yo ya me he leído Destino Manifiesto y también me ha gustado bastante, no me he muerto del placer, pero lo he disfrutado más que el "La División Hace La Fuerza" la verdad.
La historia central del Hombre de Hielo y Mística, normalita, típico de "te quiero por eso te mato" y viniendo de Mike Carey me esperaba más la verdad, está claro que la historia tiene continuidad si él decide retomar el tema en el futuro, no creo que ningún guionista se acuerde más adelante de este "romance", y me da una gran sensación de deja vu todo porque ya pasó algo parecido (calcaico) cuando Robert empezó a desarrollar sus poderes, y era con Emma con quien tonteaba en ese momento, mucho viaje interior y te quiero y no puedo y nadie ha vuelto a mencionar el tema
El resto de historias más o menos buenas. Las de
Coloso y
Rondador Nucturno las considero necesarias al menos para mencionar a Gata Sombra (sí, todos sabemos que tarde o temprano vovlerá) y la de
Dazzler ayuda a situarla en SF (además... es
Dazzler!!!). El resto más o menos bien, aunque la de Bom-bom me ha parecido la más floja con diferencia.
Ahora habrá que meterle mano al Invasión Secreta ehehehe
Por cierto, dudas varias
:
- ¿Qué pasó en Lobezno, cuando este buscó a Mísitica tras Complejo de Mesías? Es que todos habláis del tema pero no sigo la serie así que..
- La última aparición de Karma fue en la mini de Gata Sombra de papa Claremont (Esta va por ti), luego la hemos vuelto a ver en el Patrulla-X 40 y luago aquí no?
Me sorprende (gratamente) cuanta gente se va a enganchar a la Patrulla ahora que se han mudado a San Francisco, parece que la idea es más buena de lo que yo pensaba al principio. Yo encantado, cuantos más seamos mejor
Que tocho-post, no?