Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 192345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1455 en: 20 Marzo, 2017, 20:29:29 pm »


Dejando el tema este ya de lado, sí estoy de acuerdo con lo que comentan algunos que el personaje tendría que estar más pegado a la calle, con historias más humanas y reales.



Me estoy poniendo al día de montón de series y es que es esperpéntico. Flash Thompson con el simbionte de viaje por las estrellas con los Guardianes de la Galaxia, un personaje que no pega para nada tanto en su alter ego como con el traje en la Marvel cósmica, siendo además un personaje de relleno total y absoluto sin apenas participación. Es muy conocida la anécdota de un número de la serie en el que se olvidaron totalmente de él en un ataque a la nave y en el siguiente número pusieron que estaba en el baño. Madre de Dios...

Se ha perdido a un secundario de una serie que era una persona normal y corriente que daba de vez en cuando alguna historia pero sobre todo le daba coherencia a la identidad civil de Spiderman.

Mary Jane Watson. Me la encuentro ahora en Iron Man de ¿ejecutiva? o algo del estilo. Otra que apenas tiene intervención en la serie salvo para pegarle un mamporro a una villana. Acabará llevando armadura...

Y así un montón de personajes que son personas normales cuya función es precisamente descargar al personaje de la parte heroica y definirlo como persona en su identidad civil. Pero no, vamos a meter al padre de Miles Morales como agente de Shield que seguro que sorprende. Se pasa de la excepcionalidad del protagonista a ser uno más en la serie de personajes sobresalientes.


Panorama desolador. La que están liando.  :mazo:

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1456 en: 20 Marzo, 2017, 20:32:37 pm »

Por cierto que no hay que centrarse en el Spiderman blanco o negro, si mañana ponen a otro Spiderman blanco tampoco sera Spiderman, Spiderman es Peter, ni Miles, ni Miguel, ni Ben...


Para ti

Citar
¿Ahora la culpa es de Morrison?  :o :o :borracho:
Bueno, en Supergods Morrison se atribuye el mérito como un éxito semi-indirecto por influencia creativa. Yo no digo que sea ni algo bueno, ni algo malo.

En serio, tenéis que leer Supergods que  :mola:
Hombre que Spiderman es Peter creo que no es solo para mi, aunque a lo largo de los años saquen versiones; es como con el Capi, es Steve, aunque por ahí hayan desfilado varios como Bucky o Walker.

Y en serio, la culpa del desastre que estan haciendo en marvel no es de Morrison

Es que no te enteras Omni.

Si yo te digo que Hulk para mí es Spiderman. Es que lo es

Con un par

 :lol: :lol: :lol:

Y Superman es Rompetechos  :borracho:

Y ya paso del tema. Está llegando a niveles ridículos

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1457 en: 20 Marzo, 2017, 20:36:01 pm »

Por cierto que no hay que centrarse en el Spiderman blanco o negro, si mañana ponen a otro Spiderman blanco tampoco sera Spiderman, Spiderman es Peter, ni Miles, ni Miguel, ni Ben...


Para ti

Para cualquiera menos para ti.

Hasta para mi madre que no lee cómics.

Ya no sé si trolleas o que. :borracho:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1458 en: 20 Marzo, 2017, 20:37:33 pm »

Por cierto que no hay que centrarse en el Spiderman blanco o negro, si mañana ponen a otro Spiderman blanco tampoco sera Spiderman, Spiderman es Peter, ni Miles, ni Miguel, ni Ben...


Para ti

Para cualquiera menos para ti.

Hasta para mi madre que no lee cómics.

Ya no sé si trolleas o que. :borracho:

 A ver si te va a quitar el sitio    :disimulo:                               :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1459 en: 20 Marzo, 2017, 20:37:46 pm »
Si ponen a Ben no hay ninguna forma de demostrar que no es Peter  ::)


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1460 en: 20 Marzo, 2017, 20:40:20 pm »


¿Decias?  :lol: :lol: :lol:

Que quede claro que yo respeto la opinión de Garrac, que ademas se le ve muy majo, pero jamas llegare a estar de acuerdo con él en esto.

Spiderman es Peter
Hulk es Banner

Los Miles, Amadeus... son otra cosa, versiones que nunca jamas podran reemplazar a los originales, al menos no en el corazon de muchos fans.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1461 en: 20 Marzo, 2017, 20:43:43 pm »
Si ponen a Ben no hay ninguna forma de demostrar que no es Peter  ::)

 Error.
 Si ponen a Ben, es que es Peter  :contrato:
 Otra cosa sería que el Peter que te había acompañado 20 años ...no hubiera sido Peter.

 Pero el que quedase era Peter  :contrato:
 Además, si que se comprobó quien era uno y el otro. El polvo al polvo ... :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1462 en: 20 Marzo, 2017, 20:52:24 pm »
Si ponen a Ben no hay ninguna forma de demostrar que no es Peter  ::)

 Error.
 Si ponen a Ben, es que es Peter  :contrato:
 Otra cosa sería que el Peter que te había acompañado 20 años ...no hubiera sido Peter.

 Pero el que quedase era Peter  :contrato:
 Además, si que se comprobó quien era uno y el otro. El polvo al polvo ... :disimulo:

Me ha costado un huevo entenderte  :lol:

Para mí Spiderman siempre será Peter, pero si alguien ha de sustituirle, debe ser Ben.

Miles a fregar. Antes me caía bien, pero eso de que esté ahora en todas partes...  :borracho:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1463 en: 20 Marzo, 2017, 20:57:28 pm »
Si ponen a Ben no hay ninguna forma de demostrar que no es Peter  ::)

 Error.
 Si ponen a Ben, es que es Peter  :contrato:
 Otra cosa sería que el Peter que te había acompañado 20 años ...no hubiera sido Peter.

 Pero el que quedase era Peter  :contrato:
 Además, si que se comprobó quien era uno y el otro. El polvo al polvo ... :disimulo:

Hostias!!

Creo que me acabas de provocar un derrame cerebral al intentar entenderte

  :alivio: :P

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1464 en: 20 Marzo, 2017, 21:44:17 pm »
Por cierto, un derivado de Peter Parker 616, el auténtico Spidey, que me gustaría o me hubiera gustado que tuviera más cancha es el Noir y su traje molón.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1465 en: 20 Marzo, 2017, 21:53:16 pm »
Si ponen a Ben no hay ninguna forma de demostrar que no es Peter  ::)

 Error.
 Si ponen a Ben, es que es Peter  :contrato:
 Otra cosa sería que el Peter que te había acompañado 20 años ...no hubiera sido Peter.

 Pero el que quedase era Peter  :contrato:
 Además, si que se comprobó quien era uno y el otro. El polvo al polvo ... :disimulo:

Hostias!!

Creo que me acabas de provocar un derrame cerebral al intentar entenderte

  :alivio: :P
 
  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.821
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1466 en: 20 Marzo, 2017, 22:17:52 pm »
Por cierto, un derivado de Peter Parker 616, el auténtico Spidey, que me gustaría o me hubiera gustado que tuviera más cancha es el Noir y su traje molón.
Ese daba juego  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1467 en: 20 Marzo, 2017, 23:12:19 pm »
Citar
Para cualquiera menos para ti.

Hasta para mi madre que no lee cómics.

Ya no sé si trolleas o que. :borracho:
Tengo la sensación de que, por mucho que me esfuerce, lo único que hago es darme cabezazos contra una pared. Exageración, hiperbole, tal vez. Pero mientras yo os estoy dando argumentos razonados y explicaciones, la única respuesta que me estáis dando es "SpidermanesPeteryPeteresnuestroseñorsolohayunSpidermanyeseesPeter". No me ofrecéis una argumentción fuera de repetir la misma salmuera una y otra y otra vez. A ver, yo no estoy diciendo que Peter no sea Spiderman. No tergiverséis lo que digo. Solo digo que Peter no tiene por qué ser el único Spiderman, y que para mucha gente tampoco tendrá que serlo. Podéis ahora poner imágenes graciosas en las que aparezca un Spiderman de seis brazos, un cerdo con el traje, o fotos del Spiderman gordo de la plaza de España, pero cuando la editorial, actualmente tiene un porrón de series derivativas en la continuidad donde están diciendo que Spiderman es Ben (sí, hombre, ven hobre, ven...), Miguel, o Miles, o el cerdo, no veo yo por qué negarles la realidad mientras está claro que es algo dentro de la continuidad. Que uno puede acurrucarse en una esquina, taparse los ojos y negar la realidad a gritos, pero esta es que el Peter de toda la vida no es Spiderman, y que si vosotros tenéis unos gustos muy específicos (o no tanto) sobre como debería ser el personaje, pues que probéis en las otras series. No veo yo porque autolimitarse y hacerse daño a uno mismo leyendo una serie que por lo que comentáis no os gusta si en otra paralelas, si probáis, podéis encontrar algo más acorde a vuestros gustos relacionado con el universo arácnido. Como lectores que imagino que somos todos los que posteamos aquí, me parece un craso error autolimitarse a unas pocas series tan solo por una cuestión de prejuicios, cuando se puede encontrar material muy interesante ahí fuera. Yo desde luego sigo pensando que Spiderman es una idea, un conjunto de historias, y un conjunto de autores que trabajan para una editorial, pero es mi opinión.

Y también insisto en el debate Wacker-Lowe, pero os pido que no solo lo veáis con la mentalidad del lector, sino poniendóos de paso en el punto de vista creativo, editorial, y artístico ¿Es más interesante para un autor trabajar en una serie paralela de menor rumbo y fama que la serie de Parker? ¿Aumentan de veras las posibilidades creativas? Verlo desde otra perspectiva.

Lo siento si en algunas frases sueno borde, porque, aunque parezca mentira, no es esa mi intención (con lo pelota que soy... ::)) Oye, yo en realidad entiendo vuestro punto de vista porque, rayos, yo he crecido con Parker como Spiderman de toda la vida. Nunca he leído la cabecera de Spiderman 2099, la Spidergirl de DeFalco me aburría, y lo de Ben Reilly de pequeño me parecía un lío de cojones incomprensible. Que os escudeis en vuestra nostalgi y en vuestra experiencia como lectores de Spiderman, seguramente mayores que las mías, es algo comprensible y está bien. No hay que avergonzarse de ello. Yo solo os ofrezco un punto de debate, y ver más posibilidades, porque, por ejemplo ¿Cuantas veces habéis visto que la gente hable de discusiones sobre editores de cabecera en ve de guionistas/dibujantes? ¡Ni siquiera sé quien editaba a Stern!

P.D.: Bueno, es lo que se atribuye Morrison en Supergods... y no se le puede negar el cambio de tono en Marvel desde el final de Reinado Oscuro/Avengers vs X-Men.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1468 en: 20 Marzo, 2017, 23:15:46 pm »
Le editaba Tom DeFalco.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1469 en: 20 Marzo, 2017, 23:18:03 pm »
Nostalgia dice. :lol: :lol: :lol: :lol:

:birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines