Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XBOX 360, PS3 o Wii?  (Leído 147467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borch Gambit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
  • meterse con gambito es mal negocio
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #495 en: 16 Abril, 2007, 12:21:44 pm »
Mireis por dnd lo mireis, sea banesto, sea cualkier tienda, el agujero negro q os deja la compra de una ps3 en vuestros ahorros es imposible de esquivar, q no solo son los 600 eurazos de la consola, son los 60 o 70 de un juego aparte, siempre os keda la opcion de esperar un añito o 2 haber si la rebajan, jajajajaja, mientras, yo seguire disfrutando de mi 360,  :lol: :lol: :lol:

Saludos gente  :smilegrin:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #496 en: 21 Abril, 2007, 00:29:35 am »
Lo de Sony y su PS3 tiene delito :furioso:. Según la revista EDGE y dejando de lado el precio disparatado que le han puesto a su consola en Europa, Sony vuelve a darnos otra bofetada, modificando la versión europea para abaratar costes, quitando ciertos componentes hardware para emularlos mediante software. Y esto supone que una buena parte de los juegos de PSX y PS2 no funcionarán en la nueva consola, y que los nuevos juegos para la PS3 tampoco irán igual de finos que en las consolas de EE.UU. y Japón. Además, no incluye el cable HD necesario para jugar a los juegos en alta definición. Este cable venia de serie en el pack con el disco duro de 60 Gb en el resto del mundo, pero aquí en Europa han decidido ahorrárselo también, obligándonos a comprarlo aparte. Los europeos somos los que pagamos más y recibimos menos a cambio, ya que Sony sigue considerandonos como los "tontos del pueblo".

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #497 en: 21 Abril, 2007, 12:23:24 pm »
los de sony y los de panini no seran los mismos eh? :sospecha:

Desconectado Majinga

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #498 en: 05 Mayo, 2007, 02:59:20 am »
Jejeje, Luis, dudo que Sony los considere a uds. los tontos del pueblo, creo que ese titulo queda para Argentina (por no decir America del Sur) ya que aca ni nos llegan las consolas, o nos llegan 4 años despues (recien el año pasado se comercializo la PS2 aca) y a costos de algo asi como 400 dolares.. y ni hablar de los juegos que no llegan a unos 100 dolares juegos que salieron hace medio año (siempre las verciones de Estados Unidos)... o sea, imposible de comprar, teniendo en cuenta que un sueldo promedio aca en el pais son como 400 dolares (1200 pesos).

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #499 en: 05 Mayo, 2007, 14:23:52 pm »
Desde luego, lo vuestro es mucho peor. Pero ellos sabrán (Sony), un mercado que pierden. Después llaman ladrones a los que juegan a versiones piratas, si con los precios de hoy y los sueldos actuales no hay otr...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #500 en: 05 Mayo, 2007, 14:39:57 pm »
cuando salio la consola playstation 2 al mercado,ya circulaba x internet el chip para piratearla 1 HORA antes de ponerla a la venta,me lo dijo uno que se dedicaba a eso,lo cual es un poco raro,yo creo que son los mismos fabricantes de la consola(o sea SONY) los que sacan el chip para que se puedan piratear y vender mas y luego hacen el doble juego contra la pirateria,es mi humilde opiniopn si no haber como es posible que sin salir al mercado ya tengan como piratearla

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #501 en: 05 Mayo, 2007, 16:01:52 pm »
Yo creo que son las mismas casas de antivirus las que crean muchos virus para luego impulsar sus ventas (y crear antivirus eficaces), pero no que Sony haya desarrollado el sistema de pirateo de la Playstation 2. Si es verdad que salió el chip antes que la consola, que tengo mis dudas, ya que en todas las plataformas siempre pasa un tiempo antes de que las pirateen (el tiempo de estudiar su arquitectura y demás) no creo que haya sido estrategia de Sony ni mucho menos, filtración tal vez, pero no decisión de ellos.

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

cajun gambito

  • Visitante
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #502 en: 05 Mayo, 2007, 16:17:16 pm »
siempre se ha dicho que el gestor de copias de seguridad (chip) lo hizo sony para la primera de las playstation y si es cierto le salio bien la jugada

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #503 en: 05 Mayo, 2007, 19:10:30 pm »
pues  el tipo que me lo dijo se dedicaba a eso , a grabar juegos de la play 1 ,cuando la gente no tenia tantos ordenadores ni programas para grabar como ahora,y en cierto modo tiene sentido,sacan la consola y le dicen a alguien como o con que se piratean,se hartan de vender consolas y luego empiezan a quejarse de la pirateria,yo no se si se pueden piratear la game cube o la xbox pero el hecho es que si la playstation fue tan vendida fue x el hecho de que se podia trucar,y ya he leido en algun foro que un hacker de eeuu ya ha conseguido copiar un hd disc,algo que los fabricantes juran y perjuran que es imposible,no me extrañaria que si las ventas de ps3 bajasen alguien sacaria la forma de piratearla y aumentar sus ventas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #504 en: 05 Mayo, 2007, 20:50:17 pm »
Si una compañia no quiere que se piratee su Consola se lo curra,mira Microsoft cambiando los lectores DvDs de sus 360 cada poco para hacerlo mas dificil de piratear o no permitiendo pasar musica,fotos etc desde 1 DvD a la consola por si contiene "truco"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #505 en: 20 Mayo, 2007, 09:46:23 am »
Mira siguiendo con el tema de la Piratería del que hablaba días atrás,Microsoft ha baneado las Consolas modificadas del Live.

Veremos que postura toma Sony cuando la PS3 empiece a piratearse,si le interesa luchar contra la Piratería o enriquecerse


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #506 en: 21 Mayo, 2007, 02:33:19 am »
Vamos, pero por qué siempre disparan hacia la Sony, que no todo lo de la empresa es malo!!! :flaming:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #507 en: 10 Junio, 2007, 00:01:38 am »
¿Venden Blue-ray (o como se escriba) virgenes? Digo yo, que con este formato tendrán algún tipo de problema a la hora de piratear los juegos. ¿Cabrán en un DVD normal?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #508 en: 10 Junio, 2007, 07:53:57 am »
¿Venden Blue-ray (o como se escriba) virgenes? Digo yo, que con este formato tendrán algún tipo de problema a la hora de piratear los juegos. ¿Cabrán en un DVD normal?

No no caben en un DvD normal,son una burrada de gbs(50?) frente a los 9 de un DvD de Doble capa,y ahora mismo el Blue Ray virgen esta a 20-30€ segun capacidad


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: XBOX 360, PS3 o Wii?
« Respuesta #509 en: 25 Junio, 2007, 21:15:16 pm »
Leer esto, es lo que ya comenté anteriormente:

http://www.20minutos.es/noticia/214735/0/playstation/lista/compatibilidad/


Lo comento porque muchos conocidos que tengo no lo sabían todavía. Y en mi caso, estuve a punto de comprarla ya que tampoco conocía sus fallos. Hace varios meses se me estropeó la Play 2 sin haber terminado el Final Fantasy XII. Pensé en comprarme una nueva, pero también pensé que como ya no saldrán apenas juegos para la Play 2, sería un error comprármela de nuevo, en lugar de invertir esos 150 euros en su hermana mayor. Así podría utilizar la gran cantidad de juegos de las Plays 1 y 2 y disfrutar de la nueva generación. Pero me quedé de piedra al ver la sinvergonzonería con que Sony pretende tratarnos a los europeos. Leer los comentarios de y comprendereis.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines