Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 192345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #465 en: 22 Abril, 2016, 11:40:15 am »
Y puestos a justificar se podria hacer con cualquier evolucion. De hecho, lo logico seria que, despues de todo lo que ha sufrido Peter Parker/Spiderman, en el mejor de los casos tendria que ir dando palizas por ahi y en el peor, encerrado en una habitacion acolchada.

Yo creo que lo acertado fue hacerle profesor. Seguia siendo alguien de la calle.
Y pegaba con el personaje que te cagas.

Nadie protestó porque se quisiera hacer profesor (otra cosa es que pudiera con sus, ejem, horarios).

Pero hacerse Tony Stark o Bruce Wayne causa rechazo, y es por algo. No por joder.

No todo es justificable de igual modo, Deke, porque lo que tú me dices es que pueden hacer lo que les salga del nabo con el personaje y hay que aguantarse.

Yo es que desde un punto de lógica interna no le puedo poner pegas a este desarrollo. Vale, con matices, pero argumentalmente hablando tiene sentido.

¿No pega con el personaje que se supone que es un hombre de la calle? Por supuesto, no pega nada de nada, pero a buenas horas nos preocupamos por eso :angel:

A mi me gustaba lo de profesor salvo por el hecho de que, bueno, lo hacía parecer un poco carroza, que es algo que tampoco casa demasiado.

Pero si, lo de profesor era una buena profesión si es que había que buscarle una alternativa a la de fotógrafo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #466 en: 22 Abril, 2016, 11:50:56 am »
Yo creo que la evolución hasta el punto en que se encuentra ahora es lógica después de entrar en Horizon.
Lo que no me parece acertado es el acelerón para llegar ahí.
Por el camino nos hemos perdido muchas cosas que además de hacer la situación más creíble hubiera servido para reflejar al Peter con el que la mayoría hemos crecido.
Al fin y al cabo Industrias Parker no parece concebida como una empresa interesada únicamente en ganar dinero, a mí eso me parece que entra dentro de las enseñanzas que ha recibido Peter y una manera cojonuda de rendir homenaje a Tío Ben.

Mientras no lo conviertan en un putero borrachuzo como Stark, creo que se sigue respetando la esencia del personaje
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #467 en: 22 Abril, 2016, 16:02:59 pm »
Todo es una mierda desde 2004.

Excepto lo de Marcos Martín.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #468 en: 22 Abril, 2016, 19:16:41 pm »
Todo es una mierda desde 2004.

Excepto lo de Marcos Martín.

 Llevas doce años comprando mierda  :contrato:
 Excepto 20 cómics...

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #469 en: 22 Abril, 2016, 19:59:17 pm »
Todo es una mierda desde 2004.

Excepto lo de Marcos Martín.

 Llevas doce años comprando mierda  :contrato:
 Excepto 20 cómics...


Tú también. }:)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #470 en: 22 Abril, 2016, 20:52:28 pm »

 Y además todos...dos veces (o ocho alguno con ocho portadas diferentes  :borracho:)
 Pero para mí muchos no son mierda  :contrato:
 He aquí la cuestión   :P           :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #471 en: 26 Abril, 2016, 02:42:44 am »
Menuda una tenemos montada con el nuevo status. Bueno, pues aquí va una de cal y otra de arena  :smilegrin: Algunos habeis comentado que no reconoceis a Peter en esta etapa. La verdad, no se que tiene eso de nuevo. Yo no lo reconozco desde Brand New Day, en el que decían iban a recuperar al Peter Parker clásico y la verdad, para nada. Lo cambiaron por un Peter poco centrado y algo alocado, incluso acabo en la cama con Michelle, con la que compartía una bonita relación de amor-odio  :lol: Es justamente en la etapa Slott donde se deja ver alguna característica clásica del personaje siempre que no interfiera con la política de la empresa (y si habeis visto alguna de las series de Disney, vereis que su retrato de adolescentes no casa mucho con el concepto desarrollado por Lee y Ditko). Y esto es mi punto de vista, pero sé de buena tinta que otros no reconocen a Peter desde mucho antes, por ejemplo desde la boda vida en comun con MJ.

¿Es lógico que Peter haya acabado con esta empresa? Sí y no. Peter nunca se habría arriesgado a hacer algo así, pero es que no ha sido realmente Peter sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Peter,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se encuentra que posee una empresa y dejarla seria defraudar a los que han puesto su fe en él y este proyecto, vamos, a la eterna tía May. Así que desde mi punto de vista, lo lógico es que tire adelante con el marrón que le han dejado. Uno de los pocos 'marrones' de la etapa del Spiderman Superior que sobreviven, los otros desafortunadamente se solventa rápidamente en los primeros números del vol 3. Lo que no tiene lógica desde mi punto de vista, es el crecimiento de Industrias Parker. En Marvel tienden a magnificarlo todo. Si un crio es listo y se le dan bien los estudios debe ser un genio, si una chica se hace modelo debe ser una supermodelo y si te montas una empresa debe llegar a multinacional  :torta: Es verdad que una empresa pequeña puede ascender y crecer (de hecho, las multinacionales también habrán tenido un origen modesto), pero no con las políticas de Peter. Para avanzar hay que dar codazos y poner zancadillas. Lo de poner la otra mejilla no ayuda. Habría sido mas coherente que Peter hubiese 'heredado' la compañía cuando ya fuera multinacional o casi.

Dejando la situación y los personajes un poco de lado, vayamos a las historias. A mí personalmente me están gustando bastante desde A Lo Grande y eso ayuda enormemente  :) . La verdad es que yo soy mas de subtramas que de sagas independientes de 4-6 números. Y que las subtramas tengan un desenlace coherente, no como la trama del asesino de las rastreadoras arácnidas que como desenlace desafortunado solo es superado por el final de Perdidos  :furioso:  :wall: Y actualmente tampoco tenemos a Ramos que es en mi opinión, otro de los handicaps de la etapa Slott. Lo que sí le ha fallado a Slott hasta ahora son esos eventos que intentan hacer de tanto en tanto: Spider-Island, Hasta el Fin del Mundo, Spiderverso... No es que sean malos pero pierden algo de fuelle. Veremos que tal el próximo  ;)

Y quería comentar algo mas pero la verdad es que ya no lo recuerdo, y como ya os dejo un tocho bastante gordo, será mejor dejarlo para otro momento.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #472 en: 27 Abril, 2016, 14:27:51 pm »
Lo de reconocer al personaje es un tanto subjetivo.

Hay gente que por ejemplo que considera Ultimate Spiderman (Bendis) como una gran modernización de Spiderman, pero a mi me cuesta reconocer en él al personaje creado por Lee y Ditko. Ese no es el Peter Parker "de verdad".

En cambio si puedo reconocer, en ese sentido al Spiderman de Slott.

Pero claro el Spiderman de Slott tampoco es igual al Spiderman de Roger Stern (que es probablemente la imagen que tienen muchos del personaje).

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #473 en: 27 Abril, 2016, 14:50:31 pm »
Hay gente que por ejemplo que considera Ultimate Spiderman (Bendis) como una gran modernización de Spiderman, pero a mi me cuesta reconocer en él al personaje creado por Lee y Ditko. Ese no es el Peter Parker "de verdad".

Como que es otro Peter Parker  :lol:

No, en serio, no creo que se puedan mezclar las realidades "alternativas" con el personaje originario.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #474 en: 27 Abril, 2016, 16:05:41 pm »
Hay gente que por ejemplo que considera Ultimate Spiderman (Bendis) como una gran modernización de Spiderman, pero a mi me cuesta reconocer en él al personaje creado por Lee y Ditko. Ese no es el Peter Parker "de verdad".

Como que es otro Peter Parker  :lol:

No, en serio, no creo que se puedan mezclar las realidades "alternativas" con el personaje originario.

Pero eso no ha impedido a algunos a considerarlo la quintaesencia del personaje. O considerarlo más auténtico que el "oficial", algo que yo no comparto.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #475 en: 27 Abril, 2016, 23:40:05 pm »
Lo de reconocer al personaje es un tanto subjetivo.
Cierto. Y basicamente la concepción del personaje que tenga cada uno dependerá de los comics con los que haya tomado contacto con el personaje. No me estrañaría que en una decada o similar, cuando tomen el poder dentro de la editorial la generación que conocieron a Spiderman cuando estaba casado, recuperaran esa situación del personaje.

Cambiando de tema, la situación actual como dirigente de un holding empresarial. Creo que todos estamos de acuerdo en que la cosa será por un tiempo. ¿Cuánto? Pues yo apostaría que como mucho hasta el estreno de su próxima película dentro del universo cinemático de Marvel.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #476 en: 27 Abril, 2016, 23:59:23 pm »
Lo de reconocer al personaje es un tanto subjetivo.
Cierto. Y basicamente la concepción del personaje que tenga cada uno dependerá de los comics con los que haya tomado contacto con el personaje. No me estrañaría que en una decada o similar, cuando tomen el poder dentro de la editorial la generación que conocieron a Spiderman cuando estaba casado, recuperaran esa situación del personaje.

Cambiando de tema, la situación actual como dirigente de un holding empresarial. Creo que todos estamos de acuerdo en que la cosa será por un tiempo. ¿Cuánto? Pues yo apostaría que como mucho hasta el estreno de su próxima película dentro del universo cinemático de Marvel.
Opino igual, en cuanto se estrene la película querrán que el personaje se acerque lo máximo posible al spiderman del universo cinematográfico.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #477 en: 28 Abril, 2016, 00:05:48 am »
Pues lo llevan jodido, ahí va a ser un adolescente. Yo creo que potenciarán aún más a Miles.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #478 en: 28 Abril, 2016, 08:30:47 am »
Pues lo llevan jodido, ahí va a ser un adolescente. Yo creo que potenciarán aún más a Miles.
Bah, nada que el glorioso pasado de la editorial no permita resolver. Yo mismo propongo dos opciones:

- Opción Tony Stark: se descubre que el Peter actual es un villano manipulado por Kang, y se viene el Peter adolescente del pasado para sustituirle.

- Opción Tía May: se descubre que el Peter actual es una actriz caracterizada y que Norman Osborn tiene encerrado al auténtico Peter adolescente en un sótano.

¡Ah, la Marvel de los 90, esa mina de ideas por explorar!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #479 en: 28 Abril, 2016, 08:36:40 am »
Pues lo llevan jodido, ahí va a ser un adolescente. Yo creo que potenciarán aún más a Miles.
Bah, nada que el glorioso pasado de la editorial no permita resolver. Yo mismo propongo dos opciones:

- Opción Tony Stark: se descubre que el Peter actual es un villano manipulado por Kang, y se viene el Peter adolescente del pasado para sustituirle.

- Opción Tía May: se descubre que el Peter actual es una actriz caracterizada y que Norman Osborn tiene encerrado al auténtico Peter adolescente en un sótano.

¡Ah, la Marvel de los 90, esa mina de ideas por explorar!

- Opción Joe Quesada: Spiderman hace un pacto con Mefisto, Galactus o el Kingpin mismamente para volver atrás en el tiempo y borrar la continuidad desde que se hizo adulto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines