Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Como esta Powers??  (Leído 4178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Como esta Powers??
« en: 13 Junio, 2006, 23:20:32 pm »
Pues vereis me gusta el trabajo de el guionista Bendis y me gustaría saber si esas obras de el merecen la pena o no.


Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 13 Junio, 2006, 23:51:23 pm »
Me leí un tomo (juegos de rol o algo así) y era entretenidsimo, una serie policiaca realmente entretenida.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #2 en: 19 Junio, 2006, 10:09:38 am »
Por lo general, es recomendable.  Hay arcos argumentales (tomos), mejores unos que otros, pero se deja leer.

No es que sea la bomba, pero es una lectura recomendable.


Eso si, planeta lleva una larga temporada sin sacar un tomo nuevo....


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #3 en: 19 Junio, 2006, 10:21:23 am »
Yo me leí un número (lo pille en la biblioteca de casualidad) y me gustó bastante. Pero tampoco me parece una maravilla.

De todos modos Powers no tiene nada que ver con el Universo Marvel ¿verdad? Entonces creo que esto debería ir en Otros cómics. Cuando este seguro lo muevo (si es que puedo, que aún no lo se) :smile:

EDITO: Vale, ya lo ha hecho Zemo. De todos modos yo no tenía permisos así que poco iba a hacer  :lol:
« última modificación: 19 Junio, 2006, 12:30:01 pm por Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #4 en: 19 Junio, 2006, 10:25:10 am »
Powers, empezó siendo editado por Image y no hace mucho, cambió de editorial y ahora es la propia Marvel, quien edita "Powers" en su sello "Icon".

Pero vamos, que es lo unico que tiene en común con Marvel.  En "Otros Comics", es su destino, sip.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #5 en: 19 Junio, 2006, 17:07:59 pm »
Yo me he leído los cuatro primeros tomos (El asesinato de Retro Girl, Juego de Rol, Muertes Insignificantes y Supergrupo) y me parece una serie excelente, el tercer y el segundo tomo un poco más flojos, pero aun así muy recomendables, además de que el cuarto a mí me parece  :leche:.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #6 en: 20 Junio, 2006, 13:33:02 pm »
Muy buena serie. Esto es Brian Michel Bendis cuando lo hace bien  :mola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #7 en: 20 Junio, 2006, 17:23:58 pm »
Se me olvidó decirlo, pero si no te gusta la manera de dilogar de Bendis huye de ello, porque esto es Bendis llevado a su máxima expresión.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #8 en: 20 Junio, 2006, 19:10:43 pm »
Se me olvidó decirlo, pero si no te gusta la manera de dilogar de Bendis huye de ello, porque esto es Bendis llevado a su máxima expresión.

Ahí le has dado.

Yo me leí el primer tomo y la verdad es que no me decepcionó, era Bendis si, pero me gustaba el enfoque de la serie y el personaje principal.

Cuando salio el tomo Muertes Insignificantes no había mucho en la tienda, así que pense "aaa, que cojones..." y lo compré. Cuando acabé de leerlo me dieron ganas de ser Martin Mcfly para viajar en el tiempo y darle unas hostias a mi yo de hacía unas horas por comprar tremenda bazofía. Un guión pésimo que te jode el final y no te cuenta una mierda. Y lo peor, ese número del juzgado, del que se pueden leer unos dialogos de lo más absurdos, con un abogado que realiza intervenciones entre las respuestas del cusado tan elocuaces como "UAU" y "Así fue". En fin, serán metodos de la escuela de abogacia Bendis, "gane un caso con monosilabos".

Los otros tomos, les eche un ojo por encima, pero entre que el de Muertes Insignificantes me parecio horrendo y Bendis nunca me ha llamado mucho, pasé.

Lo dicho, un buen comic si la extraña forma de dialogar de los personajes de Bendis no te afecta y no te importa ver como dos personajes mantienen una conversación sin base durante tres páginas en las que se limitan a mirar de un lado a otro respondiendo preguntas con preguntas y preguntando con respuestas mientras resuelven un caso asintiendo una y otra puta vez diciendo "Ajá".


"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #9 en: 20 Junio, 2006, 19:58:11 pm »
Ese es el principal problema de "Powers".   Por un lado los dialogos cargantes de Bendis (yo me lo tomo con filosofia.. pero jooooder) y por otro, en mi opinión, es que la historia va bien, pero al final la caga. Resuelve todo,o muy deprisa, o de manera muy facilona.   


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Como esta Powers??
« Respuesta #10 en: 20 Junio, 2006, 21:47:58 pm »
Pues a mi no me lo parece, especialmente con el tomo de Supergrupo, me parece una historia con un planteamiento, un desarrollo y un final acojonante.
En el de Retro Girl si que la caga un poco en el final, pero a mi la verdad no me parece fuera de lugar, los otros dos tomos que he leído (Juego de Rol y Muertes insignificantes) son más flojillos, pero aun así me siguen gustando bastante y no me parecen para nada una bazofia. :hola: :hola:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines