Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 200677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1125 en: 13 Enero, 2016, 16:39:12 pm »
Punisher MAX muy posiblemente sean entre 12 y 13 tomos.

Hay que tener en cuenta que la serie de Barracuda es más que probable (y recomendable) que vuelva a editarse, así como Nacimiento.

Eso son 10 tomos regulares más dos especiales, mínimo.
Suponiendo que lo visto en El tigre se una a Nacimiento.

Pero esos teóricos 12 tomos merecen todos y cada uno de vuestros euros.
Es una serie exponencialmente MUCHÍSIMO mejor que Alias, por ejemplo, que siendo el mismo tipo de cómic ni siquiera roza las profundidades argumentales y prosa de uno de los mejores cómics de Garth Ennis.

De hecho me atrevo ya a decir que NO vais a ver ningún tebeo mejor que este publicado en esta linea.
Si acaso casi parecidos.

¿Mejor que el Spiderman de Straczinsky???   Siento disentir  :incredulo:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1126 en: 13 Enero, 2016, 16:43:22 pm »
Punisher MAX muy posiblemente sean entre 12 y 13 tomos.

Hay que tener en cuenta que la serie de Barracuda es más que probable (y recomendable) que vuelva a editarse, así como Nacimiento.

Eso son 10 tomos regulares más dos especiales, mínimo.
Suponiendo que lo visto en El tigre se una a Nacimiento.

Pero esos teóricos 12 tomos merecen todos y cada uno de vuestros euros.
Es una serie exponencialmente MUCHÍSIMO mejor que Alias, por ejemplo, que siendo el mismo tipo de cómic ni siquiera roza las profundidades argumentales y prosa de uno de los mejores cómics de Garth Ennis.

De hecho me atrevo ya a decir que NO vais a ver ningún tebeo mejor que este publicado en esta linea.
Si acaso casi parecidos.

¿Mejor que el Spiderman de Straczinsky???   Siento disentir  :incredulo:

Jo, yo no lo veo nada dificil.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1127 en: 13 Enero, 2016, 19:06:13 pm »
¿Mejor que el Spiderman de Straczinsky???   Siento disentir  :incredulo:

Quizás "Vuelta a casa" y los primeros números con JRJR puedan competir en igualdad.

Pero toda la etapa de Ennis en Punisher MAX es sensiblemente mejor que toda la etapa de JMS en Spider-Man.

Ennis no tiene un solo fallo o arco que pinche en más de cinco años.
No se puede decir lo mismo de JMS.

Igualmente, ambos son de los mejores tebeos que ha producido la editorial en lo que va de siglo.

Pero sí, diría que Punisher Max es mejor cómic que Amazing Spider-Man.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1128 en: 13 Enero, 2016, 22:22:32 pm »
Pues tocará pillarla... De su calidad no dudaba, por eso era compra segura, pero al hablar tan bien de ella pensaba que era más corta, ya que una serie no suele aguantar el listón tanto tiempo  :lol:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1129 en: 13 Enero, 2016, 22:40:13 pm »
¿ Y si te digo que del Punisher MAX solo me leí el primer tomo?  :angel: 

Después de comprarme y leerme cada mes el Punisher de Ennis e Marvel Knights, la verdad es que decidí pasar se su nueva etapa más seria. Pero además, esa etapa MAX no entra ni encontinuidad ni nada, ¿no?

No soy un completista de Ennis, la verdad, puedo pasar de ese Punisher. Me basta con su Predicador, Hitman, Punisher en Marvel Knights, etc..

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1130 en: 13 Enero, 2016, 22:47:52 pm »
¿ Y si te digo que del Punisher MAX solo me leí el primer tomo?  :angel: 

Después de comprarme y leerme cada mes el Punisher de Ennis e Marvel Knights, la verdad es que decidí pasar se su nueva etapa más seria. Pero además, esa etapa MAX no entra ni encontinuidad ni nada, ¿no?

No soy un completista de Ennis, la verdad, puedo pasar de ese Punisher. Me basta con su Predicador, Hitman, Punisher en Marvel Knights, etc..

 :birra:

Yo no he leído ni el primero. No me gusta lo que he leído de Ennis en Punisher, así que este MAX no me ha atraído nunca.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1131 en: 13 Enero, 2016, 22:50:25 pm »
Vuelta a casa es canela en rama, pero no se puede decir lo mismo de toda la etapa.

Pecados del pasado nunca la he leído, pero por lo que dicen ahí toca fondo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1132 en: 13 Enero, 2016, 23:04:38 pm »
¿ Y si te digo que del Punisher MAX solo me leí el primer tomo?  :angel: 

Después de comprarme y leerme cada mes el Punisher de Ennis e Marvel Knights, la verdad es que decidí pasar se su nueva etapa más seria. Pero además, esa etapa MAX no entra ni encontinuidad ni nada, ¿no?

No soy un completista de Ennis, la verdad, puedo pasar de ese Punisher. Me basta con su Predicador, Hitman, Punisher en Marvel Knights, etc..

 :birra:

Yo no he leído ni el primero. No me gusta lo que he leído de Ennis en Punisher, así que este MAX no me ha atraído nunca.

Como diría Essex, no tenéis ni puta idea  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1133 en: 13 Enero, 2016, 23:40:14 pm »
No podría ser más distinto Punisher MAX de la versión de Marvel Knights. Este es el Ennis serio, que a mí en conjunto me parece más interesante que el gamberro.

Es un serie excelente, fácilmente en top Marvel de lo que llevamos de siglo. Incluso voy a decir algo que para muchos será blasfemia: en conjunto esta serie es mejor que Predicador.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1134 en: 13 Enero, 2016, 23:53:53 pm »
¿ Y si te digo que del Punisher MAX solo me leí el primer tomo?  :angel:

Me harás llorar  :lloron:
 :lol:

¿Después de comprarme y leerme cada mes el Punisher de Ennis e Marvel Knights, la verdad es que decidí pasar se su nueva etapa más seria. Pero además, esa etapa MAX no entra ni encontinuidad ni nada, ¿no?

No soy un completista de Ennis, la verdad, puedo pasar de ese Punisher. Me basta con su Predicador, Hitman, Punisher en Marvel Knights, etc..

Voy a decir lo mismo que han dicho antes: he leído el 95% de todo lo que se ha publicado de Ennis, es raro que me falte algo.
Y Punisher MAX y War Stories son posiblemente las mejores series del irlandés, incluso mejores que las que citas.  :birra:

Yo no he leído ni el primero. No me gusta lo que he leído de Ennis en Punisher, así que este MAX no me ha atraído nunca.

Lo que has leído no tiene nada que ver, ojo.

Aun así, no estoy seguro de que te fuera a gustar.  :P

Como dice Kaulso  :lol:

No podría ser más distinto Punisher MAX de la versión de Marvel Knights. Este es el Ennis serio, que a mí en conjunto me parece más interesante que el gamberro.

Es un serie excelente, fácilmente en top Marvel de lo que llevamos de siglo. Incluso voy a decir algo que para muchos será blasfemia: en conjunto esta serie es mejor que Predicador.

No has dicho ninguna locura.

De hecho yo creo que es ampliamente superior y que Ennis consiguió refinarse en esta serie.

Predicador es más grosera, gratuita, e imperfecta. Más humorística y gamberra. Aún así es una genialidad.
Pero Punisher MAX es política, noir, social, y trata muchísimos temas con una seriedad y ritmo envidiables.

Y ese Frank Castle es un personajazo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1135 en: 14 Enero, 2016, 00:02:37 am »
Para mi Hitman es su obra magna, incluso a la par o más que Predicador, no me creo lo del Punisher, lo siento,pero no.  Te en cuenta que tanto en Hitman como en Predicador se encuentran todos los temas predilectos del autor: Westerns, historias bélicas, amistades y charlas de bar, gamberrismo...  y sin desbarrar en excesos y sin tanta tontería como en su Punisher de Marvel Knights.

¿Todo eso lo tiene Punisher MAX?   :sospecha:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1136 en: 14 Enero, 2016, 00:12:05 am »
Hitman, bajo mi punto de vista, es la peor de las tres. Pero para explayarme nos saldríamos aún más del tema del hilo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1137 en: 14 Enero, 2016, 00:14:18 am »
Para mi Hitman es su obra magna, incluso a la par o más que Predicador, no me creo lo del Punisher, lo siento,pero no.  Te en cuenta que tanto en Hitman como en Predicador se encuentran todos los temas predilectos del autor: Westerns, historias bélicas, amistades y charlas de bar, gamberrismo...  y sin desbarrar en excesos y sin tanta tontería como en su Punisher de Marvel Knights.

¿Todo eso lo tiene Punisher MAX?   :sospecha:

Hitman es bastante entrañable, pero muuuuy paródica. Es más rollo parodia de supers, que es gracioso, pero no brillante.
Me gustan sus personajes, su humor, su amistad y tal. De western hay más bien poco; tiene más rollo de género negro.
Y mucho bar, claro  :lol: :lol:



Predicador  es una prolongación de su trabajo en Hellblazer, rollo cielo e infierno, que nunca me ha gustado demasiado, mucho western, que me encanta, y muchísimo humor negro que retomaría en Punisher MK. Me parece una gran serie, maravillosa, pero no perfecta.

Punisher MAX es el mejor Clint Eastwood. Impasible, de acero, duro. Es puro Leone en la mirada. Un Frank construido a la perfección. Poco a poco, perfectamente y sin fisuras. Es la mejor versión del personaje que se haya hecho, y que posiblemente nunca se haga.
Y luego hay de todo.

¿Te gusta el western de Predicador? Pues Punisher MAX es el género bélico. Las mejores misiones en tierra hostil, los tíos más cabrones de medio mundo, las situaciones más jodidas y reflexivas sobre la situación mundial (KGB, IRA, Irak...). Los mejores diálogos de un Ennis en estado de gracia, arcos argumentales completos y redondos que ofrecen una visión reflexiva sobre el entramado político, social, humano... Simplemente es bestial. Y la propia serie es bestia, brutal, pero sin ser paródica, ni gamberra, ni humorística (a veces sí, claro, pero es humor muy cabrón y fuerte).

Me siento un experto en la obra de Garth Ennis. Que puede ser una pamplina o tener algo de verdad.
Pero he asimilado su obra como la de muchos otros autores, y siento su Punisher MAX como una de las cumbres de su carrera, un nivel por encima de la gran mayoría -excepto de nuevo, War Stories-, rayando la excelencia.

¿Qué es Punisher MAX?

Para mí, completamente en serio, uno de los mejores cómics DE LA HISTORIA DE MARVEL.

Ahí es nada  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1138 en: 14 Enero, 2016, 00:15:15 am »
No podría ser más distinto Punisher MAX de la versión de Marvel Knights. Este es el Ennis serio, que a mí en conjunto me parece más interesante que el gamberro.

Es un serie excelente, fácilmente en top Marvel de lo que llevamos de siglo. Incluso voy a decir algo que para muchos será blasfemia: en conjunto esta serie es mejor que Predicador.

No has dicho ninguna locura.

De hecho yo creo que es ampliamente superior y que Ennis consiguió refinarse en esta serie.

Predicador es más grosera, gratuita, e imperfecta. Más humorística y gamberra. Aún así es una genialidad.
Pero Punisher MAX es política, noir, social, y trata muchísimos temas con una seriedad y ritmo envidiables.

Y ese Frank Castle es un personajazo.

A mí es que verle haciendo el cafre con Dillon me puede hacer pasar un buen rato, pero a la hora de la verdad, dame el Ennis de Los esclavistas o Cóndores, ya que citas sus Historias de la Guerra (que a mí también me parece de lo mejor que ha escrito).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1139 en: 14 Enero, 2016, 00:19:10 am »
A mí es que verle haciendo el cafre con Dillon me puede hacer pasar un buen rato, pero a la hora de la verdad, dame el Ennis de Los esclavistas o Cóndores, ya que citas sus Historias de la Guerra (que a mí también me parece de lo mejor que ha escrito).

Pues entonces nos entendemos  :birra:
Sus War Stories me parecen una obra maestra de género.

La visión de lealtad, honor, integridad y sacrificio que ve Ennis en la guerra, de la forma más sucia y desmitificadora, me parece BRILLANTE.

Es el Sam Peckinpah del cómic. Y su War Stories es La cruz de hierro. Águila Fantasma, una pequeña joya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines