Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 156012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.778
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #855 en: 23 Julio, 2014, 11:25:56 am »
Bueno, Parker se agilipolla y se vuelve gallito durante esa época.

Los amigos le intentan consolar y les manda a tomar por culo repetidamente. Su comportamiento es en plan "estoy hasta los  :callado: de todo el mundo" casi como si tuviera la edad del pavo (con cierto retraso).

Con Conway, Peter se vuelve chulito y respondón, a la par de amargado e irascible.

Si, se murió Gwen y demás, pero Peter  no se lo tomó de forma demasiado madura :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #856 en: 23 Julio, 2014, 11:27:18 am »
Yo lo veo una reacción muy humana. Ha pasado algo que no puedes digerir y lo pagas con todos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #857 en: 23 Julio, 2014, 11:38:03 am »
Entiendo todas sus circunstancias, pero el acomplejado, la víctima, lo es por que se ve a sí mismo de esa forma, porque elige serlo.

Éste es un pensamiento muy peligroso, que quizás en algún caso muy concreto y tasado pueda no estar exento de cierta razón, pero que leído así, de corrido, me produce un gran rechazo. Nadie tiene porque aguantar las gilipolleces de nadie. Y no todo el mundo tiene la posibilidad de rebelarse. Exigirlo desde la seguridad de la aceptación social y la realización personal propias, me parece, como poco, desconsiderado.



Bueno, Parker se agilipolla y se vuelve gallito durante esa época.

Los amigos le intentan consolar y les manda a tomar por culo repetidamente. Su comportamiento es en plan "estoy hasta los  :callado: de todo el mundo" casi como si tuviera la edad del pavo (con cierto retraso).

Con Conway, Peter se vuelve chulito y respondón, a la par de amargado e irascible.

Si, se murió Gwen y demás, pero Peter  no se lo tomó de forma demasiado madura :lol:


Yo creo que cada uno lleva estas cosas de una forma particular y que intentar encorsetar estas reacciones en protocolo o libro de estilo es profundamente antinatural. Por otra parte, el chaval tiene unos veinte años, quizás menos, por lo además tiene el atenuante de la edad.

Esos comportamientos que indicas constituyen lo poco creíble al respecto de la situación, posteriormente al funeral de Gwen.

Saludos :hola:.

« última modificación: 23 Julio, 2014, 11:40:35 am por Superman: The Man of Steel »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #858 en: 23 Julio, 2014, 12:08:50 pm »
Cierto que el comentario de Essex ha sonado un tanto desconsiderado pero ni mucho menos es un "se lo merece por xxx (añadase el adjetivo que se quiera)". Simplemente que el empollon, amigo del profesor y sin un punto de rebeldia y mas siendo adolescente causa rechazo entre los de su edad. No se justifica el bullying pero si que lo manden a saludar a los atomos.


A quien se le ocurre proponer ir a una gran exibicion de ciencias antes que ir a perseguir a chicas... y encima, ante la negativa de sus compañeros muestra una actitud rencorosa. Quien prefiere aguantar el toston de una conferencia de ciencias antes que ir con chicas?  :lol:
« última modificación: 23 Julio, 2014, 12:15:11 pm por Beyond! »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #859 en: 23 Julio, 2014, 12:11:55 pm »
Bueno, terminado el MG de Defensores / Guardianes de la Galaxia titulado "Vengadores Cósmicos":

Puntos positivos:
- Me ha gustado bastante porque son héroes de los que no sabía nada.
- Cosa confunde continuamente a los Badooms con Babuinos (es decir Babooms).
- Doctor Extraño con sus acciones, mentalidad, poderes y esfuerzo su futuro puesto dentro de los Iluminati, sentado en una silla que parecía la misma en la que se sentó el Capitán Marvel durante ¿la guerra Kree Skrull?.
- Hay una viñeta en la que Doc Extraño no tiene bigote y está....raro.
- Halcón Nocturno ha sido el primer pijamero que se ha encontrado con otros pijameros desconocidos y no se ha lanzado a luchar contra ellos de cabeza, sino que HA PREGUNTADO.

Puntos negativos:
- La historia de origen es hija de la época donde todo pasa porque sí y el protagonista te lo va narrando, "oh, parece que se han hecho con todo el planeta, utilizaré mi superfuerza para abrirme paso ya que como soy del planeta tal tengo genéticamente mejorado tal".
- Al trabajo de Gene Colan con las sombras, le sienta como una patada el color completo y poco difuminado.
- Curioso que dentro de mil años, la ciudad donde se sitúa toda la acción sea Nueva York como capital terrícola.
- Necesito más dinero para hacerme con el siguiente tomo, creo que haré régimen de comidas.

 Hasta el próximo MG del mes de septiembre, no sabremos como continúan las aventuras de los Guardianes.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #860 en: 23 Julio, 2014, 12:18:44 pm »
Cierto que el comentario de Essex ha sonado un tanto desconsiderado pero ni mucho menos es un "se lo merece por xxx (añadase el adjetivo que se quiera)". Simplemente que el empollon, amigo del profesor y sin un punto de rebeldia y mas siendo adolescente causa rechazo entre los de su edad. No se justifica el bullying pero si que lo manden a saludar a los atomos.


A quien se le ocurre proponer ir a una gran exibicion de ciencias antes que ir a perseguir a chicas... y encima, ante la negativa de sus compañeros muestra una actitud rencorosa. Quien prefiere aguantar el toston de una conferencia de ciencias antes que ir con chicas?  :lol:
No, si yo tampoco estaba hablando del caso concreto de Peter, del que no recuerdo que se mostrara tanta intensidad en el acoso, sino en general: el culpable del bullying es el agresor, nunca la víctima. Nunca.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.778
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #861 en: 23 Julio, 2014, 12:19:35 pm »
Cierto que el comentario de Essex ha sonado un tanto desconsiderado pero ni mucho menos es un "se lo merece por xxx (añadase el adjetivo que se quiera)". Simplemente que el empollon, amigo del profesor y sin un punto de rebeldia y mas siendo adolescente causa rechazo entre los de su edad. No se justifica el bullying pero si que lo manden a saludar a los atomos.


A quien se le ocurre proponer ir a una gran exibicion de ciencias antes que ir a perseguir a chicas... y encima, ante la negativa de sus compañeros muestra una actitud rencorosa. Quien prefiere aguantar el toston de una conferencia de ciencias antes que ir con chicas?  :lol:

Hombre, todo el mundo se mostraría rencoroso si invitase a los compañeros a visitar las librerías especializadas de cómics y como respuesta recibiese aquello de ¡Friki, tan mayor y leyendo cómics!  etc,etc.... :lol: :lol: :lol:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #862 en: 23 Julio, 2014, 12:23:23 pm »
- Halcón Nocturno ha sido el primer pijamero que se ha encontrado con otros pijameros desconocidos y no se ha lanzado a luchar contra ellos de cabeza, sino que HA PREGUNTADO.

Ay, que risión me ha entrado al leer esto  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #863 en: 23 Julio, 2014, 12:28:34 pm »
Hombre, todo el mundo se mostraría rencoroso si invitase a los compañeros a visitar las librerías especializadas de cómics y como respuesta recibiese aquello de ¡Friki, tan mayor y leyendo cómics!  etc,etc.... :lol: :lol: :lol:

No se puede entender que un sabado tarde (para un chaval de 15 años) es mejor irse a por chicas antes que a la tienda de comics? Y encima se enfada si no quieren ir?  :lol:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.778
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #864 en: 23 Julio, 2014, 12:31:52 pm »
Hombre, todo el mundo se mostraría rencoroso si invitase a los compañeros a visitar las librerías especializadas de cómics y como respuesta recibiese aquello de ¡Friki, tan mayor y leyendo cómics!  etc,etc.... :lol: :lol: :lol:

No se puede entender que un sabado tarde (para un chaval de 15 años) es mejor irse a por chicas antes que a la tienda de comics? Y encima se enfada si no quieren ir?  :lol:

Bueno, tecnicamente él quiere ir con las chicas  :contrato: :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #865 en: 23 Julio, 2014, 12:32:10 pm »
Hombre, todo el mundo se mostraría rencoroso si invitase a los compañeros a visitar las librerías especializadas de cómics y como respuesta recibiese aquello de ¡Friki, tan mayor y leyendo cómics!  etc,etc.... :lol: :lol: :lol:

No se puede entender que un sabado tarde (para un chaval de 15 años) es mejor irse a por chicas antes que a la tienda de comics? Y encima se enfada si no quieren ir?  :lol:
Sí, si ese no es precisamente el mejor ejemplo. Tampoco es que se pongan a pegarle y grabarle con el móvil para colgarlo en facebook, ¿eh? Aquí creo yo que lo importante no es lo que te muestran específicamente, sino resaltar la frustración que siente Peter y el estado general en el que se encuentra en su instituto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #866 en: 23 Julio, 2014, 12:36:53 pm »
Bueno, tecnicamente él quiere ir con las chicas  :contrato: :lol:

Y llevarlas a una exhibicion de ciencias...  :lol:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #867 en: 23 Julio, 2014, 13:14:32 pm »
A mi La Cosa siempre me ha parecido muy kirbyana, de hecho creo que Ben (humano) y Jack hasta se parecen fisicamente. Si te das cuenta también hay una gran evolución en Ben, al principio actúa más como el Hulk inicial y llega a ser muy mezquino y brutal.Es más o menos tras el 8 cuando conoce a Alicia, que ya se entreve claramente el personaje que describes.

Exacto, la Cosa se fue suavizando también con el tiempo.

Pero vamos, el personaje era un llorón, un cascarrabias y un "broncas" y en general bastante pesado. :lol:

Probablemente nadie querría ser amigo de alguien así, y ya no digamos "ser él" ;)

A mi La Cosa me gustaba y mucho, pero con todo el rollo "Alicia me quiere solo por ser La Cosa y soy muy poco para ella" de la época Byrne creo que el personaje se estropeó bastante, prácticamente desdeñó infinidad de comics previos de los años 70 en Los 4 F y en Marvel Two in One en los que Ben estaba muy a gusto consigo mismo y su relación con Alicia iba a todo trapo de una manera muy madura, era evidente hasta que tenían sexo de alguna forma, se palpaba. Eran muy íntimos a varios niveles y nunca me tragué el rollo byrneano ese, basado sí en uno de los primeros comics que tanto le gustaban pero que estaba mucho más que superado

Resumiendo siempre he pensado que Byrne no respetó mucho la continuidad de los años 70, una época en los 4 F que a mi siempre me fascinó, por entonces evolucionaban y mucho, el que menos tal vez el de siempre la Antorcha y la Mujer invisible ya era considerada muy poderosa antes de el, derrotó a Hulk solita una vez y salvó infinidad de veces a sus compañeros, por no hablar de que plantó cara a Reed y hasta se separó de el y se fue un tiempo con Namor.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.778
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #868 en: 23 Julio, 2014, 13:19:48 pm »
A mi La Cosa siempre me ha parecido muy kirbyana, de hecho creo que Ben (humano) y Jack hasta se parecen fisicamente. Si te das cuenta también hay una gran evolución en Ben, al principio actúa más como el Hulk inicial y llega a ser muy mezquino y brutal.Es más o menos tras el 8 cuando conoce a Alicia, que ya se entreve claramente el personaje que describes.

Exacto, la Cosa se fue suavizando también con el tiempo.

Pero vamos, el personaje era un llorón, un cascarrabias y un "broncas" y en general bastante pesado. :lol:

Probablemente nadie querría ser amigo de alguien así, y ya no digamos "ser él" ;)

A mi La Cosa me gustaba y mucho, pero con todo el rollo "Alicia me quiere solo por ser La Cosa y soy muy poco para ella" de la época Byrne creo que el personaje se estropeó bastante, prácticamente desdeñó infinidad de comics previos de los años 70 en Los 4 F y en Marvel Two in One en los que Ben estaba muy a gusto consigo mismo y su relación con Alicia iba a todo trapo de una manera muy madura, era evidente hasta que tenían sexo de alguna forma, se palpaba. Eran muy íntimos a varios niveles y nunca me tragué el rollo byrneano ese, basado sí en uno de los primeros comics que tanto le gustaban pero que estaba mucho más que superado

Resumiendo siempre he pensado que Byrne no respetó mucho la continuidad de los años 70, una época en los 4 F que a mi siempre me fascinó, por entonces evolucionaban y mucho, el que menos tal vez el de siempre la Antorcha y la Mujer invisible ya era considerada muy poderosa antes de el, derrotó a Hulk solita una vez y salvó infinidad de veces a sus compañeros, por no hablar de que plantó cara a Reed y hasta se separó de el y se fue un tiempo con Namor.

Byrne pretendía recuperar lo que se había perdido en la colección y por eso tiro tierra en muchas cosas. Hubo bastante gente que lo criticó en su día por ello.

Pero en el fondo creo que Byrne tenía razón, era necesario un regreso a los orígenes.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #869 en: 23 Julio, 2014, 13:30:25 pm »
Pues así seguimos, una vuelta una y otra vez a los orígenes en los 4F, hace décadas que me aburren a muerte, es que hasta tengo manía a la Antorcha, una y otra vez vuelto un niñato descerebrado inmaduro ufff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines