Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)  (Leído 188989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #510 en: 17 Mayo, 2016, 22:54:34 pm »
Es cierto pero debido al comentario reciente fruto de la encuesta de la cacería me ha dado la ligera sensación de que es posible que saquen mas cosas en formato integral por eso me he animado a preguntar.

La verdad, me parece un formato muy interesante como para tirarlo a la papelera tan rápido. Los OG también empezaron asomando la patita y miralos ahora, con una salud de hierro. Si confirman que ha sido algo puntual no volveré a preguntar  :lol:
Pues estaría muy bien, si reeditaran la etapa que les queda del Capitán America en Integral sería una compra segura, aunque no parece que vaya a volver a haber otra peli del Capi.

 Eso sí, si la excusa es que haya película... no se podrían publicar los Guardianes de la Galaxia de Abnett y Lanning en Integral? O un integral de los Nuevos Vengadores para cuando relanzen los Vengadore en la fase 4? O... es que hay tantas etapas que estaría bien publicar en este formato... Mejor que el Deluxe, es (y creo que más barato o igual de precio). Por favor, Panini? ::)  :angel:
« última modificación: 17 Mayo, 2016, 22:56:41 pm por Nikachu10 »
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.197
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #511 en: 17 Mayo, 2016, 23:06:16 pm »
Es cierto pero debido al comentario reciente fruto de la encuesta de la cacería me ha dado la ligera sensación de que es posible que saquen mas cosas en formato integral por eso me he animado a preguntar.

La verdad, me parece un formato muy interesante como para tirarlo a la papelera tan rápido. Los OG también empezaron asomando la patita y miralos ahora, con una salud de hierro. Si confirman que ha sido algo puntual no volveré a preguntar  :lol:

Sí, pero cuando nos referimos a Marvel Integral estamos hablando de una "línea" de la que se han publicado 4 tomos en 3 años. Es decir, es para casos muy puntuales y que, en todos los casos, están vinculadas a las peílculas del Capi.

Así que es posible, pero no como "sustituto" de nada ni con intención de incluir etapas "completas" como la que proponéis de la etapa de Brubaker.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Charles Xavier

  • Visitante
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #512 en: 17 Mayo, 2016, 23:16:07 pm »
Es cierto pero debido al comentario reciente fruto de la encuesta de la cacería me ha dado la ligera sensación de que es posible que saquen mas cosas en formato integral por eso me he animado a preguntar.

La verdad, me parece un formato muy interesante como para tirarlo a la papelera tan rápido. Los OG también empezaron asomando la patita y miralos ahora, con una salud de hierro. Si confirman que ha sido algo puntual no volveré a preguntar  :lol:

Sí, pero cuando nos referimos a Marvel Integral estamos hablando de una "línea" de la que se han publicado 4 tomos en 3 años. Es decir, es para casos muy puntuales y que, en todos los casos, están vinculadas a las peílculas del Capi.

Así que es posible, pero no como "sustituto" de nada ni con intención de incluir etapas "completas" como la que proponéis de la etapa de Brubaker.

Genial algo así entendi para obras puntuales, está claro que no va a sustituir nada pero para reeditar comics "must have" es muy interesante.  Muchas gracias por la respuesta me doy por satisfecho  :birra:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #513 en: 19 Mayo, 2016, 09:42:26 am »
Buff... pero es que casi toda la etapa Brubaker es muy dependiente una trama de la otra... Es de eso que llaman en pijolandia etapa "Rio". Yo la tengo muy bonita en mis Deluxe y aunque no toda es de excelente, de notable no baja  :amor:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #514 en: 24 Mayo, 2016, 12:38:59 pm »
El primer CES de Thor lleva siglos agotado, se va a reeditar (en el mismo formato o en otro) ?

Gracias!

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.197
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #515 en: 24 Mayo, 2016, 13:26:49 pm »
El primer CES de Thor lleva siglos agotado, se va a reeditar (en el mismo formato o en otro) ?

Gracias!

No está previsto.

De nada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #516 en: 24 Mayo, 2016, 14:56:19 pm »
¿Los CES no se reimprimen si se agotan?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #517 en: 24 Mayo, 2016, 18:29:20 pm »
Pues yo me estaba planteando subirme a estos CES... me imagino que si al final me subo habrá que tirar de segunda mano... :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #518 en: 24 Mayo, 2016, 18:41:07 pm »
Vaya, los de Thor son los únicos que hago. Tengo los tres primeros y pillare el resto para el viaje de verano. Espero que no se agoten antes...

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #519 en: 24 Mayo, 2016, 20:31:48 pm »
Yo llevo muuuuuucho tiempo queriendome subir a los CES de Thor, pero como parece que no hay intención de reponer el primero....

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #520 en: 24 Mayo, 2016, 20:34:54 pm »
Yo tb tenía pensado subirme a los CES de Thor en cuanto se reimprimiese el primero... pero si oficialmente no se reimprime... ñe  :thumbdown:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #521 en: 24 Mayo, 2016, 20:37:30 pm »
Otro más.

Tendré que mirar de segunda mano, y si no, tirar de mi buen amigo Internet.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #522 en: 24 Mayo, 2016, 20:49:21 pm »
Como tengo el PADiano subido, voy a preguntar por la serie Friendly Neighborhood Spider-Man. Spiderchen, Christian-Spi y los demás foreros spidermanianos podrían ayudarme en mis dudas.

Por lo que veo, esta serie heredó el hueco dejado por la cancelación de The Spectacular Spider-Man vol. 2, anunciado oficialmente en CES: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796520 Por tanto, ya le podría tocar. Además, la etapa de JMS en Amazing está siendo reeditada a buena velocidad en Marvel Saga.

La serie duró dos años, entre 2005 y 2007, 24 números y un anual. Los cuatro primeros forman parte de la saga El Otro, y supongo que no tiene sentido publicarlos separados de dicha saga. El último número, que no está escrito por PAD, pertenece a la saga Un día más. Por tanto, quedarían los #5-23 y el Annual 2007, ¿verdad?

Pregunta: ¿hay intención de publicar en CES la serie Friendly Neighborhood Spider-Man? En caso positivo, ¿se publicará en 2017? Supongo que lo suyo sería un integral en formato CES.

Por cierto, la tradución sería, ¿Tu Amistoso Vecino Spiderman o El Amistoso Vecino Spiderman?
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #523 en: 24 Mayo, 2016, 21:44:20 pm »
JULIÁN

X-Men Apocalipsis.
En el cine.
Éxito de taquilla. El malo se llama; Apocalipsis.
Julián. Sinergias. Recapacita. Venga.

Tic-tac, tic-tac.



Julián.

Que me compro el TBP americano. Que estoy muy loco.

Tic-Tac, tic-tac.

No seas cabezón.

Pon el nombre en grande con esa portada y a vender rosquillas.
Hazme caso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:HILO PARA FUTURAS PUBLICACIONES VI (¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO...?)
« Respuesta #524 en: 24 Mayo, 2016, 21:45:51 pm »
Como tengo el PADiano subido, voy a preguntar por la serie Friendly Neighborhood Spider-Man. Spiderchen, Christian-Spi y los demás foreros spidermanianos podrían ayudarme en mis dudas.

Por lo que veo, esta serie heredó el hueco dejado por la cancelación de The Spectacular Spider-Man vol. 2, anunciado oficialmente en CES: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796520 Por tanto, ya le podría tocar. Además, la etapa de JMS en Amazing está siendo reeditada a buena velocidad en Marvel Saga.

La serie duró dos años, entre 2005 y 2007, 24 números y un anual. Los cuatro primeros forman parte de la saga El Otro, y supongo que no tiene sentido publicarlos separados de dicha saga. El último número, que no está escrito por PAD, pertenece a la saga Un día más. Por tanto, quedarían los #5-23 y el Annual 2007, ¿verdad?

Pregunta: ¿hay intención de publicar en CES la serie Friendly Neighborhood Spider-Man? En caso positivo, ¿se publicará en 2017? Supongo que lo suyo sería un integral en formato CES.

Por cierto, la tradución sería, ¿Tu Amistoso Vecino Spiderman o El Amistoso Vecino Spiderman?
¿Esa era con Mike Wieringo a los lápices?

Yo compro, oiga.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines