Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 139256 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #75 en: 09 Febrero, 2009, 22:37:03 pm »
Sigo sin imaginarme a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como Rulk. Veremos si Loeb nos sorprende con algún personaje inesperado o si al final es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
yo no creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Totalmente de acuerdo. Y creo que la mención que hace Rulk a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, puede deberse a la dualidad Banner/Hulk.

Buena idea. Algo parecido a la forma de referirse a Banner de los dos Hulks (Hulk y el Maestro) en Futuro Imperfecto.

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #76 en: 09 Febrero, 2009, 23:27:17 pm »
   Sí, la otra posibilidad es el personaje inesperado. Y esa me inquieta más, la verdad. Nuestro principal sospechoso tiene motivos para hacer lo que hace, pero alguien nuevo nos descolocaría y podría tener menos sentido.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #77 en: 10 Febrero, 2009, 08:26:06 am »
Pero qué poco me gusta el trato que le dan a Hulk en su nueva colección. Me parece que va a ser la primera que deje de comprar. Después de ver a un Hulk capaz de negociar y más poderoso que nadie, ahora viene este pelao y le da para el pelo como si nada... y ni mencionar ese lenguaje que le han vuelto a poner... "hulk más fuerte que..." joer... qué pena, han roto la buena trayectoria que le dieron a Hulk en la mini "Planeta sin Hulk" y desdeluego "WWH"

Patético...
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #78 en: 10 Febrero, 2009, 11:18:31 am »
   Yo más que el cambio en sí, veo mal el que no expliquen el porqué de ese cambio.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #79 en: 10 Febrero, 2009, 12:41:25 pm »
creo recordar que en planeta hulk banner aceptaba que fuera hulk quien tomase el mando ya que habia conseguido algo parecido a una familia y x una vez ea feliz,despues en world war hulk,este seguia siendo el que controlaba espoleado x sus ansias de venganza,despues del final de world war hulk,quizas vuelvan a estar en desacuerdo y salga cada personalidad a su aire,x que no olvidemos que segun los episodios guionizados x paul jenkins hay un monton de hulks ahi dentro,no solo el tonto,el listo y el gris.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #80 en: 10 Febrero, 2009, 22:26:09 pm »
Hulk en Planet Hulk llegaba a un equilibrio mental. Un equilibrio interior consigo mismo y con los demás. El descubrir que sus "amigos" de la tierra que le expulsaron no eran los culpables sino una de las razas de Skar, y Miek, que lo sabía no hizo nada por remediarlo le desequilibra hasta el punto de pedirle a Tony Stark que lo mate, cosa que no consigue, pero le produce un shock físico. La suma del shock físico y del shock anímico parece que son los culpables de su vuelta a un estado de desequilibrio físico.

... esa es la explicación argumental... la real es que a Loeb le apetecía usar "ese" Hulk, antes que el que dejó Pak en Hulk.

Salu2!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #81 en: 10 Febrero, 2009, 23:33:30 pm »
Pero qué poco me gusta el trato que le dan a Hulk en su nueva colección. Me parece que va a ser la primera que deje de comprar. Después de ver a un Hulk capaz de negociar y más poderoso que nadie, ahora viene este pelao y le da para el pelo como si nada... y ni mencionar ese lenguaje que le han vuelto a poner... "hulk más fuerte que..." joer... qué pena, han roto la buena trayectoria que le dieron a Hulk en la mini "Planeta sin Hulk" y desdeluego "WWH"

Patético...
Tienes razón. Cada número que leo me parece peor que el anterior (y empecé con optimismo). Yo ya dejé de comprar Spiderman y Punisher:Diario de Guerra, y puede que, si no mejora, Hulk siga sus pasos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #82 en: 11 Febrero, 2009, 12:06:50 pm »
Puf, la cole del Punisher la pillé con un entusiasmo enorme, por aquello de la CW y que era lo primero que tenía del personaje, que siempre me había llamado la atención, pero pasados los tres primeros meses de entusiasmo (y tampoco estuvieron mal aquellos números con el Capi) la abandoné en el quinto número.
De verdad que no encontraba una sola razón para seguir con aquella serie, nunca me había pasado.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #83 en: 11 Febrero, 2009, 13:07:28 pm »
idem de idem, aguante hasta el cruce con wwh pero después..., estoy pensando en vender esos números y todo (cosa que nunca había hecho)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #84 en: 12 Febrero, 2009, 14:37:49 pm »
Pues suerte porque yo llevo tiempo intentado vender los 12 primeros numeros de Punisher y no hay forma  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #85 en: 12 Febrero, 2009, 17:34:31 pm »
Hulk en Planet Hulk llegaba a un equilibrio mental. Un equilibrio interior consigo mismo y con los demás. El descubrir que sus "amigos" de la tierra que le expulsaron no eran los culpables sino una de las razas de Skar, y Miek, que lo sabía no hizo nada por remediarlo le desequilibra hasta el punto de pedirle a Tony Stark que lo mate, cosa que no consigue, pero le produce un shock físico. La suma del shock físico y del shock anímico parece que son los culpables de su vuelta a un estado de desequilibrio físico.

... esa es la explicación argumental... la real es que a Loeb le apetecía usar "ese" Hulk, antes que el que dejó Pak en Hulk.

Salu2!

En verdad tiene mucho sentido, pero como el Hulk listo no hay ninguno, me gusta mas que el tonto

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #86 en: 13 Febrero, 2009, 00:02:24 am »
Pues suerte porque yo llevo tiempo intentado vender los 12 primeros numeros de Punisher y no hay forma  :wall:

los mismos de los que me quiero librar yo y regalaría con ellos el tomo de heroes de alquiler que compre por su cruce con CW, otro truño considerable...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #87 en: 13 Febrero, 2009, 08:22:57 am »
Pues suerte porque yo llevo tiempo intentado vender los 12 primeros numeros de Punisher y no hay forma  :wall:

los mismos de los que me quiero librar yo y regalaría con ellos el tomo de heroes de alquiler que compre por su cruce con CW, otro truño considerable...

Con estas críticas quien os lo va a comprar  :puzzled:

Se dice por razones de mudanza vendo estos estupendos y divertidisimos cómic  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #88 en: 13 Febrero, 2009, 08:54:10 am »
Pues suerte porque yo llevo tiempo intentado vender los 12 primeros numeros de Punisher y no hay forma  :wall:

los mismos de los que me quiero librar yo y regalaría con ellos el tomo de heroes de alquiler que compre por su cruce con CW, otro truño considerable...

Con estas críticas quien os lo va a comprar  :puzzled:

Se dice por razones de mudanza vendo estos estupendos y divertidisimos cómic  :lol:

 :lol: :lol:

yo prefiero no engañar, aunque porque a mi no me hayan gustado no quiere decir que no haya gente a la que sí, por aqui hay gente que sigue con la serie  :disimulo:  asique para ellos no serán tan malos.......

 :centrate:
« última modificación: 13 Febrero, 2009, 08:58:10 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #89 en: 13 Febrero, 2009, 10:07:27 am »
la verdad es que todavía no me he decidido a venderlos (sería la primera vez)
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines