Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 179005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1410 en: 08 Marzo, 2021, 18:40:29 pm »
La morralla empieza en el séptimo, ¿no?

Exacto, los tres últimos tomos ya empezaría ya a desmejorar la cosa, aunque el desastre sería en el de la Encrucijada.  :lol: :borracho:

¿Y todos los precedentes merecen la pena?

¿Cierra bien el sexto?

Es que yo de Vengadores piloto hasta poco más de la marcha de Stern, de momento solo tengo Actos de Venganza y no quiero comprar noventeradas ni cosas chuscas.

Gracias.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.159
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1411 en: 08 Marzo, 2021, 18:44:08 pm »
Si me decís que el de Tormenta Galáctica es el mejor y bastante autoconclusivo me pillo solo ese.  :angel:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1412 en: 08 Marzo, 2021, 18:44:36 pm »
¿Y todos los precedentes merecen la pena?

¿Cierra bien el sexto?

Es que yo de Vengadores piloto hasta poco más de la marcha de Stern, de momento solo tengo Actos de Venganza y no quiero comprar noventeradas ni cosas chuscas.

Gracias.

La etapa de Harras y Epting a mi gusto es muy, muy recomendable. El grueso principal donde esta la saga de Proctor está editada en los dos tomos de "La Llegada de Proctor" y "Lazos de Sangre", con un cierre perfecto en el proceso. Aun con todo son recomendables los tomos con la saga de "La Obsesión por Coleccionar" que es la primera de Harras al igual que el tomo con todo el evento de Tormenta Galáctica.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1413 en: 08 Marzo, 2021, 18:55:28 pm »
¿Y todos los precedentes merecen la pena?

¿Cierra bien el sexto?

Es que yo de Vengadores piloto hasta poco más de la marcha de Stern, de momento solo tengo Actos de Venganza y no quiero comprar noventeradas ni cosas chuscas.

Gracias.

La etapa de Harras y Epting a mi gusto es muy, muy recomendable. El grueso principal donde esta la saga de Proctor está editada en los dos tomos de "La Llegada de Proctor" y "Lazos de Sangre", con un cierre perfecto en el proceso. Aun con todo son recomendables los tomos con la saga de "La Obsesión por Coleccionar" que es la primera de Harras al igual que el tomo con todo el evento de Tormenta Galáctica.  :thumbup:

Thanks.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1414 en: 08 Marzo, 2021, 18:59:20 pm »
La morralla empieza en el séptimo, ¿no?

Exacto, los tres últimos tomos ya empezaría ya a desmejorar la cosa, aunque el desastre sería en el de la Encrucijada:lol: :borracho:
Lo primero que leí y compré de vengadores  :lol: :lol:
Mierda de la buena  :adoracion:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1415 en: 08 Marzo, 2021, 19:14:27 pm »
La Encrucijada es una noventerada total en dibujo, poses y diálogos chulescos, lo que hacen con varios personajes es de cárcel, y hay fallos de raccord. Pero si se deja de lado esto, y te pones una pinza en la nariz,  es un comic muy entretenido y una buena historia, y el dibujo, con sus tics no está mal. El truco es olvidarse que son los Vengadores, si fuese una historia con personajes genéricos clónicos, no estaría tan mal considerada. A mi no me gustó demasiado en su momento, pero releída hace unos pocos años, me pareció mejor que lo recordaba, me gustó mucho, mucho más que la primera vez.

La mierda infesta es justo anterior. Lo que era el tomo forum de Juego de Dioses y sobretodo, lo peor jamás publicado de los Vengadores, el crossover de IMA con el Capitán América.
 
Vale, lo he dicho, me gusta la Encrucijada.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1416 en: 08 Marzo, 2021, 19:17:37 pm »
La Encrucijada es una noventerada total en dibujo, poses y diálogos chulescos, lo que hacen con varios personajes es de cárcel, y hay fallos de raccord. Pero si se deja de lado esto, y te pones una pinza en la nariz,  es un comic muy entretenido y una buena historia, y el dibujo, con sus tics no está mal. El truco es olvidarse que son los Vengadores, si fuese una historia con personajes genéricos clónicos, no estaría tan mal considerada. A mi no me gustó demasiado en su momento, pero releída hace unos pocos años, me pareció mejor que lo recordaba, me gustó mucho, mucho más que la primera vez.

La mierda infesta es justo anterior. Lo que era el tomo forum de Juego de Dioses y sobretodo, lo peor jamás publicado de los Vengadores, el crossover de IMA con el Capitán América.
 
Vale, lo he dicho, me gusta la Encrucijada.

A mi me parece mucho peor la Encrucijada que lo de IMA, que quieres que te diga. :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1417 en: 08 Marzo, 2021, 19:59:32 pm »
Muchísimas gracias por las respuestas... voy tomando nota.

Con lo bien que lo sacaban antes todo en orden, ahora me hacen llevar listas de ediciones españolas, americanas.. uff,  uno ya no tiene edad ;-)

Saludos y a cuidarse.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1418 en: 08 Marzo, 2021, 20:15:39 pm »
Bueno, yo visto lo visto y las recomendaciones, me bajaré con el sexto, que a fin de cuentas es lo que tenía pensado en un principio.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1419 en: 08 Marzo, 2021, 20:48:19 pm »

9- El Final del Camino. Contendría The Avengers Vol.1 #396-402; Captain America Vol.1 #449; Thor Vol.1 #496; Iron Man Vol.1 #326-332 y Onslaught: Marvel Universe.

 :hola:

Quitando el primero, que es un crossover, ¿qué razón hay para meter todos esos números de Iron Man? Que encima son de Kavanagh con el Tony adolescente, leer eso tiene que dar cáncer de sida.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1420 en: 08 Marzo, 2021, 21:05:15 pm »

9- El Final del Camino. Contendría The Avengers Vol.1 #396-402; Captain America Vol.1 #449; Thor Vol.1 #496; Iron Man Vol.1 #326-332 y Onslaught: Marvel Universe.

 :hola:

Quitando el primero, que es un crossover, ¿qué razón hay para meter todos esos números de Iron Man? Que encima son de Kavanagh con el Tony adolescente, leer eso tiene que dar cáncer de sida.

Los he puesto simplemente porque no les veo salida de otra manera. Osease, podrían haber salido en HC pero viendo lo pocos que son y como se relaciona con lo anterior... aparte, fíjate que el tomo quedará de por sí bastante fino a no ser que se meta en su lugar la miniserie de Avengers Unplugged... que la verdad que si, debería meterse de partida ahora que caigo. :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1421 en: 08 Marzo, 2021, 21:15:25 pm »
Del Iron Man final, el único numero, además del crossover de Signo, solo pondría el 332, porque más o menos continúa el camino de los Vengadores al especial de Onslaught.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1422 en: 08 Marzo, 2021, 22:06:34 pm »

9- El Final del Camino. Contendría The Avengers Vol.1 #396-402; Captain America Vol.1 #449; Thor Vol.1 #496; Iron Man Vol.1 #326-332 y Onslaught: Marvel Universe.

 :hola:

Quitando el primero, que es un crossover, ¿qué razón hay para meter todos esos números de Iron Man? Que encima son de Kavanagh con el Tony adolescente, leer eso tiene que dar cáncer de sida.

Los he puesto simplemente porque no les veo salida de otra manera. Osease, podrían haber salido en HC pero viendo lo pocos que son y como se relaciona con lo anterior... aparte, fíjate que el tomo quedará de por sí bastante fino a no ser que se meta en su lugar la miniserie de Avengers Unplugged... que la verdad que si, debería meterse de partida ahora que caigo. :torta:

Si no queda más remedio que rellenar, me parece mejor meter el Avengers Unplugged, como dices, que al menos es una serie de Vengadores, bastante floja por lo que recuerdo, aunque tenía la gracia de contener una cosa poco habitual: la boda de dos supervillanos (el Hombre Absorbente y Titania).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1423 en: 08 Marzo, 2021, 22:09:13 pm »

9- El Final del Camino. Contendría The Avengers Vol.1 #396-402; Captain America Vol.1 #449; Thor Vol.1 #496; Iron Man Vol.1 #326-332 y Onslaught: Marvel Universe.

 :hola:

Quitando el primero, que es un crossover, ¿qué razón hay para meter todos esos números de Iron Man? Que encima son de Kavanagh con el Tony adolescente, leer eso tiene que dar cáncer de sida.

Los he puesto simplemente porque no les veo salida de otra manera. Osease, podrían haber salido en HC pero viendo lo pocos que son y como se relaciona con lo anterior... aparte, fíjate que el tomo quedará de por sí bastante fino a no ser que se meta en su lugar la miniserie de Avengers Unplugged... que la verdad que si, debería meterse de partida ahora que caigo. :torta:

Si no queda más remedio que rellenar, me parece mejor meter el Avengers Unplugged, como dices, que al menos es una serie de Vengadores, bastante floja por lo que recuerdo, aunque tenía la gracia de contener una cosa poco habitual: la boda de dos supervillanos (el Hombre Absorbente y Titania).

He mirado y en USA hicieron un tomo recopilando la parte de Primer Signo con los número de Iron Man hasta el 331...  :chalao:

https://www.amazon.com/Avengers-Iron-Man-First-Sign/dp/0785184961

No se, a ver que hace Panini al final, que creo que es de esos casos que da un poco lo mismo siendo el material que es...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1424 en: 08 Marzo, 2021, 22:17:21 pm »
Puestos a meterlo todo, en el tomo Juego de dioses, podrían incluir los dos especiales Vengadores/Ultraforce. Uno es muy malo, pero el otro está dibujado por George Pérez y creo que merece la pena. Además cuentan donde acabaron Sersi y el Caballero Negro, salen las gemas del infinito, y en algún número de los Vengadores de esa época (el 380, creo) se dejaba el cabo suelto del Caballero Negro pidiendo ayuda desde otra dimensión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines