Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 193828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1125 en: 22 Junio, 2021, 21:29:09 pm »
Bueno, pues ya se ha anunciado en el plan de septiembre el primer MMH de la colección Bendis:

Citar
Comienza la primera colección abierta dentro de la línea Marvel Must-Have, con la recopilación de la etapa completa de Brian Michael Bendis a través de las diferentes series de Los Vengadores y todos los eventos relacionados

Vamos a tener algún comunicado oficial o plan de publicación sobre este tema?

Me siento decepcionado... será como una copia de los Marvel Deluxe entonces? Tomos tapa dura con 6 números USA!?... O sea un Saga pero poquito más delgado... y más o menos cuantos tomos serían?

Me esperaba una colección con tomos de 10 o más números USA... o que quizás se la iban a jugar con Omnibuses de 24 números... En fin... No estan los tiempos para subirse a colecciones largas y que saldrán muy caras

Vsn a ser tomos finillos me temo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1126 en: 22 Junio, 2021, 21:34:03 pm »
Bueno, pues ya se ha anunciado en el plan de septiembre el primer MMH de la colección Bendis:

Citar
Comienza la primera colección abierta dentro de la línea Marvel Must-Have, con la recopilación de la etapa completa de Brian Michael Bendis a través de las diferentes series de Los Vengadores y todos los eventos relacionados

Vamos a tener algún comunicado oficial o plan de publicación sobre este tema?

Me siento decepcionado... será como una copia de los Marvel Deluxe entonces? Tomos tapa dura con 6 números USA!?... O sea un Saga pero poquito más delgado... y más o menos cuantos tomos serían?

Me esperaba una colección con tomos de 10 o más números USA... o que quizás se la iban a jugar con Omnibuses de 24 números... En fin... No estan los tiempos para subirse a colecciones largas y que saldrán muy caras

Opino igual. Tomo con las misma características y para gente que ya compró los Deluxe. Menos los nuevos lectores más noveles que llegaron tras esta colección. Otra vez será.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1127 en: 22 Junio, 2021, 22:01:02 pm »
Bueno, pues ya se ha anunciado en el plan de septiembre el primer MMH de la colección Bendis:

Citar
Comienza la primera colección abierta dentro de la línea Marvel Must-Have, con la recopilación de la etapa completa de Brian Michael Bendis a través de las diferentes series de Los Vengadores y todos los eventos relacionados

Vamos a tener algún comunicado oficial o plan de publicación sobre este tema?

Me siento decepcionado... será como una copia de los Marvel Deluxe entonces? Tomos tapa dura con 6 números USA!?... O sea un Saga pero poquito más delgado... y más o menos cuantos tomos serían?

Me esperaba una colección con tomos de 10 o más números USA... o que quizás se la iban a jugar con Omnibuses de 24 números... En fin... No estan los tiempos para subirse a colecciones largas y que saldrán muy caras

Muchos.

Nuevos Vengadores v1 son 12 TPBs
Nuevos Vengadores v2 son 6 TPBs
Poderosos vengadores son 7 TPBs
Vengadores oscuros son 4 TPBS.

Llevamos 29 tomos sin contar los eventos y todo lo que me haya olvidado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1128 en: 22 Junio, 2021, 22:21:34 pm »
Bueno, pues ya se ha anunciado en el plan de septiembre el primer MMH de la colección Bendis:

Citar
Comienza la primera colección abierta dentro de la línea Marvel Must-Have, con la recopilación de la etapa completa de Brian Michael Bendis a través de las diferentes series de Los Vengadores y todos los eventos relacionados

Vamos a tener algún comunicado oficial o plan de publicación sobre este tema?

Me siento decepcionado... será como una copia de los Marvel Deluxe entonces? Tomos tapa dura con 6 números USA!?... O sea un Saga pero poquito más delgado... y más o menos cuantos tomos serían?

Me esperaba una colección con tomos de 10 o más números USA... o que quizás se la iban a jugar con Omnibuses de 24 números... En fin... No estan los tiempos para subirse a colecciones largas y que saldrán muy caras

Muchos.

Nuevos Vengadores v1 son 12 TPBs
Nuevos Vengadores v2 son 6 TPBs
Poderosos vengadores son 7 TPBs
Vengadores oscuros son 4 TPBS.

Llevamos 29 tomos sin contar los eventos y todo lo que me haya olvidado.
Ostias, vaya hipoteca   :lol:
Me lo pensaré muy mucho. Ya he dicho en el hilo del plan que barato no me parecía. ¿Sale igual que los Deluxe más o menos?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1129 en: 22 Junio, 2021, 23:56:58 pm »
Acaba de decir Julián en Twitter en respuesta a si sigue al final adelante la reedicion de los cómics de Bendis en el formato Marvel Integral, cito textualmente: "Se han retrasado unos meses".

Así que si hay intención aún de hacer tomos mas voluminosos recogiendo la etapa, alegría para unos cuantos.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1130 en: 23 Junio, 2021, 00:29:45 am »
También ha comentado en twitter que copiaran el contenido de los deluxe, que saldrán vengadores oscuros, poderosos vengadores, jovenes vengadores... Y todo en orden cronológico y a tomo por mes.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1131 en: 23 Junio, 2021, 00:34:13 am »
Acaba de decir Julián en Twitter en respuesta a si sigue al final adelante la reedicion de los cómics de Bendis en el formato Marvel Integral, cito textualmente: "Se han retrasado unos meses".

Así que si hay intención aún de hacer tomos mas voluminosos recogiendo la etapa, alegría para unos cuantos.  :birra:

Interesante... Para que luego la cancelen por bajas ventas   :ja:

Habrá tanto mercado para 2 formatos que estarán disponibles casi al mismo tiempo? No sería mejor una edición integral "de lujo" para el coleccionista y otra de batalla, tipo coleccionable para el lector general?  :interrogacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1132 en: 23 Junio, 2021, 00:40:28 am »
Habrá tanto mercado para 2 formatos que estarán disponibles casi al mismo tiempo? No sería mejor una edición integral "de lujo" para el coleccionista y otra de batalla, tipo coleccionable para el lector general?  :interrogacion:

Es que lamentablemente podemos decir que los Must Have son ya un "coleccionable".  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1133 en: 23 Junio, 2021, 01:00:11 am »
Nuevos Vengadores v1 son 12 TPBs
Nuevos Vengadores v2 son 6 TPBs
Poderosos vengadores son 7 TPBs
Vengadores oscuros son 4 TPBS.

Llevamos 29 tomos sin contar los eventos y todo lo que me haya olvidado.

Más que nada, no han hecho un anuncio oficial poniendo el listado de entregas y tal,  para que la gente no le de el mismo susto que les dió cuando vieron los 28 tomos de Aniquilación :lol:

A mi la idea me parece bien. Ya solo por ver en wallapop de repente un montón de anuncios nuevos de Deluxe agotados ya es bueno :lol: Pero si me gustaría que no fuera un calco exacto de algunos Deluxe, porque por ejemplo el segundo tomo solo tiene 4 capítulos,  y por otro lado el tomo 4 incluye el anual de la boda que ya han puesto en el Marvel Saga The Pulse 3...


PD: Y si cada mes va a salir uno... ¿quiere decir que en octubre ya no saldrá o el must have de Aniquilación o el de la muerte del capi (que eran los del plan editorial) o que se sacará un tercer tomo más de must have Nuevos Vengadores aparte de los otros?
« última modificación: 23 Junio, 2021, 01:05:10 am por DavidMe »

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1134 en: 23 Junio, 2021, 01:04:12 am »
Habrá tanto mercado para 2 formatos que estarán disponibles casi al mismo tiempo? No sería mejor una edición integral "de lujo" para el coleccionista y otra de batalla, tipo coleccionable para el lector general?  :interrogacion:

Es que lamentablemente podemos decir que los Must Have son ya un "coleccionable".  :borracho:

Coleccionable Claremont, por favor.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1135 en: 23 Junio, 2021, 09:11:19 am »
A tomo por mes........Pues me parece lo lógico siempre y cuando no afecte al resto de títulos de la línea, pero también es un golpe bien gordo a la cartera y a la planificación de compras a largo plazo, porque serán muchísimos tomos.
Ya no estoy tan seguro de que vaya a salir más económico que los integrales.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1136 en: 23 Junio, 2021, 09:44:30 am »
A tomo por mes........Pues me parece lo lógico siempre y cuando no afecte al resto de títulos de la línea, pero también es un golpe bien gordo a la cartera y a la planificación de compras a largo plazo, porque serán muchísimos tomos.
Ya no estoy tan seguro de que vaya a salir más económico que los integrales.
No sé que dudas tienes.
Será más caro, pero en cómodos plazos.  :smilegrin:
« última modificación: 23 Junio, 2021, 17:34:38 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1137 en: 23 Junio, 2021, 12:04:58 pm »
A mi la idea me parece bien. Ya solo por ver en wallapop de repente un montón de anuncios nuevos de Deluxe agotados ya es bueno :lol:

Se me ha ocurrido buscar “nuevos vengadores deluxe” en Wallapop y... ostras. El MD de los Illuminati, por ejemplo, por 150 euros :lol: Pero si la semana pasada yo pillé esto en formato 100% Marvel, por 5 euros.

Solo tengo tres MD de los Nuevos Vengadores. Si lo demás esta tan difícil de encontrar, me pasaré a los MMH.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1138 en: 23 Junio, 2021, 12:08:40 pm »
A mi la idea me parece bien. Ya solo por ver en wallapop de repente un montón de anuncios nuevos de Deluxe agotados ya es bueno :lol:

Se me ha ocurrido buscar “nuevos vengadores deluxe” en Wallapop y... ostras. El MD de los Illuminati, por ejemplo, por 150 euros :lol: Pero si la semana pasada yo pillé esto en formato 100% Marvel, por 5 euros.

Solo tengo tres MD de los Nuevos Vengadores. Si lo demás esta tan difícil de encontrar, me pasaré a los MMH.
Es acojonante  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1139 en: 23 Junio, 2021, 14:55:10 pm »
Bueno, pues aqui me subo. Mi próximo gran proyecto con Panini  :smilegrin:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines