Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atomic Robo, y sus aventuras y desventuras  (Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Atomic Robo, y sus aventuras y desventuras
« Respuesta #15 en: 20 Septiembre, 2010, 14:34:51 pm »
Cómo dirías tu mismo:
¡Compralo(s)! :lol: :lol:

Son muy recomendables, la verdad. A mi me lo parece al menos. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Atomic Robo, y sus aventuras y desventuras
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre, 2010, 13:06:45 pm »
Bueno, refloto el hilo, que ta muy solico, para avisar que el 3 se supone que ya está a la venta, o al menos, en Totcomic ponía cómo fecha de salida ayer. Así que si es así ya estará pululando Robo por nuestros puntos de venta habituales. Yo iré esta tarde ande siempre a ver si lo tienen, que con estos no se sabe. Si bién tuvieron(y les compré) el 1 y el 2... no estoy seguro que traigan el 3º. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado trumanito

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Atomic Robo, y sus aventuras y desventuras
« Respuesta #17 en: 11 Diciembre, 2010, 21:49:35 pm »
   Compré el primer número y me parecio demasiado light, era más divertida la minihistoria que ponian en la web que todo el cómic. Imagino que tambien esperaba demasiado viendo lo que le había gustado a la gente, tal vez una mezcla de Tom Strong con Hellboy, y claro así es facil decepcionarse. Aun así la considero una buena serie para un niño y para alguien que solo quiera entretenerse.
    Saludos!!

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Atomic Robo, y sus aventuras y desventuras
« Respuesta #18 en: 13 Enero, 2011, 11:57:52 am »
Me he leído el primer tomo y me ha gustado bastante. Me ha sorprendido, sobre todo, que tiene mucha gracia. En muchos puntos me ha arrancado una sonrisa e incluso alguna carcajada.

La única pega es que la historia es ligeramente inconexa, pero nada que no se puede remediar en futuros tomos (espero).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Atomic Robo, y sus aventuras y desventuras
« Respuesta #19 en: 25 Julio, 2016, 00:48:43 am »
Esta tarde me he leído el tomo 2 de Atomic Robo.
Aunque me ha entretenido y me ha gustado lo he notado con un nivel mas bajo que el primero. Esto se ha debido a que los episodios 3 y 4 me han parecido aburridos y el personaje femenino que ha aparecido para hacer team-up con Robo me ha hastiado bastante.
En contraposición los 2 primeros capitulos me han parecido que estaban muy bien, con un toque bélico que ha quedado bastante chulo.
El episodio 5 me ha parecido hilirante, una gozada, el escoces que aparece en esta historia vale su peso en oro  :lol: :lol: :lol:

Los extras con el FCBD e historias cortas están muy bien, se agradecen extras así.

Espero no tardar tanto en leerme el tomo 3 como lo que he tardado en leer este tomo 2 (lo tenia en la pila de pendientes desde que termine el 1 que lo leí cuando compre ambos en el famoso pack de iniciación que puso norma y de eso hace ya un tiempillo...)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Atomic Robo, y sus aventuras y desventuras
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre, 2016, 14:52:15 pm »
Leído el tomo 3 de Atomic Robo, una maravilla  :palmas: :palmas: :palmas:

Me ha encantado este tomo lleno de humor y ciencia con la suma de Lovecraft, Sagan, Cthulhu... una delicia. El dibujo muy bueno.
En lineas generales he visto un gran avance respecto al volumen anterior. Tomito totalmente independiene como todos de esta serie.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines