Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 139187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #630 en: 20 Mayo, 2009, 23:25:05 pm »
Viendo lo que va a hacer panini con colecciones como Iron Man o Punisher yo apostaría por una grapa doble
A mí también me convencería, y probablemente saldrá algo más barato.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #631 en: 20 Mayo, 2009, 23:27:25 pm »
A mi me da que tambien se hara grapa doble...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #632 en: 21 Mayo, 2009, 15:11:59 pm »
A mi me da que tambien se hara grapa doble...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #633 en: 21 Mayo, 2009, 16:29:01 pm »
A mi me da que tambien se hara grapa doble...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sólo una pregunta, ¿de verdad que después de World War Hulk no os ha gustado un tio que por fin le planta cara a Hulk y le da un palizón nunca visto? A mí si que me ha gustado, teniendo en cuenta que reitero que no es una etapa que marcará una época como la de Bru en Capitán América y que Planet Hulk le da mil vueltas, pero que aún así tiene el buenhacer de que se lee fácil y es una lectura entretenida y amena.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #634 en: 21 Mayo, 2009, 16:33:00 pm »
Mira, el mismo planteamiento pero llevado de una forma más trrabajada (tramas y subtramas que profundicen el el misterioso Rulk, fidelidad plena a la continuidad y personajes marvel, etc) habría valido para que la colección fuese sencillamente entretenida... Pero es que ver cómo se enfrenta a personajes poderosos de marvel de la forma que lo hace y sin mostrar un motivo.... resulta un producto muy muy malo...
:whip:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #635 en: 21 Mayo, 2009, 16:38:18 pm »
Yo creo que sus motivaciones las mostrarán más adelante, dales tiempo. Y que conste que no defiendo esta serie a capa y espada, simplemente me parece entretenida y me hace pasar el rato, pero para nada es una obra maestra. Tiene un aire al cómic noventero y a veces cambiar un poco de estilo se agradece. También te digo que tampoco aguantaría un arco argumental de 20 números que sólo fuese ostias.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #636 en: 21 Mayo, 2009, 16:41:32 pm »
Viendo lo que va a hacer panini con colecciones como Iron Man o Punisher yo apostaría por una grapa doble
A mí también me convencería, y probablemente saldrá algo más barato.

¿Qué va a hacer Panini con Iron Man y Punisher?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #637 en: 21 Mayo, 2009, 16:53:03 pm »
Con Iron Man mezclar su serie y la de maquina de Guerra,con Punisher solo se evitan renumerar tras el cambio de War Journal a War Zone,quizas quiso decir Lobezno(Que si tiene ambas series aunadas)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #638 en: 21 Mayo, 2009, 17:10:34 pm »
Con Iron Man mezclar su serie y la de maquina de Guerra,con Punisher solo se evitan renumerar tras el cambio de War Journal a War Zone,quizas quiso decir Lobezno(Que si tiene ambas series aunadas)

 :thumbup: Gracias tio, no tenía ni idea.

Lo de Iron Man me da un poco igual por que no sigo la serie, aunque soy partidario de publicar siempre por separado las colecciones. La de Punisher supongo que con el cambio de serie me reengancharé, aunque me parece un poco raro que no aprovechen para sacar un nuevo número 1 que siempre tiene más gancho. 

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #639 en: 21 Mayo, 2009, 18:46:25 pm »
Y además teniendo en cuenta que es una de las series que más gente está dejando, por lo menos aquí.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #640 en: 22 Mayo, 2009, 01:36:29 am »
Lo que me parecio impresionante es que en la encuesta de Marvelmania sobre la publicación de los marvel Gold no hay nada clasico de Hulk!!!!
Ninguno propusimos nada??????????????????? :no: :no: :no:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #641 en: 22 Mayo, 2009, 01:49:01 am »
   Tampoco sé lo que hay digitalizado, pero por mi parte, lo que me interesaría es lo que falta entre la BM y el coleccionable.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #642 en: 22 Mayo, 2009, 15:29:56 pm »
   Tampoco sé lo que hay digitalizado, pero por mi parte, lo que me interesaría es lo que falta entre la BM y el coleccionable.
¡Totalmente de acuerdo! Estoy deseando pillar la Saga de la Encrucijada de una vez por todas, que aún no me la he leído...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #643 en: 22 Mayo, 2009, 23:03:45 pm »
Tampoco me parece tan mala la etapa de Loeb. Vale que estos números de la nueva colección se leen en 2 o a lo sumo 3 minutos, pero Mc Guinness me parece un dibujante brutal y el primer arco argumental ha sido muy entretenido. Está claro que no va a pasar a los anales de la historia de Hulk como su mejor etapa, pero lo prefiero mil veces antes como la morralla de este mes de Fing Fam Foon.

Un saludo
En eso estoy de acuerdo. Lo de este mes no tiene nombre. La historia clásica estaba guapa, pero la primera me ha parecido pésima.
Pues a mí no me ha gustado ninguna de las dos historias. Lo único bueno ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y supongo que John Carpenter habrá cobrado algo por derechos de autor después de la manera en que han fusilado su magistral "La Cosa".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #644 en: 22 Mayo, 2009, 23:14:27 pm »
Bueno, lo primero comentario del número 8 de la colección de Hulk actual,en una palabra: Relleno.
Hace poco, nada más terminar la etapa Bruce Jones, Peter David guionizó unos números de trámite hasta Planeta Hulk dónde curiósamente aparecía Fin Fang Foom y que me pareció bastante malo(Peter,dónde está tu magia).
Sobre el arco argumental anterior,me parece entretenido y espectacularmente dibujado y esperemos que la trama mejore a partir de ahora, pero creo fervientemente que en líneas generales es un buen comic.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines