Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato  (Leído 36079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.047
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #240 en: 20 Abril, 2020, 14:04:28 pm »
Es un material ideal para una colección Jim Starlin.

Me da que esperan a alguna película con esa temática.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.764
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #241 en: 20 Abril, 2020, 14:07:29 pm »
Yo después de ver editados en tapa dura héroes reborn y las minis de Veneno, me creo cualquier cosa.

Estaría bien recordar lo que decía Julián Clemente sobre muchos tebeos noventeros en su (creo) primer libro, “biografía no autorizada de Spiderman”. Tebeos que luego ha reeditado.  :bouncy: :bouncing: :lol:

Lo malo hubiera sido que no los reeditara porque a él no le gustan (como la saga del clon  :contrato:).

No creo que la saga del clon le guste menos que el Capitán América de Liefeld.

Acabará apareciendo cuando llegue el momento. No tengo ninguna duda.

Acabará apareciendo, pero es que en USA ya la reeditaron hace siglos. Es un material disponible que no reeditan básicamente porque no querían hacerlo. "Su momento" puede ser cualquier momento una vez que hay materiales.

Pero bueno, da igual. No tenía ni tiene sentido "vetar" los años 90 por sistema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #242 en: 20 Abril, 2020, 15:02:35 pm »
Se está reeditando Amazing Spider-Man cronológicamente siguiendo tres caminos. Parece razonable esperar a que uno de ellos (el segundo) llegue a ese punto que inaugurar un cuarto. Al menos yo lo veo así.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #243 en: 20 Abril, 2020, 15:45:48 pm »
Yo también estoy esperando una nueva edición de Aniquilación. Tampoco me corre prisa, ya llegará.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.505
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #244 en: 20 Abril, 2020, 18:04:54 pm »
Yo la tengo en los prestigios que saco planeta y sobra. La putada de los CES de Alias segun he oído es que la traducción era "rara" por decirlo de alguna manera. Si no fuera por eso no le vería problema a tenerla en CES

No lo se a ciencia cierta, pero creo que esa traducción es la misma que los tomos de Planeta...  :chalao:
Pues recuerdo haber escuchado que la traducción era diferente. Igual me estoy columpiando y es otra obra.
   Sí y no. Para el CES corregí la traducción, pegándole un repaso a los muchos fallos que tenía (mi primer trabajo, de hecho), y después para los Marvel Saga intenté pulir aún más la corrección de los CES. O sea que, en cierta forma, sí es la misma, pero con ciertas mejoras.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #245 en: 20 Abril, 2020, 18:08:55 pm »
Sí y no. Para el CES corregí la traducción, pegándole un repaso a los muchos fallos que tenía (mi primer trabajo, de hecho), y después para los Marvel Saga intenté pulir aún más la corrección de los CES. O sea que, en cierta forma, sí es la misma, pero con ciertas mejoras.

Misterio resuelto.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #246 en: 20 Abril, 2020, 23:26:17 pm »
Yo la tengo en los prestigios que saco planeta y sobra. La putada de los CES de Alias segun he oído es que la traducción era "rara" por decirlo de alguna manera. Si no fuera por eso no le vería problema a tenerla en CES

No lo se a ciencia cierta, pero creo que esa traducción es la misma que los tomos de Planeta...  :chalao:
Pues recuerdo haber escuchado que la traducción era diferente. Igual me estoy columpiando y es otra obra.
   Sí y no. Para el CES corregí la traducción, pegándole un repaso a los muchos fallos que tenía (mi primer trabajo, de hecho), y después para los Marvel Saga intenté pulir aún más la corrección de los CES. O sea que, en cierta forma, sí es la misma, pero con ciertas mejoras.
Le tendras cariño a Jessica, te desvirgo  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #247 en: 24 Abril, 2020, 14:55:36 pm »
Terminado el segundo CES de los Thunderbolts, muy satisfecho, creo que me ha gustado más que el primero, siendo como es un comic de entretenimiento, se les coge cariño a los personajes, excepto a Zemo  :lol: me parece un malo segundón, gritando al cielo con el puño en alto, es como un Dr. Muerte de aliexpress, pero me gusta su interacción con Tecno, sale una pareja curiosa.
No me ha gustado la resolución de Capucha escarlata, no sé si ahondaran luego en ello, pero me ha parecido muy sacado de la manga (teniendo en cuenta que muchas cosas salen de la manga para continuar la historia, pero aquí meh...)
Y la inclusión de Ojo de halcón un acierto, se plantea interesante la lucha de poder con Meteorito, tengo comprado el tercer tomito, a ver el cambio de guionista, espero que me siga gustando y completar la serie.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #248 en: 25 Abril, 2020, 12:42:19 pm »
Yo tenía las mismas dudas que tú : Saber si Nicieza estaría a la altura de Busiek, que era el creador del grupo y un guionista amante de las historias de superhéroes de toda la vida. Y más cuando tenía a Nicieza en mal concepto porque, por algún motivo, lo emparentaba con Lobdell, por aquello de los mutantes post Claremont. Y a Lobdell lo detestaba.
Pero nada de eso: Aquí Nicieza me ganó y me demostró lo contrario. Creo que estuvo al nivel de Busiek y que la serie no decayó en ningún momento. Al contrario, fue a más.
Está es una de mis colecciones favoritas, y uno de los motivos creo que es que nunca decae en sus 75 números. De hecho, la tengo en CES u me planteé venderlos y comprar los nuevos ómnibus. Luego vi el precio de estos últimos y se me pasaron las ganas.
Vamos, que lee tranquilamente el tomo 3. No te va a defraudar. Ni el 4,ni el 5...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #249 en: 25 Abril, 2020, 12:50:32 pm »
Yo lo tengo muy repetido: Nicieza es un guionista mucho mejor de lo que la gente suele creer, y tiene tebeos de aventuras, acción y entretenimiento de lo más dignos (Thunderbolts, Batman, Gambito, Masacre, etc, etc). Tiene ese estigma noventero injusto, cuando el tío tiene bastantes más cómics buenos que malos. Es un artesano del género de lo más válido, clase media rollo Mantlo en su época.

Y luego... hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día  :angel: Recordemos que San Lobdell (alabado sea) hizo un muy buen tebeo con esa Próxima-Nueva Generación  :contrato: Siendo un guionista mucho más chapucero, que lo era.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #250 en: 25 Abril, 2020, 12:51:24 pm »
Yo lo tengo muy repetido: Nicieza es un guionista mucho mejor de lo que la gente suele creer, y tiene tebeos de aventuras, acción y entretenimiento de lo más dignos (Thunderbolts, Batman, Gambito, Masacre, etc, etc). Tiene ese estigma noventero injusto, cuando el tío tiene bastantes más cómics buenos que malos. Es un artesano del género de lo más válido, clase media rollo Mantlo en su época.

Y luego... hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día  :angel: Recordemos que San Lobdell (alabado sea) hizo un muy buen tebeo con esa Próxima-Nueva Generación  :contrato: Siendo un guionista mucho más chapucero, que lo era.

¿Qué numeros escribió Nicieza de Batman? No los recuerdo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #251 en: 25 Abril, 2020, 12:53:47 pm »
https://www.ecccomics.com/autores/fabian-nicieza-130.aspx

 ;)

Aunque al que me refiero por bueno es el de Batman: La gata y el murciélago (este King copiando a lo loco). Una limited muy resultona.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #252 en: 25 Abril, 2020, 12:57:31 pm »
https://www.ecccomics.com/autores/fabian-nicieza-130.aspx

 ;)

Aunque al que me refiero por bueno es el de Batman: La gata y el murciélago (este King copiando a lo loco). Una limited muy resultona.

 :birra:

Ese no le he leído pero en el resto hay mogollón de broza, tío.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #253 en: 25 Abril, 2020, 12:58:41 pm »
https://www.ecccomics.com/autores/fabian-nicieza-130.aspx

 ;)

Aunque al que me refiero por bueno es el de Batman: La gata y el murciélago (este King copiando a lo loco). Una limited muy resultona.

 :birra:

Ese no le he leído pero en el resto hay mogollón de broza, tío.

Sí, pero broza de la buena  :lol: Pero bueno, eso no es culpa suya, es que la etapa es mierder sin más. Pringa todo el mundo.

Pues oye, dale un tiento al de la gata, a mí me gustó mucho. Si mal no recuerdo, a Oskar también.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #254 en: 25 Abril, 2020, 13:05:50 pm »
https://www.ecccomics.com/autores/fabian-nicieza-130.aspx

 ;)

Aunque al que me refiero por bueno es el de Batman: La gata y el murciélago (este King copiando a lo loco). Una limited muy resultona.

 :birra:

Ese no le he leído pero en el resto hay mogollón de broza, tío.

Sí, pero broza de la buena  :lol: Pero bueno, eso no es culpa suya, es que la etapa es mierder sin más. Pringa todo el mundo.

Pues oye, dale un tiento al de la gata, a mí me gustó mucho. Si mal no recuerdo, a Oskar también.

Apuntado, pero es que ni me suena. :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines