Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 140089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #270 en: 14 Marzo, 2009, 21:16:24 pm »
Esta serie me hace gracia de lo jodidamente ridicula que es,con ella Loeb solo hace lo mismo,viene alguien o varios tios y Rulk los hostia y ya esta.En PAMMHG,un colega dijo que esta serie es como un videojuego y cada numero es una fase.Grande,grande. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #271 en: 14 Marzo, 2009, 21:44:59 pm »
claro, porque tb es cierto que el vigilante es una institución, que señala algo importante en el UM, y que lo hagan callar a tortas, puede no gustar, estoy de acuerdo
   Hombre, eso de que le hagan callar... No es Masacre, precisamente.

no, pero a mi siempre me ha parecido un muermo "hola, soy el vigilante, y lo observo todo junto a mi raza, y no intervengo, y bla bla bla..."

es una poco pesado

prefiero que aparezca en silencio, para mi queda más grande, más lo que representa el personaje


Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #272 en: 15 Marzo, 2009, 15:06:55 pm »
Sí, porque si Rulk se pone a petarlos como quien lava, yo ya me retiro de esta colección... Ya he aguantado bastante la casi humillación que le adjudica a mi intocable Thor.

La casi humillación no, la humillación absoluta  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #273 en: 15 Marzo, 2009, 15:20:02 pm »
pero esto es muy normal, los supers marvel siempre se han enfrentado entre sí, y siempre ha ganado el prota de la serie, así que no es de extrañar el resultado que comentáis

lo ideal sería que luego, en un futuro, cuando el tema Rulk ya esté solucionado, éste se pase por la serie de Thor y reciba lo suyo entonces  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #274 en: 15 Marzo, 2009, 16:40:45 pm »
pero esto es muy normal, los supers marvel siempre se han enfrentado entre sí, y siempre ha ganado el prota de la serie, así que no es de extrañar el resultado que comentáis

lo ideal sería que luego, en un futuro, cuando el tema Rulk ya esté solucionado, éste se pase por la serie de Thor y reciba lo suyo entonces  :thumbup:

Ahí, ahí... que el hijo de Odín le pege un Mjolnirazo en toda la cepa la oreja y lo mande a Madripur... que este Rulk me parece uno de los súpers más cansinos de Marvel en mucho tiempo, me cae peor que yo que sé.  }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #275 en: 15 Marzo, 2009, 17:50:19 pm »
Bueno, finalmente me encontré cara a portada con el tebeo de Hulk de este mes, nos miramos... y le dije adiós, o más bien, hasta luego... ya me lo dejará alguien :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #276 en: 15 Marzo, 2009, 19:50:30 pm »
pues yo fue en ese detalle donde le empecé a coger tirria a la serie, y mira que la había empezado con ganas


claro, porque tb es cierto que el vigilante es una institución, que señala algo importante en el UM, y que lo hagan callar a tortas, puede no gustar, estoy de acuerdo



También es imposible :lol: En la primera aparición de Galactus, el Vigilante se autocalificó como el segundo ser más poderoso del Universo. Vale, que han aparecido muchos más, pero quelo haga Rulk me parece patético. Ya me llamó bastante la atención que en Tierra-X lo hiciera quien lo hace tomándole por sorpresa, pero que lo haga Rulk como parece que lo hace... Entre esto y lo de Mjolnir, creo que Loeb debería leer algún cómic más.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #277 en: 15 Marzo, 2009, 20:58:31 pm »
pues yo fue en ese detalle donde le empecé a coger tirria a la serie, y mira que la había empezado con ganas


claro, porque tb es cierto que el vigilante es una institución, que señala algo importante en el UM, y que lo hagan callar a tortas, puede no gustar, estoy de acuerdo



También es imposible :lol: En la primera aparición de Galactus, el Vigilante se autocalificó como el segundo ser más poderoso del Universo. Vale, que han aparecido muchos más, pero quelo haga Rulk me parece patético. Ya me llamó bastante la atención que en Tierra-X lo hiciera quien lo hace tomándole por sorpresa, pero que lo haga Rulk como parece que lo hace... Entre esto y lo de Mjolnir, creo que Loeb debería leer algún cómic más.
Cierto, se está tomando unas libertades que dejan mucho que desear... Todo para ensalzar a un personaje con nada de carisma y que ya ha perdido la poca aura de misterio que le rodeaba... Así da mala gana leer esta colección.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #278 en: 15 Marzo, 2009, 21:08:24 pm »
Bueno pues yo me río mucho viendo como apalea a los supers de Marvel. Ya recibirá él cuando se pase por sus colecciones  :lol: O cuando Loeb deje la serie  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #279 en: 15 Marzo, 2009, 21:15:09 pm »
pues yo fue en ese detalle donde le empecé a coger tirria a la serie, y mira que la había empezado con ganas


claro, porque tb es cierto que el vigilante es una institución, que señala algo importante en el UM, y que lo hagan callar a tortas, puede no gustar, estoy de acuerdo



También es imposible :lol: En la primera aparición de Galactus, el Vigilante se autocalificó como el segundo ser más poderoso del Universo. Vale, que han aparecido muchos más, pero quelo haga Rulk me parece patético. Ya me llamó bastante la atención que en Tierra-X lo hiciera quien lo hace tomándole por sorpresa, pero que lo haga Rulk como parece que lo hace... Entre esto y lo de Mjolnir, creo que Loeb debería leer algún cómic más.

¿Dijo eso? Hombre, Uatu, como vigilante, tiene una vasta gama de poderes, y puede que no hayamos visto su alcance, pero de ahí a calificarlo como de los más poderosos... Quizá tenga que ver que en aquella época no se conocían muchos seres cósmicos más.
Y en Tierra X, hasta donde sabemos, fue un acto bien planeado, no a saco :P.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #280 en: 15 Marzo, 2009, 22:10:36 pm »
El problema es que no hay manera de saber cuán poderoso es, porque con la insufrible promesa que hizo y que nunca deja de recordarnos, no recuerdo haberle visto casi nunca exhibiendo sus supuestas habilidades cósmicas.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #281 en: 15 Marzo, 2009, 22:12:43 pm »
El problema es que no hay manera de saber cuán poderoso es, porque con la insufrible promesa que hizo y que nunca deja de recordarnos, no recuerdo haberle visto casi nunca exhibiendo sus supuestas habilidades cósmicas.

¿Insufrible promesa? Más bien necesaria, porque la cagaron cosa mala :lol:.
Y en los 4F de Byrne, sin ir más lejos, se pudo ver como puede transportar a quien quiera donde quiera en cuestión de segundos.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #282 en: 15 Marzo, 2009, 22:16:49 pm »
Bah, eso lo hace Galactus, Thanos, Dr. Manhattan (huy, éste se me coló :lol:), El Extraño, Mefisto, Lord Caos, Señor del Orden... y demás entidades cósmicas, que ya empiezan a salir de debajo de las piedras  :smilegrin: Porque cuidado, ya que a este paso Rulk va de camino... :lol: :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #283 en: 16 Marzo, 2009, 00:14:05 am »
   Bueno, mientras no le dé a Loeb por enfrentarlo con el Todopoderoso o el Hombre Molécula. :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #284 en: 16 Marzo, 2009, 09:11:51 am »
   Bueno, mientras no le dé a Loeb por enfrentarlo con el Todopoderoso o el Hombre Molécula. :lol:

Dale tiempo, porque al paso que va se le van a acabar los heroes......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines