primeros números se comían algunas páginas para poder encajar dos episodios USA en un cómic de 36 páginas. La única edición íntegra de esa etapa en España es la de la Biblioteca Marvel, pero claro, en b/n y tamaño reducido...

Si, así es, faltaban páginas, razón de más para una reedición en condiciones (para mí la BM no lo es).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1256 en: 26 Febrero, 2021, 23:30:42 pm »
¿Lo que viene en el Omnigolds de Nefaria ya había sido publicado en los MG finos o hay cosillas nuevas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pues al final parece que el Grandes Tesoros de la Cosa es una recopilación de obras de BWS. Para mí que no soy de autores, me ha dejado frío pensaba que sería una recopilación de aventuras de complemento de la Cosa.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1257 en: 26 Febrero, 2021, 23:38:32 pm »
¿Lo que viene en el Omnigolds de Nefaria ya había sido publicado en los MG finos o hay cosillas nuevas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso mismo ya lo comentado en el hilo del Plan Editorial.  :thumbup:

Incluiría parte del tomo de Grandes Amenazas (#164-166, 169); el de La Saga de Korvac (#167-168, 170-177); parte de El Destino de Ms. Marvel (#178-180) y el de Noches de Wundagore (#181-188 y Annuals 8-9). Como se puede apreciar por las numeraciones el OG va a quedar mejor ordenado en la forma de editar los números de manera consecutiva (y lo mismo de la calidad de la restauración de los números, que el de Grandes Amenazas daba mucha pena).

Lo que pasa es que el OG aparte se incluirá la saga de dos partes que eran del Annual #7 y el Two-In-One Annual #2 que era el final de la etapa de Warlock de Starlin. Luego el Marvel Premiere #49 que es el primer cómic protagonizado por el Halcon en solitario estaba inédito en España hasta ese momento.

Pues al final parece que el Grandes Tesoros de la Cosa es una recopilación de obras de BWS. Para mí que no soy de autores, me ha dejado frío pensaba que sería una recopilación de aventuras de complemento de la Cosa.

Es que BWS solo llegó a hacer de la Cosa una historia de Marvel Fanfare, unas pocas páginas de Fantastic Four #296... y una novela gráfica que no llegó a finalizar y que nunca se ha publicado. Ojalá Marvel volviera a tener relación con el autor para que se publicara, que estaría bien...  :(

http://www.kleefeldoncomics.com/2017/12/on-history-that-bws-thing-story.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1258 en: 27 Febrero, 2021, 12:50:09 pm »
Muchas gracias, entonces OG compra obligada y el de la Cosa cuando salga ese pedazo de proyecto "cancelado" que han dejado atrás.
Ojalá O_O

Supongo que lo leyera en algún momento en las BM pero no recuerdo nada, así que las leeré como si fuera nuevo con más ganas según la etapón de Nefaria que estáis poniendo algunos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado BarryAllen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1259 en: 27 Febrero, 2021, 13:14:11 pm »
Alguien que tenga el OG de Factor-X, ¿esta incluido el Marvel Fanfare 40? Porque parece que lo han quitado a ultima hora

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines