Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros II  (Leído 69172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #450 en: 18 Febrero, 2011, 13:42:51 pm »
Bendis tampoco lo conoce y opina }:)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #451 en: 18 Febrero, 2011, 13:43:46 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #452 en: 18 Febrero, 2011, 14:07:42 pm »
   "Affair". :P Y, si mal no recuerdo, en el número en el que se habla de su pasado (cuando lo del Hombre Molécula) se dice que es lesbiana, así que lo de liarse con Osborn, complicado. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #453 en: 18 Febrero, 2011, 14:10:00 pm »
Bendis tampoco lo conoce y opina }:)

Pero yo no soy Bendis. :angel:


   "Affair". :P Y, si mal no recuerdo, en el número en el que se habla de su pasado (cuando lo del Hombre Molécula) se dice que es lesbiana, así que lo de liarse con Osborn, complicado. ;)

Gracias. ;)
Si lo de lesbiana no se me puede olvidar, pero si convenció a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para acostarse con él..... ::)
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 00:25:32 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #454 en: 18 Febrero, 2011, 19:43:06 pm »
Tu haz como que eso no pasó, que un día llegará algún buen autor y lo borrará de algún modo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #455 en: 19 Febrero, 2011, 15:13:57 pm »
Vengadores Oscuros 16

Epílogo a Asedio

Vengadores Oscuros

Me ha parecido un número de cierre bastante bueno, Bendis deja los destinos de los personajes ataditos, y se sigue todo muy bien.

Ahí tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fallen Sun

Curioso juego de palabras, en la linea del Capitán América Hijo Caido, cambiando Hijo por Sol (Son/Sun).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #456 en: 19 Febrero, 2011, 15:41:12 pm »
Citar
La única repsuesta que veo, a falta de una respuesta oficial de Marvel, es que ese hecho de borrar el recuerdo del Vigia de todos, ocurrió más de una vez. El propio Jenkins lo establece en este especial, si se lee con atención. Extraño dice "la primera vez que recordó quien era...". La primera, lo que indica que hubo más. Tb Reed dice algo parecido, cuando la boda y el borrado de recuerdos de la misma (y esta vez sin Mefisto) Tongue

Muy interesante, es algo que yo no me había planteado... :exclamacion:

Citar
2) ¿Dónde estaban todos estos personajes mientras el Vigia era corrompido? No han aparecido hasta ahora, casi, en relación a Sentry, ¿por qué no antes?

Decisión editorial y que al guionista se le ha ido un poco la pinza con esta historia xD

Citar
Luego está el tema de Cloc, que aprece preanunciar el regreso del Vigia. Si a un tío con el poder de un millón de soles en explosión lo lanzas al sol, yo creo que se recarga de poder.

Tampoco lo había pensado. Esperemos que no sea esa la semilla de su retorno, sería lo más patético de la historia de Marvel  :lol:

Citar
¿Y qué hay en el diario que ha leido Reed?

Yo también tengo curiosidad, pero no sé si lo llegaremos a saber...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #457 en: 19 Febrero, 2011, 16:04:16 pm »
La única repsuesta que veo, a falta de una respuesta oficial de Marvel, es que ese hecho de borrar el recuerdo del Vigia de todos, ocurrió más de una vez. El propio Jenkins lo establece en este especial, si se lee con atención. Extraño dice "la primera vez que recordó quien era...". La primera, lo que indica que hubo más. Tb Reed dice algo parecido, cuando la boda y el borrado de recuerdos de la misma (y esta vez sin Mefisto) :P
   Si mal no recuerdo, la primera vez se narró en la primera miniserie del personaje, mientras que la segunda se narró en Los Nuevos Vengadores, ¿no?

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #458 en: 19 Febrero, 2011, 16:08:16 pm »

Citar
Luego está el tema de Cloc, que aprece preanunciar el regreso del Vigia. Si a un tío con el poder de un millón de soles en explosión lo lanzas al sol, yo creo que se recarga de poder.

Tampoco lo había pensado. Esperemos que no sea esa la semilla de su retorno, sería lo más patético de la historia de Marvel  :lol:


Pues anda que no ha habido retornos patéticos en la historia de Marvel... la vuelta de untío hipermegapoderoso no sería ninguna sorpresa ni muy difícil de creer...


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #459 en: 19 Febrero, 2011, 16:10:03 pm »
La única repsuesta que veo, a falta de una respuesta oficial de Marvel, es que ese hecho de borrar el recuerdo del Vigia de todos, ocurrió más de una vez. El propio Jenkins lo establece en este especial, si se lee con atención. Extraño dice "la primera vez que recordó quien era...". La primera, lo que indica que hubo más. Tb Reed dice algo parecido, cuando la boda y el borrado de recuerdos de la misma (y esta vez sin Mefisto) :P
   Si mal no recuerdo, la primera vez se narró en la primera miniserie del personaje, mientras que la segunda se narró en Los Nuevos Vengadores, ¿no?

no creo que haya habido solo una segunda, al leer el numero he tenido la sensacion que han querido establecer que es algo que iba ocurriendo periodicamente

estoy de acuerdo en que narrados creo que habrán habido dos, pero creo que retroactivamente pueden haber habido varios  :thumbup:
« última modificación: 19 Febrero, 2011, 16:11:57 pm por Spector »

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #460 en: 19 Febrero, 2011, 16:17:03 pm »

Citar
Luego está el tema de Cloc, que aprece preanunciar el regreso del Vigia. Si a un tío con el poder de un millón de soles en explosión lo lanzas al sol, yo creo que se recarga de poder.

Tampoco lo había pensado. Esperemos que no sea esa la semilla de su retorno, sería lo más patético de la historia de Marvel  :lol:


Pues anda que no ha habido retornos patéticos en la historia de Marvel... la vuelta de untío hipermegapoderoso no sería ninguna sorpresa ni muy difícil de creer...

No me refería a que la vuelta de El Vigía fuera patética (porque además volverá seguro), si no que si fuera de esa forma sería muy triste: lo tiran al sol, y ni la privilegiada mente e Reed es capaz de preveer que el Sol lo que hará será resucitarlo. Digo yo que lo traerán de vuelta de otra forma un poco más original e inteligente  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #461 en: 19 Febrero, 2011, 16:17:47 pm »
a lo mejor solo vuelve el vacio  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #462 en: 19 Febrero, 2011, 16:19:43 pm »
No me refería a que la vuelta de El Vigía fuera patética (porque además volverá seguro), si no que si fuera de esa forma sería muy triste: lo tiran al sol, y ni la privilegiada mente e Reed es capaz de preveer que el Sol lo que hará será resucitarlo. Digo yo que lo traerán de vuelta de otra forma un poco más original e inteligente  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #463 en: 19 Febrero, 2011, 16:21:00 pm »
No me refería a que la vuelta de El Vigía fuera patética (porque además volverá seguro), si no que si fuera de esa forma sería muy triste: lo tiran al sol, y ni la privilegiada mente e Reed es capaz de preveer que el Sol lo que hará será resucitarlo. Digo yo que lo traerán de vuelta de otra forma un poco más original e inteligente  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Pues desde ese punto de vista tienes razón  ::)


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros II
« Respuesta #464 en: 19 Febrero, 2011, 16:24:48 pm »
No me refería a que la vuelta de El Vigía fuera patética (porque además volverá seguro), si no que si fuera de esa forma sería muy triste: lo tiran al sol, y ni la privilegiada mente e Reed es capaz de preveer que el Sol lo que hará será resucitarlo. Digo yo que lo traerán de vuelta de otra forma un poco más original e inteligente  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ves, eso sería original e inteligente  :lol:

-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines