Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011  (Leído 117544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #15 en: 01 Octubre, 2010, 10:04:06 am »
Me uno al hilo, para estar al día con las novedades del próximo año  :mola:.

Me parece que se ha planificado muy bien el crossover Advenimiento, pero por más que intento dar otra oportunidad a los muties, me decepcionan continuamente. Ahora mismo sigo lo de Nación X en la Patrulla, pero no me gusta cómo lo está haciendo Matt Fraction. He llegado a odiar cada vez que aparecen esos recuadros presentando al personaje con frases estúpidas e infantiles. Creo que en cuanto termine esta saga, me planto.

Los únicos que me siguen alegrando el día son los chicos del Factor X de Peter David (no estaría mal como avance para el 2011 que se recuperara todo el trabajo de este gran guionista al frente de ese grupo "raro" de mutantes, empleando para ello los formatos Deluxe (para el volumen actual) y Marvel Gold o Omnibus para el primer volumen  :disimulo:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #16 en: 01 Octubre, 2010, 10:10:26 am »
   Yo secundo lo de la etapa anterior en MG, pero esta vez sin violencia. :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #17 en: 01 Octubre, 2010, 10:11:16 am »
Me uno al hilo, para estar al día con las novedades del próximo año  :mola:.

Me parece que se ha planificado muy bien el crossover Advenimiento, pero por más que intento dar otra oportunidad a los muties, me decepcionan continuamente. Ahora mismo sigo lo de Nación X en la Patrulla, pero no me gusta cómo lo está haciendo Matt Fraction. He llegado a odiar cada vez que aparecen esos recuadros presentando al personaje con frases estúpidas e infantiles.
Yo también odio esos "cuadritos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #18 en: 01 Octubre, 2010, 10:29:44 am »
Se podría haber avanzado alguna novedad jugosa para abrir el hilo. :disimulo:

Hombre, puede parecerte que la información sobre la manera en la que se va a publicar el evento mutante más importante en dos años en el que, además, se relacionan todas las colecciones de la "familia" no es jugosa.

Pero no lo comparto.

Tras vuestros comentarios llego a la conclusión que si no es TODO, cualquier cosa os parece poco y la ninguneáis.

Si es que sois unos insaciables...  :bouncing:
Pues a mi si me parece jugosa..... que aun queda mucho para empezar el nuevo año y luego nos quedamos sn novedades ni sorpresas  :lol:

Me uno al hilo, para estar al día con las novedades del próximo año  :mola:.

Me parece que se ha planificado muy bien el crossover Advenimiento, pero por más que intento dar otra oportunidad a los muties, me decepcionan continuamente. Ahora mismo sigo lo de Nación X en la Patrulla, pero no me gusta cómo lo está haciendo Matt Fraction. He llegado a odiar cada vez que aparecen esos recuadros presentando al personaje con frases estúpidas e infantiles.
Yo también odio esos "cuadritos".

Es que resultan de cansinos......

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #19 en: 01 Octubre, 2010, 10:33:10 am »
Queda mejor "Advenimiento" que "Venida". Lo único que me extraña, aunque no me parece mal, es que no pongan "Segundo Advenimiento", ya que es el sentido original del nombre.

También me sorprendió que Julián hablar de Marzo y Abril. Supongo que lo publicarán todo en dos meses, lo que no me parece mala idea.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #20 en: 01 Octubre, 2010, 11:02:20 am »

 vaya stan lee metiendose a hacer manga...curioso el hombre debe de querer probarlo todo  :lol:

 Sobre advenimiento yo también prefiero este nombre a "segunda venida"  :sospecha: Second coming queda muy bien pero si lo traducimos literalmente... como que no me convence. supongo que conectará directamente con el fin del último tomo de cable (que me ha gustado mucho por cierto). La pena es que para verlo en formato tomo deberemos esperar un par de añitos y tener estas sagas desperdigadas en grapas no me convence.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #21 en: 01 Octubre, 2010, 11:11:48 am »
Que bien  :yupi: , estoy impaciente por que llegue el 2011 para leer este crossover, ya me he tragado un montón de spoilers al respecto  :(

Por cierto (lo pongo aqui por que en la web de panini no me deja poner comentarios), en el blog Julián dice :
Citar
Habrá un one-shot con el principio y otro con el final de la saga (en marzo y abril, respectivamente).
Supongo que esto sera un error, ya que el primer número debería salir en diciembre o enero :interrogacion:

Ps. lo pongo aqui por que en la web de panini no me deja poner comentarios.

¡Corregido! Efectivamente, empieza todo en enero.

Lo de los comentarios sé que están trabajando para arreglarlo, lo que no sé es cuándo se podrá.

Ah, por cierto, a mí ME ENCANTA La Patrulla-X de Fraction. Creo que está haciendo una muy interesante alegoría entre la situación actual de los mutnates y la formación del estado de Israel. La narrativa me parece muy elegante y efectiva, y el detalle de las explicaciones cortas sobre cada personaje me parece, sencillamente, genial: sirve para situar al lector que no conoce a los personajes, pero también para aportar información sobre el estado en que se encuentra cada uno de esos personajes en ese determinado momento. Lo único que temo es que Gillen esté aquí para sustituir a Fraction, en lugar de para echarle una mano, porque me parece el mejor guionista que ha tenido Uncanny desde Alan Davis.
« última modificación: 01 Octubre, 2010, 11:15:50 am por Julián »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #22 en: 01 Octubre, 2010, 11:54:13 am »
mucho mejor el titulo de Advenimiento  :thumbup:

y los cuadritos de fraction a mi  me han gustado desde el principio  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #23 en: 01 Octubre, 2010, 11:58:14 am »
los cuadritos de fraction a mi  me han gustado desde el principio  :thumbup:
Las cincuenta primeras veces, resulta gracioso, pero luego cansa.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #24 en: 01 Octubre, 2010, 12:08:09 pm »
los cuadritos de fraction a mi  me han gustado desde el principio  :thumbup:
Las cincuenta primeras veces, resulta gracioso, pero luego cansa.  :smilegrin:

Claremont podría llegar a cansar (aunque nunca a mí!!) porque siempre ponía lo mismo. La gracia de Fraction es que cambia el texto cada vez. Y hay que echarle mucho curro y mucho ingenio para que cada vez sea diferente, divertido y ajustado a lo que está contando.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #25 en: 01 Octubre, 2010, 12:13:58 pm »
pues que guapete el dibujo de finch...el tio es espectacular
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #26 en: 01 Octubre, 2010, 12:57:23 pm »
Aish, y yo en proceso de re-enganchamiento a mis muties, con mi memoria de pez mis follones mentales llegan a lo antológico. Pero vaya, eso, que tomo nota y al ataque!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #27 en: 01 Octubre, 2010, 13:50:25 pm »
Advenimiento suena bien, deseando ver las novedades del 2011.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.770
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #28 en: 01 Octubre, 2010, 14:18:02 pm »
Me gusta Advenimiento.

Lo de los Nuevos Mutantes con X-Men legado en vez de en un tomo a parte.
Es porque hay que leerlos mes a mes porque si no se adelantan acontecimientos si se publicase en tomo??
  Imagino que es porque se trata de una historia de "continuará", en la que la acción pasa de una serie a otra, al igual que ocurrió con Complejo de Mesías y La Guerra del Mesías. ;)
   Muy interesante la información, pero se olvida de decir cuándo empieza. :disimulo:

Supongo que será por eso. Ya lo comprobaremos o nos lo dirán.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial Panini 2011
« Respuesta #29 en: 01 Octubre, 2010, 15:59:30 pm »
yo me quedo con carey muuuuuucho antes que con faction... que no termina de ser capaz de moverse con tantos personajes.. como un número más de Patrulla-X se centre una vez más en Cíclope en la mente de Enma o Emma en la mente de Cíclope... uff uff

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines