Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: iZombie  (Leído 3925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
iZombie
« en: 19 Marzo, 2015, 11:16:32 am »
No he encontrado hilo para esta serie, así que me atrevo a abrirlo yo.

El cómic no lo he leído, básicamente porque los zombis no me interesan nada, así que no puedo comentar sobre su fidelidad como adaptación, aunque tengo entendido que solo han cogido la premisa y luego han seguido su propio camino. Eso sí, los créditos están dibujados por Mike Allred, el autor del cómic.

A pesar de mi asquito por los zombis, decidí darle una oportunidad a la serie debido a esta frase: “From the creator of Veronica Mars”.  :amor:

El piloto me ha parecido muy bueno. Tiene el problema de todos los pilotos: tener que presentar muy rápidamente el origen de la protagonista, los secundarios principales, las relaciones y dinámicas entre ellos, y un caso “típico” para que los espectadores se hagan una idea de lo que pueden esperar.

Pero se ha hecho muy divertido, con buenos diálogos, buen ritmo, y al menos dos personajes (la protagonista y su jefe) que derrochan carisma desde el principio, lo que es fundamental. El resto de personajes (el poli, el ex, la familia de la protagonista) están más desdibujados de momento, pero creo que no se le puede pedir más a un piloto.

La premisa de la serie (la pongo en spoiler por si alguien quiere verlo totalmente virgen) es:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De momento recuerda un poco a Buffy Cazavampiros y eso siempre es buena señal (de hecho Verónica Mars, de la que Whedon confesó que era seguidor, ya era una especie de “Buffy sin vampiros”).

Por último, el final del piloto hace pensar que pronto empezarán las subtramas que darán consistencia a la serie y que no tarde mucho en abandonar el patrón de “un caso cada semana” con el que suelen empezar este tipo de series.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #1 en: 19 Marzo, 2015, 12:40:30 pm »
A mi me gustaría leer el cómic antes de ver la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #2 en: 19 Marzo, 2015, 12:41:37 pm »

 qué cosa más rara... pero original  :smilegrin: a lo mejor le doy una oportunidad

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2015, 13:54:31 pm »
Yo tengo ganas de ver esta serie, me resulta curiosa. :roll:


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2015, 12:08:06 pm »
Mira, al final he encontrao hilo pa la serie  :smilegrin:

Pues nada, brevemente. Que como en casa siempre estamos que si True Detective, que si House of Cards, que si Broen, que si Leftovers... queríamos probar con algo más ligero. Y ya que las comedias no me van y serie como Photam, Arrow me parecen un  :caca: mu gordo (la de Flash vi un par de episodios y me pareció simpatiquilla, pero no como para seguirla), pues probamos con otra de tebeos.

A ver, esta serie la podría haber condenao al mismo pozo que las anteriores, pero a mi compañera le gustó. Así que nada, hemos visto la primera temporada.

Normalucha, pero con el aliciente de que la serie va mejorando poco a poco. Es interesante ver como algunos de los papeles protagonistas tienen el género cambiado respecto a otras series y películas. Esto aporta algo de frescura. Ella es la independiente, intrépida y capaz de manejar la carga emocional; su prometido el que más la necesita, que sospecha de todo y no se entera de na, lo que le lleva a meter la pata y ser asistido por ella una y otra vez; jefe reposado que es la voz de la conciencia y de la precaución...

Lo peor, los episodios más procedimentales de presentación del misterio, apuntar al inocente sospechoso y destapar al personaje que tuvo 5 segundos al principio del capítulo.

A medida que la trama transversal cobra importancia, la serie se hace más interesante. También va aumentando la crudeza y la violencia, seguramente al haber afianzado a la audiencia con una comedia más ligera que se supone que ya está lista para dar el salto a lo que de verdad debería ser una serie sobre una mascarada zombie, sin perder claro esta ese toque de humor barato y el melodrama pasteloso adolescente.

No está mal. Si queréis echar un rato palomitero sin muchas pretensiones, puede ser una buena elección.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #5 en: 11 Mayo, 2016, 21:04:37 pm »
El lunes 23 estrenan los dos primeros episodios en AXN.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #6 en: 12 Mayo, 2016, 09:43:31 am »
El lunes 23 estrenan los dos primeros episodios en AXN.

En Netflix esta toda la primera temporada completa en español.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #7 en: 12 Mayo, 2016, 09:44:47 am »
No tengo Netflix.
Yo veo las series en Movistar+.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #8 en: 12 Mayo, 2016, 09:53:20 am »

 Yo la empecé a ver el año pasado en VO, vi creo que fueron 3 episodios pero no me enganchó, la prota está bastante rica aún en el estaod en el que se encuentra  :lol: :lol: pero me pareció una serie demasiado tonta... me quedé con la idea de leer algún cómic a ver si la adaptación había sido buena pero la intención se quedó ahí...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #9 en: 12 Mayo, 2016, 10:20:53 am »
Ayer pusieron el tráiler, y mi mujer me dijo: "Ésa la vez tú solo".
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dark_Victor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • Miauuu
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #10 en: 12 Mayo, 2016, 12:27:36 pm »
Yo la ví hace unas semanas, y si bien no es una serie que pasará a la historia, sí que es entretenida y sirve para pasar el rato :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #11 en: 24 Mayo, 2016, 00:10:16 am »
He empezado el primer episodio, y ni lo he terminado.
Me ha parecido una chorradilla.
Si algún día publican por aquí el cómic, sí que le echaría un vistazo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #12 en: 24 Mayo, 2016, 00:10:57 am »
He empezado el primer episodio, y ni lo he terminado.
Me ha parecido una chorradilla.
Si algún día publican por aquí el cómic, sí que le echaría un vistazo.

¿Te gusta Allred?

Por si acaso...  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #13 en: 24 Mayo, 2016, 00:11:33 am »
Me gusta, y mucho.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.654
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:iZombie
« Respuesta #14 en: 24 Mayo, 2016, 02:16:16 am »
Me gusta, y mucho.

Estupendo así que cuando lo editen ya sabes...  :bouncy:

ECC siempre desaprovechando las oportunidades, nada raro en ellos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines