Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 178872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1275 en: 28 Febrero, 2021, 18:32:43 pm »
En mi tomo ocurre lo mismo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1276 en: 28 Febrero, 2021, 18:55:21 pm »
Hola, una pregunta ¿Alguien que tenga el MH ultimo de Los Vengadores tiene la novela gráfica mal encuadrada en el tomo? en el mio está la parte superior del cómic pegada arriba dejando un gran espacio en blanco en la parte inferior, como para construir 4 estadios.
Es para saber si es generalizado o es sólo el mio.
Cual es el ultimo? Tengo el de Lazos de Sangre y el de Proctor; es alguno de esos?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1277 en: 28 Febrero, 2021, 18:58:02 pm »
En el Epic Collection ya pasaba el tema de ese "gran espacio en blanco". Me da que Panini lo ha calcado tal cual (no he visto el tomo que conste).



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1278 en: 28 Febrero, 2021, 19:00:34 pm »
Hola, una pregunta ¿Alguien que tenga el MH ultimo de Los Vengadores tiene la novela gráfica mal encuadrada en el tomo? en el mio está la parte superior del cómic pegada arriba dejando un gran espacio en blanco en la parte inferior, como para construir 4 estadios.
Es para saber si es generalizado o es sólo el mio.
Cual es el ultimo? Tengo el de Lazos de Sangre y el de Proctor; es alguno de esos?


La Línea A Cruzar.

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1279 en: 28 Febrero, 2021, 19:05:56 pm »
Igual digo una tontería,pero la edición que sacó Forum tenía un formato distinto al tamaño habitual al cómic book,algo más cuadrado, quizás por eso ha quedado así.Me di cuenta también de eso y lo comprobé ,al menos no se pierde ningún pedazo de dibujo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1280 en: 28 Febrero, 2021, 19:08:16 pm »
Igual digo una tontería,pero la edición que sacó Forum tenía un formato distinto al tamaño habitual al cómic book,algo más cuadrado, quizás por eso ha quedado así.Me di cuenta también de eso y lo comprobé ,al menos no se pierde ningún pedazo de dibujo.

Es que salió originalmente en formato novela gráfica, tan simple como eso.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1281 en: 28 Febrero, 2021, 21:53:08 pm »
Igual digo una tontería,pero la edición que sacó Forum tenía un formato distinto al tamaño habitual al cómic book,algo más cuadrado, quizás por eso ha quedado así.Me di cuenta también de eso y lo comprobé ,al menos no se pierde ningún pedazo de dibujo.

Pero aún así, si la proporción no es la habitual en un cómic, lo suyo sería dejar un margen por arriba y otro por abajo para ajustarlo, no dejar mucho margen abajo y nada arriba.

Desconectado daniell

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1282 en: 01 Marzo, 2021, 18:21:11 pm »
Igual digo una tontería,pero la edición que sacó Forum tenía un formato distinto al tamaño habitual al cómic book,algo más cuadrado, quizás por eso ha quedado así.Me di cuenta también de eso y lo comprobé ,al menos no se pierde ningún pedazo de dibujo.

Pero aún así, si la proporción no es la habitual en un cómic, lo suyo sería dejar un margen por arriba y otro por abajo para ajustarlo, no dejar mucho margen abajo y nada arriba.


Si es lo lógico,pero si han copiado el material del Epic como bien dice Kaulso,asi ha salido.Estamos hablando de Panini 2.0  ,la que no da explicaciones a nadie. :flaming:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1283 en: 01 Marzo, 2021, 20:13:11 pm »
Estoy buscando el Omnigold 4 de Spiderman ("¡Crisis en el Campus!"), pero aparece agotado en casi todas las tiendas. ¿Sabéis si se agotó la primera tirada? En la web de Panini sí aparece disponible ahora, pero tal vez sea una reimpresión.

Y a colación de esto. Creo recordar que con los OG de Spiderman había problemas con la numeración del lomo. Yo tengo los tres primeros y están numerados, pero creo que a partir del 4 dejaban de estarlo, ¿puede ser? ¿Hay intención de corregir esto en las reimpresiones? Porque el 6 ("¡La muerte de Gwen Stacy!") creo que se reimprimió, lo que no sé es si se le puso el número finalmente.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.726
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1284 en: 01 Marzo, 2021, 20:15:15 pm »
Estoy buscando el Omnigold 4 de Spiderman ("¡Crisis en el Campus!"), pero aparece agotado en casi todas las tiendas. ¿Sabéis si se agotó la primera tirada? En la web de Panini sí aparece disponible ahora, pero tal vez sea una reimpresión.

Y a colación de esto. Creo recordar que con los OG de Spiderman había problemas con la numeración del lomo. Yo tengo los tres primeros y están numerados, pero creo que a partir del 4 dejaban de estarlo, ¿puede ser? ¿Hay intención de corregir esto en las reimpresiones? Porque el 6 ("¡La muerte de Gwen Stacy!") creo que se reimprimió, lo que no sé es si se le puso el número finalmente.
Creo que el 4 acaba de reimlrimirse y numerados solo están el 1 y el 2


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1285 en: 01 Marzo, 2021, 20:26:22 pm »
Estoy buscando el Omnigold 4 de Spiderman ("¡Crisis en el Campus!"), pero aparece agotado en casi todas las tiendas. ¿Sabéis si se agotó la primera tirada? En la web de Panini sí aparece disponible ahora, pero tal vez sea una reimpresión.

Y a colación de esto. Creo recordar que con los OG de Spiderman había problemas con la numeración del lomo. Yo tengo los tres primeros y están numerados, pero creo que a partir del 4 dejaban de estarlo, ¿puede ser? ¿Hay intención de corregir esto en las reimpresiones? Porque el 6 ("¡La muerte de Gwen Stacy!") creo que se reimprimió, lo que no sé es si se le puso el número finalmente.
Creo que el 4 acaba de reimlrimirse y numerados solo están el 1 y el 2

No solo los dos primeros. Yo tengo el 3 (segunda impresión) y está numerado. Por eso me pregunto si con el 4 pasará lo mismo, porque si le han añadido el número en el lomo, prefiero comprar esta nueva impresión.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1286 en: 01 Marzo, 2021, 20:51:33 pm »
A partir de la segunda edición ya lo numeran, parece

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1287 en: 01 Marzo, 2021, 21:21:38 pm »
A partir de la segunda edición ya lo numeran, parece

¿Estamos intentando buscar reglas a las numeraciones en los lomos de Panini? Puede que se numere, puede que no, pero no intentemos sacar ninguna regla, porque no la hay.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1288 en: 01 Marzo, 2021, 21:37:30 pm »
El tomo 6, el de la muerte de Gwen, se reimprimió sin número, así que no lo tengo yo tan claro...

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #1289 en: 01 Marzo, 2021, 22:48:20 pm »
El tomo 6, el de la muerte de Gwen, se reimprimió sin número, así que no lo tengo yo tan claro...

Pues qué cutres   :borracho:

Esto se habría solucionado si hubieran numerado el primero que publicaron (el 3) como 1, y los siguientes con la numeración sucesiva. Y cuando decidieron abordar la etapa de Ditko, podrían haber puesto 01 y 02. Con La patrulla X lo hicieron así y mira, sin ser la solución ideal, al menos no les quedó ningún OG sin numerar.
UMY 2020 a Forero Revelación.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines