Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AXIS  (Leído 35777 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #60 en: 14 Enero, 2015, 00:32:39 am »
Yo estoy muy de acuerdo con Essex, en este primer número de Axis los Vengativos Vengadores han actuado como los dictadores que suelen ser últimamente, y es que si Stark es un egocéntrico con complejo de dios, sus compañeros no se quedan cortos (excepto Thor, porque Thor es un dios de verdad) y parece que lo que ellos digan siempre tiene que ser lo que ocurra, no dialogan ni consensúan, ordenan y dictan lo que lo demás han de hacer.

Y los X-Men... bueno, a mí me ha parecido que sus ideas eran las más lógicas y razonables, pero ea, si los Capis dicen algo no se les puede llevar la contraria, que llevan la bandera en el traje  :callado:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #61 en: 14 Enero, 2015, 04:47:41 am »
También estoy de acuerdo con Essex y contigo, Geko. Thor es un Dios de verdad y puede darle órdenes a quien le salga del Mjolnir, aunque es cierto que hay un tono muy irascible y autoritario en todos los Vengadores. Quizá todo esto tenga alguna explicación.

Y me puse a pensar sobre ello. He leído IV desde el principio y me ha gustado lo que se ha contado allí. Algún bajón puntual pero en general una buena historia, que gana leída de seguido. También estoy leyendo los Vengadores de Hickman y me está pareciendo un etapón. Algo que se recordará dentro de bastante tiempo  :)

Lo único que me extrañaba era la continuidad de Imposibles Vengadores y Axis. Así que me fui a revisar algunas grapas  :)
Ahora me parece más curioso aún que se haya hablado de mala caracterización de los personajes :lol:  IV (hasta el número 23 si no me equivoco) ocurre antes de todo eso de all-new-requetenew-marvel-now.

A continuación lo que ocurre es todo Infinito y Pecado Original. Axis es el cierre de muchas cosas.

Los mutantes han estado a su rollo (no sigo a los mutis  :( ) y los vengadores al suyo. Ahora el bueno de rick es el que tiene que hilar su historia con un Stark embriagado de poder y acojonado por lo que va a pasar por culpa de lo ocurrido en Nuevos Vengadores, un Ojo de Halcón que está ahí de pega y un Thor que va con un hacha...cuando le gustaria ir con su martillo  :P. Todo esto junto a un Capitán América que no está para pararle los pies a Stark, parece ser  :lol: :lol: :lol:

Vaya tropa ¿no? Normal que no estén para diálogos. Y más aún cuando Hickman no los retrata muy dialogantes eh...:no:

Veremos como se desarrolla todo y en qué acaba la cosa. No creo yo que los vengatas estén en este momento como para echar cojones a los muties  :sospecha:
« última modificación: 14 Enero, 2015, 04:55:00 am por JoseYuri »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #62 en: 14 Enero, 2015, 08:25:04 am »
   Leído por fin el primer tomo, me acercaba a este evento con mucho miedo (encarnado), pero la verdad es que, tras leerlo, ni fu ni fa. No pasa nada remotamente interesante por el momento, pero tampoco nada que te haga llevarte las manos a la cabeza (de momento :wall:). He echado en falta alguna mención al Onslaught original, que es algo que parecen haberse pasado por el forro, y también me parece que se ha hecho una elipsis de uno de los momentos más interesantes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo pronto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:yupi:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #63 en: 14 Enero, 2015, 09:09:55 am »
   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin quitarte razón en lo de simple y reduccionista, y todo lo que quieras respecto a las caracterizaciones modernas, me da que aquí muchas veces tratamos con la entropía, cada uno proyectamos lo que queremos leer, porque tras leerte a ti, he tenido que volver a coger el cómic a ver si habíamos leído tebeos distintos  :P

Quiero decir:

los mutantes como tontos enfadicas que se molestan mucho si no se hace lo que ellos dicen

Ya, ya.

Vamos a verlo, ¿vale?  :smilegrin:

1-¿La misma Patrulla-X mala y enfadica que dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
justo después de que dos matones como Halcón y Stark digan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :shocked2: ¿Qué fue de esos héroes que no mataban? ¿Del siempre hay otro camino?  ::) Matoncillos de poca monta, que en épocas de crisis desean que su enemigo haya muerto como resultado de la batalla. Pero veo que eso no os molesta a los lectores más talluditos de la silver age...

2-El mismo "líder" de Los Vengadores que contesta, chillándole a Kurt, Pícara y Kaos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Muy conciliador, respetuoso, y para nada autoritario  ::)

3- Después de que Magneto, un mutante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
....primeras palabras de Thor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, seguido de un muy conciliador Halcón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:shocked2: Lo lógico sería que en pos de la cordialidad, la cuestión se hablara, pero como suele ser costumbre en estas caracterizaciones de los matones más poderosos de la tierra, ya estamos como siempre: para mi casa y punto, y tú a callar.  :torta: Sin que por supuesto, ningún mutante hubiera abierto la boca hasta ese momento para decir: "Nos lo llevamos al instituto y la mamais,pringaos" . Como siempre los primeros en decir "Me llevo la pelota a casa porque soy así de chulo", los matones de la A gigante.

4- Dice Tormenta, muy sabiamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Parece una gran idea, que hasta un niño de primaria comprendería al llevarse un mutante de inmenso poder psíquico a unas instalaciones conocidas por tener GRANDES PSÍQUICOS entre sus miembros. Pero noooooo, vamos a llevárnoslos con los Vengadores, que tienen un equipazo mental del copón  :borracho: :borracho: ¿Ha vuelto Mantis o algo y yo no me he enterado? ¿Qué van a hacer con él en sus instalaciones? ¿Darle de martillazos? ¿Lanzarle flechas y escudos?  :torta:  :lol:

5- Un último apunte de esos justicieros sin pistola extremadamente conciliadores y amables que enfadan sin motivo a los tontos enfadicas.
De nuevo Halcón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oleeeee. Y si el calvo está dentro, pues la pela, es lo que hay. Vrabo  :palmas: Igualito al juicio por sus crímenes contra la humanidad que le dieron a Wanda cuando estaba "poseída".  :contrato: Ahora el mensaje es; "no importa quien pilote, el que la hace la paga".

En fin, para qué seguir  :lol:

Ninguno de estos puntos son rebatibles, así acabamos antes.  :lol: Es lo que está escrito en el cómic, clarito, clarito sin dobles lecturas.

Luego por supuesto que se puede acusar a Cíclope de irracional, o a Alex de exaltado, lo que se quiera. Que nadie está por la labor de escuchar y ayudar y blablabla. Y sí, perfecto. Si matices y lecturas puede haber muchísimas.

Pero que después de los 5 puntos que he descrito, alguien pueda sacar la lectura de "Ya están los enfadicas del mi mamá me mima montando el pollo cuando no se hace lo que ellos quieren"... No hombre, no. Dejad las parcialidades en la puerta, que se te ve el plumero  :lol: :lol:

Mira que a mí no me había chirriado nada en la postura de los grupos, la típica cabeonería de ambos, el totalitarismo autoritario de unos, y el egoísmo inconsciente de otros, pero de ahí a leer lo que tú has leído, Gárgola mía, hay un trecho grande.

En fin.

AVSX 2

¡FIGHT!

 :lol: :birra: :birra: :birra:



Olé  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas:

Por supuesto que sí, de toda la vida los Vengatas han ido de chulomierdas y los mutis han ido tirando palante como les han dejado. Muties Forever!!!!!!!!!!!  :lol: :lol:
« última modificación: 14 Enero, 2015, 09:11:48 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #64 en: 14 Enero, 2015, 10:07:59 am »
Como comentáis, a mí lo que más me chirría es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo pensaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #65 en: 14 Enero, 2015, 11:13:30 am »
Ni mutis forever

Ni avengers assamble

Vivid como krees o ¡morid!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #66 en: 14 Enero, 2015, 11:28:41 am »
Me vale.

Pero si es este:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #67 en: 14 Enero, 2015, 12:08:57 pm »
Sin quitarte razón en lo de simple y reduccionista, y todo lo que quieras respecto a las caracterizaciones modernas, me da que aquí muchas veces tratamos con la entropía, cada uno proyectamos lo que queremos leer, porque tras leerte a ti, he tenido que volver a coger el cómic a ver si habíamos leído tebeos distintos  :P

evidentemente no hemos leído el mismo comic

yo dejé Marvel una vez, hace poco, y volví; mucho me temo que a este paso la segunda no tardará en caer  :(

los caracterizan como el culo, ninguno de los dos grupos es como los ponen, por muchas vueltas que le des; esos no son ni los mutantes ni los vengadores, son planos ambos

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #68 en: 14 Enero, 2015, 12:14:35 pm »
Sí, sí en eso estamos de acuerdo los dos, y un puñao más  :P

A lo que yo me refería, es a que tu análisis era demasiado suave con los Vengadores, y muy, muy agresivo con los mutis  :P
Y que hombre, eso no es lo que hay en el tebeo. En cualquier caso una dualidad, una culpa compartida, sino una agresividad por el lado contrario al que tú señalabas.

Imagina que yo hubiera puesto "Ya están dando la murga otra vez los matones Vengativos, que siempre andan amenazando como no se hagan las cosas a su modo", en mis primeros comentarios (o artículos) sobre el evento. Pero lo curioso es que no sentí que fuera una cosa de "nosotros o ellos". No me planteé enfocarlo de ese modo.

De ahí que tu comentario, compañero, me haya resultado un tanto pro-vengata y anti-mutante  :P

Al final caemos, si te fijas, justo en lo que quieren los guionistas; crear debate acerca de quien se equivoca y quien no  :contrato:

 :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:AXIS
« Respuesta #69 en: 14 Enero, 2015, 12:32:42 pm »
A mi las posiciones de ambos grupos me han parecido "enrocadas" sin ningún ánimo de ceder ante los otros. Ambos se creen con el derecho y la razón y precisamente lo que menos hacen es razonar para encontrar una salida que guste a todos. Vamos,que pecan de soberbia y toman posiciones y respuestas infantiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bien por la colaboración y el entendimiento. Si es que son como crios...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #70 en: 14 Enero, 2015, 12:44:09 pm »
Hombre Claro. Genis-Vell forever. :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #71 en: 14 Enero, 2015, 12:56:04 pm »
Coincido plenamente con Erminzah:thumbup:

Buen análisis  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #72 en: 14 Enero, 2015, 13:59:34 pm »
En serio esto va a ser otra bobada de "quien es mejor?" :borracho: :borracho:

Me habiais vendido bien la cosa pero leyendoos por encima estoy por parafrasear al difunto Fernan Gomez en dirección al clan de los tuercebotas :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver pa cuando leo algo de esto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #73 en: 14 Enero, 2015, 14:50:46 pm »
Sí, sí en eso estamos de acuerdo los dos, y un puñao más  :P

A lo que yo me refería, es a que tu análisis era demasiado suave con los Vengadores, y muy, muy agresivo con los mutis  :P

habrá sido tu apreciación, porque les he dado a los dos grupos

Lo que dije es que pintan a los muties como unos quejicas y justo a continuación salgo en su defensa, digo claramente que no son asi; es lo mismo que hago con los vengadores, digo que los ponen de estirados y luego digo que no son así tampoco

la patrulla que yo recuerdo era capaz de sacrificarse por salvar el mundo, no pensaban en ellos ni en los suyos

los vengadores que yo recuerdo tendían puentes y daban la mano siempre

los dos equipos iban por separado, cada uno a lo suyo, y el UM funcionaba genial

desde que les han dado por juntarlos en plan "yo soy más guay", me aburre todo cada vez mas

la actitud del halcón no tiene nombre, nunca ha sido así;

y tormenta tb me parece irreconocible metiendo cizaña

de Kaos, te lo esperas, porque el personaje si ha mostrado eso antes, pero incluso eso no me convence

ya pasó con el Fénix, "oye, que a lo mejor nos cargamos el mundo, pero lo podemos arreglar", y ahora con esto , "oye que igual está Xavier ahí dentro, aunque igual llegamos a los campos de exterminio, pero seguro que a Xavier no le importaría"

ninguno de los dos grupos es así (bueno, ahora si lo son, por desgracia); los muties unos irresponsables egoístas (repito que antes se sacrificaban ellos por el mundo, eran héroes, ahora son niñatos malcriados egoístas) y los vengadores van de polis con la ley de su parte y adoctrinando por tener la razón  :sobando: irreconocibles también, cuando esto ocurría antes algunas acataban la norma y pensaban cómo buscar por dónde meterle mano al tema sin enfrentarse con la ley al tiempo que otros (normalmente Ojo de Halcón) salía corriendo a hacer algo impulsivamente

no me gustan ninguno de los dos equipos, no han evolucionado, han involucionado

Si para ti los buenos y santos son los muties y los memos atontados los vengatas, genial  :thumbup:  yo en cuanto acaben las SW de Hickman me bajo de Marvel; esperaré a ese punto por "completismo", luego paso de seguir leyendo personajes descafeinados e irreconocibles (salvo en cuatro series que si me gustan, pero que se van a ir al carajo también :lol: )

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:AXIS
« Respuesta #74 en: 14 Enero, 2015, 15:03:29 pm »
Hala, hala  :lol: :lol: :lol:

Si para ti los buenos y santos son los muties y los memos atontados los vengatas, genial  :thumbup:

No, ya te digo que yo ni siquiera lo entendí como un cómic de buenos y malos, la verdad  :thumbup: Por eso no comenté nada de ese respecto, ni en el foro ni en artículos.

Aunque yo esto:


habrá sido tu apreciación, porque les he dado a los dos grupos

Es lo que no he visto.  :P

Hago un ejercicio de Gestión de la comunicación:

En rojo, lo que dices negativo de mutantes.
En azul, lo que dices negativo de Vengadores.
En verde, lo que dices positivo de Vengadores.

Positivo de mutantes no pongo color, porque no dices nada  :lol: :lol:
Lo de que ninguno de los grupos son así (idiotas, quejicas, enfadicas) lo dices de manera general, pero no es algo positivo sobre la historia en sí, sino sobre lo que tú entiendes que deberían ser ambos grupos siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé tú; pero yo veo mucho más rojo y verde que azul.  ::)

 :lol:

Este ejercicio lo usábamos mucho para marcar la imparcialidad de un noticia en los primeros cursos de la carrera.
Y creo que suele funcionar muy bien.

 :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 14 Enero, 2015, 15:06:22 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines