Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mejor Cómic del Mes 4  (Leído 66476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #150 en: 03 Julio, 2021, 20:39:08 pm »
En Junio he leído:

-Animosity Volumen 1 El Despertar
-Refugio
-El Mercenario La Fortaleza
-El juego Lúgubre
-Rat-Man Gigante 29
-Wonder Woman: Coleccionable Semanal Vol. 5
-el jueves Nº 2.296
-Mongolia Año IX, número 99
-el jueves Nº 2.297
-Don Quijote De La Mancha 9
-B3
-Las Aventuras de Joselito
-el jueves Nº 2.298
-Astroboy nº 15
-el jueves Nº 2.299
-El Mercenario La Bola Negra

Y el mejor ha sido Las Aventuras de Joselito. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gran tebeo. Reseña aquí. Mención especial para Animosity, Refugio, El juego Lúgubre, Rat-Man, Wonder Woman y B3 (reseña aquí). :palmas:

Este mes he acabado pocos tebeos, pero muy buenos en general. :thumbup:

En digital he leído:

-Tijeras Y Tiritas La Sanidad Se Va A Hacer Puñetas
-Mi Madrastra Capítulos 44-45
-Capitán América de Spencer (parte de los cruces con Civil War)

El Capi muy bien, lo otro muy del montón. :thumbdown:

Precisamente esta semana he empezado a interesarme por El Mercenario de Segrelles, que tiene muy buena pinta... ¿qué tal está? ¿Qué edición estás leyendo?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #151 en: 03 Julio, 2021, 20:40:10 pm »
¿Y por qué metes Prince Valiant en cómic europeo?  :interrogacion:
Por las prisas y haberme liado con la estética y temática
Ahora lo corrijo, aunque entre tanto pijama, va a sentirse descolocado. Con lo bien que estaba con Thorgal y compañía.  :lol:

Yo pedí anteayer los primeros tomos de Príncipe Valiente en la edición de Dolmen (uno se viene arriba con la paga extra :lol: ). Me llegan el lunes. Tengo muchas ganas de rellenar este hueco en mi cultura tebeística, y las expectativas no pueden ser más altas  :)
Yo lo cogí con miedo, y al principio me costó un poco entrar en su narrativa, pero una vez que entras, te engancha.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #152 en: 03 Julio, 2021, 21:09:19 pm »
Precisamente esta semana he empezado a interesarme por El Mercenario de Segrelles, que tiene muy buena pinta... ¿qué tal está? ¿Qué edición estás leyendo?

A nivel de guión está bien, algunos álbumes mejor que otros, la verdad. El dibujo es cojonudo, pero muy estático. No se parece a nada que haya leído antes. Las viñetas están pintadas al óleo, creo.

Estoy leyendo la reedición realizada directamente por el autor en los años dosmiles. La que hay en la biblio. :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #153 en: 03 Julio, 2021, 21:23:55 pm »
¡Qué alegria que te mole Giant Days Querubo!  :birra: :birra:  y ¡qué alegria que te mole Animosity, Ulti!  :birra: :birra:  Dos series a las que tengo mucho cariño.

Yo luego busco mi lista, que este mes va a ser la mas corta que recuerdo porque entre estar pachucho y el trabajo no me han dado tragua.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #154 en: 04 Julio, 2021, 00:31:28 am »



El "premio" de  mejor cómic del mes ha sido, ex aequo, para  Prince Valiant T01

Sabes cosas.

Muy contento también con Giant Days, ya tengo el segundo tomo recopilatorio en casa.

Muchas cosas.


¡qué alegria que te mole Animosity, Ulti!  :birra: :birra:  Dos series a las que tengo mucho cariño.

La verdad es que le tenía ganas, tras haber leído el primer número USA en el adelanto aquel. Esperaba una historia ideal para veganos. :lol: :lol: :lol: Y no me ha decepcionado en ese aspecto. Aunque el tema de la búsqueda del hermano me parece "muy de peli norteamericana", no sé si me entiendes...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #155 en: 04 Julio, 2021, 01:31:26 am »
Precisamente esta semana he empezado a interesarme por El Mercenario de Segrelles, que tiene muy buena pinta... ¿qué tal está? ¿Qué edición estás leyendo?

A nivel de guión está bien, algunos álbumes mejor que otros, la verdad. El dibujo es cojonudo, pero muy estático. No se parece a nada que haya leído antes. Las viñetas están pintadas al óleo, creo.

Estoy leyendo la reedición realizada directamente por el autor en los años dosmiles. La que hay en la biblio. :thumbup:

Perfecto, ya te contaré cuando lo lea, que me produce mucha curiosidad  :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #156 en: 08 Julio, 2021, 11:34:34 am »
Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/07/08/lecturas-del-mes-junio-2021/
Y ahora, la lista:

-La Rosa de Versalles 6, de Riyoko Ikeda
-Los Carruajes de Bradherley, de Hiroaki Samura
-Unearth, de Cullen Bunn y Kyle Strahm
-Los Maestros Cerveceros, de Jean Van Hamme y Francis Vallès
-La Pista Atlántica y El Proyecto Cíclope, de Miguel Calatayud
-Kraken, de Antonio Segura y Jordi Bernet
-Marvel Premiere Daredevil 1: Conoce el miedo

La mejor lectura del mes ha sido...

¡Los Maestros Cerveceros!

Me ha costado un poco decidir, porque tanto La Pista Atlántica como Kraken me han gustado mucho y han sido candidatas a este puesto, pero al final, Los Maestros Cerveceros han sido 8 álbumes de una calidad tremenda y adictivos a más no poder, y eso hace mucho a la hora de valorarlo. Así que la obra de Van Hamme se lleva el premio este mes.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #157 en: 08 Julio, 2021, 12:42:38 pm »
Anoche fui a empezar maestros cerveceros, pero fue ver la primera página lleva de texto y me cambié a "Promised Neverland".

Otro día con más energía caerá.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #158 en: 08 Julio, 2021, 16:13:51 pm »
Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/07/08/lecturas-del-mes-junio-2021/

Puto amo. Gracias por citarme. :birra: :birra:

Puto Samura, ¿eh? :(

Me apunto Kraken gracias a tu valoración. :thumbup: Flipo con lo del universo compartido. :incredulo: :incredulo:

Los maestros cerveceros tengo claro que voy a leerla, así que no leo tu reseña para llegar sin saber nada (esto lo suelo hacer con obras que sé que voy a leer sí o sí).

Buen mes el tuyo. :birra:

Conectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #159 en: 08 Julio, 2021, 23:14:18 pm »
Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/07/08/lecturas-del-mes-junio-2021/
Y ahora, la lista:

-La Rosa de Versalles 6, de Riyoko Ikeda
-Los Carruajes de Bradherley, de Hiroaki Samura
-Unearth, de Cullen Bunn y Kyle Strahm
-Los Maestros Cerveceros, de Jean Van Hamme y Francis Vallès
-La Pista Atlántica y El Proyecto Cíclope, de Miguel Calatayud
-Kraken, de Antonio Segura y Jordi Bernet
-Marvel Premiere Daredevil 1: Conoce el miedo

La mejor lectura del mes ha sido...

¡Los Maestros Cerveceros!

Me ha costado un poco decidir, porque tanto La Pista Atlántica como Kraken me han gustado mucho y han sido candidatas a este puesto, pero al final, Los Maestros Cerveceros han sido 8 álbumes de una calidad tremenda y adictivos a más no poder, y eso hace mucho a la hora de valorarlo. Así que la obra de Van Hamme se lleva el premio este mes.
Pero qué malo eres. Si no la habías vendido suficientemente bien, ahora vas y la pones como mejor lectura del mes. Malo, malo...

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #160 en: 08 Julio, 2021, 23:18:35 pm »
Pensé lo mismo :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #161 en: 08 Julio, 2021, 23:32:13 pm »
Anoche fui a empezar maestros cerveceros, pero fue ver la primera página lleva de texto y me cambié a "Promised Neverland".

Otro día con más energía caerá.

Es verdad, la primera página de cada álbum es de texto para poner en contexto histórico  :lol: :lol: :lol:

Pero aún así se leen genial, Van Hamme escribe muy bien. El último álbum tiene bastantes páginas de texto con una narración.

Si alguien tiene curiosidad por alguna de las obras y quiere saber de manera breve qué me ha parecido, que se pase por aquí: https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2021/07/08/lecturas-del-mes-junio-2021/

Puto amo. Gracias por citarme. :birra: :birra:

Puto Samura, ¿eh? :(

Me apunto Kraken gracias a tu valoración. :thumbup: Flipo con lo del universo compartido. :incredulo: :incredulo:

Los maestros cerveceros tengo claro que voy a leerla, así que no leo tu reseña para llegar sin saber nada (esto lo suelo hacer con obras que sé que voy a leer sí o sí).

Buen mes el tuyo. :birra:


Gracias a ti, que me descubriste una obra que ni siquiera había leído  :birra: y sí, Samura es un enfermo, no creo que vuelva a leer el manga  :no:

Ya ves, en los 80, en España, con el cómic adulto y la revista Metropol hacía que sus historias estuvieran ambientadas todas en la misma ciudad, Metropol, valga la redundancia, supongo que habría cameos y cruces, pero no te lo puedo asegurar porque por el momento Kraken es lo único que he leído de la susodicha revista. Ojalá DQ se anime y nos traigan más cosas, que en la misma revista salió Polux, de Manfred Sommer y me encantaría leerlo :amor:

Ya me dirás qué tal Los Maestros, yo leí la versión arsénica, por si no quieres gastar  :lol:

Pero qué malo eres. Si no la habías vendido suficientemente bien, ahora vas y la pones como mejor lectura del mes. Malo, malo...

Pensé lo mismo :lol:

Pero es que es la verdad  :lol: :lol: :lol:

Ha sido lo que más me ha gustado, pero Kraken le sigue de muy cerca, y seguramente haya quedado por detrás porque no tiene tantas páginas como Los Maestros Cerveceros, y he gozado la obra de Segura y Bernet. A ver cuándo publico la reseña, pero vamos, que si queréis gastar menos que con Los Maestros Cerveceros (podéis leerla al estilo de Jack Sparrow, como yo) pillad el integral de Kraken, que son 20 pavetes sólo y es una edición cojonuda  :contrato: :contrato: :contrato:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #162 en: 11 Julio, 2021, 10:33:29 am »
Mis lecturas de Junio

Las puertitas del señor López
Vengadores 105-111
Papyrus Integral 2
Shadow House 4
Marvel Must Have X-Men. Génesis Mutante 2.0
Hijos del mundo mutante
Maximun Berserk 11
Quena y el Sacramus. El mago de la osa mayor
Sigur el vikingo

Lo que mas me ha gustado de este mes ha sido el integral 2 de Papyrus, serie que de momento me esta encantando y que espero que aguante el nivel hasta su final.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #163 en: 11 Julio, 2021, 11:56:22 am »
Vaya sorpresa Papyrus ¿no? cuando se anunció la gente no parecía muy emocionada y sin embargo a ti te está molando un montón  :palmas:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Respuesta #164 en: 11 Julio, 2021, 12:03:39 pm »
A mi me esta encantando. No se que critica tiene, ni como esta valorada en general, pero yo me lo paso teta leyendola.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines