Hidrox muchas gracias por la explicación, desde luego han tenido que ser unos números brutales, lo mismo me los pillo y todo jeje. Está claro que
Mística no puede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es un personaje demasiado importante e implicado con muchos de nuestros mutantes favoritos de una forma u otra.
Ya me he leído el
X-Men: Invasión Secreta, y creo que es tremendo
. Como ya habéis comentado por aquí, es genial ver a todos los grupos reunidos (pese a que los constantes cambios de
Ángel a
Arcángel irritan un poco pero bueno). Por otro lado también encuetro lógica y necesaria la evolución del personje de
Cíclope, máxime cuando todos los guionistas que usan al personaje procuran reflejar esa nueva actitud. Tremenda Emma y las cuclillas y sus comentarios:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Brutal, tremendo XD También me han gustado mucho los dibujantes de estilo similar por lo que no rompe mucho el cambio en mitad de la historia. Eso sí, detesto los nuevos uniformes mutantes, me parecen simplones y feos.
Me da mucha pena que
Carey no se encargue de la
Patrulla-X porque creo que ya demostró en Complejo de Mesías lo bien que maneja a muchos personajes y en estos 4 números hemos visto más a la
Patrulla-X que en los números de
Brubaker y
Fraction de
Patrulla-X…