Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 91069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #31 en: 02 Abril, 2010, 22:02:33 pm »
Sin comentarios... :lol: :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #32 en: 03 Abril, 2010, 09:52:55 am »
jejeje,Grande  :lol:



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #33 en: 06 Abril, 2010, 18:40:00 pm »


http://itunes.apple.com/us/app/marvel-comics/id350027738?mt=8&ign-mpt=uo%3D6

 Bueno no tardaremos en tener por aquí varios reproductores más al estilo Ipad pero de otras compañías tecnológicas que se harán la competencia entre ellas, mejorarán prestaciones y bajarán los precios con lo que poco a poco se irán introduciendo en nuestras casas (al igual que lo harán los e-books).

 Ya comenté hace unas respuestas mi rechazo personal hacia este sistema pero no por ello es menos imparable, puede que antes de lo que nos pensemos los raritos seamos nosotros (todavía más) por seguir leyendo en papel.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #34 en: 23 Abril, 2010, 10:04:14 am »


http://itunes.apple.com/us/app/marvel-comics/id350027738?mt=8&ign-mpt=uo%3D6

 Bueno no tardaremos en tener por aquí varios reproductores más al estilo Ipad pero de otras compañías tecnológicas que se harán la competencia entre ellas, mejorarán prestaciones y bajarán los precios con lo que poco a poco se irán introduciendo en nuestras casas (al igual que lo harán los e-books).

 Ya comenté hace unas respuestas mi rechazo personal hacia este sistema pero no por ello es menos imparable, puede que antes de lo que nos pensemos los raritos seamos nosotros (todavía más) por seguir leyendo en papel.

  :hola:

No me siento raro por tener un comic (ademas que me encanta el olor), me sentiria mas raro comprando un tocho de esos
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #35 en: 10 Mayo, 2010, 12:04:20 pm »
No sé si sabéis que hoy ya se pueden hacer las reservas para el ipad, que sale a la venta el día 28. Pues acabo de ir a Banana Computer (el principal distribuidor de Apple de Gran Canaria) para hacer la reserva, ya que desde aquí no podemos reservar mediante la Apple Store. Mi sorpresa ha sido cuando allí me han dicho que no podemos hacer aún reservas, ya que no saben aún ni el precio que va a tener aquí. Que probablemente sea similar al de la península, pero aún no lo saben (sólo faltaría que aquí sea más caro con la excusa de tener que traerlo hasta aquí). Y que ni idea de cuándo llegará. Que el 28 llega a la península, pero a Canarias ni se sabe. Vamos, que se han limitado a apuntarme en una libreta y ya me avisarán cuando se puedan hacer reservas. :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #36 en: 10 Mayo, 2010, 17:39:08 pm »
cuando vas esperando una cosa con ganas y te pasa algo asi, es un chasco  :thumbdown:

Desconectado Travestorro

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #37 en: 12 Mayo, 2010, 10:21:20 am »
lo peor es que ha sido un exito de ventas y ni siquiera tiene una ranura sd para ampliar la memoria y sin flash!!!  :puzzled:
Quien quiera invitaciones para Lockerz.com enviarme un privado

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #38 en: 12 Mayo, 2010, 16:35:21 pm »

 Buf y yo me quejo de mi insularidad en baleares... ánimo darkseid que tarde o temprano te llegará. A mi personalmente el cacharrillo no me interesa lo más mínimo por el momento.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #39 en: 28 Mayo, 2010, 15:39:29 pm »
Hoy es el día. Ya ha llegado a España.
De todas maneras, mucho ha de avanzar la tecnología para suprimir al papel en "poco" tiempo.
El tablón este es el primer paso.
Mientras no lleve Flash, pantalla panorámica, o ya incluso USBs... digo yo que un notebook es más barato y versátil, pudiendo hacer de todo lo que hace el cacharro este por menos precio.
Ya irán saliendo de demás fabricantes, con OS diferentes, USB, flash, poder comprar los programas y cosas desde dónde se quiera y no por el monopolio-tienda de Apple, etc... sólo es cuestión de tiempo.
El día llegará, y todo será digital, o casi todo. Pero el papel aún tiene que dar mucha guerra. :smilegrin:

Y yo que sigo con el regomello... se perdará ir a la tienda, a hablar con los dueños, revolver en las "cajas mágicas"... y la de cantidad de tiendas que cerrarán, imprentas, papel, distribuidoras, almacenes... y la de gente que se quedará en el paro. Por el bién de muchos, espero que el dúo digi-papel dure por mucho tiempo. :no:

Por cierto... ¿cómo se usa el Ipad este?. ¿Lleva un "ratón" cómo los portátiles, o un "lápiz" para ir picando, o es táctil?.  :interrogacion:
Yo seré de los últimos en subirme al "todo-digital", ya vereis... papel hasta que verdaderamente no se pueda más. :lol:
Pero no picaré con el Ipad. Es un paso adelante, pero le falta un hervor. :hola:
« última modificación: 28 Mayo, 2010, 17:58:26 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #40 en: 05 Junio, 2010, 22:15:33 pm »
Es táctil  :thumbup:

Darkseid... ¿al final lo has comprado?  :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #41 en: 14 Junio, 2010, 17:38:26 pm »
Hace un par de dias estuve en una tienda Apple y vi el ipad.
Tenia varios comics Marvel y les eche un vistazo. La calidad grafica era bastante buena, aunque el precio de venta (casi 2€) no me parecio rentable.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #42 en: 14 Junio, 2010, 20:51:45 pm »
Yo ya he visto un par en el metro. Me parece la cosa más fea que he visto en mi vida.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #43 en: 24 Junio, 2010, 11:02:54 am »
DC al fin se sube al carro del Comic Digital:

http://www.zonanegativa.com/?p=17682

En un princípio para el tablón, pero también habrá para PSP, PSN, XBOX y PC, Android...
Y he leído en otro sítio que parte de estos usuarios van y compran cómics en Papel. Demostración que papel y digital pueden ir de la mano, por mucho tiempo. Ya llegará el día del "apagón imprentero", pero aún puede dar mucha guerra. Así se cubre la demanda, se atraen nuevos lectores al papel y al digital, y todos salen ganando, incluso los libreros. :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #44 en: 24 Junio, 2010, 17:32:34 pm »
Esperemos que no llegue el Apagon imprentero  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines