Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sables láser de Star Wars  (Leído 11873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #60 en: 14 Octubre, 2020, 11:35:43 am »

Ahora con su aparición en la 2º temporada de Mandalorian, Hasbro saca el sable de Ahsoka Tano (versión Elite), porque mi mujer me echaría ya de casa... pero es preciosa  :amor:



UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #61 en: 20 Octubre, 2020, 00:39:53 am »
Me prometo a mi mismo que es solo por curiosidad.
¿Que es version elite?

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #62 en: 20 Octubre, 2020, 01:17:18 am »

Ahora con su aparición en la 2º temporada de Mandalorian, Hasbro saca el sable de Ahsoka Tano (versión Elite), porque mi mujer me echaría ya de casa... pero es preciosa  :amor:

Murry, dile a tu mujer que se acabaron los juguetes. Que te deje comprar una de estas, que estas sí que son de verdad.  :laser: :laser:
https://youtu.be/xC6J4T_hUKg

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #63 en: 20 Octubre, 2020, 09:27:55 am »

Ahora con su aparición en la 2º temporada de Mandalorian, Hasbro saca el sable de Ahsoka Tano (versión Elite), porque mi mujer me echaría ya de casa... pero es preciosa  :amor:

Murry, dile a tu mujer que se acabaron los juguetes. Que te deje comprar una de estas, que estas sí que son de verdad.  :laser: :laser:
https://youtu.be/xC6J4T_hUKg

 :lol: :lol: Madre mía que flipaos, mola el otro vídeo donde la prueban con distintas cosas, gente con tiempo y pasta!

Mejor no la pregunto... por si me deja!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #64 en: 20 Octubre, 2020, 18:10:22 pm »
A mí me molaría que inventasen una sable láser que tuviese el aspecto de un sable láser (en cuanto a la luz y funcionamiento), pero que en realidad no hiciese daño. Jamás me atrevería a manejar un bicharraco como el del vídeo, que a la mínima te cargas a alguien.  :P

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.322
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #65 en: 20 Octubre, 2020, 20:34:38 pm »
A mí me molaría que inventasen una sable láser que tuviese el aspecto de un sable láser (en cuanto a la luz y funcionamiento), pero que en realidad no hiciese daño. Jamás me atrevería a manejar un bicharraco como el del vídeo, que a la mínima te cargas a alguien.  :P
Así se debe sentir un Padawan la primera vez que le dejan manejar uno.  :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #66 en: 23 Octubre, 2020, 19:59:31 pm »
Hoy he abierto mi espada láser. ¡Qué chulada! Aunque por desgracia hay una pequeña zona que se ilumina menos. Pero claro, teniendo en cuenta que lo compré a distancia, difícil solución le veo. No obstante se lo comenté al de Toys Store y me dijo que le enviara un vídeo, cosa que hice. Me ha dicho que hablará con la distribuidora.

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #68 en: 26 Octubre, 2020, 10:16:26 am »
Hoy he abierto mi espada láser. ¡Qué chulada! Aunque por desgracia hay una pequeña zona que se ilumina menos. Pero claro, teniendo en cuenta que lo compré a distancia, difícil solución le veo. No obstante se lo comenté al de Toys Store y me dijo que le enviara un vídeo, cosa que hice. Me ha dicho que hablará con la distribuidora.

Pero que mala suerte! Es muy cantoso? A ver si Toys Store te puede aportar alguna solución.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #69 en: 04 Enero, 2021, 00:09:30 am »
En Amazon está el sable de Vader por 165€… por si alguno se anima a unirse al club.  :lol:

https://www.amazon.es/dp/B01LTHY6GQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlT3_S1K8FbV7XPQS4
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #70 en: 04 Enero, 2021, 11:27:02 am »
Hoy he abierto mi espada láser. ¡Qué chulada! Aunque por desgracia hay una pequeña zona que se ilumina menos. Pero claro, teniendo en cuenta que lo compré a distancia, difícil solución le veo. No obstante se lo comenté al de Toys Store y me dijo que le enviara un vídeo, cosa que hice. Me ha dicho que hablará con la distribuidora.

Pero que mala suerte! Es muy cantoso? A ver si Toys Store te puede aportar alguna solución.

Bueno, se nota una franja más oscura. Toys Store, aunque se han portado muy bien en otros aspectos, como el tema del envío, en este caso me decían que la distribuidora no les había contestado nada, y así pasaron las semanas, yo preguntándoles y ellos respondiendome lo mismo y al final he dejado el tema y me tengo que quedar con la espada así.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #71 en: 25 Noviembre, 2021, 15:47:19 pm »
A mí me molaría que inventasen una sable láser que tuviese el aspecto de un sable láser (en cuanto a la luz y funcionamiento), pero que en realidad no hiciese daño. Jamás me atrevería a manejar un bicharraco como el del vídeo, que a la mínima te cargas a alguien.  :P
https://www.youtube.com/watch?v=I3BM3pWu78I
Yo soy Groot !

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #72 en: 26 Noviembre, 2021, 01:18:34 am »
Sí, ya había visto otro vídeo. Mola mucho, pero me da que debe de ser hiperfrágil. Ya han dicho que no se pondrá ninguno a la venta, y que nadie que no sea el personal contratado para ello podrá siquiera tocarlo. Creo que es debido a que el sistema es muy frágil y podrían cargárselo con facilidad, lo que empañaría el que hayan creado ese sable. De hecho, en éste vídeo se ve que trata el sable láser con mucho cuidado, y siempre en posición vertical.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #73 en: 29 Noviembre, 2021, 01:30:46 am »
Sí, ya había visto otro vídeo. Mola mucho, pero me da que debe de ser hiperfrágil. Ya han dicho que no se pondrá ninguno a la venta, y que nadie que no sea el personal contratado para ello podrá siquiera tocarlo. Creo que es debido a que el sistema es muy frágil y podrían cargárselo con facilidad, lo que empañaría el que hayan creado ese sable. De hecho, en éste vídeo se ve que trata el sable láser con mucho cuidado, y siempre en posición vertical.
Habra que esperar a que lo mejoren, seguro que en algun momento de un futuro no muy lejano lograran hacer algo menos fragil para poderlo vender y sacarse unos buenos cuartos
Yo soy Groot !

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #74 en: 29 Noviembre, 2021, 10:51:02 am »
Sí, ya había visto otro vídeo. Mola mucho, pero me da que debe de ser hiperfrágil. Ya han dicho que no se pondrá ninguno a la venta, y que nadie que no sea el personal contratado para ello podrá siquiera tocarlo. Creo que es debido a que el sistema es muy frágil y podrían cargárselo con facilidad, lo que empañaría el que hayan creado ese sable. De hecho, en éste vídeo se ve que trata el sable láser con mucho cuidado, y siempre en posición vertical.
Habra que esperar a que lo mejoren, seguro que en algun momento de un futuro no muy lejano lograran hacer algo menos fragil para poderlo vender y sacarse unos buenos cuartos

Tendrán mi dinero  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines