Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

En formato MH continuando así la publicación cronológica
En un tomo independiente
En un tomo junto al resto de las historias de DeMatteis de Spiderman
No me interesa ninguna opción

Autor Tema: ¿Cómo quieres que salga la Última Cacería de Kraven? Independencia vs. Tradición  (Leído 27609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Ah, los integrales son para series modernas.

¿Quiere decir que saldrán alguna serie actual mas, aparte de los del Capitan América que han salido? ¿Y donde está el limite de la actualidad? xD A mi me gustaía ver en este formato Planet Hulk, la trilogía del Infinito y la Trilogía-X entre otros.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Niños, niiñoooos.

Las preguntas sobre "¿para cuándo...?" en el hilo de "¿para cuándo...?".

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37595.0

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El niño que llevas dentro.

Que esta historia haya caído en el olvido me parece increíble.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El niño que llevas dentro.

Que esta historia haya caído en el olvido me parece increíble.

Es lo que tiene al ser la primera parte de una etapa más larga... aún con todo inexplicable que no se haya reeditado desde entonces, hubiera sido un buen manolito.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Charles Xavier

  • Visitante
Me ha parecido una experiencia muy interesante, y me ha servido para dar vueltas a algunas ideas.

A día de hoy, creo que la decisión será incluirlo en el siguiente tomo de Marvel Héroes, donde cronológicamente encaja. Sería un tomo con esta saga, la de Ann Nocenti, y a continuación la etapa de Michelinie y McFarlane, hasta el 325. Habrá que darle vueltas, porque puede ser un tomo largo, y preferiría que no lo fuera en exceso.

Pero, al margen de esto, creo que hay una idea MUY INTERESANTE en lo que habéis hablado, que encaja con algo que ya hemos empezado: recuperar aventuras de importancia en tomos autónomos. El formato creo que no lo habéis mencionado, pero básicamente es el de Capitán América Blanco. Ahí se podría recuperar, efectivamente, La última cacería y cosas así.

Ah, los integrales son para series modernas. Y Mefisto no tuvo NADA que ver con el regreso de Harry.

Grande Julián, estamos deseando ver que se crea de todo esto porque filón tiene. Creo que la encuesta ha sido mas productiva de lo que pretendía en un principio, un bombardeo de ideas en toda regla  :birra:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Llego tarde... pero yo la veía en plan fascículos de páginas y con la primera un carpesano para ir guardando las páginas. Y en el último unas tapas para llevar-lo a encuadernar cuando ya les has hecho agujeros en las páginas para meterlas en el carpesano (para darle el toque de cagada Panini, rollo lo que hace con los lomos numerados  :flaming:).

Es broma, en un bonito MH y SIN numerar (ya lo pondré yo en orden en la estanteria para saber cual va primero  :angel:)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Me ha parecido una experiencia muy interesante, y me ha servido para dar vueltas a algunas ideas.

A día de hoy, creo que la decisión será incluirlo en el siguiente tomo de Marvel Héroes, donde cronológicamente encaja. Sería un tomo con esta saga, la de Ann Nocenti, y a continuación la etapa de Michelinie y McFarlane, hasta el 325. Habrá que darle vueltas, porque puede ser un tomo largo, y preferiría que no lo fuera en exceso.

Pero, al margen de esto, creo que hay una idea MUY INTERESANTE en lo que habéis hablado, que encaja con algo que ya hemos empezado: recuperar aventuras de importancia en tomos autónomos. El formato creo que no lo habéis mencionado, pero básicamente es el de Capitán América Blanco. Ahí se podría recuperar, efectivamente, La última cacería y cosas así.

Ah, los integrales son para series modernas. Y Mefisto no tuvo NADA que ver con el regreso de Harry.

Grande Julián, estamos deseando ver que se crea de todo esto porque filón tiene. Creo que la encuesta ha sido mas productiva de lo que pretendía en un principio, un bombardeo de ideas en toda regla  :birra:
Seria un Los imprescindibles versión 2.0

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 926
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entonces,...al final, si termina publicándose la Última Cacería de Kraven dentro del siguiente Marvel Héroes de Amazing Spiderman (como ha insinuado claramente Julián), me sale que en 2017 deberían salir 3 MHs dedicados al trepamuros. Además de éste de Amazing, deberían salir con anterioridad un nuevo Marvel Héroes de Espectacular Spiderman con los Peter Parker #111-130 y un primer La Red de Spiderman con Web of Spiderman #1-30, dejando las 3 colecciones en el punto de salida para la Última Cacería. ¿Es esto correcto?. Debería ser así, ¿verdad?.

Lo veo factible, dada la importancia del personaje y aprovechando el tirón de la película anunciada para julio del año que viene  :bouncy:

Eso sí, si salen estos 3 MHs podría significar que el año que viene no saliera ningún Omnigold del lanzarredes. 4 tomos dedicados a un solo personaje en un solo año podría ser mucho, aunque ya lo vimos el año pasado con los 4 Fantásticos de Byrne. Tampoco pasaría nada por posponer a 2018 el OG de Spiderman 8 y así dejar hueco a otros personajes en Omnigold, como Hulk o Pantera Negra, para el año que viene.  :smilegrin:

Lo dicho, creo que nos espera un comienzo de año 2017 muy  spidermaniano  :palmas:

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Entonces,...al final, si termina publicándose la Última Cacería de Kraven dentro del siguiente Marvel Héroes de Amazing Spiderman (como ha insinuado claramente Julián), me sale que en 2017 deberían salir 3 MHs dedicados al trepamuros. Además de éste de Amazing, deberían salir con anterioridad un nuevo Marvel Héroes de Espectacular Spiderman con los Peter Parker #111-130 y un primer La Red de Spiderman con Web of Spiderman #1-30, dejando las 3 colecciones en el punto de salida para la Última Cacería. ¿Es esto correcto?. Debería ser así, ¿verdad?.

Lo veo factible, dada la importancia del personaje y aprovechando el tirón de la película anunciada para julio del año que viene  :bouncy:

Eso sí, si salen estos 3 MHs podría significar que el año que viene no saliera ningún Omnigold del lanzarredes. 4 tomos dedicados a un solo personaje en un solo año podría ser mucho, aunque ya lo vimos el año pasado con los 4 Fantásticos de Byrne. Tampoco pasaría nada por posponer a 2018 el OG de Spiderman 8 y así dejar hueco a otros personajes en Omnigold, como Hulk o Pantera Negra, para el año que viene.  :smilegrin:

Lo dicho, creo que nos espera un comienzo de año 2017 muy  spidermaniano  :palmas:

Esta frikyplanificación tuya para mi gusto seria la ideal para el trepamuros el proximo año.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Entonces,...al final, si termina publicándose la Última Cacería de Kraven dentro del siguiente Marvel Héroes de Amazing Spiderman (como ha insinuado claramente Julián), me sale que en 2017 deberían salir 3 MHs dedicados al trepamuros. Además de éste de Amazing, deberían salir con anterioridad un nuevo Marvel Héroes de Espectacular Spiderman con los Peter Parker #111-130 y un primer La Red de Spiderman con Web of Spiderman #1-30, dejando las 3 colecciones en el punto de salida para la Última Cacería. ¿Es esto correcto?. Debería ser así, ¿verdad?.

Si... y no. Lo malo de Web of es que si se pusiesen los 30 primeros números más los dos anuales quedaría un volumen bastante gordo. Creo yo que tendrán que partirlo con el #24 como lo hice en la frikiplanifación.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1629344#msg1629344

Y en cuanto a Spectacular tendrái que terminar en el #136 ya que queda redondo publicar también la saga del Retorno del Comepecados de Peter David  :)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1630141#msg1630141


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Entonces,...al final, si termina publicándose la Última Cacería de Kraven dentro del siguiente Marvel Héroes de Amazing Spiderman (como ha insinuado claramente Julián), me sale que en 2017 deberían salir 3 MHs dedicados al trepamuros. Además de éste de Amazing, deberían salir con anterioridad un nuevo Marvel Héroes de Espectacular Spiderman con los Peter Parker #111-130 y un primer La Red de Spiderman con Web of Spiderman #1-30, dejando las 3 colecciones en el punto de salida para la Última Cacería. ¿Es esto correcto?. Debería ser así, ¿verdad?.

Lo veo factible, dada la importancia del personaje y aprovechando el tirón de la película anunciada para julio del año que viene  :bouncy:

Eso sí, si salen estos 3 MHs podría significar que el año que viene no saliera ningún Omnigold del lanzarredes. 4 tomos dedicados a un solo personaje en un solo año podría ser mucho, aunque ya lo vimos el año pasado con los 4 Fantásticos de Byrne. Tampoco pasaría nada por posponer a 2018 el OG de Spiderman 8 y así dejar hueco a otros personajes en Omnigold, como Hulk o Pantera Negra, para el año que viene.  :smilegrin:

Lo dicho, creo que nos espera un comienzo de año 2017 muy  spidermaniano  :palmas:


Que pospongan algún MH y continúen con los OG.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 926
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Entonces,...al final, si termina publicándose la Última Cacería de Kraven dentro del siguiente Marvel Héroes de Amazing Spiderman (como ha insinuado claramente Julián), me sale que en 2017 deberían salir 3 MHs dedicados al trepamuros. Además de éste de Amazing, deberían salir con anterioridad un nuevo Marvel Héroes de Espectacular Spiderman con los Peter Parker #111-130 y un primer La Red de Spiderman con Web of Spiderman #1-30, dejando las 3 colecciones en el punto de salida para la Última Cacería. ¿Es esto correcto?. Debería ser así, ¿verdad?.

Si... y no. Lo malo de Web of es que si se pusiesen los 30 primeros números más los dos anuales quedaría un volumen bastante gordo. Creo yo que tendrán que partirlo con el #24 como lo hice en la frikiplanifación.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1629344#msg1629344

Y en cuanto a Spectacular tendrái que terminar en el #136 ya que queda redondo publicar también la saga del Retorno del Comepecados de Peter David  :)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1630141#msg1630141

Pues también me vale  :P

No he profundizado. Lo que trataba de decir es que me gustaría que antes de publicar el MH Asombroso Spiderman con la Última Cacería de Kraven, avanzasen en las otras dos colecciones hasta ponerse más o menos a la misma altura. Creo que sería bueno para la lectura del Amazing.

Respecto a los OGs de Spiderman, creo que ahora mismo, con el material de los Marvel Masterworks, sólo habría para un nuevo tomo. Lo que sí se podría publicar es el primer tomo de Spiderman y Compañía, hasta el Marvel Team-Up #22, ya que hay publicados MMWs y empezar a combinar ambas colecciones, como se va a hacer con la Patrulla X, para dar tiempo a que vaya saliendo nuevo material digitalizado en USA. 

Julián

  • Visitante
¡¡Muchos Marvel Héroes de Spidey son esos para el año que viene!!

Luego alguien se quejaría de que no hay sitio para Thor...1

Y que no se os olvide que el año que viene también hay pelis de Lobezno y de Guardianes de la Galaxia.

Y que Hulka no puede esperar más!!!


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¡¡Muchos Marvel Héroes de Spidey son esos para el año que viene!!

Tal vez... pues al menos que salga el de Web of que es el que toca  :)

Luego alguien se quejaría de que no hay sitio para Thor...1

 :lol: :lol: :lol:

Con tal que salga un OG con el final de Kirby y otro con los Relatos de Asgard me quedo agusto  :roll:

Y que no se os olvide que el año que viene también hay pelis de Lobezno y de Guardianes de la Galaxia.

A mi no se me ha olvidado... espero que con Lobi se vuelva a sacar entera los primeros números de la serie regular con las etapas de Claremont, PAD... :thumbup:

En cuanto a los Guardianes... ¿os animareís a sacar un MH con los cómics noventeros de Jim Valentino? :sospecha:

Y que Hulka no puede esperar más!!!

Esa espero con ganas  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
De Thor espera en omni el siguiente que toca... Creo que dos no llegaremos a sacar, porque hay muy pocos huecos disponibles. Un Omni con lo que queda de Kirby y un Marvel Héroes con el principio de otra etapa muy solicitada creo que sería lo más ajustado a la realidad.

El regreso de la etapa de Claremont desde el principio tendrá que esperar, y tampoco sería mala idea sincronizarlo con La Imposible Patrulla-X.

Sí, Los guardianes de Valentino es un material muy obvio de cara al año que viene.

Y sí, Web ya tiene que tocar, para que no se descuelgue.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines